Un Régimen Alimenticio Con La Mejor Garantía Para Adelgazar. PRUEBALO!

Si cumples con un plan de alimentación que esté basado en 1.200 calorías diarias, podrás ayudar a que tu disminución del peso sea más seguro y eficaz. Todas las personas que comienzan a llevar un Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso garantizaran a su cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes que este necesita, lo cual le permitirá mantener en su cuerpo el mínimo de calorías las cuales son esenciales para adelgazar.

Por otro lado, un plan de alimentación para adelgazar te ayudara a prevenir los riesgos de padecer de algunas enfermedades del corazón así como de otros problemas de salud. Este régimen debe estar caracterizado por el consumo de alimentos como frutas, verduras, lácteos y sus derivados, de leguminosas, aves, de pescados, entre otros.

Asimismo, si acompañas este Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso con algunos ejercicios físicos de seguro podrás ver resultados más rápido, así que para bajar al menos dos libras a la semana debes de asegurarte de consumir a diario entre mil y mil dos cientos calorías, así como también hacer al menos treinta minutos de ejercicios.

Buena alimentación para adelgazar

A continuación te describiremos una pequeña dieta la cual solo tendrá una duración de 5 días, dicha dieta solo tendrá este tiempo estimado y suficiente para que al cumplir con este régimen nutritivo puedas perder peso en poco tiempo.

Menú De Un Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso Rápido.

Día Numero 1.

  • El Desayuno (6:00 AM)

Un vaso de leche desnatada + una naranja + una porción de cereal integral.

Loading...
  • Merienda De La Mañana (9:00 AM)

Una taza de melón.

  • El Almuerzo (12:00 PM)

Una rodaja de pan de dieta + Una taza de sopa hecha con caldo de carne o pollo y con pequeñas porciones de fideos + Una milanesa de pavo hecha a la plancha + una porción de ensalada de vegetales.

  • Merienda De La Tarde (3:30 PM)

Un yogurt semi descremado con 4 fresas.

  • La Cena (6:30 PM)

Una porción de bacalao asado, lo puedes acompañar con tomates y algunas alcaparras + la mitad de un plátano + Seis cucharadas de arroz integral + una manzana verde.

Día Numero 2.

  • El Desayuno (6:00 AM)

Una porción de papaya + un yogur descremado + una taza de cereales con leche desnatada.

  • Merienda De La Mañana (9:00 AM)

Una barra de granola o algunos frutos secos.

  • El Almuerzo (12:00 PM)

Una ensalada de lechugas a la romana con tomates y zanahorias + un jugo de zumo de naranja + una ensalada con camarones.

  • Merienda De La Tarde (3:30 PM)

Un yogurt desnatado o una galleta de soda.

  • La Cena (6:30 PM)

Una porción de coles de Bruselas o de brócoli al vapor + un durazno + una pechuga de pollo asada y sin piel.

También te recomendamos leer . . .  Los 7 Mejores Alimentos Para Una Pérdida De Peso Rápida.

Día Numero 3.

  • El Desayuno (6:00 AM)

Dos huevos asados o sancochados + Media taza de arándanos + una rodaja de pan de dieta (integral) + una taza de café con leche endulzado con stevia o con miel.

  • Merienda De La Mañana (9:00 AM)

Una manzana verde.

  • El Almuerzo (12:00 PM)

Una tortilla de huevos con aliños picados bien pequeños + una ensalada de vegetales con pollo + un trozo de pan de avena + una ensalada de aguacate.

  • Merienda De La Tarde (3:30 PM)

Un yogur light de limón, endulzado con algún edulcorante bajo en calorías como la stevia.

  • La Cena (6:30 PM)

Una porción de espinacas salteadas + Un vaso de leche desnatada + una porción de verduras hechas al vapor + un vaso de jugo de zumo de mandarina.

Día Numero 4.

  • El Desayuno (6:00 AM)

Una arepa hecha de maíz + una rodaja de pan de dieta acompañado con un trozo de queso que tenga poco contenido de grasa + una taza de café con leche que sea descremada.

  • Merienda De La Mañana (9:00 AM)

Una porción de frutas de uvas.

  • El Almuerzo (12:00 PM)

Un filete de carne de res + una ensalada de tomates y cebollas en rodajas y lechuga picada + una porción de ensalada de frutas + media taza de arroz de dieta o integral.

Plan de nutrición para bajar de peso

  • Merienda De La Tarde (3:30 PM)

Dos mandarinas.

  • La Cena (6:30 PM)

Una taza de té verde +  una rodaja de melón o papaya + una pieza de pollo.

Día Numero 5.

  • El Desayuno (6:00 AM)

Una taza de cereal integral con leche descremada + una manzana verde.

  • Merienda De La Mañana (9:00 AM)

Una ración de gelatina light.

  • El Almuerzo (12:00 PM)

Una ración de sopa con vegetales y con pechuga de pollo sin piel.

  • Merienda De La Tarde (3:30 PM)

Una ración de trozos de piña picados algo pequeños.

  • La Cena (6:30 PM)

Pollo asado sin grasa + una ensalada de vegetales y atún.

¿Porque Un Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso Basado En Cinco Días?

Es bastante común que los fines de semanas sean los días más difíciles para llevar una dieta o un régimen de alimentación sano para bajar de peso, debido a que es muy normal que se salga a pasear, se visiten nuevos lugares, realices compartir con tus amigos o simplemente salgas a probar las delicias que hacen en cualquier sitio de comida.

Sin embargo, es bien importante que no caigas en el error de comer alimentos que puedan dañar tu objetivo de perder peso, así que lo mejor es que sea como sea, o sea donde sea, trata de elegir los alimentos que contengan una menor cantidad de calorías para así tratar de llevar un Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso con éxito.

También te recomendamos leer . . . Las 10 Preguntas Y Respuestas Más Comunes Sobre La Pérdida De Peso.

¿Qué Se Requiere Para Poder Bajar De Peso?

La base para bajar de peso es que tienes que disminuir la ingesta de calorías de las que su organismo usa para poder obtener la energía. Todos los alimentos que consumes tienen calorías, solo que en menos o más porcentaje. Por ejemplo, aquellos alimentos que tienen un mayor contenido de azucares y de grasas tienen a tener un mayor contenido de calorías.

Si consumes una mayor cantidad de calorías de las que el propio organismo usa para así lograr obtener energías, entonces las calorías que quedan adicionales se almacenaran en forma de grasa adicional por todo el cuerpo. En cálculos aproximados podemos decir que una libra de grasa aproximadamente representa 3500 calorías, es decir, que deberías de consumir unas 3500 calorías menos o tendrás que quemar unas 3500 calorías de más.

No es tan difícil quemar calorías, basta con que te actives  a realizar cualquier actividad bien sea física o simplemente donde puedas estar en constante movimiento. Como siempre lo recomendamos, es bueno plantearle a su médico de confianza antes de comenzar cualquier régimen alimenticio para bajar de peso para que este determine cuál es la clase de técnicas de ejercicios más ideales para su caso.

Resumidamente podemos decir que el consumir una menor cantidad de calorías y el estar más activo serán las mejores maneras para adelgazar y mantener un peso ideal. Si a diario reduces unas 250 calorías de tu régimen de alimentación para adelgazar y cumples con unas ciertas rutinas de ejercicios diarios para quemar unas 250 calorías, esto equivaldría a unas 500 calorías menos en tu día. Es decir, que si cumples con esto durante los siete días de la semana podrás bajar al menos una libra o 0.45 kg de grasa en tan solo una semana.

Son muchos los especialistas que opinan que no se debería de tratar de disminuir más de dos libras a la semana. Esta opinión sinceramente tienen mucho sentido ya que, por lo general, perder más de dos libras a la semana se resume a que usted estará perdiendo este peso tanto en agua como en masa muscular en vez de que esta pérdida de peso sea del exceso de grasa, lo cual traería como consecuencia que estarías con una menor cantidad de energía y de seguro en poco tiempo recuperarías tu anterior peso (efecto rebote).

¿Cuál Es La Frecuencia Con La Que Se Debe De Comer?

A nivel mundial, es muy normal observar a la mayor parte de la sociedad que tengan solo tres comidas regulares así como un solo refrigerio sin importar horarios previamente establecidos. Estas tres comidas principales deben de tener el mismo tamaño y por supuesto, deben de ser bajas en grasas. Las personas que prefieren consumir alimentos entre cinco y seis veces en el día deben hacerlo con porciones más pequeñas a lo largo de todo el día, por lo menos cada dos o tres horas de por medio.

Al consumir la mayor cantidad de porciones en el día, con raciones más pequeñas, su organismo se mantendrá satisfecho y lo más seguro es que no sentirá hambre en todo el día. Debes de tratar de que tus platos contengan la mitad de vegetales y frutas, consuma más granos y carnes magras en vez de carnes ya procesadas como las salchichas, el tocino, entre otros.

Jamás obvies la comida del desayuno, así como ninguna de las comidas principales (desayuno, almuerzo y  cena). Quizás comiences a observar que el omitir algunas comidas también puede hacerte bajar de peso, sin embargo este efecto no será por un largo tiempo, a la final terminara siendo un fracaso. Si omites el tiempo de cada comida, el probable de que sientas que tienes hambre durante el día lo cual provocara que consumas un exceso de alimentos para tu próxima comida.

Régimen para comer sano

¿Por Qué Son Malos Los Alimentos Altos En Grasa?

Una regla muy simple es que casi todos aquellos alimentos los cuales son altos en grasas, también son altos en calorías. Por esta razón las grasas podrían originar un rápido aumento de un peso no deseado. El comer muchas grasas hidrogenadas (trans) o saturadas, principalmente lo que hará es que te aumente los niveles de colesterol malo así como también aumentara los riesgos de sufrir de alguna patología cardiaca.

Puedes disminuir los niveles de grasas cuando comiences a incrementar el consumo de vegetales, de frutas y verduras, en vez de comer alimentos fritos, mantequillas, mayonesas, entre otros.

Es muy importante que existen algunas grasas que traen muchos beneficios para el cuerpo en general. Estas son las grasas buenas, como se le llaman coloquialmente. Estas grasas son poli – insaturadas y mono – insaturadas las cuales se encuentran en los pescados, las nueces y en aquellos productos lácteos que sean bajos en grasa o sin grasa.

¿Qué Son Las Calorías Vacías?

Ciertos alimentos son bien conocidos como calorías vacías ya que añaden sus calorías a la dieta sin aportar realmente sus beneficios nutricionales. Un ejemplo de esto son las bebidas endulzadas con el azúcar comercial, los jugos de frutas, los refrescos regulares, las bebidas energizantes y deportivas, el té frio endulzado, etc. Todas estas bebidas aportarían a tu cuerpo mucha azúcar y por ende, muchas calorías y realmente esto es lo que menos se quiere.

Mantenerse hidratado es vital para poder sostener una buena salud, al mismo tiempo que también es bueno para lograr disminuir las calorías del cuerpo así como el azúcar en un buen Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso. No olvides que si tienes alguna pregunta sobre la dieta que debes de llevar o sobre una alimentación saludable para adelgazar, puede conversar con un especialista en medicina nutricional.

¿Se Puede Confiar En La Información Nutricional Que Reflejan Los Periódicos Y Las Revistas?

Es absurdo, pero la mayoría de las informaciones que aparecen en los periódicos y revistas por lo general se contradicen. Es mejor verificar el contenido calórico de los alimentos y sus porciones con un médico nutricionista primero. Es bueno también que tomes en cuenta los siguientes consejos:

5 Maravillosos Consejos Sobre La Información Nutricional De Los Alimentos:

  1. Cuando se trata de una buena nutrición, no existe una fórmula mágica. No existe una dieta genérica que sirva para todo el mundo en general. Cada dieta debe de der personalizada dependiendo de los requerimientos de cada quien.
  2. Los suplementos vitamínicos no proveen una buena nutrición como tal. Debería de consumir vitaminas solamente si su médico se lo indica, debido a que su organismo obtienen un mejor beneficio es con el consumo de alimentos saludables.
  3. Debería de aprender a probar diferentes tipos de alimentos naturales ya que será mejor para su cuerpo.
  4. No confíes en las dietas de moda ya que solo te ofrecerán beneficios a corto plazo. Los mejores efectos vendrán de un esfuerzo así como de un compromiso de largo plazo.
  5. No confíes en los programas o productos de dietas al cual le hagan mucha propaganda en comerciales. A estas personas solo le pagan por realizar promociones y no significa que sus cuerpos sean producto del uso de uno de sus programas.

En Conclusión.

Un buen Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso es aquel que te permitirá adelgazar con los mejores resultados y sobre todo a un largo plazo. No te dejes engañar por las corrientes del marketing pues estas solo le convienen vender, no les interesa si te servirá en particular a ti o si perderás tu dinero invertido.

Tienes que ser inteligente y pensar que todo aquello que sea propagandas para bajar de peso no servirá exclusivamente para ti, ya que, como lo dijimos textos antes, la mejor dieta para bajar de peso, es aquella que está diseñada exclusivamente para ti, dependiendo de las propias exigencias de tu cuerpo y del ritmo de vida que lleves en tu día a día.

Actualmente la gran mayoría de la gente está afectadas por problemas de sobrepeso y obesidad, los cuales ambos son trastornos de salud los cuales se derivan de una forma de vivir bastante sedentaria así como de hábitos alimenticios horribles. Poder pelear y vencer a los dos problemas no es una tarea tan complicada ya que existen muchas opciones para deshacerte de esos kilos extras y poder volver a recobrar la salud así como la figura.

También te recomendamos leer . . .  ¿Que Desayunar para Perder Peso En Un Mes?

Las personas que sufren de exceso de peso, por lo general andan en la búsqueda de las mejores alternativas para bajar de peso, ya que a pesar de que casi siempre se busca este fin para sentirse y verse bien, también se debe de tener en cuenta que un peso ideal es también un sinónimo de una excelente salud.

Si deseas bajar de peso y ningún plan de alimentación para adelgazar te ha funcionado hasta el momento, entonces has leído el artículo correcto. Comienza a poner en práctica este simple Régimen Alimenticio Para Bajar De Peso y al pasar de los días y las semanas comenzaras a darte cuenta que los efectos serán maravillosos en tu cuerpo.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario