Como Obtener Motivación para Bajar de Peso

Para realmente alcanzar el peso deseado tienes que visualizar la meta y tener claro cuales son las razones por la que quieres adelgazar; en esta oportunidad te brindaremos consejos de motivación para bajar de peso, algo que realmente no lo puedes dejar pasar, ya que si te sientes motivada y con actitud positiva cuando realices tu plan de adelgazamiento será mas fácil lograr lo que deseas y además aumentaras los niveles de energía y autoestima teniendo un control de tu cuerpo.

Te has trazado una meta para perder peso, has planeado alguna rutina de ejercicios, si tu respuesta fue afirmativa, solo debes mantener el nivel de entusiasmo a la hora de realizar cualquier tipo de plan alimentario para lograr la figura ideal. Aunque adelgazar es una tarea muy difícil, algunas técnicas de motivación para bajar de peso te ayudaran en este largo camino y hacer que sea mas divertido el proceso de cambio de estilo de vida.

Plan 1: Mantén tu dieta

Evita las dietas radicales o relámpago

Si la dieta que realizas implica en limitación severa en el consumo de carbohidratos y  proteínas,  inducirte el vomito, eliminar ciertos grupos de alimentos por completo, utilizar laxantes o productos para adelgazar que no es saludable. Lo ideal es que dejes estos tipos de dietas extremas y tener una motivación para bajar de peso para que te haga sentir bien por un largo periodo.

Las dietas que no contienen carbohidratos y proteínas aunque sea en pequeñas porciones que es lo ideal, son recetas para aquellas personas que no cumplen de forma correcta la meta. Cuando algo no se realice de forma correcta y natural, suele durar poco, no existe una solución instantánea lo cual te ayude a adelgazar mágicamente debe ser con constancia y dedicación.

No establezcas límites de la restricción de alguna comida  

Si no puedes consumir un rico postre, mas lo desearas, así que en lugar de eliminarlo por completo puedes reducir y limitar el consumo. De vez en cuando date un gusto, una vez a la semana, de otro modo solo conseguirás comiendo todo.

Descubre los diferentes trucos para perder peso rápidamente

Decir que no eres capaz de lograr lo que deseas, solo hará que te sientas mal, haciendo que los pensamientos negativos interfieran en la motivación para perder peso, si comes solo un poco de pastel no aumentaras de peso pero si comes en exceso y todos los días no veras los resultados que deseas, para esos momentos de ansiedad opta por una fruta o frutos secos disminuyen el apetito, al igual que los vegetales al vapor te ayudaran en mucho.

Loading...

Busca alternativas

Comienza a pensar porque y cuando comes, quizás algunas veces comes por costumbre o porque estas triste, alegre, en una celebración, viendo televisión o simplemente te provoca comer lo que te provoque en un momentos de estrés. Puedes realizar cualquier actividad física como leer, estudiar, ir al gimnasio, siempre que te mantenga alejada de comer en exceso.

Pide ayuda

Si tienes el apoyo de tus familiares y amigos todo es beneficioso, que realmente le importe tu salud y el peso, pueden hacer que ese largo camino del éxito sea mucho más fácil. La motivación para bajar de peso empieza por las personas que te rodean y no tienten, que busques personas que quieran la mima meta y así poder compartir los hábitos saludables.

Mantén una lista de alimentación

Aquellos que escriben todo lo que comes tienen más éxito a la hora de adelgazar que aquello que no lo hacen. Fijarte de forma concreta lo que comes te dará una excelente motivación para bajar de peso, así podrás forzarte más y dar patrones estructurando cambios en tu estilo de vida.

motivación para bajar de peso de forma facil

Conoce poderoso plan alimentario para bajar de peso rápido

Puedes buscar a una persona que mantenga un control diario de tu alimentación, si comes chocolate será más vergonzoso contárselo a alguien y de esta manera veras el grado de responsabilidad y de mantenerte en tu régimen alimenticio.

Evalúa tu plan de dieta

A medida que realices dieta y pierdas peso, tu cuerpo se ira acostumbrando nuevos hábitos y necesitara quemar menos calorías. Si tienes una dieta de 1500 calorías y veras que ya no te esta funcionando, resultara una decepción, por tal motivo no debes permanecer con esta plan y debes reajustarlo a una dieta que mas se adapte a ti a tu grado de motivación para bajar de peso. A medida que estés más delgada no necesitaras evitar  excesivamente la ingesta de calorías, no olvides siempre mantenerte en actividad física.

Plan 2 Realiza ejercicios

Busca a un amigo para realizar ejercicio

La familia y amigos resultan una excelente motivación para bajar de peso, si tienes apatía para hacer ejercicio, en compañía con una migo podrás incentivarte mas, brindándote apoyo en el camino y también pueden participar contigo en el reto de adelgazar. Puedes brindarle a tu compañero apoyo a la hora del entrenamiento, trasmítele la energía que el mismo te trasmite a ti de esta manera los beneficios serán para ambos.motivación para bajar de peso en sencillos pasos

Piensa en estar activo constantemente

La mayoría de las actividades que te ayuden a bajar de peso no se incluyen las rutinas de ejercicios, mantener un peso saludable no es nada fácil pero siempre debes realizarlo constantemente. El subir escaleras en vez de hacerlo por el ascensor te ayudara a adelgazar más rápido. Además de la motivación para bajar de peso, obtener la figura que deseas y estar en constante actividad es la clave.

También deberías leer: 6 ejercicios aerobicos para perder peso

Para la mayoría de las personas tener que gastar dinero es una forma de sentirse obligado a hacer lo que compraste valga la pena. Si tienes ropa de deporte y otros equipos para realizar ejercicios puede ayudarte de diferentes maneras:

Al comprar cosas nuevas te veras en la necesidad de usarlas y así hacer que el dinero que invertiste valga la pena.

Cuando vayas a entrenar, escucha música, un nuevo recipiente ara tomar agua toda esas series de cosas pequeñas pero importantes es la  motivación para bajar de peso.

Lucir ropa nueva te hará sentir con la autoestima alta, cuando te sientes bien contigo misma será mas fácil de logar lo que quieras.

Realiza lo que hace sentir bien

Realiza ejercicios e imponte nuevos retos en cuanto a la actividad física que sean desafiantes es genial ir tras la propia fortaleza. Debes ser flexible en cuanto al modo para perder peso tendrás una mayor predisposición para alcanzar tus metas. Esos pequeños cambios hacen la diferencia. Toma en cuenta estas preguntas que te planteo a continuación:

  • ¿Te gusta trabajar en grupo o solo?
  • ¿Te gusta hacer ejercicio de día o de noche?
  • ¿Las recompensas son motivaciones para bajar de peso o fácilmente puedes rechazar?

Ve con calma

Si eres principiante el mundo de las dietas, tómalo con calma así no podrás enfermarte debido a dietas exhaustivas que no te hacen bien. Sobrepasar los límites no es bueno para tu motivación para bajar de peso, no busques dietas y ejercicios que no puedas realizar, trata de facilitar el camino al éxito, incrementa las rutinas en un 10% sin importar si puedes o no realizarlo, ya que podrías acabar haciéndote daño.

Realiza combinaciones, correr por lo menos 30 minutos al día te ayudara a mantener en forma siendo una excelente idea.

Esta motivación para bajar de peso será efectiva y te ayudara con tus objetivos, trata de cambiar las rutinas ya que si no lo haces tu mente y cuerpo se empezaran a aburrir.motivación para bajar de peso efectivamente

Si cambias un día de gimnasio por ir a andar o subir la montaña igual seguirás estando activo, luego cuando vuelvas al gimnasio te sentirás mucho mejor de haber cambiando un día de rutinas, sintiéndote revitalizada y rejuvenecida y llena de energía. Cambiar de ciertas disciplinas es una excelente idea que no debes dejar pasar, realizarlo no solo te mantendrá enfocada, sino que te proporcionara el balance que necesitas. Correr no te pondrá en forma y tampoco lo  hará el entrenamiento de resistencia, realizar un entrenamiento físico combinado es ideal y hará que estés lista para lo que sea.

Utiliza fotos

Algunas veces necesitamos de pequeños recordatorios del por que estamos realizando una meta y las fotos pueden cumplir esa función, puedes conseguir algunas  y colocas en la oficina en la nevera de la cocina o en tu habitación y de esta manera te recordaras de lo que quieres lograr siendo una gran motivación para bajar de peso. ¿Qué clase de fotos puedes tomar?

Busca fotos que sean antiguas que siempre te recuerden de lo que quieres realizar, saber que alguna vez fuiste así esto te incentivara más.

Puedes buscar fotos de otras personas de la cual admires, esto también  puede genera una motivación para adelgazar.

Inscríbete

Te puedes inscribir en un maratón de varios kilómetros con tus familiares y amigos. Realizar una actividad de forma concreta o que te mantengas en constante entrenamiento te ayudara mantenerte  en forma. ¿No sabes de ninguna carrera? En este mismo instante  puedes buscar en internet las carreras o las competencias que puedas participar e inscríbete.

Plan 3: Mentaliza tu camino al éxito

Pon metas razonables

Algunos de principales elementos que interrumpen para adelgazar es trazarse las metas irreales, si te pones metas que son inalcanzables veras que te podrás frustrar no será una motivación para bajar de peso.  Puedes perder por lo menos 1 kilo por semana, una perdida de peso de forma sana y de segura que se dan en un periodo estipulado de tiempo y correcto plan alimenticio te podrá ayudar distribuir bien las metas de la misma forma.

Consejos

Recuerda pedir ayuda de quien la necesites, tomate el tiempo que quieras para aprender adecuadamente cada una de esta motivación para bajar de peso que anteriormente te plantee, debes basar el éxito junto con las propias necesidades y de esta manera veras que podrás lograr la figura que deseas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de motivacion a perder peso
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario