Mi Historia

ysaura despues 2Hola, mi nombre es Ysaura, actualmente tengo 40 años y voy a contarte aquí como es que a esta edad logre tener la figura que desde siempre soñé. De antemano te digo, que ni la edad, ni ningún otro elemento es impedimento para que tu también puedas lograr tus metas con tu figura y tu salud física, te invito a que sigas leyendo esta que es mi historia, donde te cuento cómo logre pasar de ser una mujer de 70 kilos a una nueva mujer de 50 y con un cuerpo firme, tonificado y bien proporcionado.

Para no irme muy lejos y no aburrirte con mi pasado, me remontare específicamente a mi adolescencia, siendo sincera, durante mi juventud siempre fui una chica muy delgada, yo diría extremadamente delgada, pesaba alrededor de 45 kilogramos, en aquel tiempo no tenía ninguna preocupación por mi peso, podía comer de todo y no asimilaba nada, no subía de peso y estaba totalmente tranquila, esto transcurrió así a lo largo de toda mi adolescencia, mi juventud y parte de mi adultez, sin embargo, los problemas de sobrepeso al igual que en muchas mujeres, empezaron a aparecer en ese momento que te estas imaginando, si… luego del embarazo y el parto.

Comienzan los problemas, el embarazo y post parto

Después de dar a luz mi primer hijo, que lleva por nombre Javier Alejandro, comienza mi irremediable aumento de peso y con el empiezan a aparecer problemas de estrías, celulitis, agotamiento físico y por supuesto pérdida de mi autoestima.

La verdad no fue un aumento repentino, sino progresivo, poco a poco empecé a ganar peso, sin darme cuenta, al cabo de unos años ya tenía unos  cuantos kilos de más, pero trataba de no pensar en eso, simplemente intentaba disimularlo usando ropa adecuada.

Mi hijo cumplió 8 años y tuve luego mi segundo embarazo, esta vez una niña que lleva por nombre, Mariagabriela, por supuesto nuevamente comenzaron a aparecer los kilos de más, poco a poco comencé a verme cada vez más redonda, pero ya no podía ocultarlo, ni siquiera usando ropa acorde para ello, al cabo de unos años ya tenía casi 25 kilos de sobrepeso, para muchas personas parecerá poco, pero para mí que antes pesaba solo 45 kilos es bastante.

Mi andar por las dietas que no funcionan

Así fue que comenzó mi camino por las dietas y mi respectivo fracaso en cada una de ellas, por más que intentaba con una o más dietas, no podía perder peso, en algunas perdía 4 a 6 kilogramos, pero bastaba con dejar la dieta por un par de semanas para no solo recuperar el peso perdido, sino que además ganaba más peso del que había dejado atrás, el efecto rebote que del que tanto huyen las personas, me perseguía constantemente y hacía de las suyas.

Esta soy yo antes de empezar a bajar de peso

 

YSURA ANTES

Aquí estoy con mi esposo 6 meses antes de empezar con el Sistema venus

Una Luz al final del túnel, por fin encontré lo que necesitaba

Así, buscando y buscando una solución en línea, fue como llegue a conocer el método que uso hoy día y que me permitió perder en unos meses más de 25 kilogramos de peso, recuperando mi figura, mi autoestima y sobre todas las cosas cuidar mi salud y estado físico. Te hablo del Sistema Venus, un revolucionario método que está enfocado específicamente a atacar el punto neurálgico del problema de sobrepeso en las mujeres, un sistema dedicado y desarrollado exclusivamente para mujeres.

Para serte sincera, estuve bastante escéptica al principio, porque como te comente más arriba, ya había probado de todo y no me funcionó nada, lo que yo no sabía y que el sistema venus ataca muy bien, es que las mujeres necesitan un plan de pérdida de peso diferente al de los hombres, porque el organismo de una mujer, es completamente diferente al de ellos, aquí radica el éxito del sistema venus, ¿Por qué?, porque está diseñado específicamente pensando en eso, en que la mujer debe atacar su problema de sobrepeso con otro enfoque.

Pero esto no es todo, El sistema venus aparte de ayudarte a bajar de peso, te permite conseguir un cuerpo tonificado, bien proporcionado y definido, porque no solo me orientó y me llevó por el camino correcto para quemar grasa, sino que además con su completa, fácil y efectiva guía de ejercicios, logre endurecer mis piernas, adelgazar los brazos, reducir el abdomen y cintura, y donde antes había solo grasa, ahora puedo notar una musculatura sólida y bien simétrica.

Para muestra, aquí te dejo una foto de como luzco ahora, luego de poner en práctica lo recomendado por el sistema venus.

ysaura despues

Aquí tengo 6 meses con el sistema venus y 18 kilos menos

Al día de hoy, la gente que me conoce siempre me pregunta, que hice para perder toda esa grasa, pero incluso lo que más les llama la atención es que además de perder peso ahora luzco una figura tan bien distribuida y tonificada.

Hace ya varios meses que uso este sistema para perder peso y aunque en varias oportunidades he tenido que dejar la dieta, no he experimentado el indeseado efecto rebote, mantengo mi peso y mi autoestima cada vez está más alto.

Ysaura Perez

Así que si tú te sientes identificada con esta historia que acabo de contarte, ¿por qué entonces al igual que yo no puedes lograr tu meta? ¿Qué te lo impide?, nada, nada puede oponerse entre tú y el cuerpo que deseas, solo comienza de una vez con el Sistema venus, sigue paso a paso todo lo que te dicen allí, y veras que un muy corto periodo de tiempo, comenzaras a ver los cambios, y por cada cambio que veas, te sentirás mas motivada a llegar a tu objetivo, yo lo hice, muchas de mis amigas también, ahora es tu turno.

Que es el Sistema Venus?Testimonios de éxitoComo Comprar
300x250-SistemaVenus-751 He elaborado un completo y honesto análisis de lo que es el sistema venus, y de como este novedoso método puede hacer que tu problema de sobrepeso desaparezca para siempre, solo Haz click aqui para leerlo
testimonios del sistema venusConstantemente me llegan testimonios de mujeres a los que les he recomendado el sistema que uso para bajar de peso y que han obtenido resultados favorables. Puedes Leerlos Haciendo Click Aqui
Adquirir el sistema Venus es muy sencillo, solo sigue los pasos que te muestro En este tutorial,(click aqui para ver el tutorial) recuerda que este es un producto digital y lo recibirás inmediatamente después de finalizada tu compra

Llegaron Buscando:

  • historias de personas q bajaron de peso
  • productos para quemar grasa abdominal
Loading...
{ 9 comments… add one }
  • GUSTAVO CUMAPA Marzo 3, 2017, 5:52 pm

    necesito ampollas quema grasas

    Reply
  • GUSTAVO CUMAPA Marzo 3, 2017, 5:51 pm

    necesito ampollas quema grasas tel. 962098688

    Reply
  • Andreina caldera Enero 17, 2016, 5:13 pm

    Hola, donde puedo conseguir este sistema? estoy interesada, quiero bajar de peso urgente

    Reply
    • Ysaura admin Enero 17, 2016, 5:14 pm

      Hola andreina, para descargarlo puedes hacer click en el banner o imagen que tienes a tu derecha, o HACIENDO CLICK AQUI

      Reply
  • Lupita Melendez Enero 14, 2016, 12:51 am

    Un agradecimiento total a los creadores del sistema venus, de pesar 150 kilos…actualmente estoy pesando 75 kilos un peso que va de acuerdo a mi estatura, me veo mas atractiva para mi esposo y he recibido un ascenso en mi trabajo por mi excelente figura.

    Reply
  • Gabriela Fernandez Enero 14, 2016, 12:42 am

    Estaba pasando los peores años de mi vida, mi estilo de vida desorganizada había aumentado mi peso a tal punto que ya a nadie le interesaba estar conmigo, esta desanimada de todo, cuando me entere del sistema venus, puse todo mi esfuerzo y seguí al pie de la letra hasta lograr mi objetivo, vencí cada obstáculo que se me presento..actualmente luzco una figura envidiable y estoy felizmente casada.

    Reply
  • Mirla Enero 12, 2016, 7:50 pm

    Te felicito ysa, yo andaba en lo mismo, pero mi problema es que dspues de dejar de trabajar y dedicarme a cuidar a mis bebes (gemelos), subi mucho de peso, creo que fueron unos 23 kilos en menos de 6 meses, hice alguna que otra dieta famosa, no te digo que si perdí unos quilos, pero no me veia bien, no estaba muy conforme que digamos, segui tus consejos y compre este sistema, pues la verdad de que si da resultados, muy completo y facil de hacer, aunque igual hay que ser disciplinada para ver resultados, lo bueno es que los ejercicios que trae son muy fáciles y te endurecen bien las piernas y todo el cuerpo.

    Ya baje casi 16 kilos y apenas voy por el segundo mes.

    Gracias y en cualquier momento te dejo tambien mi resultado final.

    Reply
  • Elizabeth Enero 12, 2016, 7:48 pm

    100% recomendadísimo, bajé en tan solo 6 meses 15 kg, he mejorado mi vida sexual con mi pareja y he levantado mi autoestima en todos los niveles, hoy puedo hacer ejercicio sin temor a que la gente se burle de mi cuando salgo a correr. RECOMENDABLE!!!

    Reply
  • Elizabeth Enero 12, 2016, 7:40 pm

    Hola a todas!, mi nombre es Elizabeth y quisiera contarles mi propia experiencia con el sistema Venus. Yo siempre fui una mujer delgada 50 kg, que para mi altura (1.65), es un peso muy bueno. Luego de tener mi primer hijo Elias Gabriel, noté como mi cuerpo, levemente, empezaba lentamente a no ser el mismo, al no aumentar tanto de peso, solo 6 kg, no le di mucha importancia; pero luego de mi segundo embarazo, una nena llamada Sofia Aylén, ocurrió lo impensado… quedé con 22 kg de más!!!. Ustedes sabrán que para una mujer, la imagen es muy importante, había quedado desahuciada y al no ser de esas mujeres que salen a correr, más que nada por vergüenza, comencé con unas dietas on-line con escasos resultados, hasta que un día una amiga me contó sobre un revolucionario método llamado Sistema Venus, que no solo te hacía bajar de peso, sino que también esos kilos bajados no volverían más. Y hoy 9 meses después de comencé con este sistema ya perdí 19 kg y hoy solo peso 52 kg, por eso las ánimo si están en duda sobre este sistema, yo les digo pruebénlo y no se van a arrepentir.

    Reply

Déjanos tu comentario