Conoce Las Maravillosas Facultades Del Alpiste Para Adelgazar!

Las Propiedades Del Alpiste Para Bajar De Peso o de la semilla del pájaro es ideal no sólo para perder peso rápido y de una manera eficaz, sino que también te servirá para rejuvenecerte, purificar tu cuerpo, curar las infecciones, la inflamación, problemas intestinales, trastornos circulatorios, sangre intoxicada y una larga lista de dolencias.

Si quieres una dieta rápida, eficiente y sin tener que sacrificar mucho para comer, no dudes en seguir esta dieta, es muy fácil de hacer y no te costará nada, además de te dará excelentes resultados muy rápidos en todos los sentidos, tanto en tu salud, tu espíritu y tu apariencia en general. Esta dieta te puede ayudar a perder hasta 7 kilos en una semana!

El alpiste es un alimento muy famoso en el mundo por el simple hecho de ser un alimento que cualquier persona puede tener a la mano en sus casas, claro, si acostumbras tener aunque sea periquitos en tu hogar. Sin embargo, lo que pocos saben es que el alpiste es un gran alimento para todo el mundo y ahora se está convirtiendo también famoso por sus extraordinarias propiedades que te ayudaran a “bajar de peso”.

Quien iba a creer que un simple alimento para aves podía brindar tantos beneficios a los seres humanos? Definitivamente la naturaleza es sabia y muy bondadosa. No solo con el uso del alpiste nos proporciona bienestar externo, sino que comienza aportando salud desde adentro hacia afuera de nuestros cuerpos.

Alpiste para bajar de peso

Según las investigaciones, el alpiste contiene enzimas que ayudan a reducir la inflamación en órganos como el hígado, los riñones y el páncreas. Una de estas enzimas se llama la lipasa, que es la que favorece la rápida disolución de la grasa acumulada en el cuerpo.

Tabla de contenido

Loading...

¿A Quién Se Le Puede Recomendar El Alpiste Para Bajar De Peso?

El consumo del alpiste para adelgazar se recomienda a aquellas personas que presentan los siguientes problemas:

  • Problema de Exceso de peso.
  • Problemas con La celulitis.
  • Enfermedad de Diabetes.
  • Problemas con el Colesterol alto.
  • Enfermedades de la piel como el acné, eczema, granos, erupciones, urticaria, etc.
  • Los resfriados y cualquiera de las infecciones respiratorias.
  • Enfermedad de la Gota.
  • Problemas con los parásitos y problemas intestinales, como gases, la mala absorción de los alimentos, vientre hinchado, etc.
  • Las alergias de todo tipo.
  • Patologías como la Hipertensión.
  • Enfermedad reumática y ácido úrico.
  • Cualquier tipo de Cáncer.
  • Problemas cardiacos y circulatorios.
  • Evita accidentes cerebrovasculares, trombosis y ataques al corazón.

¿Cuáles Son Las Propiedades De Alpiste Para Bajar De Peso Más Importantes?

Entre las propiedades del alpiste, resaltaran siempre las siguientes características:

  • Es una excelente fuente de antioxidantes.
  • Previene el envejecimiento.
  • Tiene un alto contenido de proteínas vegetales.
  • Las enzimas son un remedio ideal para los órganos internos del cuerpo que se encuentran inflamados como el hígado, los riñones y el páncreas.
  • Ayuda en gran medida a la erradicación de la diabetes.
  • Elimina la cirrosis.
  • Elimina el exceso de líquido.
  • Previene la arteriosclerosis.
  • Ayuda en casos de gota.
  • Ayuda en casos de edemas.
  • Ayuda en casos de gastritis.
  • Ayuda en casos de ulceras estomacales.
  • Es ideal para la hipertensión.
  • Contiene lipasa, la cual es una enzima que ayuda a depurar las grasas dañinas e innecesarias, es también realmente muy eficaz para las venas y las arterias.
  • Es un recurso extraordinario contra la obesidad, la celulitis, un abdomen hinchado, el colesterol, entre otros.

Una acotación importante es que si logras combinar el alpiste con otra fruta con propiedades también “adelgazantes”, podrás conseguir tener un muy poderoso tónico para restaurar la salud y sobre todo el peso.

Puedes complementar esta información visitando el siguiente articulo: Las Propiedades del Alpiste para Bajar de Peso. 

¿Qué Es Lo Que Debes Tener En Cuenta Antes De Comenzar Una Dieta Con Alpiste Para Bajar De Peso?

Tenga en cuenta que durante esta dieta, puede experimentar síntomas tales como diarrea, dolor de estómago, dolor de cabeza, etc. Todos estos síntomas son normales y están asociados con lo que se conoce como una crisis de curación, cuando todo parece estar peor, pero en realidad es la curación y la eliminación de toxinas y grasas que son perjudiciales en tu cuerpo. No es necesario que usted presente estos síntomas para saber que el alpiste está haciendo efecto en su organismo, existen personas que no tienen ningún síntoma, pero eso no significa que su cuerpo no está en un proceso de sanación profunda.

Sin embargo, si usted si es una de las personas que presenta estos síntomas, no te asustes, no interrumpas la dieta con el alpiste, poco a poco los síntomas irán desapareciendo gradualmente y usted vera los resultados y se sentirá mucho mejor!

¿Cómo Es La Dieta Con El Alpiste Para Bajar De Peso?

Es muy simple. Usted tiene que tomar dos vasos de leche de alpiste al día o tres veces si usted va por encima de 20 kilos por encima de su peso. Beberlo antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Es importante que cuando tomes el alpiste, lo hagas siempre en la mañana en ayunas, no comas nada durante 20 minutos después de haber ingerido el alpiste. La leche de alpiste deberá de estar caliente (evitando una ebullición). Y luego esperar unos 10 minutos o un poco más para desayunar. El desayuno debe ser sano evitando los alimentos fritos, carnes rojas o cualquier cosa que contenga azúcar refinada.Propiedades Del Alpiste Para Bajar De Peso

En el almuerzo y la cena, elegir lo que le gusta comer, la única regla es evitar comer cualquier fruta y carbohidratos muy complejos. La “leche de alpiste” debe tomarse 10 minutos antes de comer o de cenar. Durante la dieta, no se olvide nunca que debe beber por lo menos unos dos litros de agua pura para poder acelerar el proceso de desintoxicación de tu cuerpo.

En nuestra naturaleza, existen muchos alimentos que nos pueden ayudar a perder peso, pero ninguno se puede comparar con el alpiste. Si bien el alpiste no es tan famoso en las “dietas para bajar de peso”, la verdad es que los que lo han intentado adelgazar con este ingrediente han logrado buenos resultados y han dado testimonio de que es saludable, delicioso y es de gran ayuda cuando estamos tratando de bajar de peso.

El alpiste también es rico en antioxidantes, lo que impide el envejecimiento de las células, la promoción de la salud de la piel y prevenir la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión. Es decir, para aquellas personas que les aterra envejecer, el alpiste es el ingrediente secreto que puedes usar para contrarrestar las horribles apariciones físicas características de la vejez.

El Alpiste se ha convertido en una de las grandes opciones naturales cuando de pérdida de peso se trata debido a sus excelentes propiedades, ya que sus enzimas ayudan a quemar grasa de la forma más original, además de tener una acción diurética te permitirá disfrutar de una limpieza de todo tu organismo.

Existen varias formas en la que puedes consumir el alpiste, puede ser como la leche de alpiste más clásico, pulverizada entre las comidas o simplemente licuada en jugo en conjunto con alguna otra fruta. ¿Quieres aprender a preparar la leche de alpiste? Pues bien, debes seguir leyendo este artículo.

¿Cómo Preparar La Leche De Alpiste Para Perder Peso?

Es mucho más fácil de lo que piensa. Usted sólo tendrá que seguir estos pasos y tendrás la maravillosa leche de alpiste, no sólo para ayudarle en su búsqueda para estar en línea, sino para obtener beneficios en general.

Necesitaras comprar los siguientes ingredientes:

  • 5 cucharadas de alpiste.
  • 3 tazas de agua pura.

Preparación:

Una vez que adquiera las semillas de alpiste, coloca las 5 cucharadas en un vaso de agua y dejar reposar durante la noche o durante 8 horas, luego por la mañana. Este proceso se conoce generalmente como la activación de las semillas, de modo que se conviertan en enzimática. Es muy común en las leches vegetales.

Luego vuelve a lavar el alpiste pasándolo por un colador, bajo un chorro de agua fría. Una vez que esto se lave bien, coloca estas semillas en la licuadora con un poco de agua y mezclar.

De lo que resulte de la mezcla de la licuadora, deberás beber una taza por la mañana sin ninguna tensión, como lo indicamos antes, procura que sea en ayunas y esperar al menos unos 20 minutos antes de consumir cualquier alimento. El resto de este preparado deberás colarlo y guardarlo en el refrigerador en un recipiente hermético. Calentar un poco antes de beber en el almuerzo y la cena.

Preparar la leche de alpiste es muy fácil y lo mejor de todo es que este alimento puede ser tan fácilmente adquirido en el mercado por un módico precio. Como resultado se obtiene una leche vegetal de un sabor suave y agradable, no solo te ayudara a perder peso, sino que también se recargará de que tu cuerpo produzca todas aquellas enzimas que seguramente promoverán el bienestar de tu salud.

Al igual que otras leches vegetales, la leche de alpiste ofrece muchos beneficios para la salud, más allá de fomentar la “pérdida de peso”. Sus principales beneficios incluyen la prevención de la aterosclerosis, sus efectos positivos para aliviar las infecciones urinarias como la cistitis, previene la hipertensión arterial y también el sobrepeso. Sus poderes anti-inflamatorios promueven la salud del hígado, los riñones y el páncreas.

Quizás te preguntaras ¿qué tiene que ver todas esas propiedades curativas con la disminución del peso? Tiene que ver muchísimo, pues muchas veces el sobrepeso o la obesidad se encuentran estrechamente asociadas a patologías específicas que desencadenan síndromes metabólicos los cuales hacen cuesta arriba bajar de peso.

Leche de alpiste para adelgazar

Muchas veces las patologías gastrointestinales originan un aspecto de abdomen distendido que da la impresión de que una persona pueda tener un “sobrepeso” acumulado en la zona abdominal, esta podría verse como una falsa gordura. Problemas como el colon irritable también generan aspectos que se podrían asociar a un aumento de peso, pero basta con controlar esta situación para observar cómo se normaliza el peso y muchos desordenes adicionales.

¡Recuerda!

Para obtener buenos resultados, es importante incluir con frecuencia la leche de alpiste en la dieta, preferiblemente si lo tomas en ayunas y antes de cada comida.

Tenga en cuenta que no es un producto milagroso que le ayudará a perder peso, ya que se necesita mucho esfuerzo y constancia para ver los resultados. La leche de alpiste es una gran ayuda para bajar de peso en menos tiempo, pero es muy importante tener una dieta saludable y que te hagas el hábito de realizar ejercicios físicos.

¿Se Puede Combinar Las Propiedades Del Alpiste Para Bajar De Peso Con El Té Verde?

¿Si, por qué no? La combinación del alpiste con otro ingrediente no le resta ninguna acción, ni tampoco le traerá consecuencias a su organismo de ninguna manera. Más bien todo lo contrario, podrás potenciar aún más los efectos del alpiste para adelgazar si lo combinas con otro potenciador de la quema de grasa como es el caso de la alcachofa, la piña, el té verde, etc.

Propiedades Y Riesgos De La Leche De Alpiste:

Resumidamente te podemos decir que el alpiste se considera que es bueno para estimular el metabolismo y acelerar los procesos digestivos (por su alto contenido de enzimas). También es diurético, por lo que es bueno para eliminar los líquidos retenidos. También sería de ayuda para degradar los depósitos de grasa en el cuerpo, debido a su contenido de lipasa.

Además, es un antioxidante, bueno contra la diabetes y ayuda a reducir los niveles altos de colesterol. Aunque al alpiste se le ha atribuido muchos apodos, el apodo más acertado es el que se ha ganado como un “remedio natural veterano”.

Mejora tu salud y sobrepeso con el alpiste

Cuando nos referimos a los riesgos que puede presentar el consumo de la leche de alpiste, no lo hacemos con ánimo de que entiendan que es algo perjudicial para el organismo. Más bien se trata de algunas consideraciones importantes para que las “propiedades del alpiste para bajar de peso” se mantengan siempre latentes.

  • Nunca adiciones ninguna fruta que no sea quemadora de grasa, ni agregues azúcar a la mezcla, ya que azúcar procesada lo que hará es matar las enzimas presentes y todas las propiedades del alpiste para quemar la grasa.
  • Algunos individuos reportan dificultades a nivel estomacal, si es el caso debes quizás disminuir un poco la cantidad que estas consumiendo hasta que estos síntomas desaparezcan. No es que dejes de consumir el alpiste para bajar de peso, es que simplemente disminuyas las proporciones que estas consumiendo.
  • Ciertas personas, aunque realmente muy pocas, han reportado presentar ciertas alergias en la piel al tener contacto con el alpiste. Y la razón de esta alergia muchas veces obedece a que el alpiste debe ser muy bien lavado ya que naturalmente puede venir repleto de químicos como el plaguicida, el cual es perfectamente entendible que se use para su producción.
  • Es probable que evacues una mayor cantidad de veces, no te preocupes si las heces son un poco flojas al punto de ser diarrea. Esto es perfectamente normal.

Una recomendación importante es que te cerciores de que el grano sea fresco, para poder comprobarlo debes aplastar un grano de alpiste con una cucharilla y mirar si tiene en su interior un blanco harinoso. El tono del color de su cascara no debería ser muy oscuro.

También puedes leer . . . . . . . .  6 Tips de la Cola de Caballo Para Adelgazar

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario