7 fáciles recetas caseras para bajar de peso

Nada tan fácil como hacer recetas caseras para bajar de peso y ponerlas en practicar, es por ello que aquí te traigo algunas recetas que te ayudaran para que adelgaces de manera rápida, entonces ¿de qué formas debes comer para poder adelgazar?.

Mantener el peso ideal es muy difícil debido a múltiples situaciones ya sea por ansiedad o por problemas con tu mal habito alimenticio, pero no solo para verse mejor es que debemos bajar de peso sino también para tener una buena salud, la salud es más importante que todo. Lo triste pero muy cierto es que la grasa tiende a acumularse generalmente en la parte del abdomen y de la cintura y esto podría traerte como consecuencia graves problemas para tu salud. Afortunadamente hoy en día existen algunos trucos mucho más fáciles para bajar de peso.

Vinagre de manzana

receta casera para adelgazar

Una de las principales recetas caseras para bajar de peso es el de vinagre de manzana. Antes de comer, en un vaso lleno de agua agrega una cucharada de vinagre de manzanas disuelve y lo tómalo. Hay personas que también le agregan una cucharadita de miel para agradar el sabor pero no cuesta nada beberla así de inmediato.

Licuado de nopal para adelgazar.

Los ingredientes a utilizar para obtener este licuado son:

Loading...
  • Un nopal mediano o medio nopal grande.
  • 1 pedazo de piña
  • Un vaso de jugo de naranjas o toronjas
  • 1 rama de perejil
  • Una cucharadita de miel si se desea.

jugo casero para adelgazar

La preparación: Se pela el nopal y se corta en pedazos pequeños, agrega todos los ingredientes que tienes en una licuadora y deja mezclar todo hasta que consigas un licuado homogéneo, luego cuela  para disolver y que no quede espeso y por ultimo sirve en un vaso listo para tomar. Pero es importante que sepas que debes tomarlo antes de cada comida y en el transcurso del dia debes beber hasta 8 vasos de agua.

Licuado de pepinos y berros

Solo necesitas un pepino y berros. Es muy fácil de preparar, solo tienes que lavar muy bien el pepino junto con los berros y juntos colócalos en la licuadora, no es necesario pelar el pepino déjalo así mismo con todo y su cascara, después puedes servir en un vaso y agregar de bagazo y beber inmediatamente, puedes tomar este licuado todos los días por la mañana.

receta para rebajar

Linaza en polvo para bajar de peso.

Agrega solo dos cucharas de linaza en un vaso de agua o en un vaso de jugo de la fruta que prefieras pero es recomendado mejor el jugo de piña y en ayunas tómalo de inmediato. O si no lo quieres de esta forma porque no te gusta puedes comprar la linaza molida y agregarla a tu cereal de preferencia.

La manzana verde para adelgazar.

Esta receta casera para bajar de peso es muy estricta ya que, tienes que comer exactamente una manzana verde en el desayuno, una manzana verde y un yogurt en el almuerzo y una manzana verde en la cena. Tienes que beber 8 vasos de agua durante todo el día

Te de limón y aceite de oliva para perder peso.

En un vaso de agua caliente agrega jugo de limón y una o media cucharada de aceite de oliva, todos los días debes tomarlo en ayunas. Es gran aliado para rebajar ese abdomen. Visita también el aceite de coco para adelgazar 

Jugo quema grasas, muy efectivo.

Otra receta casera para bajar de peso es el jugo quema grasa. Solo toma en ayunas, un vaso de jugo de uvas, mezclado con dos cucharadas de vinagre a base de manzana y también una cucharada de linaza en polvo.

Espero que estas recetas las pongas en practica desde tu casa y veras como en poco tiempo bajaras unos kilitos.

Llegaron Buscando:

  • receta escrita para adelgazar
  • recetas escritas para bajar de peso
Loading...