3 Consejos + 2 Dietas Efectivas Para Perder Peso En 15 Días.

¿Quieres Perder Peso En 15 Días, pero te preguntas sobre la eficacia del plan de pérdida de peso? Pues bien, nuestro experto el Dr. Neha Sanwalka, nutricionista y dietista, explica que una persona puede perder alrededor de 2 – 3 kg de peso de una manera sana en 15 días.

Además, no se trata de hacer muchos ejercicios vigorosos o de hacer muchos ayunos, pues todo esto hará que te sientas súper agotado al final del día. Todo lo que necesitas hacer es comer sano y hacer ejercicios regularmente para perder peso en el tiempo estipulado. He aquí una guía rápida para ayudarle a bajar de peso y eliminar lo máximo de kilos posible en tan solo 15 días.

Perder Peso En 15 Días – ¿Cómo Es Posible?

El Dr. Neha Sanwalka dice que una proteína de buena calidad, una cantidad de carbohidratos moderada y en general una dieta baja en grasas es el plan de dieta más eficaz de perder peso en 15 días. Es importante mantener un correcto equilibrio entre las proteínas, los carbohidratos y las grasas para perder peso de una manera saludable.

Adelgaza en 15 dias

Con una dieta alta en proteínas, la máxima pérdida de peso a corto plazo de 15 días está garantizada y no debes olvidar que los carbohidratos moderados son esenciales para alimentar el cerebro y los músculos. La dieta baja en grasas cumple con las necesidades del cuerpo y los ácidos grasos también son necesarios para diversos procesos metabólicos.

Un plan de dieta que consiste en una dieta de desintoxicación seguido de una dieta alta en proteínas (desintoxicación alternativa y dieta alta en proteínas) es el plan de dieta más eficaz para la perder peso en 15 días. A continuación se muestra un plan de dieta que puede seguir para bajar de peso en 15 días. Sin embargo, puedes repetir este ciclo de dieta durante 15 días para obtener resultados más eficaces.

Loading...

Dieta Numero 1: Desintoxicación.

Se recomienda beber un vaso de jugo de vegetales a primera hora de la mañana, ya que ayuda en el lavado de varias toxinas en el cuerpo. Si este batido se toma en ayuno será mucho mejor aceptado por tu cuerpo.

También puedes leer. . . . . . . .  Batidos Verdes Depuradores para Quemar Grasa ¡Efectivos!

En El Desayuno (7:00 AM):

El desayuno debe incluir una fruta (preferiblemente una sandía) o cualquier fruta de temporada, junto con las almendras remojadas (se recomiendan de 3 a 4 almendras). Esto le proporcionará los carbohidratos y las proteínas necesarias para empezar el día y llenar el estómago hasta la tarde.

Algo muy importante es que los carbohidratos que desees ingerir lo puedes consumir en esta comida ya que en horas tempranas de la mañana es que el metabolismo asimila de una mejor manera los carbohidratos que ingieras.

A Media Mañana (9:30 AM):

Puedes beber un vaso de agua de coco ya que te servirá como una buena manera de mantener una buena tasa de metabolismo de la misma forma en que evitara una caída en sus niveles de azúcar en la sangre.

El Almuerzo (12:00 PM):

Un plato de ensalada junto con un plato de sopa de verduras (sin crema) forma una comida saludable para bajar de peso en 15 días. No olvides que agregar un poco de proteína a esta comida del almuerzo es muy importante. Como salmón, pechuga de pollo, etc.

A Media Tarde (3:00 PM):

Consume un plato de papaya o lechosa, si sientes hambre por la tarde. Esto no sólo va a llenar tu estómago, sino que también te proporcionara una buena cantidad necesaria de hidratos de carbono lo cual te ayudara a cumplir con tus objetivos de pérdida de peso.

En La Tarde (5:30 Pm):

Para sus antojos de la tarde, consume un vaso de agua de coco en vez de té o café. Aparte de ser saludable por ser provenientes de la naturaleza, seguramente va a saciar muy bien su hambre, con lo que le ayudara a cumplir con su objetivo de perder peso en 15 días.

La Cena (7:00 Pm):

La cena tiene que ser parecida que en el almuerzo; recomendando consumir un plato de ensalada y un plato de sopa de verduras como parte de su cena. Aquí puedes consultar las  4 Fáciles Recetas de Ensaladas Quema Grasa para bajar de peso en poco tiempo.

Dieta Numero 2: Dieta Alta En Proteínas  

Mañana / Desayuno:

Bebe un vaso de leche en la mañana para poner en marcha su día. Para el desayuno, consumir un plato de coles que te aportaran una buena cantidad de proteínas para su cuerpo es una buena opción. Adiciónale a este ingrediente una rica tortilla de huevos para completar una cantidad de proteínas que te alimentaran muy bien.

A Media Mañana:

Para su antojo a media mañana puede consumir una fruta de color amarillo o naranja (preferiblemente frutas de temporada) para cargar su cuerpo con carbohidratos simples. Estas frutas pueden ser una naranja, una parchita, etc.

En El Almuerzo:

Un plato de ensalada, un plato de pollo al curry y un curry de verduras forma un almuerzo saludable y nutritivo para mantener la motivación con su plan de pérdida de peso.

A Media Tarde: 

Consumir un plato de requesón o un vaso de leche más o menos de  3 a 4 de la tarde actuara como un perfecto aperitivo a media tarde para saciar sus antojos y llenar su estómago.

Segundo Aperitivo De Media Tarde:

Como parte de su otra merienda de media tarde, consumir un plato de pollo o sopa de huevo (o las coles de sopa, si usted es vegetariano) y una fruta de tamaño mediano para mantenerlo activo y calmar su hambre te hará sentirte saciado y bien alimentado.

La Cena:

Para la cena, se recomienda un plato de pollo o de pescado a la parrilla asado. Sin embargo, para los vegetarianos, paneer o brotes tostados podrían ser una opción para formar parte de su cena.

Los Antojos Nocturnos – ¿Cómo Tratar Con Él?

El Dr. Neha Sanwalka  explica que “Normalmente la gente anhela aquellos alimentos que son dulces, salados o ricos en almidón cuando tienen antojos nocturnos. En tales casos, un plato de fruta fresca o un puñado de frutos secos son buenas opciones para lograr su objetivo de pérdida de peso. Sin embargo, evita en lo posible los dulces y la comida chatarra en la noche, ya que pueden echar a perder todo su régimen de pérdida de peso. “

Otra forma de evitar comer lo que no debes por las noches es desviar su mente de los antojos de alimentos. En tales casos, la lectura de un libro o hacer garabatos pueden ser el truco y te ayudará a cumplir con tu plan y podrás perder peso en 15 días.

Controla los antojos nocturnos para adelgazar

Rutina De Ejercicios Durante 15 Días Como Un Plan De Pérdida De Peso!

Para cualquier régimen de pérdida de peso, en el éxito de la misma el 80 % consiste en la dieta y un 20 % comprende el ejercicio. Como sea necesario para bajar de peso en 15 días, su régimen de entrenamiento debe centrarse en todo el cuerpo en lugar de centrarse en partes específicas del cuerpo.

“Una persona debe realizar ejercicios de cardio durante unos 45 a 60 minutos al día para facilitar una buena pérdida de peso en 15 días, informa el Dr. Neha Sanwalka. Aquí están algunos ejercicios de cardio que podrían ayudar en la pérdida de peso:

  1. Caminar.
  2. Correr.
  3. Nadar.
  4. Manejar bicicleta.

Para resultados más rápidos y eficaces, puede realizar simultáneamente el cardio con el entrenamiento de pesas. Esto asegurará que se queman calorías, junto con la mejora de su tasa metabólica.

Consejos A Tener En Cuenta:

Aparte de la dieta y el ejercicio para bajar de peso, hay algunos aspectos de los cuales hay que tener cuidado a la hora de bajar de peso en el tiempo estipulado. Éstas incluyen:

  1. Compruebe Su Consumo De Agua:

El agua es un componente que es esencial para la buena salud así como la pérdida de peso. Una persona debe beber entre 8 y 10 vasos de agua todos los días, además de consumir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

  1. Manténgase Lejos Del Estrés:

La mayoría de las personas tienden a ganar peso cuando están estresados debido a la liberación de diferentes hormonas en el cuerpo, lo que puede dificultar su meta de pérdida de peso. Por lo tanto, debe realizar la meditación, el yoga o disfrutar de un hobby durante al menos unos 15 a 20 minutos diarias para relajar la mente y el cuerpo.

  1. Obtener El Sueño Y El Descanso:

Para un plan de pérdida de peso saludable, es esencial para bajar de peso lograr conseguir al menos 6 o 7 horas de sueño y descanso para relajar el cuerpo. Esto se debe a que, será un sueño profundo, refrescara la mente y el cuerpo y te hará que se activen tus energías para el día siguiente.

  1. Gozar De Buena Salud:

Si usted está planeando perder peso, usted debe asegurarse de que su bioquímica de la sangre de las hormonas como la tiroides y vitaminas como la vitamina D y vitamina B12 son normales antes de comenzar la dieta de 15 días. Si estos niveles en la sangre no están dentro del rango normal, afectaría negativamente a su salud y sus esfuerzos de pérdida de peso también.

2 Cosas Que Usted Debe Saber Sobre La Pérdida De Peso:

  1. El Papel Del Metabolismo En La Pérdida De Peso:

En términos simples, el metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte los alimentos en energía con el principal fin de perder peso, usted tiene que aumentar su metabolismo, por lo que las grasas almacenadas son bien utilizados por el cuerpo. Aquí están los 10 mejores alimentos para aumentar su metabolismo y ayudarte en la pérdida de peso.

  1. Los Brócolis.
  2. Las Espinacas.
  3. El Pimiento.
  4. Los Frijoles.
  5. El Pomelo.
  6. La Harina de avena.
  7. El Té verde.
  8. El Tofu.
  9. El Jengibre.
  10. Los Chiles.

2. La Ingesta De Calorías Y La Pérdida De Peso:

El hecho de que usted quiera perder peso, no hay necesidad de odiar las calorías. Una ingesta de calorías adecuada, incluyendo los obtenidos a partir de las grasas, es sumamente importante para aumentar el metabolismo.

Aparte de esto, cuanto más se come sano, mejor su cuerpo va a ser alimentado con energía. Los alimentos bajos en calorías como la col, pimientos, ajo, almendras, pepino y sandía son recomendados comerlos para satisfacer los requerimientos de ingesta de calorías.

Otros trucos también importantes para perder peso en 15 días es añadir alimentos ricos en fibra a su dieta, así como también evitar los azúcares, los estimulantes como el café, incluir las especias en su dieta, reemplazar el alcohol por el agua, etc.

Con estos trucos de pérdida de peso y consejos, usted puede perder de 5 a 8 kilos de peso en 15 días y también es una de las maneras más sanas de hacerlo. Sin embargo puedes realizar un seguimiento de su progreso después de estos 15 días aplicando estos mismos principios siguiendo este sencillo plan para garantizar resultados efectivos en tiempo rápido.

Muchas veces las dietas de moda y los jugos para la pérdida de peso rápido a menudo carecen de los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para funcionar. Es por eso que se necesita una alimentación equilibrada para complementar todo lo que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Recuerda que si tu organismo está felizmente equilibrado el responderá de la manera como tú lo desees.  Te estas preguntando si realmente puedes salir en un hermoso bikini en el verano cumpliendo con una dieta de solo 15 días?

A pesar de que el ejercicio regular también ayudará a que el peso caiga más rápidamente,  aun si no haces ejercicio, podrás ver que perderás un estimado de hasta 5  o 6 kilos  en 15 días. Es por eso que se recomienda alternar la dieta con los ejercicios, pues potenciaras el efecto de la dieta en tu metabolismo y te garantizara esta combinación una mayor pérdida de peso.

¿Cuál Es La Forma Más Segura De Perder Peso Rápidamente?

Combinar proteínas magras (pescado y aves de corral, que tienen un índice glucémico bajo, naturalmente) con otros alimentos con un índice glucémico bajo y súper alimentos para quemar grasa.

Esto no sólo animará a su cuerpo a quemar grasa, sino que también combinada con ejercicio, te ayudará a construir un mejor  músculo para reemplazar la grasa que se pierde.

Obviamente vas a tener que cambiar una pieza de cochino graso por un filete de pescado magro, el arroz ordinario por un arroz integral y el pan blanco por pan integral, pero veras que pronto se irán efectuando pequeños cambios que pronto harán una gran diferencia.

Voy A Terminar Muriendo De Hambre Y Destrozado?

Recuperare los kilos perdidos?

Por supuesto que No, por el contrario, de hecho! La hipoglucemia (niveles bajos de azúcar en la sangre) es lo que hace que personas que hacen dieta vivan  hambrientos y exhaustos. Debido a que la mayoría de nuestra dieta se basa en alimentos de bajo índice glucémico, los cuales mantienen sus niveles de azúcar en la sangre estable y equilibrada.

Consumir alimentos con un índice glucémico normal o equilibrado te mantendrá el suministro de energía para el cerebro y los músculos constantes y estables.

Voy A Recobrar Todo El Peso Que Perdí De Nuevo Tan Pronto Como Termine La Dieta?

Vas a perder peso rápidamente durante 15 días por el consumo de una dieta de proteína magra y verduras con hidratos de carbono de bajo índice glucémico, manteniendo su índice de Glucemia y la ingesta de calorías bien equilibrada.

Al final de su dieta, tendrás que volver a introducir los alimentos de alto Índice Glucémico en su dieta poco a poco. Por ejemplo, usted podría comenzar con la re – introducción de alimentos a medio índice glucémico como las patatas.

Para evitar recobrar el peso de nuevo deberás seguir comiendo un montón de alimentos de bajo índice glucémico junto con algunas de sus golosinas, claro está, no abuses de esta autorización, debes tener mucho cuidado de estos permisos que te das para consumir alimentos ricos en azucares, controla esta medida pues solo lo harás para evitar recobrar los kilos que ya lograste perder.

Y este plan lo harás solo por una semana, no sólo para obtener un lindo cuerpo, sino para gozar de una buena salud.

Plan De Entrenamiento Simple Para Bajar De Peso En 15 Días

Ser miembro de un gimnasio caro no es necesario para bajar de peso en 15 días. Usted puede perder peso en casa con un plan de entrenamiento simple que es fácil de ejecutar y los resultados en base a su rendimiento será efectivo.

Una tasa de pérdida de peso segura, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, es de 4 a 6 libras por semana. Con esto en mente, se puede trabajar hacia la pérdida de 8 a 12 libras en 15 días, de una manera muy simple, haciendo ejercicios en el hogar.

Ejercitate en casa

Opciones Para Hacer Ejercicios En Tu Hogar:

Si es tu caso que tienes un equipo para hacer ejercicio cardiovascular en casa, entonces usted tiene una opción de entrenamiento sencilla esperando. Si no cuentas con ninguna máquina que facilite el ejercicio físico en casa una cinta de correr, una bicicleta o una máquina de esquí de fondo en su hogar le permitirán obtener sus entrenamientos cardiovasculares sin dejar la comodidad de su propia casa o tener que hacer frente a las inclemencias del tiempo.

A pesar de que no tiene sentido comprar un equipo para hacer ejercicios cardiovasculares si solo la vas a utilizar durante un periodo de 15 días, las opciones de ejercicios que ya te mencionamos te pueden proporcionar un excelente entrenamiento. De treinta a 60 minutos gastados en una cinta de saltar, una bicicleta o una máquina de esquí pueden ayudar a quemar entre 250 a 500 calorías por hora, dependiendo de la intensidad de su entrenamiento y peso.

Realmente las máquinas de ejercicios cardiovasculares no son necesarias para perder peso en 15 días. Un simple plan de entrenamiento en el hogar puede incluir ejercicios aeróbicos, como caminar a paso ligero, correr, jugar al baloncesto o al fútbol con sus amigos, o divertirse con los niños saltas la cuerda.

El punto es estar activo y obtener su acelerar las pulsaciones del corazón durante 30 a 60 minutos por día para quemar grasa. Con estas actividades podrías evitar el aburrimiento  y los ejercicios te mantendrán con una buena motivación para seguir trabajando hacia su meta de 15 días para bajar de peso.

La Creación De Un Déficit De Calorías:

Para bajar de 3 a 6 libras por semana, debes crear un déficit calórico de 500 a 1.000 calorías por día. Usted puede hacer esto con los ejercicios solamente, pero sería más fácil y más eficaz de lograr combinándolo con una dieta reducida en calorías en conjunto con su sencillo plan de entrenamiento en el hogar.

Puedes quemar de 250 a 500 calorías por día con su entrenamiento. Cortar el mismo número de calorías de su dieta para crear un mayor déficit. Centrarse en comer alimentos saludables, tales como proteínas magras, productos frescos, granos enteros y leche baja en grasa. Use un diario, hoja de cálculo o aplicación para el seguimiento de su ejercicio y el consumo de calorías para asegurarse de alcanzar sus objetivos diarios.

Otras Consideraciones:

Programa una cita con su médico antes de comenzar su programa de pérdida de peso en casa. Una vez que obtenga permiso, usted sabrá que es seguro continuar con los entrenamientos en el hogar que va a cumplir en los próximos 15 días.

Si usted ha llevado una vida sedentaria, seria inteligente comenzar lentamente o romper sus entrenamientos en unas pocas sesiones de ejercicio de 10 a 15 minutos repartidos durante todo el día. Además de la combinación de su sencillo plan de entrenamiento en casa con una dieta reducida en calorías y conseguir el apoyo de los miembros de la familia o amigos que comparten sus objetivos de pérdida de peso mediante el ejercicio juntos.

También puedes leer . . . . . . . . . . . . . .  Los 8 Mejores Ejercicios de Gimnasia En Casa Para Adelgazar.

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario