Secretos revelados sobre la Receta de Sopa Quema Grasa

Mucho se ha hablado de la Receta de Sopa Quema Grasa  o sopa milagrosa para bajar de peso rápidamente, pero nadie ha revelado hasta ahora los secretos esenciales para que ésta dieta sea todo un éxito y se logre bajar los 5 kg que promete en una semana. Muchos personas que comienzan a realizar ésta dieta de la sopa quema-grasas terminan abandonando el proyecto antes del tiempo establecido porque se aburren de la sopa o llegan a no poder seguir tolerandola por más tiempo. En éste post te revelaremos unos tips o consejos prácticos que te ayudarán a sacarle todo el provecho a la dieta que estás decidida a hacer, ayudandote a mantenerte firme hasta el final, sin repercutir en daños a tu salud.

Recuerda que todo régimen de alimentación debe estar centrado en mantener la salud ante todo y no sólo en bajar de peso rápidamente, ya que surge el tan temido “efecto rebote” apenas dejemos la dieta. Pero en casos de necesitar bajar una cantidad de kilos rápidamente, ésta dieta es la más indicada, ya que incluye frutas y verduras que te aportan los nutrientes necesarios para mantenerte saludable.

Te recomiendo Leer también: Propiedades del Té verde para bajar de peso

Receta de Sopa quema grasa

En primer lugar te detallaremos cómo hacer la sopa milagrosa paso a paso, y luego te daremos los consejos necesarios de cómo usarla e iremos revelando los secretos que garantizarán tu continuidad en los 7 días que debe durar la dieta.

Para elaborar tu Receta de Sopa Quema Grasa, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una olla o cacerola grande, de 10 litros aproximadamente
  • 6 Cebollas grandes
  • 2 Pimentones o pimientos grandes verdes
  • 6 tomates grandes rojos
  • 1 rama completa de Apio España
  • 1 Repollo o col Grande
  • Sal marina
  • Pimienta al gusto

Receta-de-Sopa-Quema-Grasa-1

Modo de Preparación:

Debes lavar muy bien todas las verduras que se te han mencionado, y picarlas o trocearlas en cuadritos. Mientras haces eso ya deberías tener la olla al fuego con tres cuartos de agua. Al comenzar a hervir el agua, ve agregando las verduras, remueves el contenido y lo dejas hervir por unos 45 minutos aproximadamente, o hasta que sientas que los ingredientes ya están blandos. Agrega la sal marina y pimienta al gusto un rato antes de retirar del fuego, y ¡listo! ¡Tienes tu sopa milagrosa hecha para consumirla durante toda la semana!

Loading...

Te invito a enterarte de los beneficios del LIMON para Adelgazar

¿Cual es el modo perfecto de Realizar la Dieta de la sopa quema-Grasa para obtener resultados espectaculares?

Según los expertos en dietética de la NASA, que son los que elaboraron ésta dieta restrictiva para bajar de peso en una semana, se recomienda el siguiente proyecto de alimentación usando la sopa milagrosa:

Día 1: Puedes comer toda la fruta fresca que quieras excepto cambur o plátanos, y toda la cantidad de sopa milagrosa que desees.

Día 2: Consume toda la sopa que desees y toda la verdura que desees (Excepto verduras con almidón) En la noche puedes comer una patata o papa al vapor o en el horno con sal y unas gotitas de aceite de oliva.

Dia 3:  Se puede consumir tanto frutas como verduras y la cantidad de sopa que desees. No debes incluir cambur o plátano ni patatas. A partir de éste día ya deberíamos estar perdiendo entre 2 y 3 Kg. de peso, dependiendo de nuestro metabolismo.

Dia 4: Se debe consumir la cantidad de sopa que desees e incluir además leche descremada, yogurt descremado y un mínimo de 3 cambures ó plátanos.

Día 5: En éste día podemos consumir un cuarto de kilo de carne, bien sea rojas o blancas (Pollo, pescado o res) y además 6 tomates frescos pelados. Es necesario tomar la sopa al menos 3 veces al día y mucha agua.

Día 6: Este día es más fácil, ya que podemos consumir sopa a gusto, e incluir 250 gr de carne de res magra o de pechugas de pollo, y toda la verdura que se desee exceptuando como siempre las de almidón.

Día 7: Tomar toda la sopa que se pueda añadiendo a la dieta arroz integral, verduras variadas y jugos de fruta. Para finales de éste día debes haber perdido entre 5 y 7 kg de tu peso corporal…¡Que emoción!

Receta-de-Sopa-Quema-Grasa-4

Secretos revelados de la receta de sopa quema grasa que debes tomar en cuenta para garantizar el éxito en tu semana de régimen alimenticio:

  • Para nadie es un secreto que éste tipo de dietas resultan muy forzadas y difíciles de llevar, ya que requieren de la repetición constante de un alimento (sopa) que a los días se vuelve intolerante para seguir consumiendo. Hay que comer durante 7 días únicamente lo que se ha dejado claro en la dieta, eliminando las harinas y sus derivados, los azúcares, las bebidas gaseosas y hasta las bebidas alcohólicas o todo alimento al que estamos acostumbrados. Esto genera ansiedad y rechazo a los alimentos de la dieta, y es algo muy normal. Lo importante es que sigas paso a paso la dieta, pero tomando en cuenta nuestros tips para hacerte el trayecto mucho más fácil y para que puedas lograr tu meta sintiéndote fenomenal.
  • En primer lugar debes saber que esta dieta tiene contraindicaciones, ya que no deben hacerla aquellas personas que sufran de diabetes, y tampoco las que padezcan de insuficiencia renal crónica, por lo tanto, es muy importante consultar al médico especialista antes de pensar en hacerla.
  • Sabemos que generalmente la receta de la sopa quema grasa te sugiere a hacer una olla grande de la sopa para consumirla durante toda la semana. Esto es algo contraindicado, ya que a los días de haber sido cocinada la sopa ya estarás consumiendo un alimento que ha perdido todos sus valores nutricionales y cuyo sabor se ha tornado desagradable. Es por eso que te vamos a enseñar a preparar la sopa diariamente, de modo que cada vez que la consumas sientas que estás realmente ingiriendo vitaminas, minerales, hierro y calcio producto de unos vegetales frescos y aprovechables. 
  • La idea es consumir un alimento que te aporte nutrientes y haga su trabajo como quemador de grasas corporales, y una sopa que ya tiene días de haber sido preparada difícilmente podrá ofrecer lo que se supone que deba dar. Al contrario, ¡quizás te pueda generar más bien una intoxicación! Nosotros recomendamos cocinar la sopa Diariamente, con la cantidad de ingredientes proporcionales a una olla de litro y medio. Ésto podría traducirse en: Una cebolla, un tomate, la sexta parte de la col, dos tallos de apio, y medio pimiento. 
  • Yo le agregaría a la sopa milagrosa unos dientes de ajo, ya que para nadie es un secreto las propiedades maravillosas del ajo y su poder quemagrasa.
  • Receta-de-Sopa-Quema-Grasa-2
  • Si no quieres lavar y picar vegetales a diario, tienes la opción válida de picarlos todos en un solo día y guardarlos en el freezer separados en bolsas individuales para cada día. Ahí se conservarán intactos y sólo tendrás que agregarlos al agua hirviendo.
  • Un día puedes pasar la sopa por la licuadora para convertirla en crema y así variar tu menú.
  • Durante la dieta de la sopa quema-grasas puedes beber café o infusiones de hierbas, así como jugos de frutas cuando te toque frutas, pero sin azúcar. Se permite endulzar tus jugos o tés sólo con hojas de ESTEVIA,  las cuales puedes conseguir en cualquier centro naturista.
  • Los dias en que te toque comer proteina animal, puedes agregar parte de la carne o el pollo en la preparación de la sopa y así tendrás un alimento diferente y no te aburrirás tan pronto de ella. El resto puedes prepararlo a la plancha, al ajillo, al horno, con sólo unas gotitas de aceite de oliva extra-virgen.
  • Finalmente te aconsejamos procurar no hacer mucho ejercicio físico en esa semana para no agotar tus reservas de proteínas, y evitar caer en agotamiento. ¡Suerte! 

No dejes de ver el Artículo: 6 Alimentos para quemar grasa abdominal

Llegaron Buscando:

  • sopa quema grasa testimonios
  • sopa quema grasa
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario