¿Como Usar El Vinagre de Manzana para Adelgazar?

Seguramente has escuchado hablar que para tener el cuerpo perfecto el vinagre de manzana para adelgazar es la mejor opción que existe, aunque es muy poco conocido aun hay ciertas interrogantes ¿es verdad que te ayudara a bajar de peso? ¿O quizá puede afectar la salud? Así que en dietasparaadelgazarte te lo explicamos paso a paso, que te sorprenderá los mágicos beneficios medicinales mejorando la salud por completo de los pies a la cabeza.

Propiedades del vinagre de manzana

Ya no los decían nuestros ancestros que para mejorar los problemas digestivos y evitar las flatulencias, solamente que un sorbo de vinagre de manzana todo se solucionara. ¿Algunas vez lo has probado? Puede ser que si, y que las grandes virtudes de este producto natural son variables y múltiples así que vale la pena que lo tomes en cuenta. Pero toquemos el tema interesante sobre su potencia para quemar grasa fácilmente.

Toma en cuenta y lee con solo un click Linaza ¡La Alternativa Natural para Adelgazar!

¿Realmente te funcionara? ¿O  puede surgir algún efecto indeseado? La verdad es que este rico vinagre de manzana es el complemento ideal para realizar las dietas adelgazantes pero debes tomar en cuenta no se trata de consumirlo todos los días, sino varias veces a la semana para evitar cualquier intolerancia. Recuerda que esto es un adyuvante para el plan alimenticio y pautas adecuadas. A continuación te mostrare de que forma puedes bajar de peso gracias al vinagre de manzana o sidra.

  1. Depurativo intestinal: contiene un elemento maravilloso llamado acido acético, el cual te puede ayudar a prevenir el estreñimiento, evitando que las bacterias traten de acumularse originando toxinas,  gases, flatulencias. Resultaría adecuado que si padeces de digestiones lentas  y de inflamación a nivel abdominal que sufres en cualquier momento del día.  Así pues este vinagre de manzana pata adelgazar es un excelente depurativo el cual se encarga de eliminar las toxinas que nada sirven.
  2. Es saciante: si tomas un vaso de vinagre de manzana dos cucharaditas de ellas antes de cada comida veras como poco a poco empezaras a notar los resultados rápidamente. Notaras que y no comerás mas de lo indebido o de forma exagerada.
  3. Es rico en vitamina A: ¿De que forma e sirve este elemento? Además de ayudarte a bajar de peso, cuidara de la piel, recuperando la elasticidad original y a la hidratación del cuerpo.
  4. Poder diurético: especialmente el potasio, gracias a este específico mineral  se encarga de alcalinizar el pH, evitando la retención de líquidos, mareos, calambre, es ideal.
  5. Ayuda a sentirte más ligera: depurara mejor el sistema digestivo, hará que el organismo funcione mejor.

¿De que manera tomamos el vinagre de manzana para adelgazar?

Lo ideal es que tomes un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana para adelgazar antes de cada comida. Hay unos que prefieren añadir un poco de miel para darle un toque de dulzura a la bebida para que sea más agradable, no cuesta nada tomarla y de forma inmediata notaras los cambios positivos.

Si no sabes preparar el vinagre de manzana aquí te explicamos la receta:

Preparar el vinagre desde tu casa es más fácil de lo que piensas y bastante económico. Y en el mercado lo puedes encontrar a un buen precio ya listo para el consumo; sin embargo no todas estas marcas son confiables ya que algunos que venden en el supermercado contienen una sustancia llamada sulfitos, ya que funciona como conservante permitiendo que se vea homogéneo.  Sin embargo, esta sustancia le quita propiedades haciendo que no sea tan bueno. vinagre de manzana

Loading...

Lo importante al iniciar cualquier dieta solo veras los resultados inmediatos si lo complementas con una alimentación balanceada y ejercicio variada y equilibrada. Debes evitar por todos los medios la comida chatarra, azúcares, y grasa en exceso, bebidas gaseosas y alcohol, ya que estos son los principales factores que te impiden bajar de peso rápido.

Ya sabes que para adelgazar en menos de un mes debes hacer grandes esfuerzos, así que restringe todo lo que te hace engordar, si tienes alguna duda acude a un nutricionista el te dirá lo que debes comer y lo que no. Y si lo acompañas con este rico vaso de vinagre de manzana para adelgazar mejorara la digestión en muy poco tiempo, depurando y eliminando las grasas. Vale la pena que lo tomes en cuenta. ¿Te animas?

Paso 1 Extraer el zumo de la manzana

Escoge las manzanas más dulces, es posible buscar ciertas manzanas frescas que estos libres de productos químicos como pesticidas, que pueden alteran de cierta forma la fermentación.

Lava bien quita la cascara, posteriormente extrae el jugo de la pulpa de la manzana  de manera que obtengas 1 litro mas o menos.

Paso 2 obtener mosto

El zumo que has extraído en el paso anterior, debes verter en un vaso de cristal lo mas ancho posible, que debes llenar hasta la mitad y lograr que la fermentación este buena. Tápala para evitar que entre oxigeno y para que todos los gases de la fermentación se concentren bien. Y logren expandirse.vinagre de manzana para perder grasa

Todo el dulce que contiene las manzanas debe mantenerse en una temperatura de 18 grados a 20 grados reservándola entre 4 a 6 semanas.

Si quieres que la fermentación sea mas rápida déjale un trozo de piel a la manaza para adquiere la consistencia necesaria antes de hacer el zumo.

Para continuar con el otro paso, que se trata de la transformación del vinagre, debes verter el mosto en un recipiente.

Paso 3 convertir el vinagre de manzana

Verte en un recipiente ancho el mosto, llévalo a un lugar cálido como en un lugar cerca d la estufa o expuesto de forma directa al sol. Déjalo por lo menos 3 días en reposo, cubierto con paño seco y limpio.

Te interesara este tema: 4 Fáciles Recetas de Ensaladas Quema Grasa

Pasado estos tres días será recomendado destapar este recipiente y procura que se mantenga  a una temperatura más o menos de 20ºC, ya que los cambio de la temperatura pueden dañar el vinagre.

Remueve este contenido una vez al día, de forma que puedas conservar la tapita que aparece en la tapita.

Por último debes filtrar el vinagre y guardarlo en un recipiente preferiblemente de vidrio ya que la luz directa puede hacer que se dañe. Como resultado obtendrás el vinagre de manzana orgánico, con ningún tipo de químicos y con todas las propiedades medicinales y nutritivas que te permitirán bajar de peso rápidamente.

Otra receta que puedes tomar en cuenta…

Esta es otra gran alternativa para realizar el vinagre de manzana de manera rápido fácil toma menos tiempo que la preparación anterior.

Ingredientes:

  • 4 litros de agua mineral
  • ½ kilo de manzanas bien maduras.
  • 1 taza de miel

Modo de preparación: lava bien las manzanas con bicarbonato diluido en un litro de agua. Una vez que estén limpias córtalas en pequeños trozos con azúcar, de forma que quede bien triturado.

Posteriormente en un envase coloca los 4 litros de agua, y agregamos el puré de manzana  y la taza de miel, tapa bien el recipiente de modo que le pueda entrar aire para que no le entren moscas.

Los primeros 10 días debes remover bien la mezcla con una cuchara de palo.vinagre de manzana para perder peso

En los otros días dolo removerás interdiario la mezcla.

Finalmente deja que este repose por varios días

En un total de 30 días vas a obtener un rico vinagre de manzana para adelgazar de forma natural rápida y sencilla. Evita reservarlo en un frasco ya que puede seguir fermentándose hasta explotar, recuerda abrirlo una vez al día para evitar que ocurra este incidente.

Por último  el mágico vinagre de manzana te ayudara perder grasa en poco tiempo, realmente es efectivo, ¡pruebalo! Comienza desde hoy y luego coméntame como te fue. Si te gusto nuestro articulo compártelo con tus amigas 

Porque leíste nuestro articulo te recomendamos: Nuevo Régimen para Perder Peso Fácilmente

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario