Sistema Venus Revision Real, Como Esto Me Cambio La Vida

Ser delgada esta bien, pero lamentablemente no lo es todo. Muchas mujeres logran adelgazar pero siguen teniendo un cuerpo poco atractivo y terminan al final del programa siendo flacas pero llenas de grasa.

Lamentablemente, este es el problema con la mayoría de programas para la pérdida de peso, hacen que usted se vea bien cuando está vestida pero debajo de su ropa seguirá teniendo un cuerpo con grasa y sin tonificar.

Es aquí entonces, donde se destacan los programas como el sistema Venus, ya que con este programa no sólo tratara su sobrepeso sino que también podrá lograr un cuerpo tonificado que es el sueño de muchas mujeres cuando comienzan un programa para adelgazar.

Tabla de contenido

Entremos ahora a analizar los secretos del Sistema Venus para bajar de peso.

sistema venus

¿Qué es el Sistema Venus?

El sistema Venus es un programa encaminado a lograr el adelgazamiento y la tonificación de todo el cuerpo.

Diseñado por John Barban, junto con Brad Pilon, este programa sido creado teniendo en cuenta la fisiología y estructura corporal de la mujer por lo que es un programa exclusivamente para mujeres.

Por otro lado, realmente no es un programa de pérdida de peso, más bien es un programa diseñado para ayudar a las mujeres a que logren una mejor figura y un cuerpo tonificado.

Revisión y análisis del sistema Venus.

El precio:

Aunque no tengo la costumbre de analizar de precio como un sistema de evaluación, creo que en este caso es conveniente hacerlo ya que su precio es de $47 que no está nada mal en comparación con otros programas del mismo tipo que ofrecen básicamente las mismas cosas que ofrece el sistema Venus a un precio mucho más elevado.

Así que miremos un poco más de cerca su contenido:

Contiene un manual de dieta y pérdida de peso de 180 páginas

Trae todo un sistema entrenamiento de 12 semanas constituido por una biblioteca con videos de instrucciones y ejercicios.

Trae una aplicación que denomina “el nutricionista virtual del Sistema Venus” que es software muy útil para realizar el seguimiento de la ingesta de calorías y proteínas de acuerdo a la constitución de su cuerpo.

Cuando usted compra el sistema Venus, adquiere una membresía exclusiva en la comunidad del programa, incluyendo blogs foros etc.

Esto hace que el sistema Venus sea un paquete muy completo dado el precio del producto.

Un vistazo al interior del sistema Venus

Algo que me gustó es que dentro de las primeras páginas del manual de pérdida de peso del sistema Venus, el programa describe un propósito claro:

“el sistema Venus está diseñado para ser lo más simple posible y lograr la pérdida de grasa mientras que también proporciona un pro entrenamiento que servirá para desarrollar, definir y dar la forma muscular específica en el cuerpo de la mujer

El inicio del desarrollo del sistema Venus se divide en dos partes:

Primera parte: pérdida de peso y extracción de grasa

Antes de comenzar a dar la forma que desea para su cuerpo, primero necesita deshacerse del sobrepeso y el exceso de grasa en aquellas partes donde se resiste a desaparecer.

Así, el sistema Venus promueve la dieta como el sistema más importante para la pérdida de peso y la quema grasa inicial por lo que una buena parte del libro está dedicada a suministrar ayuda para planear la dieta que le hará bajar de peso.

Segunda parte: tonificación y definición muscular

La estructura y la forma del cuerpo de una mujer se define por:

La ubicación y cantidad de grasa corporal y

La forma y el tamaño de sus músculos

La segunda parte del proceso está encaminada a dar forma y tonificación muscular con el propósito de formar el cuerpo de la manera que usted desea.

La comprensión del metabolismo y el sistema hormonal involucrado en la pérdida de peso.

El sistema Venus dedica parte de su contenido en tratar y explicar los diferentes sistemaes que afectan el metabolismo de la mujer específicamente.

Por ejemplo, en el libro se explica la importancia de la testosterona y el estrógeno en la pérdida de peso de la mujer, y la manera en que, al tener menos testosterona hace que las mujeres quemen menos calorías que los hombres.

También explican de manera amplia el papel que juega la leptina en el control del apetito y la acumulación de grasa, siendo uno de sus objetivos primordiales aumentar la sensibilidad de la leptina de manera natural mediante:

Un descanso adecuado.

Ejercicio.

El uso de suplementos.

El ayuno.

Revisión de la dieta del sistema Venus

En la lista de alimentos restringidos podemos ver algunos que pueden hacer un poco más difícil que usted baje de peso:

  • Soja
  • Azúcar
  • Edulcorantes artificiales
  • Bebidas de alto contenido calórico (jugos, refrescos, alcohol, etc.) y
  • Carbohidratos de bajo contenido de fibra

Acerca de las grasas

El manual del sistema Venus examina las calorías, las grasas, las proteínas y los carbohidratos, pero no discute en detalle cuál es la cantidad saludable de cada uno de estos macro nutrientes en una dieta adecuada.

Afortunadamente, el sistema Venus entra en algunos otros detalles que proporcionan datos cuantitativos acerca de algunas cosas como:

La tasa metabólica basal

La comprensión de la tasa metabólica basal permite a las usuarias del sistema Venus determinar la cantidad exacta de calorías que necesitarán quemar diariamente.

Esta es la verdadera clave del éxito en cualquier dieta, y por suerte el manual proporciona gráficos que ayudan a las mujeres a identificar su tasa metabólica basal en función de su altura y su peso.

Planificación de las comidas

El manual examina no solamente cuánto comer sino la frecuencia en que se debe hacer. Esto ayuda a las lectoras a determinar cuál es el mejor plan de dieta de acuerdo con el número de calorías que pueden comer diariamente facilitando la programación de sus comidas.

Datos de calorías

El manual del sistema Venus le dice a sus lectoras más o menos la cantidad de calorías que se queman en su cuerpo, estos datos puede que no parezcan tan relevantes, pero para algunas mujeres puede ser importante conocer estos datos para entender por qué su cuerpo requiere de un mínimo de calorías para sobrevivir.

Por ejemplo:

  • El corazón se quema 200 calorías por día
  • El riñón se quema 200 calorías por día
  • El cerebro se quema 110 calorías por día

Ahora bien, la exactitud de información es un tanto difícil de probar, ya que no hay enlaces que nos permitan averiguar de dónde es que han tenido estos datos, pero aun así, la información se desglosa de una manera muy fácil de entender.

El protocolo de la forma cónica inversa

La forma cónica de la dieta inversa es un plan de alimentación único creado por Brad Pilon co-escritor del libro y se encuentra solamente en el sistema Venus y otros libros y manuales vendidos por este mismo autor.

¿Cuál es la dieta de la forma cónica inversa?

En pocas palabras: se come más a medida que pierde peso.

“Digamos que usted pesa 90 kilos y tiene una masa corporal del 30%, lo que significa que su masa corporal magra es sólo de 63 kilos.

Entonces, si su objetivo es bajar de peso lo más razonable es que se tenga que comer menos calorías para lograrlo.

Sin embargo, a medida que usted pierde kilos en grasa, su masa magra sigue siendo la misma, de hecho, si usted hace ejercicio, ésta tiende a aumentar a medida que se consolide más músculo. (Esto con una dieta saludable y equilibrada).

La teoría de la dieta inversa, en este punto es que a medida que usted pierde peso deberá comer más y se sustenta en que:

Cuando usted comienza comer menos, su cuerpo necesitará de más calorías para poder quemar la grasa, y una vez que ésta comienza a desaparecer, el cuerpo no tendrá acceso a este tipo de energía, esto significa que tendrá que recurrir a las células musculares para suplir el déficit de calorías y en el caso en que usted no este comiendo lo suficiente comenzará entonces a perder masa muscular.

Esta es la razón principal por la que debe consumir más alimentos y una mayor cantidad de nutrientes saludables con el fin de proporcionar el combustible necesario que su cuerpo necesita para seguir quemando grasa.

Brad Pillon

Creador de la dieta inversa cónica”

Si bien, esto está diseñado para lograr que la dieta y la pérdida de peso sean poco más fáciles, existe muy poca investigación científica para demostrar que realmente funciona, la teoría suena bien, pero sin hechos científicos que lo respalden no hay manera de decir cómo afectará esto a su cuerpo.

Programa ondulante de anulación metabólica de 12 semanas

Este es un plan de dieta de 12 semanas que se incluyen en el sistema Venus que me pareció complicado, me tomó un par de minutos de lectura y re-lectura para entender exactamente lo que se debe hacer.

Este es el desglose de la dieta:

Semana 1 – 2: Protocolo 5 y 1:

Consumir la cantidad de calorías calorías necesarias para bajar de peso (que es básicamente restriñir el consumo de calorías) según las indicaciones del “nutricionista virtual durante cinco días”. En el día seis consumir el número de calorías “de mantenimiento” que suministra el nutricionista virtual.

A esto se denomina protocolo 5 y 1 y en resumidas cuentas significa que usted debe seguir una dieta con restricción de calorías durante 5 días y en el día sexto consumir alimentos sin una restricción importante de calorías (calorías de mantenimiento).

Entonces son 5 días de dieta con restricción de calorías y 1 día con poca restricción de caloría, y este protocolo deberá seguirse durante dos semanas.

Semana 3-4: ondulación #1 protocolo2 y 1 con alto contenido de grasa:

Durante los dos primeros días consumir una cantidad menor de calorías en las indicaciones del nutricionista virtual, en el día tres comer un mayor número de calorías que grasa según las recomendaciones de la aplicación y repetir estos dos veces por semana durante dos semanas.

Semana 5 – 6 Protocolo 5 y 1:

Semana 7-8: ondulación #2- protocolo 2 y 1 con alto contenido de proteínas:

Es igual que en las semanas3 y 4 sólo que si sustituye el consumo de grasa por un alto consumo de proteínas

Semana 9 – 10 protocolo 5 y 1 Volver al primer plan de dieta.

Semana 11- 12: ondulación #3 protocolo 2 y 1 con alto contenido de carbohidratos:

Al igual que en las semanas 3 y 4, con una sustitución de gracias por carbohidratos.

Ahora bien, según los autores, el propósito de esta dieta es elevar de manera exponencial el metabolismo ya que mediante “la confusión” que se crea mediante la dieta, éste tendrá que incrementarse con el fin de mantenerse al día con los cambios que se generan semana semana en la alimentación y el consumo calórico.

Puede funcionar esta dieta centra en el metabolismo?

La falta de estudios que respalden estas afirmaciones me deja un poco escéptica, y aunque la teoría tiene algo de sentido, sin pruebas científicas no me atrevería a seguir esta dieta ciegamente.

Las planificaciones de comidas y los planes de dieta

Después de terminar la sección del “programa ondulante de anulación metabólica 12 semanas” el libro pasa hablar acerca de la planificación de las comidas.

En mi opinión, esta es probablemente la parte más valiosa del libro sobre todo para aquellas personas interesadas en seguir dietas bajas en calorías, ya que proporciona una serie de menús completos y ofrece la oportunidad de personalizar las comidas.

Esto lo que se encuentra en el libro:

  1. Diez planes de alimentación de 1.000 calorías, cada uno con 3 comidas y 2 meriendas por día
  2. Diez planes de alimentación de 1.100 calorías, cada uno con 3 comidas y 2 meriendas por día
  3. Diez planes de alimentación de 1.200 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día
  4. Diez planes de alimentación de 1.300 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día
  5. Diez planes de alimentación de 1.400 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día
  6. Diez planes de alimentación de 1.500 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día
  7. Diez planes de alimentación de 1.600 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día
  8. Diez planes de alimentación de 1.700 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día

La belleza de estos planes de alimentación es que las lectoras pueden escoger y elegir lo que desean, lo que les permite crear cientos de combinaciones de comidas sin preocuparse por el conteo de calorías o la evaluación del valor calórico de cada alimento, Pues ese trabajo y está realizado cada plan

Comentarios finales acerca del sistema Venus

El programa está diseñado pensando en la mujer y es sin duda un programa a la medida de las necesidades particulares de las mujeres en cuanto a dieta y ejercicio.

También tiene una muy buena cantidad de valiosa, información y las lectoras encontrarán que ofrece un completo programa para bajar de peso y trabajar en pro de la tonificación y el modelamiento del cuerpo.

Lo malo del sistema venus

La falta de investigación

Al igual que con cualquier programa de pérdida de peso que involucre dietas y ejercicio, es un poco difícil confiar si no existen pruebas por reivindicaciones que lo sustenten.

Durante mi experiencia como entrenadora física, he aprendido que no hay manera de dar forma a los músculos, esto simplemente se definen como no se definen (a excepción del fisiculturismo), sin embargo el sistema Venus dice ser capaz de moldear su cuerpo.

Donde está la prueba científica que apoya esta tesis? Sin embargo, hay interesantes estudios citados al final del libro que proporcionan algo de credibilidad.

Facilidad de lectura

cuando leí el libro me pareció genial, pero tiene un diseño un tanto pesado debido a que la idea principal y el contexto se disuelve debido a los testimonios que aparecen prácticamente en cada página.

En mi opinión el diseño y la estructura del libro le restan valor al contenido (aunque esto sólo puede ser una opinión subjetiva de parte mía)

Estructura del libro

La información de libros completa pero no es fácil de seguir, pues en algunos momentos se puede llegar a tener la impresión de no cerrar cada tema antes de continuar con el otro.

Los testimonios

Sí, entendemos que para muchas mujeres este programa ha sido eficaz pero no hay necesidad de colocar 30 o 40 testimonios a través del libro, éste interrumpe el flujo del contenido y hace que sea más difícil concentrarse en la información.

Lo bueno del sistema venus

La abundancia de información

Para aquellas mujeres que conocen muy poco acerca de la pérdida de peso, la dieta y el entrenamiento físico Este es un libro extraordinario.

Viene con una gran cantidad de información que explica las partes más importantes que se deben tener en cuenta para ponerse en forma, incluyendo el metabolismo basal, las calorías en los alimentos, planificación de las comidas y muchos otros temas que se descomponen adecuadamente para un fácil entendimiento.

El Nutricionista Virtual sistema Venus

Este software hace que la planificación de las comidas sea increíblemente fácil. Usted puede averiguar cuáles son las medidas ideales que debe tener, el consumo total de calorías, la cantidad de peso que puede llegar a perder, el peso que está perdiendo y las proteínas que usted debe consumir. Todo esto en segundos.

Los planes de comida

Planes de comidas diferentes, con información adicional y valoración calórica… esto fue lo que más me gustó, y no sólo por la cantidad de planes, sino porque será la lista de ingredientes en lugar de la receta completa, lo que hace que sea verdaderamente fácil para usted añadir o restar ingredientes y armar sus propios planes rápidamente y de acuerdo a sus gustos.

Sólo por esta parte estaría dispuesta a pagar otra vez $50

Los entrenamientos del sistema Venus

Usted encontrará todos los programas de entrenamiento que se necesitan durante el programa, son fáciles de seguir y además se tiene acceso a los videos de instrucción mediante la comunidad de Venus, el programa de entrenamiento es muy completo al igual que el programa de dieta.

CONCLUSIÓN

Entonces, ¿el sistema de venus funciona? Absolutamente. ¿Es una estafa? De ningún modo.

El sistema Venus ofrece una extraordinaria cantidad de valor agregado a sus clientes y está lejos de cualquier estafa sobre la pérdida de peso de las que comúnmente se encuentran en línea.

Mi HistoriaTestimonios de éxitoComo Comprar
ysaura despues 2Al igual que tu, yo también anduve tras la formula perfecta para conseguirlo, ¿te gustaría saber cual fue la clave para lograr bajar mas de 25 kilos en muy poco tiempo?, en el siguiente post te cuento como lo logre: Haz click aquí para Leerlo
testimonios reales, sistema venusConstantemente me llegan testimonios de mujeres a los que les he recomendado el sistema que uso para bajar de peso y que han obtenido resultados favorables. Puedes Leerlos Haciendo Click Aqui
Adquirir el sistema Venus es muy sencillo, solo sigue los pasos que te muestro En este tutorial,(click aqui para ver el tutorial) recuerda que este es un producto digital y lo recibirás inmediatamente después de finalizada tu compra
Loading...