5 Reacciones Favorables Que Da El Té Verde Sobre La Quema De La Grasa

Primero debes conocer de donde proviene la maravillosa planta como es el Té Verde Para Quemar Grasa ya que esta se obtiene de un árbol del té llamado Camelia sinensis. Se origina del sudeste asiático, de India y Sri Lanka hasta China y Japón; también crece de una condición extensa en las regiones tropicales y subtropicales. En las proximidades al ecuador terrestre, puede hallarse en una parte muy alta de casi 2.000 metros. En naciones como China, Japón e India es apreciada como una bebida que brinda un bienestar al cuerpo.

Esta planta  tiene la capacidad de ayudar y ofrece belleza y serenidad, puesto que ya que su consumo se enlaza con la línea espiritual y se llega a realizar en lugares especiales. Por ejemplo los monasterios budistas, poseen un lugar llamado casa del té donde aprecian momentos de paz interior y buen humor. También dentro de la medicina tradicional china, este té verde posee los nutrientes poderosos para calmar migrañas, también ayuda a exterminar las toxinas prolongando la juventud.

El té verde representa entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente. Hace mucho tiempo en china esta hierba comenzó a utilizarse  Donde este té verde comenzó a difundirse en todo el mundo poco a poco. De hecho, no es hasta el año 1673 cuando entra en Europa a través del Reino Unido. Es una infusión que se ha hecho, muy famosa en todo el mundo. Es ventajoso conocer los nombres de las variedades de Te Verde más importantes y descubrir sus propiedades o ventajas.

Té Verde te hace ver bella

También te recomendamos leer: 5 Efectivas Propiedades Del Té Verde Para Adelgazar

Tipos De Té Verde

Se pueden hallar numerosos tipos de té verde. En el mundo, pero ¿cuál es el que tomaras? Te aconsejo que si no las conoces bien, puedes consultar en una tienda de hierbas y te recomendaras cual es el que más te convendrá. Existen tés desconocidos excelentes. Aquí resaltamos los tipos de té verde más comunes:

Loading...
  • Lung Ching (Pozo Del Dragón)

De sabor dulce y color dorado, es el más típico. Usado comúnmente por monjes, es un buen té para despejar la mente. Tiene un sabor suave y vegetal, que resulta muy refrescante en verano. Se obtiene de la planta y tiene sabor a heno. Se elabora igual, pero con hojas más viejas y rotas. Da un líquido de color amarillento y sabor ligeramente astringente.

  • Sencha

Es muy famoso en Japón, de color amarillento y con sabor a verdura. Representa casi el noventa por ciento de todo el té verde procesado del país. Sus hojas son de un tono verde oscuro y con forma de aguja. Preparado con agua caliente (pero no hirviendo), tiene un sabor ligeramente astringente.

  • Gyokuro (Rocío De Rubí)

También es muy popular en Japón. Las hojas crecen a la sombra antes de la cosecha y se bebe ligeramente caliente.  Sus hojas son de una calidad superior al Sencha. Procede del distrito de Honshu, cerca de Kyoto, donde las plantas se cubren con cañizos de bambú para protegerlas del sol. Sus oscuras hojas dan un líquido verde- amarillento, más suave que el sencha.

Té verde en polvo, de alta calidad y usado durante la ceremonia del té japonesa. Al igual que el Gyokuro, éste se fabrica con las mejores hojas, a las que se les quitan las nervaduras, se secan y se las reduce a un polvo fino. Tras añadirle el agua caliente se agita rápidamente con un batidor. Son característicos su color verde oscuro y su sabor astringente.

  • Pi Lo Chan

Es un té muy raro y apreciado, que se fabrica tan sólo una vez cada año, con los brotes más tiernos recogidos durante los diez primeros días de la primavera. Posee un sabor a fruta y delicado y una tonalidad dorada.

Té Verde Y Sus Pastillas

Infórmate más sobre el tema aquí: 5 Formas En Las Que El Té Verde Promueve La Pérdida Del Peso

5 Reacciones Favorables Del Té Verde Para Quemar Grasa

Las hojas del Té Verde Para Quemar Grasa están cargadas de catequinas, que ejercen una acción antioxidante, anti- bacteriana y anti- viral.  Por ello, previenen el cáncer y ayudan a reducir el colesterol y a diluir la sangre.

  1. Baja De Peso

Es un muy buen complemento de las dietas hipocalòricas para perder peso. El té verde contiene sustancias llamadas catequinas, las cuales son las responsables de sus propiedades adelgazantes estimulando el metabolismo de nuestro organismo.

2. Reduce El Riesgo De Cáncer

En los últimos años se han podido encontrar un gran numero de beneficios con relación al té. Entre los estudios que se han realizado para conocer sus propiedades, se encuentra uno que ha demostrado su importante capacidad para prevenir el cáncer. Conoce cómo puede llegar a hacerlo.

Entre muchos de los estudios realizados a esta maravillosa planta, han encontrado que es excelente para conservar joven la piel, es muy eficiente para alargar la vida y se piensa que es muy efectivo para luchar contra el cáncer.

Estos beneficios se los debe en gran medida a su contenido superior en polifenoles, que son quienes le transfieren sus propiedades antioxidantes.

  1. Fortalece La Memoria

Este te trae grandes mejoras de nuestras funciones cognitivas del cerebro, esta implica en los procesos que se han usado para la memoria de corto periodo y la manipulación de la información.

Las propiedades antioxidantes del té verde aumentan la conectividad entre la corteza frontal y parietal del cerebro. Para descubrir este resultado algunos investigadores hicieron un estudio con un grupo de voluntarios sanos con una edad media de 24 años. Un cincuenta por ciento de los participantes ingirieron una bebida contenida en leche mezclada con unos gramos de extracto de té verde; la otra mitad recibió la misma bebida, pero sin el té verde. Ninguno del grupo de estos participantes sabía qué contenía la bebida que les habían entregado para el estudio.

Luego de este estudio, los integrantes llevaron en ejercicio una serie de actividades que tuvieron relación con la memoria, mientras su funcionamiento cerebral era analizado por medio de una resonancia magnética. Los resultados de este examen tuvieron una determinación final donde los participantes que habían consumido la bebida con té mostraron una mayor enlace entre el lóbulo parietal superior derecho y la corteza frontal del cerebro, ambos asociados a un exitoso desempeño de las actividades relacionadas con la memoria.

  1. Fortalece Los Huesos

Tiene la capacidad de aumentar la densidad ósea tanto en mujeres como en hombres. Al parecer, esto viene unido con la presencia de fluoruro en el té, como también de los flavonoides y otras sustancias presentes en dicha bebida.

  1. Beneficia El Corazón

Según el especialista Mercola menciona que El agua purificada es por mucho la bebida ideal, pero el Té Verde Para Quemar Grasa puede ser una valiosa adición para su salud. El té no sólo re- hidrata, al igual que el agua, sino que el té también tiene beneficios de salud adicionales. Contiene antioxidantes como los polifenoles que son reconocidos por sus propiedades para prevenir las enfermedades y anti envejecimiento.

También puede servir para prevenir de una manera exitosa la arteriosclerosis, la trombosis cerebral, el ataque cardíaco y derrame cerebral. En parte debido a su capacidad para relajar sus arterias y mejorar el flujo sanguíneo.

Como es un producto que posee cafeína, no deberíamos excedernos en su consumo, sin embargo, tampoco podemos desaprovechar sus valiosas propiedades, por lo que, un consumo de entre dos y cuatro tazas diarias podría ser recomendable.

Té Verde que rebaja

Te invito a leer también: !NO Estás PERDIDA! Con El Té Verde Podrás Adelgazar Sin Dudarlo!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario