Mantener una alimentación saludable y balanceada es la clave principal para gozar de un buen estilo de vida e incluso cada comida tiene un potencial que genera una acción en nuestro organismo, por eso existen algunos alimentos que se denominan: quema grasas, desintoxicante, energizantes con un sinfín de otros atributos benéficos, por eso, hoy te traemos las maravillosas Recetas De Comida Saludable Para Bajar De Peso, y así aprovecharás todos los componentes que principalmente te ayudarán a rebajar.
Tomemos en cuenta que ciertamente cuando decidimos bajar de peso, lo primero que debemos controlar es la alimentación, la cual se trata de comer las cantidades suficientes y equilibra del mismo modo los nutrientes. Las Recetas De Comida Saludable Para Bajar De Peso te ayudaran a crear un hábito alimenticio e incluso te podrán demostrar que sí existen maneras de cocinar los alimentos de forma que queden súper deliciosos y que aun sin darte cuenta puedas eliminar esos kilos que tienes extras.
Además de ser unas Recetas De Comida Saludable Para Bajar De Peso son simples, rápidas y sencillas de hacer. Si quieres experimentar con unas recetas más complejas debes tener el tiempo necesario para prepararlas y jugar con los sabores hasta que obtengas el que más te satisfaga. Estas recetas para tener una hermosa figura que a continuación te mostraremos son tan apetitosas que te motivarás a probar cada una de ellas y compartirlas con tu familia y amigos.
Tabla de contenido
- 1 8 Riquísimas Recetas De Comida Saludable Especiales Para Adelgazar
8 Riquísimas Recetas De Comida Saludable Especiales Para Adelgazar
Tostadas De Brócoli Y Queso Feta:
Esta es una fabulosa opción para el desayuno, te mantendrá lleno de energía y saciado por mucho tiempo, además sólo necesitaras quince minutos para prepararlo, es un plato nutritivo y bajo en calorías.
Preparación:
Corta la cantidad que quieras de brócoli y lo colocas a cocinar con agua caliente durante doce minutos, luego de esto los agregas en una sartén con aceite de oliva y une a ello dos huevos y unos trozos de queso feta, mezcla todo en el sartén y luego procede a sazonar con un poco de pimienta o algunas especias de tu gusto, luego deja que se vaya cocinando a fuego lento de forma uniforme, poco a poco le darás vuelta hasta que esté cocida por ambos lados.
Esta opción de comida puedes consumirla en horas de la mañana o antes de la tarde y puedes acompañarlo con una rodaja de pan integral.
¡Bananas Con Chocolate!:
No creas que porque estarás a dieta obligatoriamente tendrás que eliminar los dulces de tu vida, estás muy equivocado. Esa es la mejor parte de éstas Recetas De Comidas Saludables Para Bajar De Peso, puedes llevar una dieta de la mejor manera al mismo tiempo en que puedes darte alguno de tus gustos. Esta receta te ayudara a quemar calorías y te mantendrá lleno y saciado por más tiempo gracias a su aporte en fibra y grasas buenas.
Cabe destacar que el chocolate que debes utilizar es el chocolate negro que es un poco amargo.
Preparación:
Utiliza dos cucharadas de chispas de chocolate negro y las colocas en un envase de vidrio para que las derritas en el microondas, o también puedes hacerlo a baño maría, todo el chocolate debe quedar muy bien derretido. Luego corta en trozos medianos la banana y los vas sumergiendo en el chocolate sin temor alguno. Esto lo puedes comer cada vez que tengas un deseo de dulce.
Por supuesto debes tener un equilibrio, este es un menú que puedes comer pero no todos los días. Debes establecerte límites para que puedas controlar la ansiedad sin abusar de los permisos de este tipo de comidas.
También te recomendamos que leas . . . 6 Batidos Ideales para Depurar el Hígado y Ayudarte a Bajar de Peso.
Ensalada De Frutas Tropicales:
Una de las frutas que debe estar presente en esta fabulosa receta es la toronja, ya que es una poderosa opción quema grasa y también contiene un alto nivel de agua; esta ensalada de frutas tropicales unida a la tortilla de la primera receta es una gran opción para una rica cena.
Preparación:
Corta dos toronjas en gajos y métela al refrigerador para que se enfríen un poco, y exprime unas cuantas para luego reservar el jugo. En un recipiente agrega los gajos de pomelo, el zumo de la toronja, un poco de miel, menta fresca cortada y una banana cortada en trozos, revuelve de manera sutil con una cucharilla hasta que todo esté bien unido. Puedes comerlo enseguida o la puedes meter al refrigerador para que se refrigere para luego comerla en alguna de tus meriendas.
Camarones Con Verduras:
Este plato sólo contiene 370 calorías, necesitarás: un pimentón, un calabacín, una cebolla, algunos champiñones, un poco de romero, un poquito de aceite de oliva, una pizca de sal, pimienta, media alcachofa, camarones a tu gusto, caldo de verduras o de pescado, lechuga romana y por último jugo de limón.
Preparación:
Se corta el calabacín, los pimentones, la cebolla y un diente de ajo finamente, se limpian los champiñones, se lava el romero y luego se procede a mezclar todo esos ingredientes con cuatro cucharadas de aceite de oliva, luego sazona con un poco de pimienta. Posteriormente procede a colocar todo en una bandeja para horno y cocina por 25 minutos a fuego lento, en medio de esta preparación agrégale las alcachofas las cuales es el mayor ingrediente quemador de grasa de esta receta.
Mezcla sesenta ml de agua con vinagre y el caldo de verduras, es muy importante que previamente ya tengas los camarones bien limpios, lavados y secos para proceder a poner a freír por unos minutos. Agrégale un poco de sal, pimienta y jugo de limón, por último unes todas las verduras del horno, más los camarones y la lechuga. Después de todos estos procesos, este menú estará listo para comer y degustar.
Filete Gourmet:
Esta maravillosa alternativa no podría faltar en las Recetas De Comidas Saludables Para Bajar De Peso, es muy deliciosa y te aseguro que sorprenderás a tus allegados con esto. Necesitaras un filete de pescado blanco que sea el que mejor te guste, un poco de zumo de limón, hierbas, mostaza, queso de dieta, tomate, pan rallado, cebolla verde, cebolla, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta.
Preparación:
Primero se prepara el pescado porque es la parte que más tiene trabajo. Se debe lavar muy bien, secarlo y rociarle jugo de limón. Luego pica la cebolla junto al ajo para saltearlos en una sartén con aceite de oliva, mezclas las hierbas, el pan rallado, la mostaza, el queso crema y el queso de dieta, y sazona esta mezcla con sal y pimienta. Corta los tomates y la cebolla, coloca estos trozos en una bandeja engrasada para hornear, luego se coloca todo unido y esperar a que esté dorado.
También te recomendamos que leas . . . 13 Pasos Para Modificar El Metabolismo Lento Y Adelgazar Rápido!
Pinchos De Tomate Y Camarones:
Para ésta grandiosa receta saludable necesitarás los siguientes ingredientes: Camarones pelados, tomates, sal, queso bajo en calorías, vino blanco, varillas para pinchos y un poco de aceite de oliva.
Preparación:
Introducir los camarones en las varillas junto con el queso y el tomate picado en los trozos del tamaño que sea de tu preferencia, vas alternando poco a poco los alimentos en la varilla. Por unos minutos los colocas en una sartén con un poco de aceite, cuando se esté dorando es momento de flamear con el vino blanco y por último le salpicas sal.
Ensalada De Maíz Con Pavo.
Ingredientes:
Lechuga, lata de maíz sin azúcar, cebolla, alfalfa, mostaza, leche descremada, ajo y pavo ahumado cortado finamente.
Preparación:
Debes lavar la lechuga y cortarla en trozos del tamaño que quieras, corta la cebolla en aros, luego en un recipiente deberás unir la cebolla, el maíz, la lechuga, sal y pimienta. Posteriormente procede a realizar la salsa, mezclando la leche y la mostaza, agrégale sal y también un ajo previamente pisado, también échale queso de dieta, cuando hayas mezclado todo procede a agregarle por último la pechuga de pavo previamente cocida.
Palitos De Pescado Más Una Crema De Yogurt:
Ésta es la solución fácil para utilizar aquellos palitos de pescado que estaban guardados en el congelador y jamás te imaginaste que podrían funcionar tan bien como ahora.
Ingredientes:
Patatas, una salsa favorita para ensaladas que sea especial para dieta, yogurt natural, palitos de pescado, cebolla verde, leche, margarina, nuez moscada rallada, lata de maíz y lata de frijoles rojos, sal y pimienta.
Preparación:
Tienes primero que pelar las papas y ponerlas a cocinar en agua con sal por quince minutos o hasta que estén blandas, luego tienes que mezclar la salsa con el yogurt más un poco de sal al gusto, al mismo tiempo corta la cebolla y agrégala a la salsa. Los palitos se ponen a freír en un poco de aceite de oliva. Es momento de sacar las patatas del agua, luego éstas se trituran y se les agrega la leche con la margarina hasta que logres hacer un rico puré.
Por último sazona al gusto con la nuez moscada rallada y sal, también lava y escurre las latas de maíz/ frijol y agrégalas al puré. Debes entender que para estar en forma solo se debe comer sano.
Muchas veces se entiende que un hábito alimenticio es un sacrificio de limitaciones que se debe cumplir rigurosamente y este pensar lo que hace es llenarnos de ansiedad prejuicios ante lo que sí podemos consumir en realidad. Espero que puedas variar tus comidas y disfrutar de algo nuevo y sano.
También te recomendamos que leas . . . Las Verdaderas Potencialidades De La Cebolla Para Adelgazar ¡Todo Un Milagro!