Limpiar El Hígado para Bajar de Peso : Aprende YA!!

Cuidar tu hígado es sinónimo de buena salud, así que te tengo algunos consejitos para limpiar el hígado de forma natural ya que sin duda alguna es unos de los órganos más importantes del organismo, filtrando toxinas y desechos liberando compuestos nocivos para el cuerpo. Una correcta limpieza del hígado involucra principalmente la ingesta de diversos suplementos para mejorar las funciones del órgano. Existen  variadas recetas para desintoxicar, como jugos, batidos, o suplementos naturales y podrás eliminar todo aquello que no es favorable.

Importancia de Depurar y Limpiar el Hígado

Punto numero uno, debes conocer los efectos que tiene esta técnica de limpiar el hígado, que principalmente son elegidas por aquellos que desean bajar de peso o que simplemente han sufrido daño en este órgano. El sobrepeso y la obesidad es el resultado de comer exagerado ya que el organismo va almacenando los alimentos que primero lo transforma en grasas.

Cuando surge un daño hepático puedes sufrir una micción inadecuada, estreñimiento, heces blandas, obstrucción en la vesícula biliar y toda acumulación de materiales tóxicos que resultan innecesarios. Cuando se realiza esta limpieza  esto será removido, estos suplementos que son ingeridos en el tratamiento ayudan al órgano siga cumpliendo el rol y cuanto mas funcional y alto sea el organismo, mayor será la perdida de grasa.limpiar el hígado

Limpiar el hígado es el método ideal y natural para adelgazar rápidamente, no debe usarse de forma inadecuada. Antes de que realices este tratamiento seria perfecto que hables con un especialista que te informe sobre las comidas y los ingredientes que puedes consumir. Debes tomar en cuenta que no sirve para curar enfermedades hepáticas. No abuses de la limpieza ya que puede ser perjudicial para la salud, si quieres volver a limpiar el hígado, debes esperar un tiempo prudencial para hacerlo.

Existen muchas recetas para limpiar el hígado que la puedes aprovechar desde ahora, ayudando a que se incremente el transito intestinal y que para que tanto  este órgano como la vesícula biliar desechen todo lo que no le sirven. Durante esta depuración no se recomienda realizar actividades, no levantar peso en exceso y quedarse en casa. No debes acostarte después de consumir esta rígida receta eficaz para perder peso y grasa, ya que puedes sentir nauseas, vómitos y mareos.

¿Por qué es necesaria una limpieza de hígado?

Específicamente por el estilo de vida que lleve cada quien, la alimentación desequilibrada que consumes y el sedentarismo. El hígado se encarga de generar mas grasa y luego la almacena de forma excesiva. Es importante que hagas una dieta de desintoxicación y limpiar tu hígado para que puedas bajar de peso sin tener que someterte dietas estrictas,  por lo menos de vez cuando para mantener correctamente la función hepática  aumentando los niveles de energía. Teniendo más voluntad de realizar las actividades diarias, rendir en el trabajo, levantarte temprano.limpiar el hígado con remedios caseros

Toma nota: Aprende a Bajar de Peso en las Noches con estos Fáciles Consejos

Loading...

Te sentirás mejor en varios aspectos, algunos que cambian el tipo de piel, muchas dejaron de tener acné y la mayoría que hizo la depuración afirma que bajo algunos kilitos de mas.

Son diversos los factores que puede afectar si le das al hígado un buen trato, dentro de las mas comunes son:

  • Hígado inflamado
  • Hígado graso
  • Congestión hepática
  • Cirrosis hepática

Todas estas enfermedades que producen por los excesos alimenticios y de sustancias como el alcohol, por lo que es recomendable a partir de este momento si quieres bajar de peso es llevar una dieta nutritiva y hacer ejercicio así como jugos para limpiar el hígado te ayudará garantizar el buen funcionamiento de este órgano. Lo puedes consumir en ayunas por 7 días, de manera ocasional o cuando sientas que has comido en exceso.

¿Cómo Depurar el hígado?

Recuerda que el trabajo principal que hace este órgano es acumular desechos y toxinas  ya que la idea principal es eliminar esos residuos negativos. Puedes aplicar y limpiar el hígado hasta 3 veces al año. Ten en cuenta estos próximos remedios caseros para una eficaz limpieza hepática.

  • Reduce los niveles de cafeína y alcohol

Debes reducir la ingesta de cafeína y alcohol hace que tu hígado no se exponga tantos desechos y toxinas así como otras sustancias que son peligrosas para el correcto funcionamiento de este. Si reemplazas totalmente las bebidas alcohólicas y de aquellas que contengan un alto sentido de cafeínas por agua así como otros suplementos depurativos, el hígado se va a regenerar trabajando con toda libertad.

  • Ingiere bastante agua

Una forma natural para limpiar el hígado es tomando grandes cantidades de agua mínimo dos litros aproximadamente. Este maravillosos liquido mantendrá tu hígado limpio, hidratado, fomentando   la renegación de las células, de esta manera el órgano podrá filtrar la mayor cantidad de residuos así como sustancias impuras aumentando la capacidad de trabajo.

  • Limón para el hígado

Incluir el limón en tu dieta para limpiar el hígado resulta una buena opción empleada por muchos para su correcto funcionamiento. Si consumes este zumo de limón por un tiempo estimulas la producción y las toxinas de bilis. Este compuesto mejora el proceso para la estimulación de as toxinas.  limpiar el hígado con recetas caseras

  • Te verde como alternativa

Es rico en catequinas que son propiedades anticancerígenas, este te verde es un antioxidante natural y efectivo que se encarga de estimular  todas las funciones del hígado liberando las grasas. Esta planta se considera  por muchos unos de los buenos tratamientos para limpiar el hígado.

  • Consume batidos frutales

Si consumes ricos batidos con fresas, piña, patilla, arándanos y frambuesas podrás reducir diversas enfermedades del hígado  como la hepatitis y cirrosis. La razón es sumamente sencilla ya que las frutas contienen beneficios que reducen los niveles de glucosa o azucares en la sangre, y gracias a este proceso, podrá disminuir considerablemente este número de grasas  que tiene el hígado, evitando la posibilidad de las complicaciones en el funcionamiento de las tareas.

Te interesara leer: 6 Batidos Ideales para Depurar el Hígado y Ayudarte a Bajar de Peso

  • Zumo de toronja, jengibre y ajo

Los cítricos por su poder antioxidantes y pectinas, es ideal para depurar las grasas y toxinas del cuerpo mediante la limpieza hepática y del colon. Además fortalece el sistema inmunológico, mejorando la salud. Por lo que combinar estos cítricos como la toronja, naranja y si deseas limón para el funcionamiento vital.    limpiar el hígado   Puedes hacer este procedimiento durante l fin de semana te ayudara a fortalecer el sistema linfático. Solo necesitas 2 toronjas, 2 dientes de ajo, 4 limones, una rueda de jengibre y media taza de agua y 2 cucharadas de aceite de oliva. Exprime estas toronjas y limones, prensa el ajo y ralla el jengibre. Coloca esto s ingredientes en la licuadora, toma este batido antes de dormir, todas las noches.

  • Zumo de naranja, aceite de oliva y naranja

Lo que necesitas es media taza de aceite de oliva, media taza de zumo de naranja, media cucharada de ajo picado, y media cucharada de jengibre rallado. Bate muy bien en la licuadora y toma antes de dormir, acuéstate al lado derecho repitiendo este ciclo durante 3 noche seguidas.

  • Jugo de remolacha y limón

La remolacha cuenta con su poder antioxidante

Alimentos que te ayudan a la limpieza hepática gracias a las betalinas, que son sustancias que le dan a este alimento un sabor característico color morado, eliminando al cuerpo material pesados y a prevenir condiciones como el cáncer de hígado. Por otra parte el limón, es unos de los alimentos con grandes beneficios que ayuda a limpiar el hígado y el colon de manera efectiva, por eso por ser ideal para depurar  es la remolacha y limón, para preparar este batido solo necesitas:

  • 1 remolacha grande
  • 2 limones grandes

Lava bien y pica en pedacitos estos ingredientes que te mencioné, exprime los limones y únelo con la remolacha, añadiendo un poco de agua y agrégalo en la licuadora y bate bien hasta obtener una bebida homogénea y espesa. Toma en ayunas.

Además de los batidos que te mencione anteriormente puedes hacer una semana antes y la otra después, preparando siempre el cuerpo y mantenerlo en su estado desintoxicante. Por ello, te aconsejo, consumir estos alimentos: 

  1. Te verde: posee diversos antioxidantes, llamada catequinas útiles para limpiar el hígado.
  2. Granos enteros: tienen vitamina B mejorando la metabolización de las grasas y la función del hígado.
  3. Uvas: te aporta los azucares naturales y los antioxidantes, activando la limpieza del hígado junto con la producción de bilis.
  4. Manzanas: tiene grandes propiedades llamadas pectinas y los componentes químicos que ayudan a eliminar las toxinas  del aparato digestivo.
  5. Remolachas y zanahorias: contiene betacarotenos y flavonoides que estimulan a la función del hígado.
  6. Hortalizas de hojas verdes: son fantásticas para limpiar el hígado por la clorofila que se encarga de absorber las toxinas del torrente sanguíneo protegiendo este órgano tan importante.
  7. Aceite de oliva: es útil para que lo emplees de forma moderada ´
  8. Berenjenas: es un tónico digestivo que se encarga de activar las funciones de la vesícula biliar.
  9. Endivia y escarola: tienen una sustancia que le da un sabor amargo que sirve para el vaciamiento de la vesícula.
  10. Aguacate: para limpiar el hígado debes protegerlo principalmente de  cargas toxicas aumentando su poder de limpieza de cualquier tratamiento que elijas.limpiar el hígado

Gracias a estas soluciones caseras puede convertirse en el tratamiento perfecto para limpiar el hígado de manera natural y bajar de peso rápidamente, no esperes mas, con estos batidos y consejos fáciles empezaras a ver resultados en poco tiempo. si te gusto nuestro articulo no olvides compartirlo, cualquier duda déjanos tu comentario.  

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como Disminuir el Colesterol con 10 Jugos Naturales

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario