33 Remedios Caseros Para Perder La Grasa Del Abdomen

Los 33 Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga que a continuación te expondremos son secretos que durante años han sido practicados y mucho de ellos no revelados por los más famosos de la farándula.

La grasa del vientre es simplemente un exceso de grasa en el abdomen y al rededor del estómago. Sinceramente es muy vergonzoso cuando se usa ropa ajustada pues esto puede llegar a causar muchísima vergüenza. Por otro lado, aun si se lograra adelgazar esta zona es bien difícil perder la flacidez de la región del vientre.

Muchas personas tratan de perder la grasa del vientre comiendo menos u obligándose a pasar hambre a sí mismos. Esta opción en definitiva no es nada buena pues puede dar lugar a varios efectos secundarios nocivos para la salud. La forma más sana para deshacerte del abdomen indeseado es el uso de remedios caseros naturales.

Remedios naturales para eliminar la grasa

Tabla de contenido

Causas Por La Que La Barriga Acumula Grasa:

  • Por consumir mucha comida chatarra.
  • Por el consumo de abundantes hidratos de carbono.
  • Por el aumento en el consumo de calorías.
  • Por la ingesta de alimentos pesados y, a continuación, ir a la cama dormir.
  • Por la tendencia genética.
  • Por la falta de actividad física en la rutina diaria.
  • Por un estilo de vida sedentario.

Los Mejores 33 Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga:

La gente a menudo opta por caminos equivocados cuando piensan en reducir la grasa de la zona del vientre. Los Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga pueden hacer maravilla en el cuerpo si se les da una oportunidad. Por supuesto, necesita un poco de paciencia para llegar a sentir la diferencia, pero definitivamente que vale la pena totalmente.

Quizás alguno de los componentes de estos remedios naturales y caseros te parecerá alocados y descabellados, pero no te dejes llevar por tu sentido común, que muchas veces el sentido común va en contra de lo que tu organismo necesita para obtener resultados específicos. Comprueba y prueba estos maravillosos remedios caseros y disfruta sus efectos.

Loading...

Nada existe nada como los remedios naturales que puedes llevar a cabo y poner en práctica desde tu hogar, es por ello que a continuación te haremos conocer los mejores Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga, y así poder continuar sin muchas complicaciones y así llegar a tener ese “vientre y abdomen” impactante que siempre has querido.

  1. La Miel Y El Limón:

Tome un vaso mediano y llénalo con agua caliente. Añade el zumo de 1 limón y 1 cucharada de miel a la misma vez. Beba esto después de despertarse por la mañana como primera cosa, es decir, es lo primero que vas a consumir en el día. Cabe destacar que esto debes hacerlo totalmente en ayuna. Practica este hábito todas las mañanas regularmente y sin duda notarás la diferencia.

  1. El Agua Caliente:

Beba agua caliente, alrededor de 1 litro con el estómago sin llenar o vacío. Esto lo que hará es limpiar todo el cuerpo a fondo. Se dice que como a toda la grasa se puede aflojar con sustancia de alta temperatura ya que la grasa se derrite con las altas temperaturas, de la misma manera sucede dentro del cuerpo. Consumir agua caliente (hasta donde sea soportable la temperatura) te permitirá aflojar poco a poco la “grasa acumulada”.

Agua caliente para adelgazar

  1. Los Tomates:

Principalmente el tomate cumple básicamente con la condición de ser bajo en el aporte de calorías. Por lo que lo podríamos incluir con tranquilidad en cualquier “régimen de dieta” que quieras seguir. Es necesario acotar que la especie de tomate que tiene mayores beneficios ante la disminución de la grasa de la barriga es el llamado tomate de árbol o también tomate de palo.  Comer tomate de árbol o de palo crudos por supuesto que ayuda a reducir la grasa de la zona del vientre.

  1. El Jengibre, La Miel Y La Pimienta:

Se debe macerar el jengibre con un poquito de agua principalmente. A continuación, se debe agregar un poco de  miel y de pimienta. Posteriormente deberá cocinar a fuego lento durante un tiempo aproximado de 5 minutos. La miel ayudara a disolver la grasa mientras que el jengibre y la pimienta aumentarán su tasa metabólica.

  1. Hojas De Menta, Miel Y Pimienta:

Se debe añadir una cucharada de miel, una pizca de pimienta y unas hojas de menta machacadas en una taza de agua caliente. Luego deje reposar durante cinco minutos aproximadamente. Seguidamente deberá colar y beber este líquido para conseguir un vientre plano. La Menta alivia cualquier malestar en el abdomen mientras que la miel y la pimienta lo que harán es disolver la grasa así como también aumentara el metabolismo.

  1. El Vinagre De Manzana Con Cada Comida:

Consumir vinagre de manzana con cada una de sus comidas trae excelentes beneficios. El vinagre de manzana hará más pleno estómago, le permitirá disfrutar de un bienestar muy agradable al mismo tiempo en que frena la velocidad con que el “apetito” golpea su cuerpo. Este remedio no sólo ayuda en la reducción de la gordura de su estómago, sino también en la regulación del nivel de azúcar en la sangre.

  1. Las Hojas De Curry:

Las hojas de curry principalmente ayudan en la desintoxicación del cuerpo, lo que conduce automáticamente a una menor acumulación de grasa en el abdomen. Este Remedio Casero Para Adelgazar La Barriga pone entredicho la teoría de que al depurar el cuerpo o eliminar la mayor cantidad de toxinas le permitirás a tu organismo un descenso del peso y una disminución de la cantidad de grasa más acelerada.

  1. El Cardamomo:

Existen varias hierbas las cuales contienen simpaticomiméticos además de compuestos xantina, estas hierbas sinérgicamente incrementan la tasa de los diferentes metabolismos, principalmente el basal del organismo así como también logran acelerar el consumo de calorías y las grasas interviniendo como un estimulante suave del mismo modo como también “supresores del apetito”.

El Cardamomo es una hierba termogénica la cual uno de los usos primordiales del Cardamomo es que es sumamente digestivo, esto se debe a sus grandiosas particularidades de ser calmantes y antiespasmódicas. Además de todo esto esta hierba funciona como un refuerzo de metabolismo y como un agente desintoxicante increíble. En pocas palabras, el Cardamomo también se utiliza para perder peso.

La labor de ciertas hierbas es de “engañar” al sistema nervioso central, específicamente al cerebro para este piense que el estómago se encuentre saciado o lleno. Las hierbas que promueven “disminución del peso” se pueden catalogar como:

  • Los Estimulantes:

Estas animan al organismo a quemar una mayor cantidad de “calorías”.

  • Los Diuréticos:

Las hiervas diuréticas hacen que el organismo pueda excretar el exceso de agua o la retención de líquidos a través de la orina.

  • Los Catárticos:

Los catárticos lo que causan es una excreción de los intestinos, te permitirán reducir el consumo de calorías, frenando la digestión completa.

  • Los Supresores Del Apetito:

Los “supresores del hambre” lo que hacen es reducir el apetito a través de la expansión del estómago, afectando el estado de ánimo así como también el satisfactorio sabor.

  1. La Canela Y La Miel:

La Canela funciona como un gran quemador de grasa. Deberás tomar media cucharada de canela en polvo y mezclarla en agua caliente alrededor de cinco minutos para que la canela pueda disolverse efectivamente. Luego debes añadir una cucharadita de miel.

Deja reposar esta mezcla unos minutos para que no esté tan caliente para posteriormente consumir esta mezcla. Beber este té antes del desayuno y antes de ir a la cama resultaría perfecto para eliminar la grasa acumulada alrededor del abdomen.

  1. El Limón:

El consumo de jugo de limón en el día a día sin duda reducirá la grasa del vientre pronto. Esto es sencillo de hacer, solo debes agregar el jugo o el zumo de limón en un vaso de agua. También puedes añadirle una pizca de sal. Mezcle bien y beba esta mezcla todas las mañanas.

  1. El Ajo:

Con el fin de reducir la grasa del vientre, es aconsejable masticar entre tres y cuatro dientes de ajo crudo por la mañana y luego beber el agua de limón después de consumir el ajo. Este es el mejor remedio casero para reducir la grasa del vientre rápidamente. El ajo tiene además incontables beneficios para la salud, así que si escoges este Remedio Casero Para Adelgazar La Barriga también podrás complementar tu salud en otros ámbitos.

Ajo como remedio natural para adelgazar

  1. Las Almendras:

Actualmente muchas personas están en la búsqueda de una solución que sea preferiblemente natural para lograr “quemar grasa”. La almendra es un fruto encantador para poder lograr esto, este producto de la madre naturaleza posee muchísimas virtudes para darle beneficios a tu salud, donde uno de los más importantes es que te puede ayudar a bajar de peso.

Si comes diariamente un poco porción de almendras para así “bajar de peso” y por supuesto para quemar más grasa podrás lograr bajar de peso con una mayor facilidad así como rapidez. Algunos estudios realizados en el tema revelan que el consumir frutos secos durante un tiempo aproximado de tres meses, puede permitirte eliminar hasta un dieciséis por ciento de la grasa total del cuerpo.

Puedes comer la almendras como un aperitivo en la merienda de media mañana, otra manera de comerla es agregándolas en un licuado hecho de proteínas, consumirlo en ayunas o con el desayuno lo que te permitirá sentir que tu estómago está lleno por un tiempo más prolongado.

Las almendras te ayudaran a perder peso. Si las comes con moderación lograras dominar las desproporciones de comidas que consumes y que hacen que engordes, esto se traducirá en menos calorías y en una disminución de la grasa corporal permanente.

  1. La Sandía O La Patilla:

La sandía contiene ochenta y dos por ciento de agua, lo que ayuda a que su estómago se sienta saciado y lleno y no anhele tantos alimentos. La sandía o la patilla son ricas en vitamina C la cual es muy beneficioso para la salud y para “bajar de peso“.

  1. Los Frijoles:

El consumo de frijoles con regularidad ayuda a reducir la grasa del vientre. Los frijoles son ricos en fibras, lo cual hace que su estómago se sienta lleno, lo que hará que usted consuma aún menos calorías. Mientras menor sea el número de calorías que se consuman, menor serán las posibilidades de engordar o de aumentar de peso.

  1. El Pepino:

El Pepino contiene noventa y seis por ciento de agua y cuarenta y cinco calorías. Agregar el pepino en su dieta como una ensalada o comer pepino crudo para conseguir un vientre plano rápidamente es una forma súper fácil de lograr el objetivo.

  1. El Aguacate:

El aguacate es una fruta muy útil para quemar el exceso de grasa. El aguacate es una rica fuente de fibra el cual mantiene el hambre en la raya. Los ácidos grasos mono insaturados del aguacate ayudan a “reducir la grasa del vientre”.

  1. La Avena:

Tener la avena en el desayuno es perfecto. Para nadie es un secreto el alto contenido de fibra que contiene la avena, y es por esto que al consumirla origina un efecto de saciedad impórtate, lo que significa menos hambre y menos consumo de calorías.

  1. La Manzana:

Comer manzanas con regularidad puede ayudar en la lucha contra muchas enfermedades y también puede ayudar a reducir la grasa de su vientre. La Manzana ayuda a que su estómago se sienta lleno, ya que contiene potasio y vitaminas. Por lo tanto, puedes comer una manzana en el desayuno para obtener el tamaño deseado del abdomen.

Manzana como remedio casero para quemar grasa

  1. El Jugo De Arándano:

Beber el jugo de arándano puede ayudarte en la quema de la grasa, ya que es rico en ácido orgánico, el cual funciona como una enzima digestiva. Beba mucho jugo de arándano sin azúcar todos los días para obtener excelentes resultados.

  1. El Aceite De Pescado:

El aceite de pescado es una muy buena opción para la quema de la grasa de la panza. Al consumir el aceite de pescado lograras obtener los resultados de los objetivos que el aceite de pescado proporciona para bajar la barriga y quemar el exceso de grasa en esta zona.

  1. Mantequilla De Cacahuete O La Mantequilla De Maní:

La mantequilla de maní suprime el apetito y “aumenta el metabolismo”. La mantequilla de maní contiene niacina que evite que su barriga se hinche.

En pocas palabras la niacina (contenida en la mantequilla de maní) en dosis altas lo que hace es bloquear la ruptura de la grasa en las células del tejido adiposo, lo que permitirá una disminución de la liberación de los ácidos grasos en la sangre. Asimismo, la niacina reduce el popularmente denominado “colesterol malo” y también puede aumentar el “colesterol bueno”.

  1. Los Huevos:

Los Huevo están cargados con un montón de vitaminas así como también de calcio, zinc, hierro, fósforo, ácidos grasos omega-3, etc. Todo esto ayuda a quemar la grasa del vientre. Por lo tanto, tomar una tortilla en la mañana de huevos te permitirá llegar en poco tiempo a un vientre plano.

  1. El Té Verde:

El té verde funciona como un desintoxicante, lo que ayuda a quemar el exceso de grasa corporal. El consumo diario de té verde puede hacer que su piel brille, así como también hará que tenga un vientre plano.

  1. Las Bayas (Fresas, Frambuesas Y Moras):

Las fresas, frambuesas y moras contienen gran cantidad de fibras y son ricas en vitaminas, las cuales ayudan a combatir los antojos de otros alimentos y sustancias azucaradas. Estos frutos es uno de los mejores Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga.

  1. El Yogur Desnatado O El Yogurt Descremado:

Este remedio del hogar para reducir el abdomen es bien curioso ya que El yogur con leche completa y combinado con diferentes mermeladas pueden ayudarte más bien en la obtención de más peso, sin embargo, el yogur natural descremado o desnatado o el griego pueden ayudarte más bien a reducir el exceso de grasa del vientre. Coma sólo el yogur griego y natural para reducir la grasa.

  1. La Botella De Jugo De Calabaza:

El jugo de calabaza de botella es muy saludable. Beba un vaso de jugo de calabaza de botella para un vientre plano y atractivo.

  1. El Jugo De Perejil:

El jugo de perejil funciona como un desintoxicante, que llega directamente a la  quema de calorías. El perejil es una hierba excelente para el riñón y un gran quemador de grasa.

  1. Te De Diente De León:

El té de diente de león ayuda al cuerpo a arrojar el “exceso de grasa” de una manera saludable, específicamente de la zona del abdomen.

  1. La Pimienta De Cayena Y El Jengibre:

La pimienta de cayena y el jengibre pueden ayudar en la limpieza de los pulmones y expulsar la grasa del cuerpo. Tome la pimienta de cayena y el jengibre, aplástelo juntos y así obtendrá su mezcla diaria para bajar la barriga.

  1. Los Plátanos:

Así como las manzanas, los plátanos son también ricos en potasio y contienen múltiples vitaminas. Los plátanos ayudan a resistir los antojos de comidas rápidas. Por otra parte, el plátano “aumenta la tasa metabólica“, fundiendo con ello la grasa del vientre.

  1. El Apio:

El apio también ayuda a reducir la grasa del vientre y sólo contiene ocho calorías. Beber jugo de apio o comer apio crudo con una ensalada es una de los mejores Remedios Caseros Para Adelgazar La Barriga.

  1. El Agua Como Líquido Vital:

Beber mucha agua también ayuda en la reducción de peso. Beba por lo menos ocho vasos de agua al día. Esto no sólo hará que elimines la grasa, sino que también hará que su piel este brillante y tersa. Su cabello se volverá sano, y todo el cuerpo llegará a ser radiante.

¿Cómo Prevenir La Acumulación De Grasa Alrededor Del Vientre?

Algunos consejos para prevenir la acumulación de tejido adiposo en la zona del abdomen son los siguientes:

  • Evitar el consumo de arroz blanco y suplementos azucarados.
  • Evitar el consumo de carne y alimentos chatarras.
  • Camine al menos un kilómetro como una base diaria.
  • Coma verduras y frutas.
  • Disminuya la ingesta de sodio, es decir, evita agregar mucho condimento y sal a sus comidas.
  • Saltar la cuerda puede ser un ejercicio muy bueno para mantener el vientre en forma.
  • Evitar a toda costa el estrés.
  • Hacer ejercicios de cardio.

Receta Fácil Para Eliminar La Barriga Y Desintoxicar El Sistema Digestivo:

Recuerda que mientras más sano este tu estomago podrás dominar con mayor facilidad tu peso. No hay nada peor que sufrir de color inflamado y de patologías estomacales que no hacen más que perjudicar tu peso y todo tu organismo. Evidentemente la inflamación de los intestinos, el estómago y el colon darán un aspecto hinchado a tu abdomen, lo que se percibirá como un exceso de peso cuando solo se trata de una patología del sistema digestivo.

Es por ello que si conservas un buen sistema digestivo, bajar de peso será muy sencillo.

Ingredientes:

  • El aceite de oliva.
  • El limón.
  • Agua tibia.

Modo De Preparación:

En un cuarto de vaso de agua hervida, le agregas una cucharada de aceite de oliva. Posteriormente agrégale un chorro de limón y listo! Realmente no es tan maluco, no te limites a probar esta mezcla la cual es efectiva y maravillosa para darle resultados importantes a tu organismo.

No olvides que debes consumir esta mezcla preferiblemente en ayuna todos los días para así poder ver los resultados esperados, y te garantizo que serán extraordinarios.

También te recomendamos leer . . .  8 Batidos Para Reducir Barriga Y Tener Cintura Estrecha.

Las Causas Principales De La Acumulación De La Grasa En El Abdomen:

  • No controlar la ansiedad por los carbohidratos.
  • No desayunar o evitar las proteínas en el desayuno.
  • No dormir o no descansar adecuadamente.
  • Las pastillas anticonceptivas también hacen que se aumente la grasa de la zona de las caderas así como también de los senos, del mismo modo también en la zona del abdomen.

Remedios caseros para prevenir el sobrepeso

¿Cómo Reducir La Grasa Ubicada En La Barriga?

Los ejercicios cardiovasculares te harán perder peso generalizado a través de todo el cuerpo. Los ejercicios realmente no serán la primera causa por la que delimitaras todos los músculos de tu abdomen.

La lucha comenzara definitivamente con la dieta. Lo que comes será el reflejo de cómo te veras, sin embargo, existen métodos más invasivos y menos naturales los cuales puedes llevar a cabo para obtener los resultados deseados. Dentro de estas opciones tenemos los tratamientos de mesoterapia que consiste en inyectar quemadores de grasa directamente en la grasa acumulada en diferentes zonas de tu cuerpo.

Por otro lado también existen los tratamientos de vacunterapia, carboxiterapia, masajes reductivos, y lo que es más severo, la liposucción o lipoescultura la cual son cirugías que se realizan a nivel de quirófano.

Conseguir Un Vientre Plano Naturalmente:

El clima se está calentando y pronto estará listo para ir a la playa. Si eres de estómago hinchado no es tan plena esta idea de la playa, puedes sentirte cohibido de usar cualquier traje de baño. No es para preocuparse. Se puede conseguir un vientre plano, naturalmente, sin tener que recurrir a dietas locas o píldoras peligrosas.

Otras causas de la acumulación de grasa en la barriga:

  • El Estrés También Causa Un Exceso De Grasa En El Abdomen:

Muchos hombres y mujeres se sienten frustrados con sus cuerpos, porque a pesar de que funcionan muy bien, no pueden conseguir un vientre plano. El exceso de grasa del vientre es a menudo causado por el estrés. El estrés libera cortisol, una sustancia química de lucha o de vuelo que interfiere con la función metabólica. En una situación de emergencia, el cortisol ayuda a luchar o pone su cuerpo fuera de peligro.

Sin embargo, cuando el estrés es crónico, el cortisol se convierte en contraproducente. Los niveles excesivos de cortisol pueden conducir a una digestión deficiente, la ansiedad, la fatiga suprarrenal, disfunción tiroidea, y las “fluctuaciones metabólicas”.

A menudo, el estrés crónico conduce también a la falta de sueño. Cuando no se duerme lo suficiente, se reducen los niveles de leptina. La leptina es una hormona producida por varios órganos del cuerpo, que le dice al cerebro cuando usted ha tenido suficiente para comer.

  • La Mala Alimentación No Te Permitirá Perder La Panza:

La mala alimentación es otro factor común a la grasa del vientre. Si usted está comiendo un montón de alimentos pre envasados en su “dieta”, obviamente no podrás conseguir el vientre plano que deseas. Esto es porque estos alimentos de conveniencia se cargan con aditivos, conservantes, edulcorantes sintéticos, y grasas trans que interfieren con la tasa metabólica normal y la función del sistema inmunológico.

  • El Sedentarismo Te Hará Acumular También Grasa En El Vientre:

Hablando de ejercicio, un estilo de vida sedentario es otra razón por la que no ha sido capaz de conseguir los abdominales planos. Si usted es un culturista que sólo hace levantamiento de pesas y abdominales, es posible que aún estés luchando con la grasa del vientre. Esto se debe a que no importa cuántas abdominales hagas, lo que estarás ganando es fuerza, pero no estarás bajando el tono de tu abdomen.

Disminuir El Consumo De Gluten También Puede Ayudarte A Tener Un Vientre Plano:

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. El trigo es el principal contribuyente, ya que esta en muchos productos alimenticios. El gluten es la parte más difícil del grano de digerir, y contiene una gran cantidad de azúcar lo que causa una mayor inflamación y dificulta el buen funcionamiento del metabolismo.

Algunos de los síntomas del consumo abundante de gluten incluyen hinchazón del vientre, flatulencia, diarrea, dolores musculares, dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión, etc. Y causa mucha dificultad para “perder peso”. El consumo de gluten provocara un aumento en la liberación de insulina por el páncreas que impulsa el azúcar en las “células de grasa” para su almacenamiento.

También puedes leer . . . 6 Remedios Caseros para Quemar Tu Grasa Abdominal.

Llegaron Buscando:

  • Tira de imagenes para hacer Ejercicio y obtener mas nalga
  • remedios caseros para grasa acumulada
  • remedios caseros para perder zona abdominal
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario