Reseña Real y Honesta del Sistema Venus

Aquí hay un excelente video con una reseña de la Dieta del Sistema Venus y su plan de ejercicios. Te sugiero que lo veas hasta el final antes de decidir si Venus es para ti.

NOTICIAS INCREÍBLES

La mejor manera de tener un cuerpo increíble es si pones en práctica una buena dieta. Usar un plan de ejercicios es excelente para dar forma y tonicidad a tus músculos pero éstos tienen un efecto limitado para la pérdida de peso.

Así que mi consejo es este -compra el Sistema Venus para tu dieta. No tienes que hacer las rutinas de ejercicios.

Una reseña particularmente importante ha sido subida al internet por Michelle Carrillo.

Ella es claramente experta en nutrición, dietas y Fitness, así que está hablando de temas de los que ella está muy bien informada.

Su primer comentario es que estaba algo sorprendida y escéptica con respecto a la dieta y plan de ejercicios de Sistema Venus, solo por el hecho de que dice estar diseñado específicamente para mujeres.

Loading...

Y es verdad, Jhon Barban es la primera persona en crear un plan de dieta específicamente para mujeres.

(También ha creado el Adonis Golden Ratio para hombres. Si buscas las calificaciones y experiencias, no te quedará duda de que si alguien puede diseñar una dieta que realmente se ajusta a hombres o mujeres, Jhon Barban es el hombre. No hay preocupación alguna en ese respecto)

Volvamos a las reseñas del Sistema Venus

¿Tiene sentido no? Quiero decir, si los hombres y las mujeres tenemos fisiologías diferentes, entonces una dieta diseñada específicamente para mujeres puede ser mucho mejor que una para todo propósito para ambos sexos, ¿si?

Y toma nota en lo que el mismo Jhon dice “el Sistema Venus no tiene nada que ver con ejercicios tontos en máquinas, cardio o restrictivas y pre empaquetadas dietas, o cualquiera que sea la extraña moda de las dietas actualmente”

¿Ves por dónde viene?

Su dieta está fundada en información científica sobre la fisionomía femenina. 

Y está también basada en los principios de déficit calórico y mantenimiento. 

Eso significa que consumes menos calorías de las que quemas en algunos días cada semana, y en el resto de los días, conocidos como “días de mantenimiento” llegas a comer inclusive más -y esto hará arrancar a tu metabolismo.

Esta es una dieta cuidadosamente ensamblada con basamentos científicos

Pero por supuesto, como dice Michelle en su reseña de Sistema Venus, la razón detrás del elemento de dieta de Venus va más allá de esto.

Las mujeres necesitan una dieta diferente a la de los hombres porque tienen una fisiología diferente. De hecho, sus cuerpos usan de manera diferente la hormona quemadora de grasa Leptina.

Todas las reseñas científicas de la fisiología femenina han mostrado que la Leptina acelera el metabolismo y quema grasa más rápido. Y las mujeres producen más Leptina que los hombres. Entonces ¿pareciera que deberían perder peso más fácilmente?

No. El problema es que el cuerpo de las mujeres tiene una respuesta mucho más lenta a la Leptina -esto se llama resistencia a la Leptina.

Y aún más, cuando las mujeres comienzan una dieta, los niveles de Leptina caen muy rápido y se vuelven muy bajos. Ese es un mecanismo que la madre naturaleza les ha dado a las mujeres para evitar que sus reservas de grasa se quemen demasiado rápido, de modo que siempre quede para los tiempos difíciles.

Ahora, cualquiera sea la razón por la que el cuerpo de las mujeres es diferente al de los hombres, cualquier reseña del Sistema Venus te mostrará que las mujeres están en desventaja  a la hora de hacer dietas.

Para las mujeres es más difícil hacer dietas y perder más peso que los hombres. Y esto es específicamente más cierto luego del embarazo, porque los niveles de Leptina aparentemente bajan en ese período.

Así que si quieres encontrar una manera -como dice Jhon Barban- de resetear los niveles de Leptina en el cuerpo para que lleguen a un punto en el que sea un efectivo quemador de grasa, de esta manera la quema de grasa será mucho más fácil y quizás ¡hasta lo disfrutes!

La promesa de Barban es esta: en esta dieta del Sistema Venus tendrás altos niveles de energía, disminuirán las ansias de comer, no quedarás estancada en la pérdida de peso, metabolismo más rápido y una pérdida permanente de grasa de lugares difíciles como los muslos, las caderas, el trasero y el abdomen. 

RESEÑA DE LAS AFIRMACIONES DE SISTEMA VENUS 

Ahora, esas sí que son unas afirmaciones importantes!

Pero el asunto es que hay muchas interrogantes hoy en día con respecto a qué tan efectivos pueden ser los ejercicios para quemar grasa.

Por ejemplo, ¿sabías que un ejercicio breve es más propenso a quemar grasa que una larga carrera?

Jhon Barban ha tomado en cuenta toda esta información científica en el diseño de esta dieta y plan de ejercicio: significa rutinas más cortas y más trabajo de fuerza.

Pero mantén en mente que la dieta es probablemente la manera más rápida de perder peso.

Hay mucha evidencia para avalar esa información.

Y si estás pensando en no comprar Sistema Venus porque contiene muchos ejercicios, reconsidéralo.

Podrías embarcarte en una rutina más seria de ejercicios con esta dieta si lo deseas, pero no tienes que hacerlo necesariamente.

Recuerda, el ejercicio es para tonificar, las dietas son para perder peso. 

La reseña de Michelle al Sistema Venus continua señalando que si deseas hacer la rutina de ejercicios que propone Barban, solo tendrías que ejercitarte tres veces a la semana. Esto apuntará a eliminar la celulitis y aumentará la sensibilidad a la Leptina.

Ahora, si es cierto que algunos de los ejercicios que Barban describe son bastante sofisticados.

Por ejemplo, la pirámide de Fibonacci, que envuelve muchas repeticiones y menos intensidad en la base de la pirámide, moviéndote hacia arriba con intensidad y hacia abajo con repeticiones en la punta de la pirámide, son muy buenas técnicas para acelerar el metabolismo.

Esas técnicas realmente pueden darle un impulso a tu cuerpo para asegurar que estás quemando la grasa más rápido y de la manera más efectiva posible.

Lo interesante es que no quedarás exhausta haciendo esto. De hecho, te darás cuenta de que tus niveles de energía irán en aumento. Y los ejercicios no duran más de 45 minutos, que no es mucho, particularmente si sólo los haces tres veces por semana.

Por cierto, si has escuchado hablar de dietas llamadas Insanity o PX90, estarás interesado en saber que la parte de los ejercicios de Venus es mucho menos demandante que los de esos dos programas de dieta y pérdida de peso.

Otra cosa interesante que Michelle señala en su reseña es que si pierdes 5 kilogramos en 12 semanas del programa Venus, seguramente lucirás como si hubieras perdido el doble, solo porque el peso ha salido de las áreas problemáticas.

Esta es una promesa por la que muchas mujeres estarán agradecidas.

¡Cualquier cosa que te aliente a perder peso en las áreas adecuadas tiene que ser algo bueno!

Tus metas son, por supuesto, muy individuales, al igual que la manera en la que pongas las recomendaciones de Sistema Venus en práctica será algo muy personal.

Como dice Michelle, “Barban te invita a mirar más allá de la balanza en este programa y te da recomendaciones para moldear lo mejor posible tus hombros, cintura y caderas… Porque cuando de verdad lo intentas y logras la mejor forma posible, los números no significan nada”.

Yo apoyo eso, y en la base de mi reseña sobre el Sistema Venus (que es bastante extensa y que lleva ya bastante tiempo) recomiendo ampliamente que selecciones una dieta con moderadas restricciones y hagas las rutinas de ejercicios para ver cómo te adaptas. Siempre puedes saltarte los ejercicios y hacer solo la dieta.

Otra cosa interesante sobre la dieta del Sistema Venus es que incluye días para hacer trampa o días de mantenimiento. En estos días puedes comer las calorías requeridas para mantener tu peso ideal.

Lo que genera la pregunta de si ¿vas a sentir hambre durante esta dieta?

Y la respuesta es que si estás acostumbrada a comer mucho por supuesto que sentirás hambre.

Pero hay una manera de darle la vuelta a eso, que es cambiar cómo comes, en las mañanas tenemos mucha más voluntad, así que es mejor perder el desayuno que el almuerzo o la cena.

De esta manera puedes comer más en la parte tardía del día y te será menos difícil cumplir la dieta.

Comenzar el día con un gran desayuno acelera tu metabolismo, lo que hace más difícil la pérdida de peso y dificulta que puedas reducir las comidas de la tarde.

Recuerda que la rutina de ejercicios de Venus es para atacar las áreas problemáticas en donde tienes exceso de grasa. Seguro, puedes combinar ejercicios específicos con una cierta cantidad de cardiovasculares y esto te ayudará a perder peso más rápido.

Yo creo que una de las cosas que determina tu elección son tus objetivos personales: si quieres perder peso rápido entonces algo que te ayude a perder peso en todo tu cuerpo de manera rápida es tu mejor elección.

Y si solo deseas perder digamos 5 kilos o 10 en 12 o 24 semanas, entonces tendrás que tomar las cosas un poco más delicadamente.

Muchas personas leen estas reseñas y piensan “no hay razón para intentarlo, las dietas no me funcionan… No tengo la voluntad, no tengo el dinero, no tengo los medios…”

La cosa es esta, ¿alguna vez vas a comenzar a hacer dieta? ¿Por lo menos tomarás la decisión de que ya es tiempo de hacer el esfuerzo de perder peso?

Si la respuesta es sí, el Sistema Venus es la dieta que quieres utilizar. Esto es por lo opcional de las rutinas de ejercicios, la inclusión de días para hacer trampa, el hecho de que está diseñado para mujeres y más importante: ¡todas las reseñas que se encuentran dicen que funciona! No hay de hecho reseñas negativas de Sistema Venus en ningún lado.

Por $47 y con la absoluta garantía de que lo que obtienes es asombroso:

  • Un libro de dietas de 12 semanas
  • Una rutina de ejercicios de 12 semanas
  • Videos de cada uno de los ejercicios
  • El apoyo de la comunidad Sistema Venus
  • Acceso a equipos de apoyo 24/7

La comunidad es un lugar sumamente amigable donde puedes obtener respuestas a todas tus preguntas. Cada uno de los miembros habla acerca de lo amigable que es la comunidad y cómo hacen amigos en ella. Es como hablar con tus amigas y compartir historias positivas tomando una taza de té.

Para resumir los beneficios de la dieta Sistema Venus:

  • Es barata y vale lo que cuesta
  • Está diseñada específicamente para mujeres usando los principios científicos de la activación de la Leptina
  • Es fácil de seguir y tu motivación permanece alta
  • Te explica cómo mantener el peso una vez hayas finalizado el programa Venus
  • Hay una comunidad de cientos de miles de personas de la cual formar parte
  • Anula la quema lenta de grasa en el cuerpo
  • Puedes eliminar la grasa de lugares específicos como muslos o cintura
  • Hay una garantía de 60 días contra reembolso
  • Obtienes servicios de expertos 24/7

Pero mantén en mente que las dietas bajas en calorías son difíciles de seguir aun cuando tengas días para hacer trampa.

Y una de las cosas de las que la gente si se queja en Venus es que hay mucha propaganda de productos para la venta, recibes muchos mails de propaganda y en los videos te invitan a adquirir ciertos productos.

Pero pon todo eso de lado, de igual manera puedes ignorar las propagandas y seguir con la esencia del programa.

Venus representa tu mejor opción para perder peso. De hecho, hay tantos testimonios positivos de mujeres que han seguido el plan Sistema Venus que francamente ¡yo no iría a ninguna otra parte!

Llegaron Buscando:

  • vinagre y bicarbonato mezclado es bueno para adelgazar
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario