Las 10 Preguntas Y Respuestas Más Comunes Sobre La Pérdida De Peso

Perder Peso Rápido Y Seguro genera muchas interrogantes que en ocasiones son motivos de estancamientos a la hora de comenzar cualquier régimen para bajar de peso. La falta de respuestas te hace actuar muchas veces con inseguridad, y no existe nada mejor que el conocimiento para dar pasos seguros en tu lucha contra el exceso de peso.

En tu lucha contra el sobrepeso necesitaras saber algunos puntos importantes de los cuales si estas claro podrás desenvolverte sin bloquear tu mente a lo que quizás la corriente de la sociedad te hace mentalizarte como lo mejor o lo peor.

Respuestas A Las 10 Preguntas Más Frecuentes En Cuanto Al Perder Peso Rápido Y Seguro:

  1. ¿Son Eficaces Las Dietas De Moda Para Bajar De Peso?

Las dietas de moda están a la orden del día siempre. Cada tabloide de pérdida de peso promete que puede perder 30 libras este mes con una dieta especial. Luego de la revisión más de cerca, se aprende que no es ni sano, ni práctico.

Una moda es algo que va y viene. Es popular por algún tiempo y luego pasa. No hay modas que duren para siempre. A menudo pasan por ciclos, desapareciendo y volviendo en el tiempo.

Tenemos un enfoque muy objetivo en el estudio de esta investigación y las implicaciones del mundo real de tratar de seguir una dieta al pensar en nuestros antepasados. Una dieta sin muchas restricciones, es definitivamente mejor que la mayoría de las modas por ahí, pero la limitación de una gran cantidad de alimentos por miedo a los granos o el gluten puede conseguir que tengas aún mayores problemas.

Pierda peso seguro y de inmediato

Loading...

Hubo un tiempo en que fue demonizada la grasa, y toda una industria nació como resultado de esto. ¿Quieres comer una galleta, pero en una dieta baja en grasa? No hay problema, solo dispone de 10 opciones de galletas bajas en grasa para elegir. No haga caso de todos los productos químicos y sustancias falsas que ofrece la industria del marketing.

Si usted está interesado en seguir una dieta de moda déjeme decirle que usted está condenado al fracaso porque una dieta de moda no es sostenible. Muy restringida la ingesta de carbohidratos en cualquier dieta no es bueno para su salud como algunos podrían tratar de convencerte.

Comer tanta sopa, ácidos grasos como el contenido en la oliva y el salmón y los cortes de carne magra al tiempo que elimina los carbohidratos no será mágicamente lo que le hará perder grasa si usted está reemplazando su consumo de carbohidratos con extra de proteínas  y de fibras sobre una base diaria.

Ciertos alimentos no siempre son pecado comerlos: 

Si la adopción de la dieta de moda te es ocasión de eliminar todos los productos lácteos, estará perdiendo de todas las propiedades que los lácteos pueden ofrecerte, principalmente el calcio, proteínas de calidad y grasas saturadas (que parece ser bueno para la producción de hormonas, y no la causa de enfermedades del corazón).

Y luego tenemos la reciente llegada de la dieta sin gluten que creen que el gluten es la causa de todos los problemas relacionados con la pérdida y ganancia de grasa, además de ser responsable de muchos otros problemas de salud. Se ha estimado que sólo el 10% de la población es sensible al gluten.

Ningún alimento en particular es intrínsecamente malo o bueno en gran escala. Todos reaccionamos de manera diferente a diversos alimentos sobre la base de nuestra fisiología, así como los factores epigenéticos (ambientales).

Las dietas de moda pueden parecer como una buena idea para el corto plazo, pero las consecuencias a largo plazo son indeseables. Las dietas de moda son imposibles de seguir para siempre. Su cuerpo siempre tendera a imponerse sobre la fuerza de voluntad. Los seres humanos han evolucionado a lo largo de miles de años, y el cuerpo es más inteligente que sus soluciones rápidas.

También te recomendamos leer . . . . Quiero Bajar De Peso y No Puedo !! – ¿Qué Hacer?

  1. ¿Se Puede Perder Peso Comiendo La Comida Basura O Chatarra?

Por supuesto. La explicación es muy simple, “balance de calorías”. Un flujo de energía encima o por debajo de la ingesta de mantenimiento es lo que causa el aumento de peso o pérdida. Sin embargo, las complejidades son profundas.

El cuerpo humano no puede reducirse a una ecuación de calorías sencilla de comer menos y moverse más porque no somos máquinas. Somos organismos vivos que respiran, con procesos biológicos y psicológicos muy complejos.

La velocidad a la que perdemos peso depende de nuestro movimiento, los niveles de estrés, capacidad de almacenar y utilizar la energía, la respuesta al estrés, la salud de la tiroides, y otros factores como la calidad del sueño y las predisposiciones genéticas.

¿Has Oído Hablar De La Dieta Twinkie?

Un profesor de la Universidad del Estado de Kansas estudio una dieta llena de comida chatarra durante 8 semanas. En ese periodo de tiempo, perdió 27 libras, que es una cantidad absurda de peso teniendo en cuenta que no era muy excedida de peso en el primer lugar.

Sobre una base diaria, dos tercios de su ingesta de alimentos provenían de comida chatarra, tales como galletitas, pasteles, caramelos, patatas fritas, etc. El resto de su ingesta era un multivitamínico, batido de proteínas, y una lata de verduras.

Su ingesta, como era de esperar, se informó que era menos de 1800 calorías por día. Así que era fácil de ver por qué se perdía peso. La parte desconcertante de este experimento fue que sus indicadores de salud parecían mejorar. El colesterol bueno aumentó, mientras que el “colesterol” malo bajó.

Precaución:

No se deje engañar en el pensamiento de una dieta llena de comida chatarra pensando en que es bueno para ti, o incluso un enfoque viable para la pérdida de grasa a largo plazo. Es obvio que este trabajo se realizó a corto plazo, y los beneficios parecen ser favorables, pero hay algunos problemas subyacentes posiblemente desfavorables surgidos. Recuerda que debes garantizar Perder Peso Rápido Y Seguro con métodos que sean los más adecuados por sentido común.

Estoy a favor de la gente libre de restricción o privación. Pero no creo que una dieta nunca debe consistir en alimentos procesados y de baja calidad. Esto no es un enfoque saludable a largo plazo en lo que a mí respecta. Basta con mirar a los occidentales obesos que han estado consumiendo comida rápida toda su vida.

La ciencia de la nutrición es muy compleja. Seguimos sin saber todo sobre ella, y probablemente no lo sabremos por mucho, mucho tiempo. Creo que una dieta debe consistir principalmente en alimentos enteros en su comida favorita siempre que tenga sentido (me gusta darme un buffer de 5 a 15 % de consumo total de golosinas).

Una cosa que sí sabemos con certeza es que nuestras dietas han cambiado mucho en el último siglo. Tenemos muchos más alimentos de lo que necesitamos, y nos estamos comiendo cosas que no usamos en cantidades muy grandes (es decir: las grasas poliinsaturadas de aceites vegetales, jarabe de maíz alto en fructosa, caramelos altamente palatables, y pasteles, etc).

También debemos señalar que estos alimentos son a menudo carente de nutrientes que el cuerpo necesita y se puede obtener de los alimentos no procesados o los alimentos integrales.

  1. ¿Qué Pasa Con Los Suplementos Que Ayudan A La Salud En General?

Muchas personas se preguntan si tomar suplementos, e incluso el polvo de proteína es necesaria cuando se trata de perder grasa corporal. Los suplementos son raramente necesarios para el cuerpo.

Un suplemento dietético es un producto destinado a la ingestión que contiene un “ingrediente dietético” destinado a añadir más valor nutricional a (suplemento) la dieta.

Los suplementos no están destinados a hacer que mágicamente pierdas más peso o grasa. Pueden ser comercializados de esa manera, pero sabemos que la única manera de Perder Peso Rápido Y Seguro es creando un déficit de calorías mediante “la dieta y el ejercicio”.

Ah… ahora aquí es donde se encuentra algún valor para los suplementos. Dependiendo de nuestra dieta y nuestro metabolismo individual, pueden ser o no ser adecuado ciertas vitaminas y minerales.

Por ejemplo, la persona que vive en el frío noreste de los Estados Unidos (o alguien que nunca sale a la calle). Durante los meses de verano, no están expuestos a una cantidad adecuada de luz solar para producir suficiente vitamina D para la función normal de su organismo. Sin embargo, durante los meses más fríos, casi no hay suficiente luz solar para producir una cantidad óptima de esta vitamina. Por lo tanto, la suplementación es probablemente justificada.

Lo mismo ocurre con el zinc, magnesio, vitamina A, calcio, etc. Todos estos suplementos tienen muy poco que ver con la quema de grasa, en el sentido tradicional, sino que son parte de una vida sana y forma parte del metabolismo funcional.

  1. ¿Qué Debo Comer Para Perder Grasa?

Esta es una también una preocupación para las personas. Otra pregunta pertinente es lo que no debes comer. Muchas veces estoy en contra de la idea de crear alguna dieta en general, o seguir un plan de alimentación basado en lo que otra persona está haciendo. Los planes de comidas pueden ser extremadamente limitante, dependiendo de la persona, el objetivo, y lo que están tratando de lograr.

Los planes de alimentación pueden ser útiles en las siguientes situaciones:

  • Eres muy ocupado y no tienes tiempo para comer comidas.
  • No se tiene confianza en la preparación de comidas con regularidad.
  • Prefiere tener algún tipo de estructura para su alimentación semanal.

Los planes de comidas pueden ser extremadamente limitante en estas situaciones.

Plan De Alimentación:

Se tiende a asociar un plan de alimentación como la restricción a ciertos alimentos y comidas. Uno se obsesiona con pequeños detalles que no importan (horario de las comidas, macros exactos, fobias alimenticios, etc.)

Si vas a crear un plan de alimentación personal por sí mismo, esto es lo que necesitas saber. Es extremadamente fácil de seguir su dieta si usted está comiendo los mismos alimentos día tras día. Esto también se llama una alimentación uniforme. El problema con este concepto es la falta de variedad en la dieta.

Algunas personas se aburren muy fácilmente, hasta el punto de salirse de una forma deliberada y romper la dieta, además de consumir un montón de chatarra y luego sentirse mal por ello más tarde. Esto no tiene que suceder.

La variedad puede ser muy beneficioso en este contexto. Si te gusta tener una dieta variada, pero quieres comer comidas similares todos los días, intenta alternar su menú diario cada dos o cada tres días.

Si su desayuno por lo general consiste en una tortilla de huevo, zumo de naranja, y un tazón de avena, realizar una variación con un batido de frutas y proteína de dos a tres días por semana. Personalmente, me gusta mezclar un puñado de bayas, leche, yogur griego, un plátano, y una cucharada de polvo de proteína casi todas las mañanas. Pero puede ser cualquier cosa.

El razonamiento para esto es darle al cuerpo una variedad de nutrientes, y las fuentes de energía. Asumiendo que su dieta está bien redondeada esperando siempre evitar una deficiencia de vitaminas y minerales.

  1. ¿Es Perjudicial Combinar Los Carbohidratos Con Las Grasas Y Las Proteínas?

Hay una vieja idea de que usted no debe combinar las grasas con los carbohidratos, y si lo hace, te vas a embalar de grasa. El problema con esta forma de pensar es que es extremadamente ignorante. El exceso de calorías con el tiempo es lo que produce la acumulación de grasa, no el supuesto error de mezclar los carbohidratos y grasas en una comida juntos.

De hecho, yo prefiero que todas las comidas contengan proteínas, carbohidratos y grasa para un buen gusto, la digestibilidad, y en aras del equilibrio. Para saber Cómo Bajar De Peso rápidamente solo debes jugar un poco con las porciones de los alimentos y balancear la cantidad de calorías que consumes.

Adelgaza rápido y seguro

Por supuesto, existen ocasiones en las que podrías estar haciendo una realimentación dirigida con un montón de hidratos de carbono (por encima de 800 gramos en un día). En este caso, debes asegurarte de que tu consumo de grasas sea menor y de esta manera podrías ayudar a mitigar el aumento de grasa en tu cuerpo. Pero este es un proceso es muy específico y concreto donde la mayoría de las personas no se preocupan ya que la formación de la grasa no es algo notablemente visible si no que aparece a largo plazo.

El aspecto más importante de la pérdida de grasa es la creación de un déficit calórico.

  1. ¿Qué Plan De Dieta Puedo Seguir?

Voy a explicar en primer lugar los problemas con las dietas de moda que se ven en la actualidad. A continuación, voy a darle una solución, mis métodos preferidos, para perder grasa de manera constante.

Las dietas bajas en grasas pueden ser aceptables en algunos casos, pero no son las preferidas para la mayoría de la gente. Depende de nuestro consumo de grasa el buen funcionamiento de nuestra producción de hormonas. No consumir suficiente grasa puede causar descontroles en las hormonas como la testosterona, sin embargo, tampoco el aumento de la ingesta de grasas no parece hacer mucho bien.

De hecho, incluso los nutrientes esenciales como la vitamina K, D, A, E se identifican como solubles en grasa, lo que significa sin la presencia de grasa, no puede ser absorbida y utilizada por el cuerpo. Por lo que una dieta baja en grasas (algo menos del 10 por ciento de sus calorías diarias de grasa, o menos de 30 a 40 gramos al día) no es probablemente una buena idea para el estilo de vida saludable.

Las dietas bajas en carbohidratos por lo general funcionan muy bien al principio, pero causan que la gente se sienta horrible y tengan un mal rendimiento diario. Cuando comienzas una dieta baja en carbohidratos, tiendes a producir más hormonas del estrés inicialmente (como las catecolaminas, cortisol, la adrenalina, etc).

La primera parte de esta experiencia es grande porque estarás más alerta, tendrás mucha energía, serás capaz de realizar tus entrenamientos con facilidad, y el hambre solera ser mitigada con facilidad. Pero lo que parece un comienzo increíble, con el tiempo, se empieza a sentirse débil, cansado e irritable. Su pérdida de peso se puede detener y luego sólo podría recuperar algo de grasa a pesar de disminuir aún más los carbohidratos.

Tener las manos y pies fríos después de períodos de dieta baja en carbohidratos es un buen indicador de que su metabolismo se ralentiza. Esta es una experiencia bastante común. Las dietas bajas en carbohidratos prolongadas han demostrado reducir la producción de la tiroides.

  1. ¿Cómo Bajar De Peso Rápidamente Y Que Parezca Bueno Haciéndolo?:

Existen muchos métodos que también son efectivos para bajar de peso. Quizás muy pocas personas tienden a un método como este pero déjame decirte que si trae muchísimos resultados beneficiosos.

Aquí está mi método preferido de hacer las cosas para obtener una buena “pérdida de grasa“. Tendrás que concentrarse en los siguientes conceptos para hacer la mayor parte de sus esfuerzos:

  • Comer más alimentos integrales, y más hidratos de carbono buenos (en general)
  • El seguimiento de su ingesta.
  • Priorizar el descanso y el sueño.
  • Obtener un poco de rendición de cuentas.
  • Entrenamiento con pesas.

Mira, hay un millón de maneras diferentes para perder grasa corporal a través de ejercicios, pero en este caso puedo llegar a ser un poco parcial al entrenamiento con pesas. De hecho, es todo lo que mis clientes hacen como su principal ejercicio de pérdida de grasa. No correr. No spinning. Sólo el levantamiento de pesas. Sesiones duras y pesadas, de 3 a 5 veces por semana.

Nota: No estoy diciendo que correr o trotar, o el yoga, o lo que usted prefiere es malo. Es que se debe probar otros métodos.

El entrenamiento con pesas es importante porque ayuda al cuerpo a Perder Peso Rápido Y Seguro e incluso aumentar la masa muscular mientras se está consumiendo la grasa corporal. Se envía la señal de “quemar grasas y carbohidratos para el combustible, no músculo” ya que su cuerpo se ocupa de la utilización de energía en otras formas (por lo general a partir de la grasa corporal).

También este tipo de entrenamiento es importante para la formación de huesos fuertes, que viene muy bien a medida que envejecemos. También es importante para la creación del cuerpo que desee, ya sabes, un gran pecho, hombros anchos, cintura delgada o quizás unos brazos gruesos, si es el caso de los caballeros. Sin el entrenamiento con pesas, te verás como una versión más pequeña de sí mismo cuando se dispone simplemente a bajar su grasa corporal.

Esto es por qué las dietas sin entrenamiento de resistencia hacen literalmente nada para dar forma a su físico.

Perdiendo peso rápido y garantizado

  1. ¿Cómo Determino Mis Calorías?

Para la mayoría de las personas que desarrollan sus actividades y realizan ejercicios físicos de 3 a 4 (o más) veces por semana, una buena manera de determinar el consumo de calorías de mantenimiento es multiplicando su peso corporal en libras por 15 o 16.

Un Ejemplo matemático para un hombre de 200 libras.

15 × 200 = 3.000 calorías

  1. ¿Cómo Determinar El Déficit Calórico?

Existen muchos factores que pueden establecer un déficit calórico, como la cantidad de grasa que una persona tiene que perder, su peso inicial del cuerpo, sus niveles de actividad, la historia previa de la dieta, si tienen una fecha límite, etc. Así que voy a darle un punto de partida basado en los números anteriores y se puede ajustar según sus propias necesidades.

En general, cuanto más grasa tengas, más durará el déficit. Yo prefiero un pequeño déficit a moderado. Y sólo los déficits extremos se deben realizar por períodos cortos de tiempo.

  • Pequeño déficit: 100 a 300 calorías por día por debajo de mantenimiento.
  • Déficit moderado: 400 a 600 calorías por día por debajo de mantenimiento.
  • Gran déficit: 700 a 1.000 calorías por día por debajo de mantenimiento.
  • Déficit extrema: > 1.000 calorías por día por debajo de mantenimiento.

En general, me gusta que las personas manejen un déficit en torno a 300 y 500 calorías por debajo de mantenimiento por día. Así que, en promedio, usando el ejemplo anterior, eso significaría 2,500 y 2,700 calorías por día.

Mi razonamiento para esto es que creo que deberíamos tratar de encontrar el punto ideal donde perdemos grasa mientras se come la mayoría de los alimentos que sea posible.  Mientras hagas más ejercicios, los déficits serán aún más grandes, y podrás  perder grasa más rápido. Creo que un déficit moderado es también muy aconsejable, junto con 3 o 4 días de entrenamiento de fuerza.

  1. ¿Es El Sueño, El Descanso Y La Relajación Importante Para Adelgazar?

Dormir, si bien es muy importante para las funciones corporales óptimas, las hormonas, el rendimiento y el estado de ánimo, muchas personas no lo toman suficientemente en serio. Existe una gran cantidad de recomendaciones para la duración de sueño adecuado, pero es difícil decir cuál es óptima para todos. El objetivo debería de ser descansar durante 8 a 10 horas por noche.

Algunos podrían necesitar más o menos un momento de descanso dependiendo de sus preferencias personales, las cargas de entrenamiento, y los factores estresantes de la vida en general.

No cabe ninguna duda de que un buen descanso físico y mental te permitirá un buen funcionamiento de tus hormonas despejándote el camino a la interrogante de ¿Cómo Perder Peso Rápido Y Seguro? Y dándote la cancha abierta para que los demás factores puedan actuar con mayor libertad dentro de tu cuerpo.

También te recomendamos leer . . . 3 Consejos + 2 Dietas Efectivas Para Perder Peso En 15 Días.

Llegaron Buscando:

  • preguntas de la comida chatarra
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario