5 Razones Psicológicas del Por Qué Quieres Adelgazar Y No Puedes

Para hallar el problema de que Quieres Adelgazar Y No Puedes es necesario que estudies tu genética o pienses seriamente en si es que no has utilizado la dieta más adecuada para ti y llevas una alimentación incorrecta, bajo otro orden de ideas, también puede ser ocasionado por problemas hormonales, y al pasar por todo esto seguro te has preguntado la razón por la que estás pasando por tal situación y qué es lo que debes hacer para mejorar tu situación.

Al momento que decides bajar de peso debes hacerte ver con un especialista para que esta tarea se te haga más fácil. Cuando se tiene exceso de peso pueden ser mucho los factores que lo originan, donde por lo general predomina los diferentes hábitos poco saludables, o cualquier otro punto que te lleve a una vida sedentaria. Por eso, es momento de evaluar tus actitudes, actividades físicas y alimentos, para evitar pasar por esas dietas rebotes y que en vez de ayudarte lo que hagan sea causar frustración, ira, depresión y por último termines de darte por vencido.

¿Por Qué Se Te Hace Difícil Rebajar?

Cuando empezamos este proceso de auto- evaluación, debes saber si realmente tienes un problema, un trastorno o algo parecido. Estudia tus características personales con el objetivo de conocer cómo traba tu metabolismo tú genética, otra de las razones por las que se te hace complicado eso de que Quieres Adelgazar Y No Puedes, una buena manera de evaluarte es respondiendo brevemente estas simples preguntas: Querer adelgazar y no poder

  • ¿Se te hace complicado adelgazar aún haciendo dieta y ejercicios?
  • ¿Consumes algún medicamento para diabetes, hipertensión, hormonas, etc.?
  • ¿Tu cuerpo ha ocasionado intolerancia al frío, cambios de temperaturas bruscos, fatiga, estreñimiento, piel seca, mala memoria o dificultad para concentrarte?
  • ¿Sufres últimamente de tensión alta, azúcar en la sangre elevado?
  • ¿Acumulas más grasas en tus caderas y muslos?
  • (En las mujeres), ¿Has experimentado cambios de humor, menstruación irregular, calores, sudoración excesiva o resequedad en la zona genital?

Si tu respuesta ha sido positiva ante por lo mínimo dos de ésta preguntas, ya es cien por ciento obvio que se te hace muy difícil bajar de peso y es más dificultoso hacerlo en comparación a otras personas.

La última pregunta que se realizó, era especialmente para las mujeres. Esto ocurre cuando existe una condición que no permite a las pacientes femeninas bajar de peso, generalmente por su nivel de estrógeno (hormonas). Si eres de esas mujeres que ha consumido pastillas anticonceptivas, o has realizado alguna terapia hormonal sustitutiva, puede que el cuerpo haya producido más estrógeno, y por ello se genera la consecuencia de la facilidad de acumular grasa alrededor de las caderas y de los muslos.

¿Qué Puede Estar Causando Un Exceso De Peso?

Algunos medicamentos que estés consumiendo debido a las enfermedades previamente mencionadas, pueden estar causando algún efecto secundario en cuanto al aumento de peso, o no permite que bajes los kilos que has trabajado con dietas y ejercicios, es mejor que consultes a un médico para que te recete un tratamiento alternativo, como una opción. Por otra parte, también hay que tener mucho cuidado con la tan conocida y a veces detestada ‘’tiroides’’, algunas personas se dan cuenta que sufren de ella cuando se les dificulta bajar de peso.

Loading...

Una de las razones por las que puedes sufrir de estreñimiento, temperaturas desequilibradas, fatiga o algún otro síntoma, es porque probablemente sufras de la tiroides, cuando sospeches de ésta enfermedad, lo mejor es que te hagas un chequeo de rutina y esperar qué te dice el médico, quizás puede ser genético y simplemente se da por razones ajenas de tu propio cuerpo.

También te recomendamos que leas . . . Fuerza De Voluntad Para Adelgazar. 7 Tips Para Vencer!

En otra parte, también existe eso llamado ‘’síndrome metabólico’’, algo frecuente en la población actual, esto interfiere en la capacidad del cuerpo en el momento de mejorar y manejar los niveles de azúcares en la sangre, lo que significa que puedes ser almacenador de grasa más de lo debido. También se presentan síntomas como la acumulación de grasa en la zona abdominal o de repente los triglicéridos están muy elevados.

Síndrome metabólico

Presta atención a la presión arterial, esto puede ser uno de los motivos por los que Quieres Adelgazar Y No Puedes, la herencia o genética también tiene mucho que ver en este aspecto, no dejes de consultar al médico si sufres o presentas síntomas de ello, y además es bueno que sepas que una vida sedentaria, consumiendo exceso de grasa, consumir alcohol y cigarrillos, puede empeorar la situación.

3 Problemas Cuando Quieres Adelgazar Y No Puedes + Soluciones

  1. Problemas Con La Tiroides:

Cuando ocurre esto, puedes mantener tu estado equilibrado si consumes los medicamentos que te recetará el médico, además de eso, debes disminuir el consumo de calorías, comer más fibras, menos alimentos procesados y refinados, es preferible comer carnes magras, ingerir alimentos altos en yodo, mejorar y aumentar tu actividad física, por último pero menos importante es que controles el estrés.

  1. Problemas Con El Síndrome Metabólico:

Disminuye la ingesta de productos del mercado (refinados y procesados), incluye más la fibra a tus dietas, realiza de manera obligatoria media hora de ejercicio de lunes a viernes, ¡no fumes! Controla el consumo de alcohol, nada de estrés y cumple al pie de la letra el tratamiento que te administrará el doctor. Es importante que lleves un control de tu presión arterial, colesterol, triglicéridos y azúcar.

También te recomendamos que leas . . . 7 Tips Que Te Enseñarán Cómo Lograr Bajar De Peso Después Del Parto

  1. Inconvenientes Con El Estómago:

Consume muchísima fibra, también soja y sus derivados orgánicos. Toma un multi vitamínico natural diario y realiza ejercicios aeróbicos de intensidad moderada, al menos dos veces a la semana, y para completar los ejercicios tonificando los diferentes músculos, has ejercicios con pesas. No olvides que lo mejor que puedes hacer es consumir todos tus alimentos que sean naturales y nada de consumir alimentos ya procesados.

Aliméntate bien

5 Razones Psicológicas del Por Qué Quieres Adelgazar Y No Puedes

En esta parte, más que tips para adelgazar, será preguntas evaluativas para que veas cómo, el por qué y otras características más te permitirán descubrir y reforzar tu voluntad, también disminuir las limitaciones de ánimo, lo que te genera frustración cuando Quieres Adelgazar Y No Puedes.

  • ¿Para Qué Quieres Bajar De Peso?

La respuesta a esto debe ser precisa y clara para que no te quede dudas, en realidad quieres bajar de peso para ti o para el entorno que te rodea? Quizás necesitas adelgazar para que terceros te acepten y no te discriminen. Pero qué tan diferente sería si lo haces para ti mismo? Para lucir mejor, aumentar tu autoestima y mejorar tu salud. Si es así, ya empezarán a mejorar las cosas, porque es para beneficio propio.

  • ¿Para Qué Tienes Que Bajar De Peso?

En esta pregunta, es necesario que te respondas con toda sinceridad, deja que tus sentimientos fluyan y si es necesario anota en una hoja todas las respuestas para que veas cómo está tu yo interno. Una vez obtenida la respuesta, es donde te darás cuenta que el perder peso no debe ser una obligación por tus padres, amigos o novio. Sin  embargo, lo más importante es cómo te sientes con tu cuerpo actual y qué le mejorarías.

  • Si Bajas De Peso, ¿Te Van A Querer Más?

Tienes que ser cien por ciento honesto en ese punto, si tu respuesta es un ‘’sí’’, para que te quieran terceros, entonces significa que no te quieres ni te valoras a ti mismo, y eres quien principalmente rechaza tu estado físico actual. Y por el contrario, si tu respuesta es ‘’no’’, estás en el sitio correcto de tu vida, porque no estarás bajando de peso para conseguir algo, sino para sentirte bien contigo mismo.

  • ¿Puedes Quedarte Con Ese Cuerpo, Peso Y Ser Alguien Amado?

Ésta puede ser una pregunta compleja, y quizás hasta pienses mucho la respuesta, pero una vez que la hayas respondido es necesario que consideres lo siguiente: si te amas como eres, cualquier persona puede hacerlo. Recuerda que el problema y la duda está en ti mismo. Sé selectivo en el momento que atraigas personas y cosas a tu vida, así no te harán daño.

Bajar de peso

  • ¿Por Qué Tienes Que Adelgazar? Y ¿No Te Pueden Querer Así?

Si ésta pregunta vacila dentro de la mente de una persona, simplemente puede ser un pretexto para evitar adelgazar (algunas veces puede ser inconsciente), aunque no lo notemos, por eso algunas veces en el día no respetamos la dieta como ha sido planeada. Si Quieres Perder Peso Y No Puedes, debes estudiar mucho tu mente, es la que tiene el control de tu vida, y estado de ánimo.

También te recomendamos que leas . . . 3 Tips Para Lograr Una Excelente Comida Dietética Para Bajar De Peso

Llegaron Buscando:

  • razones por las q quiero addlgazar
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario