6 Laxantes Naturales para Adelgazar Fácilmente

Llego la hora de combatir el soberepeso, y lo mejor es recurrir a los laxantes naturales para adelgazar muy efectivos que te ayudaran a quemar la grasa abdominal sin tener la necesidad de sobrecargar de productos químicos de laxantes, siendo la mejor solución para ti. En muchas ocasiones, los malos hábitos alimenticios pueden producir diversos trastornos digestivos como flatulencias, distensión abdominal y estreñimiento.

Existen actualmente muchas de las soluciones a través de remedios caseros y medicinales acelerando el transito intestinal lento al igual que los estreñimiento. Lo mas importante, es adoptar un plan de alimentación que es producto de la dieta, alterando la motilidad intestinal. Para recuperar el ritmo del intestino puedes utilizar los alimentos que funcionan como laxantes naturales para bajar de peso.

Tipos de laxantes naturales

Tomando en cuenta la forma en que actúan en el organismo, se pueden diferenciar los tipos de laxantes naturales para adelgazar:

Estimulantes

También llamados purgantes, estimulan la musculatura del intestino, ya que poseen ciertas características que actúan a nivel de las diversas terminaciones nerviosas del intestino, promoviendo los movimientos peristálticos; además actúan en las paredes aumentando la producción de los minerales y de los líquidos, disminuyendo el cloro y el sodio.axantes naturales para adelgazar en poco tiempo

Los efectos adversos que poseen los laxantes naturales para adelgazar se relacionan con la cantidad de tiempo que tardan en actuar. Tiene una vida media de hasta por los  menso ocho horas. Debes tomarlo antes de dormir para que actúen oda la noche.

Mecánicos

Son uno de los laxantes naturales para adelgazar mas ricos en fibras mejorando la digestión y facilitando el transito intestinal, retienen el agua, se encargan de hidratar las paredes del intestino ayudando de manera natural a los movimientos peristálticos, aumentando la evacuación por la acción de las fibra solubles o no solubles.

Loading...

Osmóticos

Este es un tipo de laxantes naturales para adelgazar actúan aumentando la cantidad de agua en el intestino ablando las heces, la acción es similar a los mecánicos por poseer minerales obligando al intestino a eliminar el liquido extravasado. Una de las frutas osmóticas es la ciruela con un efecto fuerte el cual requieren ingerir mucha agua u otro tipos de bebidas como las infusiones para adelgazar y así recuperar el agua perdida.

Cual laxante natural elegir…

Ciruela

Uno de los mejores laxantes naturales para adelgazar es la ciruela, por su gran contenido de fibras por la sustancia llamada sorbitol, que estimula en transito intestinal, la puedes consumir enteras, en el horno, compotas, al horno. Sin duda alguna es una gran fruta del verano ayudando bajar los niveles del colesterol. La ciruela es muy similar a la pera siendo el principal componentes el agua en grandes proporciones, con bajo aporte de proteínas y lípidos con un valor de energía muy bajo.  Tienen minerales como el fosforo y el potasio, al igual que vitaminas desde la A hasta la B.laxantes naturales para adelgazar efectivamente

Desde hace mucho tiempo, las ciruelas han sido utilizada como laxantes inocuo y suave, aportando gran fibra soluble, bajo en contenido de sal y con la presencia de ácidos orgánicos pobre en energía y cloruro sódico, evitando enfermedades de artrosis, reumáticas, cardiovasculares, hepáticas y renales.

A que debe el efecto laxante

Por su gran contenido de fibras y pectinas la hace un laxantes naturales para adelgazar favoreciendo el transito intestinal. Las enzimas como las pectinas absorben mayormente el agua de esta fruta estimulando la mucosa intestinal,  y así la evacuación del intestino.

Batido de espinacas y laxantes

Esta es una gran alternativa como laxantes naturales para adelgazar y recuperar la motilidad intestinal, ya que estos alimentos con un gran porcentaje de fibras en sus diversos componentes. Para preparar este batido para adelgazar, mezclando bien las semillas remojadas y molidas en agua y bate hasta que sea un preparado compacto y homogéneo. Consume esto en ayunas.

Estos batidos de proteínas caseros se integran con los preparados naturales, dando una buena respuesta a los problemas de salud como por ejemplo el estreñimiento. Mezclar espinacas, linaza, ciruelas pasas junto con el zumo de naranjas es una excelente idea.

Ingredientes

Hoja de espinacas

Zumo de naranjas

1 cucharada de linaza

Debes limpiar bien las hojas de espinacas y colocarla en el vaso de la licuadora, añade el zumo de limón, la linaza y las ciruelas pasas. Licua y obtén un batido compacto sin grumos. Este laxantes naturales para adelgazar a base de espinacas te funciona mejor. Este batido es ideal para combatir el estreñimiento es perfecto tomarlo en las mañanas para un mejor aporte de energías

Te de alcachofas

Es cierto que la alcachofa posee un sabor amargo, pero si deseas le puedes agregar miel, pero sus propiedades depurativas y diuréticas ayudaran a ser mucho mas efectivos y es un excelente laxantes naturales para adelgazar.

Conoce sobre la dieta de la alcachofa para adelgazar

Para prepararlo necesitas…

10 hojas de alcachofas

1 taza de agua hirviendo

Zumo de manzana con aceite de oliva

Puedes realizar este laxantes naturales para adelgazar  con dos manzanas mezclando junto con el aceite de oliva, debes tomar esta taza antes de irte a dormir.

Aceite de ricino

Estos laxantes naturales para adelgazar muy usado por ser muy efectivo, debes usar una pequeña compresa  o una toallita con este aceite que debes calentar a fuego lento, acuéstate boca abajo debes cubrir para que se mantenga siempre caliente por mucho mas tiempo a nivel abdominal para esos dolores profusos en el abdomen. Realiza una vez al día; no debes consumir el aceite de ricino para el estreñimiento

Aloe vera

Es una planta de color verde con apariencia oscura con un gel trasparente que actúa como depurativo natural que se encarga de eliminar todo tipo de toxinas y desechos del organismo y gracias a uno de sus componentes como la aloína tienen una acción efectiva que es la reducción de grasa o del tejido adiposo que se encarga de aceleran la metabolización de los ácidos grasos, estos laxantes naturales para adelgazar es ideal, le puedes agregar limón para potenciar el efecto, es una receta sumamente fácil, solo necesitaras una penca de aloe vera el zumo de limón y 1 cucharada de miel.

Debes limpiar bien la penca y quitarle las espinas, extrae el liquido trasparente que la caracteriza y licuarla hasta que salga un batido compacto y espeso. Debes colar y tomar antes de desayunar por lo menos una hora antes, ayudando a depurar el cuerpo impidiendo la acumulación de las grasas, recuerda que debes ir acompañado de una alimentación sana y una buena rutina de ejercicios. Debes evitar tomar este preparado si sufres de alguna enfermedad renal, diabetes o de tiroides y en ele embarazo.

La sábila evita el estreñimiento…

Esta es una condición incomoda para el cuerpo, que ocurre cuando las heces permanecen por mucho tiempo en el intestino grueso de forma compactas, haciendo de forma lenta la digestión provocando distensión abdominal, dentro de esto encontramos nauseas, vómitos, colitis, dolor abdominal, y puedes pasar varios días sin ir al baño.axantes naturales para adelgazar en sencillos pasos

Algunas enfermedades pueden producir estreñimiento, como el estrés, ausencia de fibras en la dieta, ausencia de fibras en la dieta, cambios hormonales, uso de laxantes en excesos,  poca ingestión de líquidos,  productos farmacéuticos, entre otras.

Como tomarlo

Debes tomar por lo menos dos o tres tasas de jugo de aloe vera, preferible que sea en ayunas para que no sea mezclado con otros ingredientes que interfieran con estos laxantes naturales para adelgazar, puedes tomarlo acompañado con una malteada para adelgazar, no debes abusar de estos  laxantes naturales para adelgazar ya que no es apto para las embarazadas, enfermedades renales etc.

Recuerda…

El aloe vera posee múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Como ya menciones, ayuda a limpiar el colon, regulando el funcionamiento del estomago. La buena conservación y preparación es necesaria e importante para que sirva dela mejor manera. Si presentas algún efecto adverso como la diarrea, debe suspender su uso por  cinco días y luego continuarlo en la semana siguiente en pequeñas dosis, por lo menos tres veces al día, antes de cada comida. Esto indudablemente te ayudara a corregir de forman natural el estreñimiento.

Algunos alimentos con propiedades

Además de los que ya te comente, puedes usar diversas frutas que además de ser adelgazantes también tienen propiedades diuréticas y laxantes que es lo que realmente estas buscando.

Manzana

Esta rica fruta ya sea verde o roja tiene una sustancia llamada pectina que mejora la digestión y es capaz de promover el funcionamiento intestinal, ablandando las heces por su cantidad de fibras favoreciendo la expulsión. Te recomiendo comer manzana en la merienda también puedes preparar batidos y malteadas efectivas para bajar de peso o cruda, hervida.

Cebolla

Es otro vegetal que funciona como laxantes naturales para adelgazar y no debe faltar en tu lista para prevenir el estreñimiento y además en enfermedades cardiovasculares y renales, consumir la cebolla cruda activara la secreción de los jugos gástricos favoreciendo la salud de la flora intestinal ya que contiene un componente llamado quinina estimulando el metabolismo del hígado, el páncreas, el estomago y la vesícula.

Comienza desde ahora la dieta de la cebolla y sus amplios beneficios 

Recomendaciones

Al presentar síntomas del estreñimiento, suele estar presentes flatulencias, dolor abdominal, es importante acudir al especialista y diagnostique de forma adecuada. Se recomienda tomar abundante agua y mejorar el estilo de vida, debes modificar los hábitos alimenticios el cual debes agregar fibra para mejorar el transito intestinal y que mejor manera de usar los laxantes naturales para adelgazar, ayudando a el proceso digestivo el metabolismo y mantenerse siempre en ejercicios.

Llegaron Buscando:

  • aceite de ricino laxante para adelgazar
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario