27 Trucos Caseros Para Bajar De Peso

No existe otra cosa que deprima más a una mujer que pararse frente al espejo y ver que lo que reflejas es el lado opuesto a lo que tienes como expectativa de tu cuerpo, y deseas tener una hada que con una barita mágica te resuelva los problemas con tu aspecto y te revele cuales son los mejores 27 Trucos Caseros Para Bajar De Peso de la manera más sencilla y sin mayores esfuerzos ni tantos sacrificios.

Si temor a equivocarme en definitiva los buenos hábitos siempre serán útiles cuando se está luchando en contra del sobrepeso, sin embargo si pones en práctica los trucos que a continuación te revelaremos podrás conseguir adelgazar con facilidad sin agobiarte con regímenes intransigentes.

Tabla de contenido

Los Mejores 27 Trucos Caseros Para Bajar De Peso:

  1. Disuelve Los Zumos De Las Frutas:

Para nadie es un secreto que las frutas son ricas en azucares las cuales a pesar de que son naturales de igual manera aportan una buena cantidad de calorías al organismo. En vez de tomar un vaso entero de zumo natural mejor réstale la mitad del vaso y lo que falte lo completas con agua y de esta manera reducirás a la mitad la cantidad de calorías que normalmente consumirías.

2. Usa Inalámbricos O Manos Libres Para Hablar Por Teléfono:

Si eres una de esas personas que pasas el día activo hablando por teléfono seguramente este acto te hace ser muy sedentario lo que trae consecuencias horribles sobre la acumulación de grasa en el cuerpo. Este hábito de hablar por teléfono por lo general se practica sentado o acostado, y si te acostumbras a usar un manos libres o inalámbrico podrás estar más activo y hasta realizar ejercicios físicos mientras hablas por teléfono.

Inhalambrico-para-mantenerte-activo

3. Mientras Veas Televisión Realiza Alguna Actividad Del Hogar:

Sabias que mientras haces los oficios del hogar quemas calorías también? Pues sí, si lavas ropa puedes llegar a quemar aproximadamente 70 calorías, si limpias tu patio y riegas las plantas puedes consumir unas 110 calorías, y de la misma manera si vas realizando cualquier actividad del hogar.

Loading...

4. Mastica Chicle Para Ayudar Tu Metabolismo:

Estudios recientes han logrado descubrir que masticar chiclets dietéticos o sin azúcar durante el día ayuda a aumentar el ritmo del metabolismo por lo menos en un 25%.

5. Paga Por Los Dulces Que Te Regalen:

En un truco viejo pero funciona para adelgazar. Acostúmbrate a meter una porción de dinero en un pote por cada galleta, caramelo o dulce que te regalen. Al final del mes ese dinero que hallas recogido dáselo a algún niño pobre de la calle. Después que hayas probado esta técnica de seguro te costara aceptar regalos de dulces pues te generara más gastos de lo que imaginas.

6. No Ignores Los Envoltorios De Los Dulces:

Lee las etiquetas que envuelven los dulces. Casi siempre tienen escrito la cantidad de calorías que tiene la porción de un dulce. No te engañes, la industria del mercado trabaja de manera que si un paquete tiene dos barras de dulces la etiqueta te dice que cada una de ellas tienen un total de 200 calorías, razonando quiere decir que si te comes las dos te comerías 400 calorías. Debes estar activo y comprender los juegos del marketing.

7. Toma Una Taza De Té Verde Antes Re Realizar Cualquier Ejercicio Físico:

El té verde contiene una buena porción de cafeína dentro de sus componentes, este compuesto lo que hará es permitir que tu cuerpo libere una mayor cantidad de ácidos grasos. Otro de los beneficios del té verde es que contiene una gran cantidad de antioxidantes que te permitirá rejuvenecerte y acelerar más el proceso de pérdida de peso.

Te-verde-Para-Bajar-De-Peso

8. Evita Las Bebidas Que Puedas Comprar En Cualquier Panadería O Establecimiento:

Evita las malteadas, refrescos, aguas saborizadas, batidos, etc., Estas bebidas contienen una gran cantidad de calorías que saben disimulártelas muy bien. Pero finalmente lo que haces es piparte de una gran cantidad de calorías que fácilmente las ingieres pero para eliminarlas como cuesta trabajo.

9. Trata De Consumir Alimentos Caseros Siempre:

Evita en la medida máxima que puedas, comer los alimentos hechos en la calle o las comidas rápidas también llamadas balas frías o chatarras. Recuerda que tu no vez como preparan estas comidas que compras en la calle, seguramente le agregan una gran cantidad de condimentos dañinos para la salud y que retardan el proceso para bajar de peso. Haciendo tu misma la comida que consumes garantizaras que lo que ingieres es sano con una cantidad de calorías adecuadas distribuidas a lo largo del día para consumir. Este es uno de los principales Trucos Caseros Para Bajar De Peso, pues tendrás controlada tu nutrición.

Comidas-caseras-para-adelgazar

10. Elimina El Uso De Mantequilla O Margarina De Tus Comidas:

Si lo que necesitas el lubricar las sartenes puedes usar perfectamente un poquito de aceite de oliva extra virgen. O si antes acostumbrabas untar un poco de mantequilla sobre un pan, pues detente un momento y prueba untar un pan tostado con un poquito de aceite de oliva con un tantico de sal, veras que es delicioso para la hora del desayuno, será más saludable aparte de que te aportara mejores nutrientes que serán de calidad.

11. Habitúate A Consumir Linaza En Polvo:

Desde siempre se ha conocido las maravillosas propiedades de la linaza para adelgazar, a parte es un componente que te brinda una sensación de llenura y también aporta bastantes nutrientes de calidad. También por su alto contenido de fibra permite eliminar calorías del cuerpo. Este es un truco súper saludable para adelgazar.

12. Evita Los Condimentos Altos En Calorías:

Existen maneras de lograr un buen aderezo con tan solo una cuchara llena de vinagre balsámico, con una cucharita pequeña de aceite de oliva y un tantito de cucharada (solo una puntica) de mostaza.

13. Realízate Un Chaqueo Medico Sanguíneo:

A pesar de ser una persona que no presenta ningún síntoma como para preocuparse no está de más que te realices unos análisis de sangre, pues existen muchas personas que presentan bastantes problemas con su metabolismo y esto se debe a que su tiroides no está cumpliendo sus funciones de una manera correcta. Este es un mal que no es tampoco para alarmarse, y que se puede controlar perfectamente con tratamientos farmacológicos y al ya estar controlado tus metabolismos funcionaran como se espera y conseguirás perder peso rápido. Si no es tu caso el de problemas hormonales, entonces céntrate el los demás Trucos Caseros Para Bajar De Peso.

14. Consume Mucha Agua:

Mientras más agua consumas lograras mover mejor todos aquellos elementos que quedan rezagados del metabolismo y que se quedan dando vueltas por todo el cuerpo la cual entorpece que se libere energía. Uno de los beneficios del agua es que te ayuda a quitar el hambre y permite quemar más energía al hacer la digestión. Este es un principio fundamental para adelgazar, el consumo de agua es uno de los mejores trucos para perder peso en poco tiempo además para mantener una buena salud en general.

15. Engaña Tus Papelas Gustativas:

Muchas veces la ansiedad de comer algo específico es culpa de nuestras papelas gustativas. Los caramelos de menta fuerte o de eucalipto puede calmarte la ansiedad sin aportarte un mayor número de calorías. Chupar estos caramelos pueden hasta quitarte el hambre.

16. Mastica 15 Veces Cada Bocado:

Mientras más mastiques lo que comes favorecerás a tener una mejor digestión además de una excelente absorción de nutrientes. También podrás engañar tu estómago y conseguirás comer menos. Este es uno de los mejores trucos porque mejorara tu salud y te ayudara a eliminar kilos pues te saciaras más rápido y lo que comes será bien aprovechado por el cuerpo.

17. Adhiere Picante A Las Comidas:

Este es un truco un poco gracioso. Al agregar picante a las comidas te obligaras a consumir más agua entre las comidas y así te llenaras también más rápido.

18. Llena Tú Estomago Con Algo Ligero Antes De Comer:

15 minutos antes de consumir alimentos toma un vaso de leche descremada o un trozo de fruta. Comiendo esto antes de cada comida lograras que tu organismo ordene a tu cerebro que mengue el nivel de ansiedad y de hambre engañándolo al darle un mensaje como si ya has comido. De esta manera cuando te sientes a comer estarás más inapetente o hasta sin mucha hambre. Este es un truco muy poco usado pero que da buenísimos resultados sobre todo a aquellas personas con problemas de ansiedad incontrolable.

19. Acostumbra A Comer Ensalada Antes De Cada Comida:

Una excelente ensalada antes de cada plato de comida es una espectacular costumbre que también se usa muy poco. Si de preámbulo abres cada porción de comida con una tasa de vegetales cuando vayas a comenzar con el plato principal te saciaras tan solo con la mitad de la porción servida. te alimentaras de igual manera súper bien y consumirás menos calorías seguramente.

ensaladas-truco-para-rebajar

20. Corta La Ensalada En Pedazos Grandes:

Si la ensalada la cortas en trozos grandes engañaras mejor tu pancita porque te costara más trabajo masticarlos y en consecuencia el tiempo de consumo será mayor lo cual te hará comer menos. Este es un buen truco!

21. Las Relaciones Personales Y La Comunicación Telefónica:

Mientras más vida social tienes y te relacionas con otras personas a través del teléfono evitaras comer. Ponlo por prueba, cuando estas sin hacer nada buscas comerte una galleta o cualquier cosa que no debes consumir. Distrae tu mente relacionándote con otras personas.

22. Anota Todo Lo Que Consumes En El Día:

Este es un excelente truco para poder controlarte pues al tomar nota de todo lo que comes diariamente te hará sorprenderte finalmente de todo lo que te has permitido comer y serás tu propio juez de si lo estás haciendo bien o mal y que cosas debes mejorar o que debes cambiar porque te está haciendo daño.

23. Mueve El Cuerpo Siempre Que Tengas La Oportunidad:

Lo ideal es que puedas practicar algún tipo de deporte, pero si no tienes la oportunidad de hacerlo puedes emplear otros mecanismos para mantenerte en movimiento. En vez de tomar un autobús, camina todo lo que puedas. Mientras caminas práctica acelerando el paso y cuando estés más exhausto lo haces un poco más lento. Cuando hayas recuperado el aliento lo vuelves a acelerar y así vas haciéndolo hasta que tu cuerpo valla agarrando más resistencia. Esta acción te permitirá acelerar la pérdida de peso notablemente.

24. Agrega Poca Comida En Tu Ración:

Si eres una de esas personas que desde pequeño tienes el hábito de que no puedes dejar nada de comida en el plato al final de cada comida entonces este es un truco que te servirá muchísimo. Si te sirves mucho o poco de igual manera dejaras el plato limpio debes aplicar el truco de servirte una pequeña porción de comida y si llegas a quedar con hambre completa con un poco de ensalada.

25. El Truco De Los 10:

Tienes curiosidad por este truco? Se trata de que cuando se te presente la tentación de comer lo que no debes aparta este momento y castígate haciendo 10 sentadillas y 10 abdominales. Mientras estés realizando el truco de los 10 mataras la ansiedad seguramente.

26. Es Preferible Que Comas Sopas En Vez De Las Cremas:

A pesar de que tanto las sopas como las cremas pueden tener los mismos ingredientes cuando masticas pedazos de verduras disfrutaras de una mayor saciedad que si simplemente tragas la crema solamente. La crema como es líquida completamente nuestro cerebro lo entiende como que si es un primer plato en la comida principal, en cambio la sopa con los trozos grandes el cerebro la entiendo como si es el plato principal propiamente dicho. A nivel de clínicas y hospitales este es el truco que más se aplica para mantener a las personas saciadas.

27. Come Pescado O Carnes Blancas En Vez De Carnes:

Carnes-blancas-para-bajar-de-peso

Si lo que piensas es en que aburres el pescado, déjame decirte que existe una gran variedad de pescados con sabores diferentes y que también puedes sazonar riquísimos. Además, el pescado es la porción proteica que más te aporta ácidos grasos u omega 3 el cual es lo que te permite acelerar el proceso de quema de grasa y acelera el metabolismo. Quemaras más de un 20% si escoges el pescado sobre el consumo de carnes o pollos. Este es el truco más inteligente que puedes aplicar pues intervienes directamente en tu buena salud.

Si no puedes realizar ejercicios fuertes, tenemos los mejores trucos para adelgazar tan solo caminando. Visita nuestro sitio web: ….. 4 Trucos Para Quemar Grasa Caminando!

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario