12 Recetas Escondidas Para Adelgazar. ¡Un Misterio Descubierto!

El desarrollo de tema sobre bajar de peso quizás a algunas personas no se les haga muy fácil, pero existen tantas posibilidades modernas para poder lograrlo, y una de ellas son las Recetas Dietéticas Para Adelgazar; quizás tu fuerte no sean los ejercicios, pero sí la comida, así que aquí te guiaremos para que aproveches todo lo que tengas en tu despensa y prepares cosas deliciosas pero nutritivas al mismo tiempo, créeme que sí se puede. Lo mejor es cocinar tu propia comida en casa y utilizar ingredientes naturales.

12 Riquísimas Recetas Dietéticas Para Adelgazar

Receta Nº Uno: Limonada Tibia Sin Endulzar.

Este es un excelente depurativo que equilibra tu cuerpo y te mantiene activo. Lo mejor es tomarla en ayuna por siete días seguidos, y a partir de este tiempo podrás comenzar a notar los cambios físicos. Limonada para adelgazar

Receta Nº Dos: Claras De Huevos Con Hongos Porto Bellos.

Mezcla las claras de huevo en un envase, luego pica los hongos y saltéalos por unos cuantos minutos en el sartén con aceite de oliva y cuando esté cocidos, agrega las claras de huevo con un poco de sal marina, ya verás que esta receta es toda una exquisitez.

Receta Nº Tres: Ensalada De Pepino, Melón Y Lechuga.

Estas Recetas Dietéticas Para Adelgazar también cuentan de ricas ensaladas y ésta es una de ellas. Se trata de picar todos los ingredientes y aderezarlo con yogurt natural, mostaza y miel pura.

Receta Nº Cuatro: Pechuga De Pollo Rellena.

Ingredientes:

Tres pechugas de pollo enteras, queso especial para dieta fundible, harina de almendras, huevo, tomate picado, mostaza en granos, aceite de oliva y cebollas.

Preparación:

Lo primero es preparar la pechuga, se le hace un pequeño corte en el medio y se rellena con el queso, se sazona con sal y pimienta. Se coloca en la harina de almendras y luego debes pasarla por los huevos, luego se dora en una sartén con aceite de oliva, en otra sartén se coloca el tomate con las cebollas y un poco de mostaza, por último ésta mezcla se coloca en un bold para horno y se agregan las pechugas, este preparado se deja cocinar por diez minutos.

Loading...

Receta Nº Cinco: Mejillones Al Vapor.

Para ésta receta necesitarás sólo mejillones y limón. Hay que limpiar muy bien los mejillones para quitarle las barbas, colocarlos en una olla con pedacitos de limón lavados bien, llevarlos a ebullición con una olla tapada y esperar a que estén completamente abiertos, y listos para comer.

Receta Nº Seis: Pan Integral De Semillas Sin Gluten.

Ingredientes:

Semillas de girasol peladas, sal, romero, seis huevos, semillas de calabaza, almendra molida, semillas de chía, agua, dos cucharadas de miel y seis cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Preparación:

Primero hay que pre- calentar el horno, luego se trituran todas las semillas, lo que sigue es batir los huevos, una vez teniendo todo esto listo se unen los ingredientes completos, ahora en un molde para hornear colócale un papel especial para horno, por último agrega la mezcla al molde y mételo en el horno por una o dos horas.

Receta Nº Siete: Exquisita Merluza En Salsa Verde.

Ingredientes:

Cuatro trozos de merluza, ajo, perejil, sal, pimienta, caldo de pollo y vino blanco.

Preparación:

Corta los dientes de ajo y agrégalos a la sartén con un poco de aceite de oliva, luego se coloca la merluza, cabe destacar que la merluza es un ingrediente rico en omega 3 que ayuda a que todos los procesos metabolicos se lleven a cabo dentro del cuerpo de la mejor manera para ayudarte a adelgazar, hay que darle vuelta para que también se dore por el otro lado, se le agrega el caldo de pollo y el vino, se deja a un fuego alto hasta que hierva, luego de unos quince minutos de cocción, se agrega el perejil, sal, pimienta y si se desea una salsa espesa se le agrega un poco de maicena.

Receta Nº Ocho: Croquetas De Pollo Con Hierba Buena.

Ingredientes:

Dos pechugas de pollo, pan integral, harina integral, cebolla, un huevo, agua de arroz y nuez moscada.

Preparación:

Ralla el pan integral que este duro en una sartén y agrega el aceite de oliva con la cebolla y procede a dorarlo un poco, luego que esté transparente la cebolla agrega la harina mientras revuelves, en ese momento vuelca el agua de arroz y remueve hasta que no haya grumos, poco a poco vas agregando los trocitos de pollo. Croquetas de pollo

También puedes añadir un poco de hierba buena, y sigue removiendo, hasta que la masa se despegue de la sartén, tomará un color dorado. Luego deja enfriar seis horas, por último con una cuchara forma las porciones de la croqueta, unta con huevo y pan rallado, por último agrégalas en una sartén con aceite hasta que se frían.

Receta Nº Nueve: Puré De Verduras.

Las Recetas Dietéticas Para Adelgazar contienen de todo un poco, por ende también mostraremos recetas sencillas y prácticas como la que te mostraremos a continuación.

Ingredientes:

Cebolla, ajo, puerro, apio, zanahorias, calabacín, agua, aceite de oliva.

Preparación:

En una licuadora agregar el agua, puerro y la cebolla, se tritura por unos segundos, luego se le agrega el aceite, después se le agrega el resto de las verduras y al verlas bien trituradas estarán listas para degustar.

También te recomendamos que leas . . . 9 Beneficios + 4 Recetas Interesantes De La Berenjena Para Adelgazar.

Receta Nº Diez: Albóndigas De Tofu.

Ingredientes:

Tofu duro, champiñones, zanahoria, harina, sal, pimienta, salsa de soja, vino.

Preparación:

Se pica el tofu, champiñones, y las zanahorias, utiliza un colador para quitar el exceso de agua del tofu. Luego cuando ya esté todo preparado se amasa el tofu, y poco a poco se agregan los ingredientes hasta formar una masa, se agrega la harina y listo, se hacen las bolitas para freírlas en aceite de oliva.

Receta Nº Once: Crema De Calabaza.

Ingredientes:

Calabaza, cebolla, puerro,  patatas, sal, pimienta, pimentón, comino y aceite.

Preparación:

Debes cortar todas las verduras, colocarlas en una olla con agua o caldo de pollo, hasta que estén blandas. Por consiguiente se licúa todo y por último se agrega en un plato para comer y se espolvorea el comino.

Receta Nº Doce: Croquetas Ligeras De Pollo.

Ingredientes:

Un pollo previamente cocido, aceite de oliva, cebolla, harina integral, leche descremada, nuez moscada, huevo, pan rallado, aceite para freír.

Preparación:

En el vaso de la licuadora se agrega el pollo y se deja procesar por unos minutos, luego se agrega la cebolla, un poco de aceite, a procesar nuevamente, se incorpora la harina, se añada la leche, la nuez, y los huevos, hasta crear una masa homogénea, la masa se deja enfriar por dos horas, luego se hacen las formas de croquetas para pasarlas por la harina integral y lista para freír.

También te recomendamos que leas . . . 7 Ejercicios Aeróbicos Para Quemar Grasa + 5 Consejos Importantes!

Menú Semanal Con Recetas Dietéticas Para Adelgazar

Día Lunes:

-Desayuno: Un vaso de batido de frutas con germen de trigo, omellete con un huevo y trozos de queso bajo en grasas.

-Media mañana: Fruta fresca.

-Almuerzo: dos vasos de agua antes de comer, arroz integral con ensalada de diferentes verduras, y una cucharada de crema light para sazonar, por último una taza de té verde.

-Merienda: Yogurt desnatado con semillas.

-Cena: Pescado a la parrilla con brócoli y manzana, gelatina light, y un té de manzanilla. Esta comida te ayudara a acelerar tu metabolismo para que los efectos de estas recetas sean más efectivas en ti.

Día Martes:

-Desayuno: Un vaso de limonada, dos rebanadas de queso integral con queso untable libre de grasas, un vaso de leche descremada.

-Media mañana: Almendras.

-Almuerzo: Ensalada de lentejas light, una taza de té verde.

-Merienda: Yogurt light con frutas.

-Cena: Dos piezas de pollo cocinado con naranja y ensalada de tomate con albahaca, gelatina light y una taza de té de jengibre.

Día Miércoles:

-Desayuno: Un vaso de jugo de piña y toronja, rebanadas de pan integral con jamón sin grasa.

-Media mañana: Una banana.

-Almuerzo: Ensalada de garbanzos con atún, y una fruta.

-Merienda: Yogurt descremado con semillas de linaza.

-Cena: Una porción de carne magra, ensalada de lechuga, una fruta y un té de valeriana.

Día Jueves:

-Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, un omellete con queso bajo en grasas y una taza de té verde para ayudarte a quemar grasa.

-Media mañana: Gelatina light.

-Almuerzo: Verduras picadas en julianas cocidas al horno por doce minutos, arroz integral y jugo de sandía.

-Merienda: Frutos secos.

-Cena: Paella y una ensalada de alcachofas.

Día Viernes:

-Desayuno: Un batido de fresas, tostadas con mermelada sin azúcar.

-Media mañana: 1 fruta fresca.

-Almuerzo: Una porción de espagueti integral, con salsa verde y frutas al horno.

-Merienda: Un vaso de leche descremada con galletas de avena.

-Cena: Pollo al curry con ensalada de espárragos, una taza de té verde.

También te recomendamos que leas . . .  Con El Alpiste Nunca Será Más Fácil Adelgazar. ¡Pruébalo!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario