9 Malos Hábitos Que Perjudican Tu Peso Y Sueles Ignorar

Tras notar el aumento de peso corporal debes tomar en cuenta que existen malos hábitos que perjudican el peso, es normal  culpar a los excesos de comidas o al sedentarismo, pero lo que muchos no alcanzar imaginar es que la dieta no siempre es la culpable de esos kilitos de mas que tanto te molestan, existen diversos factores en donde incluye el entorno en donde te rodean que puede estar perjudicando tu salud. En el día de hoy te explico las causas principales del porque no puedes bajar de peso fácilmente aun haciendo dietas y ejercicios.

Si bien es cierto que todos los alimentos desempeñan un papel fundamental al momento de perder peso, hay una serie de malos hábitos que debes revisar detalladamente porque pueden convertirse en un gran obstáculo para lograr el peso que tanto deseas. Como sabemos muchos ignoran cuales son  en esta ocasión te quiero compartir cada uno de ellos con el fin de que lo reconozcas y procures evitarlo a partir de este momento.

1. Estar sometido al estrés

Estos constantes episodios del estrés es un factor conocidos y unos de los responsables que te impiden bajar de peso de manera correcta, aunque parece que actúa nivel psicológico tiene repercusiones en el metabolismo y en la salud física. Estar sometido de forma constante al estrés ralentiza esa capacidad de quemar calorías aumentando la ansiedad de la comida. Entre las estrategias para reducirlo debes incluir la práctica diaria de relación tal como el yoga, ejercicios de respiración o meditación.

Este tema te interesará: 9 Tips Para Adelgazar En el Trabajo

malos hábitos que ignoras

2. Comer viendo televisión

La televisión así como oros tipos de aparatos electrónicos es un distractor para el cerebro ya que de esta manera le impiden registrar de manera adecuada lo que nos estamos comiendo. Comer frente a la pantalla de estos dispositivos aumenta comer excesivamente incluyendo los problemas digestivos. Por lo general estas distracciones electrónicas o malos hábitos que suelen tener muchos, hacen que comamos más rápido sin masticar los alimentos bien sin tomar en cuenta las porciones que estas ingiriendo.

Loading...

3. Tener confianza en los productos dietéticos

Unos de los malos hábitos que tienen algunos es adoptar una dieta es basarla en aquellos alimentos que tiene impresa una etiqueta la palabra light o la otra frase “sin azúcar”. En problema es que muchos piensan que estos no contienen calorías o que son mucho mas saludables que los de versión normal. La verdad es que este tipos de productos solo disminuyen un poca la cantidad de calorías al tener menos azucares y grasas.malos hábitos que te impiden perder grasa

Por ejemplo si este producto contiene por lo menos 8 gramos de grasa, y el ligth puede que tenga 5 gramos, es decir de igual manera pueden que hagan que aumentes de peso de forma considerable. Esas galletas dietéticas debes comerlas de manera moderada y que no se convierta en malos hábitos que perjudican tu peso.

4. Usar internet de forma excesiva

El gran impacto que ha tenido la tecnología en los últimos tiempos ha hecho que consumas a diarios múltiples servicios que ofrece la red del internet. No obstante, no moderar el uso habitual de la computadora son una serie de consecuencias a nivel emocional y físico. El pasar mucho tiempo frente al monitor supone un mayor gasto energético, que influye en el aumento del peso corporal. Además al estar muy distraídos que es unos de malos hábitos, suele impedir elegir correctamente los alimentos para tu dieta, hacen que muchos salten las comidas.malos hábitos

5. Tomar bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas y gaseosas no suelen faltar en las fiestas y reuniones y es difícil decir que no a ellas; lo que la mayoría no toman en cuenta es que todas ellas incrementan el peso ya que tiene una cantidad significativa de calorías aumentando la acumulación de toxinas en el organismo.

Al tomar demasiado alcohol, el cuerpo tiene que poner en funcionamiento todos los esfuerzos para llevar a cabo los esfuerzos y metabolizar los compuestos en lugar de trabajar con todos los alimentos.

6. Comer fuera de la casa

Todos los expertos en nutrición y en salud, coinciden que comer en casa es más saludable que las que te ofrecen en los restaurantes; esto es debido a que la posibilidad de elegir los alimentos para que cada plato sea de buena calidad y siempre controlado por calorías, con grandes cantidades de nutrientes saludables evitando que tengas malos hábitos.

También se ha descubierto que las personas que comen fuera de su casa tienen mayor tendencia a comer comidas no saludables, basándose en el precio, la  practicidad y el precio.

Es probable que durante todo el tiempo hayas ignorado estos malos hábitos al momento de tomar la decisión a la hora de perder peso. Si te sietes identificada, debes evitar estos malos hábitos que perjudican el peso  a partir de este momento y centrar todos estos esfuerzos manteniéndote 100% saludable para lograr el objetivo que tanto deseas.

7. Sedentarismo

Tal vez no vas al gimnasio todos los días ya que no cuentas con tiempo suficiente. Si quieres adelgazar lo ideal seria una buena rutina fitness combinando ejercicios de diferentes intensidades y tipos. Aunque hagas cardio todos lo días, es bueno hacer pesas por semana, verifica que la intensidad a que la que trabajas sea optima y adecuada para perder peso rápido. Si la intensidad de las rutinas es muy baja o llevas mucho tiempo cambiándola es probable  que no estés gastando las calorías.malos hábitos que no te ayudan a perder peso

Recuerda consultar con un entrenador especializado en el tema de la intensidad mas recomendable según tu edad, condición física y objetivos. Por último debes valorar, el nivel de actividad física que tienes; te recomiendo que salgas a correr todas las semanas por lo menos media hora, intenta moverte, evita usar tanto el automóvil o estacionándote mas lejos, saliendo a pasear tu perro, utilizando las escaleras, vera que tu vida será mas activa.

Perder peso depende de varios factores como ya te he mencionado anteriormente, la dieta, la vida saludable y la alimentación así como el resto de las actividades diarias que tengas a lo largo del día jueguen un papel muy importante. Básicamente si creas un déficit energético a la larga podrás bajar de peso eliminado por completo los malos hábitos que tanto te perjudican; pero si haces ejercicios  y mantienes la misma dieta podrás ver resultados muy pronto.

Prueba nuestro Poderoso Plan de Ejercicio para Bajar de Peso con solo un click

Siempre he dicho que lo difícil de perder peso no es hacer dieta ni ejercicio, lo mas difícil es tratar de mantener la motivación el tiempo que se requiera para que puedas bajar de peso sin ningún problema hasta que de te des cuenta que esta plan de motivación realmente funciona, esto no es algo milagroso ni inmediato se requiere de tiempo suficiente para poder llevar a cabo lo que te planteo para poder adaptarse a todas las situaciones.

Aunque tu cuerpo se mantenga el peso adecuado porque ganas masa muscular para tonificarte evitando flacidez, ganas volumen de agua así como nutrientes, pensaras que al mismo tiempo estarás perdiendo grasa que es lo mas te interesa en este plan dietético para evitar los malos hábitos. Llegara un punto que las ganancias se estabilizarán pos si solos y ya solo quedara perder mientras mantengas el plan de ejercicios.

Toma en cuenta que este proceso para adaptarse al plan de ejercicios debes ser mínimo durante un mes para que lleves el tiempo adecuado, por eso insisto en que la paciencia y al motivación so grandes factores indispensables, también ir poco apoco y aumentar las rutinas e los ejercicios, bien sea en el gym o desde tu casa ya que el cuerpo será mas eficiente y gastaras las mismas calorías cuando se adapta a cualquier tipo de ejercicios.

8. No estas desayunandomalos hábitos que te impiden quemar grasa

No estas comiendo correctamente las comidas principales, hay un refrán que dice debes desayunar como un rey, almorzar como príncipe y cenar como un mendigo, y esto es totalmente cierto, cuando comienzas a comer con demasiada hambre puedes pensar que has comido menos de la cantidad de lo que en verdad te comiste, es importante que te alimentes de manera correcta y no te saltes ninguna comida ya que aumentaras de peso el doble o el triple.

¿Que Desayunar para Perder Peso En Un Mes? ¡Efectivo!

9. Cuida las porciones de los alimentos

Cuando comes en exceso los alimentos saludables, pueden sumar más calorías de las que necesita tu cuerpo. Una taza de avena, arándanos y frutos secos son unos de tus platillos favoritos adelgazantes espero debes tener cuidado con el consumo en grandes cantidades ya que puedes ir sumando mínimo 500 calorías, aun cuando tomes leche descremada, también pasa algo parecido con las ensaladas con mucha grasa como por ejemplo la mayonesa. Haz dado un gran paso es eliminar estos malos hábitos como comer hamburguesas con papas y ensaladas, pero si abusas en las porciones y no mides la cantidad del aderezo estas comiendo mas calorías de lo que crees. Todo debe ser medido.malos hábitos

Adelgazar no debe algo de inmediato sino que con el transcurso del tiempo iras cambiando los malos hábitos que te impiden adelgazar así que toma nota desde ahora estos consejitos que te ayudaran mucho en el proceso de adelgazamiento y llevar una vida saludable y optima.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 3 Claves Importantes Para Ser Delgada En Poco Tiempo!

Loading...
{ 3 comments… add one }

    Déjanos tu comentario