6 Sopas para Bajar de Peso Muy Efectivas

Incorporar en tu plan alimenticio sopas para bajar de peso es la opción que estabas buscando, no es una mala idea para comenzar desde ahora a prepararla. Le puedes agregar los ingredientes adecuados para que puedas obtener los resultados aportándote vitaminas, minerales, fibras, diuréticas, propiedades saciantes. Es por esto que he seleccionado cuatro sopas muy efectivas para ti, te invito a probarlas.

¿Por qué debes tomar sopas en la dieta?

Tomar sopas para bajar de peso es muy recomendable ya que te saciará, si la heces de vegetales el aporte calórico estará reducida ya que es un gran elemento para adelgazar; de esta manera aprovecharas las propiedades diuréticas, quema grasa o diuréticas según sea tu caso. Obviamente una sopa no hará el milagro debes complementar con una dietas vegetarianas muy efectivas o una malteada bastante buenas. No dejes de tomar en cuenta estas cuatro maravillosas sopas para bajar de peso.

Sopa de repollo

Esta sopa es un estricto régimen alimenticio ya que se basa en el consumo de col junto con otros alimentos bajos en calorías, por tal motivo siendo específica a la hora de bajar de peso. De tal manera, es efectiva y debe ser el alientos principal por lo menos durante diete días seguido. Estos alientos tienen que ser consumidos en el hogar ya que no encuentran en los menús de los restaurantes.

Te presentamos un método de la dieta de las sopas de repollo, un ejemplo de los menús para cada día de la semana:

Día 1: sopas de repollo mas la fruta que desees, puedes beber te verde sin azúcar, jugos adelgazantes o simplemente agua.

Día 2: sopas de repollo mas la verdura baja en calorías, papa al horno.

Loading...

Día 3: sopas de repollo mezcla con frutas y verduras.

Día 4: sopas de repollo para bajar de peso, puedes agregar pollo, carne de res, pescado, 5 tomates y 8 vasos de agua.

Día 5: sopas de repollo, dos vasos de leche descremada.

Día 6: sopas de repollo, 3 filete de carne magra y verduras las veces que quieras.

Día 7: sopas de repollo, dos tazas de arroz integral, jugos para adelgazar sin azúcar, verduras sin límite

Cumpliendo este rico menús bajas en calorías puedes llegar a perder lo menos 4 kilos o hasta 10. Para ver los resultados debes esperar varias semanas para volver a retomar estas sopas para bajar de peso.

¿En que consiste la sopa de repollo?

La preparación de esta sopa influye en los resultados que veras a futuro,  esto incluye vegetales de bajas calorías como cebolla y tomates, sopa de cebolla, jugo de tomate o caldo

  • 3 cebollas
  • Carne o pollo
  • 1 apio cortado en trocitos
  • 1 cabeza de ajo
  • 3 zanahorias en ruedas
  • 2 pimentones
  • 1 cebolla morada
  • 2 tomates enteros o cortados.
  • Perejil, salsa soja, ajo  en polvo

En una sartén rocía esos ingredientes antes mencionados con aceite de oliva excepto los tomates y el repollo luego agrega el repollo junto con dos tazas de agua, mezcla esta sopa con el  perejil y ajo en polvo, luego agrega los tomates hasta que estén suaves.

Beneficios de la sopa de repollo

Estas sopas para bajar de peso debes tomarla por lo menos una semana y puedes perder alrededor de 5 kilos todo dependerá de como reaccione tu metabolismo y de las actividades físicas que realices constantemente.sopas para bajar de peso en simples pasos

Es restrictiva ya que te aporta ya que te aportara solo un poco ingesta de calorías y debe basarse  en un solo alimento no debes excederte  en el tiempo de preparación y no caer en un desequilibrio vitamínico y mineral, hidratos de carbono, proteínas y poca grasa para poder realizar una dieta saludable. La efectividad de estas dietas de repollo con propiedades depurativas  siendo un vegetal saciarte  con gran porcentaje de nutrientes.

Sopa de verduras

Cuando se trata de adelgazar algunas personas son capaces de  recurrir a métodos que no resultan tan efectivos. Pero te contare que no es necesario hacer un gran esfuerzo, sino que estas sopas para bajar de peso es lo que estabas buscando.

La primera regla que debes de saber es que debes adelgazar con una alimentación saludable muy debes evitar las sopa enlatadas  por su alto contenido de grasa y cantidades importantes de sal. Lo ideal es preparar esta sopa adelgazante es que esta hecho con vegetales fresco.

Este alimento es rico en minerales y vitaminas proporcionado energía al organismo, esta hecha a base de agua siendo el motivo de la saciedad por lo quienes la toman además de las propiedades antioxidantes, fibras y por supuesto los vegetales.

La verdad que para adelgazar, con las sopas para bajar de peso lo ideal es ponerse al tanto en el mundo de la cocina y de las recetas adelgazantes. Para hacer esta comida no es necesario ser un chef profesional, solo debes prestar atención a  el procedimiento adecuado para realizarla, luego con el tiempo te aprenderás los beneficios de cada verdura y cual te convendría mejor.

No es recomendable que reemplaces los alimentos solido por las verduras ya que algunas proteínas y minerales te harán falta. De manera que si las sopas para bajar de peso funcionen igual tienen que complementar con una comida balanceada  siendo justo con tu organismo.

En muchas oportunidades la sopa de vegetales algunos la ven como milagrosa con su ideal forma quema grasa. Realiza la prueba y luego me comentas como te fue.

 Sopa de apio

Que apetitoso, la sopa de apio para adelgazar es ideal para la retención de líquidos  con propiedades diuréticas, puedes beberla fría o caliente. Esta sopa es ideal ya que de alguna forma u otra llenaran el estomago disminuyendo el apetito.sopas para bajar de peso rapido

No hagas trampa la sopa de apio debe ser sin crema sin nada de grasa, la puedes realizar de diversas formas, pero para hacerla mas rica y proporcionada debes declararla con otras verduras  como las espinacas que le darán una textura más cremosa.

Ingredientes

  • 5 tallos de apio
  • 1 cebolla picada
  • 2 tazas de agua
  •  1 pizca de aceite de oliva
  • 1 papa

Preparación

La preparación es similar al de las otras sopas para bajar de peso que te nombre anteriormente, en un sartén fríe la cebolla y el apio. Añade la papa y cocina durante 5 minutos hasta que al agua hierva, cocina hasta 15 minutos hasta que el apio este bien cocido. Luego retira y deja enfriar.

Sopa de cebolla

Esta sopa es un tipo de ayuno  que debes comerla al levantarte siendo una de las grandes sopas antioxidantes ya que es producto de una combinación con algunas verduras; el primer día de comenzar esta dieta puedes agregarla con una fruta, al día siguiente carne o pollo sin piel y el séptimo día arroz, trigo o cereales.

Luego de la primera semana se acaban el régimen dietético, no olvides realizar ejercicio. Existen variaciones de esta famosa dieta  en donde añades fibra y otros suplementos muy específicos y tiene riesgo de efecto rebote y pérdida de masa muscular.

También deberías leer: Dieta de la cebolla para adelgazar rápido

Esta sopa se clasifica dentro de las dietas “monodietas” aquellas dietas que puedes bajar de peso en un periodo corto de tiempo, este caldo es rico en vegetales aportando saciedad e hidratación, favoreciendo la eliminación renal.

Composición

Esta sopa de cebolla la puedes complementar  con apio, tomate, cebolla, perejil, calabacín, zanahoria, tomillo, coliflor entro otras grandes variedades, no puedes añadirle sal ni aceite a als sopas para bajar de peso y debes desechar las verduras y que solo quede el caldo con el sabor de los ingredientes.

Recordemos que la cebolla es una acompañante de las comidas del día a día, es importante saber los beneficios que esta te ofrecerá puedes comerla como un suplemento en una comida o en una rica sopa, además ayuda a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos inhibiendo cualquier de formación de grasa a nivel de las arterias.

Es depurativa previene el estreñimiento

Regulariza el correcto funcionamiento del estomago

Antioxidante reduce los radicales libres eliminando toxinas y desechos.

Remineralizante: con minerales como fósforo magnesio,  hierro y vitaminas del grupo A y B

Sopa de alcachofa

Quieres una rica sopa que limpie los intestinos, ayude a la digestión depurativa y diurética. Entonces deberías probar esta sopa potente baja en calorías, es ideal para hacer una dieta détox en una semana y consumirlas antes de cada comida. De esta manera te quitara algunos kilos de encima eliminando toxinas del cuerpo.

Beneficios de la alcachofa para adelgazar 

Sopa de avena

Eres de las personas que busca un buen impulso para trabajar de forma correcta el sistema digestivo, o que funcione como laxante natural, pues con esta sopa  siguiendo al pie de la letra esta receta es una opción para comer a menudo, si usas avena integral, tendrás mas fibra en tu cuerpo y a nivel y a nivel intestinal.

  • Solo necesitaras 1 taza de avena natural
  • ½ litro de caldo de verduras suaves
  • 2 cucharadas de miso

Preparación

Para prepararla estas sopas para bajar de peso, coloca en una olla a hervir el caldo de verduras, agrega la taza de avena integral cocina por diez minutos, retira del fuego agrega el miso deja que se disuelva y deja reposando toda la noche

Como has podido ver a lo largo del artículo, estas sopas para bajar de peso son sumamente efectivas recomendadas por muchas, no gastaras dinero y no tendrás la necesidad de usar dietas extremas que no te beneficiaran en nada, no olvides empezar a prepararlas lo más antes posible para así obtener los resultados en poco tiempo. A la mañana siguiente, procesa en una batidora hasta que quede como un batido de avena con una textura consistente. Come un buen desayuno potente para adelgazar y se eso te ayudara mucho.

Llegaron Buscando:

  • sopas para adelgazar invierno
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario