Como Quemar la Grasa Abdominal en 3 Sencillos Pasos

El abdomen forma parte de las áreas del cuerpo que tiende acumular grasa por efecto de la mala alimentación y un estilo de vida nada favorable. Es por resto que te explicamos en 3 sencillos pasos como quemar la grasa abdominal. La grasa que se localiza en esta área es muy difícil eliminar y deberás modificar todos los hábitos que te hagan aumentar de peso, y así lucir un abdomen plano, solo requieres de buena disciplina, esfuerzo y veras los resultados en poco tiempo. Estas dispuesta a asumir este gran reto de como quemar la grasa abdominal no te pierdas en el próximo párrafo lo que debes hacer para lograrlo.

¡ Tres pasos sencillos para lograrlo !

Primer paso:

quemar la grasa abdominal

  • Comienza tu día con alimentación, agua y rutinas de ejercicios
  • Por nada del mundo debes dejar de desayunar o aguantar hambre, ya que esto interfiere en el metabolismo y hará más difícil eliminar la grasa.
  • En el día toma un vaso de agua con limón, esta refrescante fruta es ideal para adelgazar
  • Realiza la rutina de ejercicios por menos media hora de cardiovasculares. Esto incluye, trotar, correr, saltar la cuerda, brincar, manejar bicicleta.
  • Realiza ejercicios después de desayunar así tendrás más energía  y quemar la grasa abdominal.
  • Come el desayuno rico en fibra, saludable, después de los ejercicios y descansa.
  • Come el desayuno rico en fibra, saludable, después de los ejercicios y descansa.

Segundo paso:

Es importante que tomes en cuenta comer una cena ligera antes de irte a dormir  por lo menos 3 horas antes, esto evitara que el organismo haga la digestión y mientras duermes el metabolismo no esta activo así como en el día y no será suficiente quemar calorías. Lo ideal es comer algo ligero, que sea bajo en calorías y con anticipación.

Comienza tu dia con un desayuno potente, muy efectivos para bajar de peso

Tercer paso:

Realiza abdominales

Es uno de los puntos claves para quemar la grasa abdominal, así que debes realizar ejercicios como los abdominales, también pues realizar ejercicios aeróbicos

La clave será realizar varios ejercicios abdominales en varias serias en diferentes horas al díaquemar la grasa abdominal

Aprende a realizar 6 ejercicios aerobicos en casa     

Estos ejercicios ayudan a quemar la grasa abdominal, tonificando los músculos y obtener lo que tanto deseas.

Loading...

Tendrás importantes beneficios aumentando el metabolismo e incrementando tu gasto calórico.

Que ejercicios abdominales puedes realizar en casa y a la vez quemar la grasa abdominal

Con la espalda en una superficie dura o en una colchoneta con tus manos detrás de la cabeza, flexionando las rodillas colocando los pies apoyados al piso.

Una vez que hayas adoptados esta posición, levántate lentamente usando los músculos abdominales, presionando la parte baja contra el piso.

Baja despacio, con una respiración adecuada, repite esta serie de 20-30 veces con breves descansos de 30 segundos entre las series.

Es importante sentir la presión a nivel del abdomen y no en el cuello. Si sientes algún tipo de dolor en el cuello o la espalda esto quiere decir que estas realizando mal el ejercicio. Debes sentir que solamente estas trabajando los músculos abdominales.

Si no acostumbras hacer abdominales empieza por pocas repeticiones y luego ve aumentando progresivamente hasta quemar la grasa abdominal que deseas. Recuerdas no excederte con los ejercicios para los abdominales ya que todo el cuerpo se cansara y no obtendrás los beneficios.

Recuerda que…

Estos 3 sencillos pasos que te explique anteriormente para quemar la grasa abdominal y así conseguir un abdomen perfecto, es importante es que debes tomar en cuenta con la alimentación balanceada, como cereales, agua, frutas, verduras. Para obtener los resultados los beneficios puedes tomar batidos o infusiones como el te verde que te ayudaran a quemar la grasa abdominal.

Conseguir los abdominales que deseas no es imposible y requiere de mucha paciencia y constancia.  Tomaras en cuenta que los resultados no los veras de la noche a ala mañana principalmente deberás ser constante estos tips para quemar la grasa abdominal y buenos hábitos alimenticios. Lo mejor que puedes hacer es añadir estas opciones y veras como mejorara tu estilo de vida rápidamente.

Alimentos que te recomiendo para quemar la grasa abdominal

Esta dieta será muy balanceada para que el organismo funcione de forma correcta, pero debes eliminar todos alimentos que no te  ayudaran a bajar de peso. Voy a enumerarte los alimentos que te favorecerán y que debes consumir en grandes cantidades  y los que no puedes comer y dejar atrás y no incluirlos a tu dieta para quemar la grasa abdominal.quemar la grasa abdominal

Te interesará leer: Top 6 alimentos para quemar la grasa abdominal 

El principal alimento que debes integrar será las frutas, dándote mucha fibra, ideal para la buena digestión, con grandes cantidades de vitaminas para el funcionamiento de todo el cuerpo.

Las frutas que son esenciales para quemar la grasa abdominal es la fresa, naranja, limones, kiwi, plátanos, durazno.

Otros alimentos importantes son los vegetales, espinacas, brócolis, acelga, lechuga, siendo grandes aliados a la hora de adelgazar la panza.

Puedes incluir los carbohidratos  pero en pocas cantidades e integrales.

También debes incluir la leche bajo en grasa al igual que otros lácteos, la carne, los huevos en pequeñas porciones.

Los alimentos que no debes incluir, principalmente los que contiene mucha azúcar y grasa.

Embutidos, aceites, lácteos grasos, carnes grasas, nada de fritura, si deseas puedes incluir el aceite de oliva que es más saludable.quemar la grasa abdominal

Dulces, confiterías, pasteles ya que contiene mucha azúcar.

Bebidas gaseosas, nada de grasa muy saturada.

Alimentos a base de químicos como los enlatados.

Te doy un ejemplo de una dieta excelente para quemar la grasa abdominal

Así podrás empezar lo más antes posible, esta dieta te ayudara a organizarte y a planificar tus objetivos que es bajar de peso siempre comenzando por lo correcto.

Desayuno: puedes tomar una pequeña porción de avena con su leche descremada, huevo cocido, pan integral y plátano.

Meriendas: Puedes merendar por lo menos dos veces al día uno a media mañana y otro en la tarde. Puedes comer fresas o manzanas que te disminuirá la saciedad.

Almuerzo: ensalada de vegetales verdes, porción de arroz, legumbres y carnes. Puedes tomar un batido de frutas potentes para bajar de peso.

Cena: puedes tomar una sopa o caldo, como antioxidante y diurético, con arroz,  pollo sin piel que es lo ideal y ensalada.

Debes comer más veces al día

Si haces comidas pequeñas durante todo el día así te sentirás mas saciada por mas tiempo controlando el hambre perfectamente, así podrás tener una dieta hipocalórica, recuerde que a la hora de la cena debe ser bajo en calorías.

No debes comer carbohidratos sin proteínas

Los alimentos bajos en calorías como lo mencione anteriormente por su bajo índice glucémico y porque libera menos insulina y una asimilación lenta. Los carbohidratos que son muy refinados se asimilan de forma rápida elevando la insulina y debemos evitarlo para quemar la grasa abdominal.quemar la grasa abdominal

Los alimentos con alto índice glucémico son patatas, arroz, pan, cereales y pasteles.

Los alimentos con bajo índice de glucosa, avena, cereal integral, legumbres, un buen truco es reducir la cantidad de arroz, sin anteriormente comías 100 gramos ahora puedes comer 50 gramos.

Come mas proteínas

Deberás tomar en cuenta las calorías que provienen de la proteína y no las calorías de la grasa, ya que de donde proviene la proteína alimentara los músculos en cambio la grasa no, y los carbohidratos en exceso se acumularan como grasa.

La proteína le dará al musculo aumentara el metabolismo ayudando a quemar la grasa abdominal. El cuerpo consume calorías para poder procesar las proteínas, carbohidratos y las grasas, de forma que bajamos de peso.quemar la grasa abdominal

Uno de los hábitos que son incorrectos y no te permiten bajar de peso es el sedentarismo, la alimentación, acumulando la grasa abdominal. Como ya sabes, los milagros no existen y si quieres tener una abdomen totalmente plano deberás exigirte un poco más y sacrificios que se centran en evitar comidas chatarras, retención de líquidos, siempre debes tomar en cuenta que:

Ingerir dos litros de agua, jugos naturales

Elimina la sal esto causa retención de los líquidos.

Recuerda que bajar de peso no significa dejar de comer, debes cumplir con tus comidas diarias por lo menos 6 veces al día, el desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Lo que si debes comer en pocas cantidades y no saltarte ningún tipo de comida si en verdad quieres quemar la grasa abdominal.

Lo importante es que no debes pasar hambre, también puedes comer cada tres horas para que el organismo se mantenga activo todo el día. Controla las porciones y raciones que pones en tu plato, con el pasar de los días debes realizar variaciones en las porciones encontrando las porciones adecuadas para quemar la grasa abdominal. Si es lo que deseas  pues ve y lógralo e incluye desde este momento frutas, batidos, merengadas y dietas saludable para bajar de pesomalteadas-para-bajar-de-peso-6

Vas a necesitar de mucha paciencia y gran perseverancia para quemar la grasa abdominal y así podrán quemar los cuadritos que tanto deseas. Para finalizar, te diré que si deseas adelgazar lo primero que debes hacer es mejorar los hábitos alimenticios y así lo cambios serán permanentes. Controla desde ahora lo que colocas en tu plato, con pequeñas porciones y realiza ejercicio por lo menos dos horas al día y veras los resultados en poco tiempo  .

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario