Las 12 Mejores Pastillas Naturales Para Quemar Grasa.

Existen muchos tipos de soluciones para poder lograr la pérdida de peso que deseas. Esto incluye todo tipo de Pastillas Naturales Para Quemar Grasa, medicamentos y suplementos naturales. Estos son recomendados para ayudarte a perder peso de una forma segura, o al menos hacer que sea más fácil bajar de peso en combinación con otros métodos.

Las pastillas naturales para eliminar la grasa tiende a trabajar a través de varios mecanismos que consisten principalmente en reducir el apetito, haciendo que te sientas más completo o satisfecho con una mayor sensación de llenura para que de esta manera consumas menos calorías.

Otro de los resultados que puedes lograr con estas pastillas para bajar de peso es que reduce la absorción de los nutrientes como las grasas, por lo que usted consumirá menos calorías de las que normalmente lo haría en otras condiciones. Asimismo lograra aumentar la quema de la grasa que tiene acumulada en exceso en su cuerpo.

En este artículo te presentaremos las 12 Pastillas Naturales Para Quemar Grasa y los suplementos para que elimines el peso que son más populares y que por supuesto han sido estudiados por científicos especializados en el área de la nutrición y la alimentación.

Baja de peso con pastillas naturales

  1. Extracto De Garcinia Cambogia:

La Garcinia cambogia es una fruta que se hizo muy popular a lo largo del mundo luego de haber sido presentado en un show del Dr. Oz en 2012. Esta una fruta pequeña, verde, con forma de calabaza. La piel de la fruta de Garcinia cambogia contiene ácido hidroxicítrico (HCA) el cual es el ingrediente activo en el extracto de Garcinia cambogia, la cual se distribuye como una gragea de dieta muy útil para bajar de peso.

Loading...

Cómo Funciona:

Los estudios realizados en las personas demuestran que puede inhibir una enzima productora de grasa en los niveles del cuerpo y aumenta considerablemente la serotonina, lo que podría ayudar a reducir los altos niveles de ansiedad

Una revisión de una literatura del año 2011 donde se analizó 12 estudios sobre la Garcinia cambogia y se encontró que, en promedio, la pérdida de peso de las personas en estudio fue alrededor de 2 libras (0,88 kg) durante la primera semana de tratamiento.

Efectos Secundarios:

No existen informes de efectos secundarios que sean graves, sin embargo algunos informes se presentaron sobre algunos problemas digestivos leves.

  1. Pastillas De Hydroxycut:

El Hydroxycut ha existido desde hace más de una década, y actualmente es uno de los suplementos de pérdida de peso más populares en el mundo. Existen varios tipos diferentes de esta pastilla quemadora de grasa, pero la más común se llama simplemente “Hydroxycut”.

Cómo Funciona:

El Hidroxycut contiene varios ingredientes los cuales son indispensables para ayudar con la pérdida de peso, también incluyendo la cafeína y ciertos extractos de plantas.

Su Eficacia:

El estudio encontrado mostró que el consumo de esta pastilla causó 21 libras (9,5 kg) de pérdida de peso durante un período de 2 meses.

Los Efectos Secundarios:

Si usted es algo sensible a ciertos niveles de cafeína, puede experimentar algunos problemas de ansiedad, nerviosismo, temblores, náuseas, diarrea e irritabilidad.

En conclusión por desgracia, sólo hay un estudio sobre este suplemento y no hay datos sobre la eficacia a largo plazo.

  1. Pastillas De Cafeína:

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Esta se encuentra de una forma natural en el café, en el té verde y en el chocolate de color oscuro, y se añade a muchos alimentos procesados así como también a bebidas. La cafeína es conocida en el metabolismo de refuerzo, y a menudo se añade a los suplementos de pérdida de peso comercial.

Cómo Funciona:

Los estudios a un corto plazo han podido confirmar que la cafeína puede aumentar el metabolismo de 3-11%, y aumentar la quema de grasa hasta en un 29%.

Su Eficacia:

Para las personas constantes se ha demostrado una disminución de peso importante de más del 50% en tan solo tres meses de su consumo.

Efectos Secundarios:

En algunas personas, altas cantidades de cafeína puede causar ansiedad, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, náuseas, diarrea y otros síntomas. La cafeína también es muy adictiva y puede oprimir la buena calidad de su sueño.

En realidad no hay necesidad de tomar un suplemento o quizás una pildora que tenga cafeína. Las principales fuentes para adelgazar son la calidad del café y el té verde, que también tienen antioxidantes y otros beneficios para la salud.

En conclusión podemos decir que la cafeína puede aumentar el metabolismo y aumentar la quema de grasa en un corto plazo. Cuidado con los efectos secundarios, sin embargo, algunas personas pueden desarrollar una tolerancia a los efectos que se pueden generar rápidamente.

  1. Pastillas De Orlistat:

Las píldoras de dieta de Orlistat es un producto farmacéutico, que es de venta libre, es decir, sin receta médica. Puede conseguirse con diferentes patrocinadores de casa comerciales con diferentes nombres.

Cómo Funciona:

Esta píldora en la pérdida de peso funciona por medio de la inhibición en la degradación de las grasas que se encuentran en la zona del intestino, por lo que usted consume menos calorías de la grasa.

Pastillas para bajar de peso

Esta pastilla no es propiamente quemadora de grasa, sin embargo al inhibir la encima de la lipasa pancreática, la cual es la que se encarga de emulsificar la grasa para que la grasa pueda ser absorbida por el intestino en formal de partículas muy pequeñas, la absorción de la grasa que se puede llegar a consumir es casi nula

Al ser nula la absorción de grasa por el cuerpo, el organismo es obligado a utilizar la propia grasa almacenada del cuerpo para poder tener energía. Por esta razón es que se logran excelentes resultados con las pastillas de orlistat.

Su Eficacia:

De acuerdo a una gran revisión realizada de once estudios realizados, la pastilla de orlistat puede aumentar la pérdida de peso por 6 libras (2,7 kg) semanales.

Otros beneficios:

Orlistat, se ha demostrado que, reduce ligeramente la presión arterial, y disminuye los riesgos de desarrollar patologías como la diabetes tipo 2 en un 37%.

Los Efectos Secundarios:

Este medicamento tiene muchos efectos adversos a nivel del sistema digestivo, incluyendo heces sueltas oleosas, flatulencia, movimientos de los intestinos constantes que son difíciles de controlar, y otros. También contribuye a que exista deficiencia en vitaminas que son liposolubles, como lo son las vitaminas A, las D, las vitaminas E y las K.

Por lo general es recomendable cumplir con una dieta baja en grasa mientras toma las pastillas de orlistat, con el fin de minimizar los efectos secundarios. Es curioso pero, una dieta que se hace baja en carbohidratos (sin pastillas quemadoras de grasa o dietéticas) ha demostrado ser tan eficaz tanto como el orlistat y una dieta baja en grasa combinada.

En conclusión se puede decir que las pastillas de Orlistat, también conocidas como Alli o Xenical, pueden reducir la cantidad de grasa que se absorbe de la dieta y te ayudara a perder peso. Tiene muchos efectos secundarios, algunos de los cuales son altamente desagradable. Debes tener mucho cuidado con las comidas que ingieres ya que si no reduces el consumo de grasas es probable que tengas un accidente pues la grasa se saldrá sola por el recto y esta es una acción que tus esfinteres no podrán regular.

El mejor consejo es que si puedes elimines las cantidades de grasa que consumes. Así no tendrás ningún inconveniente y veras los resultados mas rápido.

  1. Las Cetonas De Frambuesa:

Las cetonas de frambuesas son una sustancia que se encuentra en las frambuesas, el cual es el responsable de su olor tan particular. La versión sintética de las cetonas de frambuesa se vende como un suplemento de pérdida de peso.

Cómo Funciona:

En estudios encontrados sobre este tema las células grasas que se aislaron, las cetonas de frambuesa aumentaron el desglose de los niveles de grasa y aumentaron una hormona llamada adiponectina, que se cree que está relacionada directamente con la pérdida de peso.

Su Eficacia:

Estudios en seres humanos han usado dosis masivas las cuales demostraron que si existe una reducción del aumento de peso.

Los Efectos Secundarios:

El efecto secundario más común es que pueden causar eructos con olor a frambuesas.

  1. Pastillas Con Extracto De Grano De Café Verde:

Las pastillas con extracto de grano de café verde contienen dos sustancias que se creen importantes para ayudar con la pérdida del peso, estas sustancias son la cafeína y el ácido clorogénico.

Cómo Funciona:

Su método de acción es fácil de explicar. La cafeína puede intensificar la quema de grasa, y por otro lado el ácido clorogénico puede retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino.

Su Eficacia:

Varios estudios en humanos han demostrado que el extracto de grano de café verde puede ayudar a personas a perder peso dándoles vigor y evitando el cansancio y el desánimo.

Otros Beneficios:

Las pastillas naturales con extracto de café verde pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial. También son ricas en diferentes tipos de antioxidantes.

Efectos Secundarios:

Estas pastillas pueden causar los mismos efectos secundarios como lo es la cafeína. Otro efecto secundario es que el ácido clorogénico también puede causar diarrea, y algunas personas pueden ser alérgicas a los granos de café verde.

En Conclusión:

Las pastillas con extracto de café verde pueden causar una pérdida de peso moderada.

  1. Pastillas De Glucomanano:

Las cápsulas de glucomanano son un tipo de fibra las cuales se encuentran en las raíces del ñame, de la planta elefante, también llamado konjac.

Cómo Funciona:

Las capsulas de glucomanano absorben el agua y se convierten en gel con esta absorción del agua, el cual “se asienta” en su intestino y promueve una sensación de saciedad, lo que ayuda a comer menos calorías.

Su Eficacia:

Tres estudios en humanos demostró que el glucomanano, en combinación con una dieta saludable, puede ayudar a las personas a perder de 8 a 10 libras (3.6 – 4.5 kg) de peso en 4 semanas. Es importante tomar glucomanano al menos unos 30 minutos antes de cada comida, con un vaso de agua para así poder aumentar su eficacia.

Otros Beneficios:

Las capsulas de glucomanano es una fibra que puede alimentar a las bacterias beneficiosas en el intestino. También puede reducir el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos, y es muy eficaz contra el estreñimiento.

Efectos Secundarios:

Puede hacer que se hinchen ciertas partes del cuerpo, constantes flatulencia y deposiciones blandas, y puede interferir con algunos medicamentos orales si se toman al mismo tiempo.

Los estudios han demostrado consistentemente que el glucomanano es un complemento ideal para adelgazar cuando es combinada con una dieta saludable, puede ayudar a las personas a perder un peso considerable si se combina con una alimentación balanceada. También conduce a mejoras en diversos indicadores de salud.

  1. Pastillas De Meratrim:

Las píldoras de dieta de Meratrim llegaron recientemente a la industria del marketing de la dieta. Se trata de una combinación de dos extractos de plantas que pueden cambiar el metabolismo de las células de grasa.

Cómo Funciona:

Las pastillas de Meratrim actúa haciendo más difícil que las células de grasa se multipliquen, disminuyen la cantidad de grasa que se recoge a través del torrente sanguíneo, además de que les ayudan a quemar la grasa almacenada.

Su Eficacia:

Por los momentos, solamente se ha realizado un estudio sobre Meratrim. Un total de 100 personas obesas se colocaron en una estricta dieta de 2000 calorías.

Después de 8 semanas, el grupo con el tratamiento de las patillas de Meratrim había perdido unas 11 libras (5,2 kg) de peso y unas 4,7 pulgadas (11,9 cm) fuera de su cintura. También tenían una mejor calidad de vida y una reducción de azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos considerable.

Efectos Secundarios:

Para Las píldoras de dieta de Meratrim no se han reportado importantes efectos secundarios.

En Conclusión:

El estudio encontrado demostró que la pastilla de Meratrim causa una buena pérdida de peso y tiene muchos otros beneficios para la salud. Sin embargo, este estudio fue financiado por la industria y por esta razón se necesita más investigación.

  1. Pastillas Con Extracto De Té Verde:

Las Pastillas Con Extracto De Té Verde  es un ingrediente popular en muchos suplementos de pérdida de peso. Esto se debe a que numerosos estudios han demostrado que el antioxidante principal en ella es el EGCG, el cual es indispensable pues ayuda a quemar grasa.

Cómo Funciona:

Se cree que el extracto de té verde actúa aumentando la actividad de la noradrenalina, una hormona que ayuda a quemar grasa.

Su Efectividad:

Muchos estudios en humanos han demostrado que el extracto de té verde puede aumentar la quema de grasa y causar la pérdida de peso, especialmente en la zona abdominal la cual es una de las más difíciles de corregir cuando se propone la meta de bajar de peso y quemar grasa.

Efectos Secundarios:

El Extracto de té verde es generalmente bien tolerado. Este contiene un poco de cafeína, y puede causar los síntomas generales en personas que son sensibles a la cafeína. Además, todos los beneficios para la salud de beber té verde deben aplicarse al extracto de té verde también.

En Conclusión:

El té verde y el extracto de té verde específicamente puede aumentar la quema de grasa de ligera a moderadamente, y pueden ayudar a perder grasa de la zona abdominal con una mayor potencia que con otras opciones de pastillas quema grasa.

Puedes complementar también con …. Las Pastillas para bajar de peso naturistas, Conocelas!

  1. Pastillas De Ácido Linoleico Conjugado (CLA):

El ácido linoleico conjugado o CLA, ha sido un suplemento de pérdida de grasa que se ha vuelto muy populares desde hace varios años. Esta pastilla es una de las grasas trans “más saludables”, y se encuentra de forma natural en algunos alimentos de origen animal grasos como el queso y la mantequilla.

Cómo Funciona:

El ácido linoleico conjugado o CLA puede reducir el apetito, aumentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal.

Su Eficacia:

En una importante revisión de 18 estudios diferentes, el ácido linoleico conjugado o CLA causó la pérdida de peso de alrededor de 0,2 libras (0,1 kg) por semana, durante un máximo de 6 meses.

De acuerdo con otro estudio de revisión a partir del 2012, el ácido linoleico conjugado o CLA puede hacer perder alrededor de 3 libras (1,3 kg) de peso, en comparación con un placebo.

Los Efectos Secundarios:

El ácido linoleico conjugado o CLA pueden causar varios efectos secundarios digestivos, y pueden tener efectos perjudiciales a largo plazo, lo que podría contribuir a la esteatosis hepática, resistencia a la insulina y el aumento de la inflamación.

En Conclusión:

El ácido linoleico conjugado o CLA es un suplemento para una pérdida de peso eficaz, pero puede tener efectos perjudiciales a largo plazo. Quizás la pequeña cantidad de pérdida de peso que se obtiene no hace valer la pena el riesgo.

  1. Las Pastillas De Forskolina:

Las pastillas de Forskolina es un extracto de una planta de la familia de la menta, afirma que es eficaz para perder peso.

Cómo Funciona:

Se cree que Las pastillas de Forskolina pueden aumentar los niveles de un compuesto dentro de las células llamado cAMP, lo que puede estimular la quema de grasa.

Su Eficacia:

Un estudio en 30 hombres con sobrepeso y obesos mostró que Las pastillas de forskolina pueden reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, aunque no tiene efecto sobre el peso corporal. Otro estudio en 23 mujeres con sobrepeso no encontró mayores efectos. Es decir, resulta más efectivo en hombres que en mujeres.

Efectos Secundarios:

Los datos sobre la seguridad o los riesgos sobre los efectos secundarios de Las pastillas de Forskolina son muy limitados.

En Conclusión:

Los dos pequeños estudios sobre las pastillas de forskolina han mostrado resultados contradictorios. Lo mejor es evitar este suplemento hasta que se realicen más investigaciones.

  1. Las Pastillas De Naranja Amarga / Sinefrina:

Un tipo de naranjas llamadas naranja amarga contiene sinefrina entre uno de sus compuestos. La sinefrina está relacionada con la efedrina, que solía ser un ingrediente popular en varias formulaciones de píldoras de pérdida de peso. Sin embargo, la efedrina ha sido prohibida como ingrediente de la pérdida de peso por la FDA debido a efectos secundarios que resultaron graves para las personas.

Cómo Funciona:

Esta comparte Synephrine la cual tienen mecanismos similares a la efedrina, pero es menos potente. Se puede reducir el apetito y aumentar significativamente la quema de grasa.

Su Eficacia:

Muy pocos estudios se han realizado sobre la sinefrina, pero se ha demostrado que causa la pérdida de peso significativa a corto plazo en muchos estudios. Estas pastillas son muy potentes, es por esto que hay que manejar su consumo con mucho cuidado debido a que su alta potencia también conlleva a serios efectos secundarios.

Los Efectos Secundarios:

Al igual que la efedrina, sinefrina pueden tener efectos secundarios graves relacionados con el corazón, originando ciertas arritmias eventuales, taquicardias, sensaciones de asfixia, temblores leves, etc. También Las Pastillas De Naranja Amarga pueden ser adictivas.

En Conclusión:

La sinefrina o las pastillas de naranja amarga son un estimulante bastante potente, y probablemente eficaz para la pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, los efectos secundarios pueden ser graves, por lo que este sólo debe ser utilizado con extrema precaución. Puedes correr el riesgo, sin embargo existen muchas otras píldoras de pérdida de peso que han demostrado ser eficaces y con bajo riesgo de presentar serios efectos secundarios.

Debes tener en cuenta que la efectividad de las Pastillas Naturales Para Quemar Grasa sólo cuando se combinan con una dieta de pérdida de peso saludable es que te mostraran la potencialidad de sus propiedades. Esta herramienta se hace ineficaces por su propia cuenta.

Las Pastillas Naturales Para Bajar De Peso pueden dar a su metabolismo un empujón el cual te ayudara a perder unas cuantas libras. Disminuir el consumo de los carbohidratos y comer más proteínas siguen siendo las mejores maneras de perder peso. Claro está, que esta última opción los resultados los podrás disfrutar en un mediano a largo plazo.

Si aun tienes dudas sobre las Pastillas Naturales Para Bajar De Peso también puedes leer …  Mitos y Realidades sobre las Pastillas Naturales para Quemar Grasa

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario