¿Luchas Contra El Exceso De Peso? 3 Dietas Para Lograrlo

Siempre cuando nos proponemos bajar de peso, nos preguntamos ¿cuál será la mejor dieta para mí? Pues son muchas las opciones que podrían funcionar, por eso aquí te traemos Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso, con esto puedes comenzar a mejorar tu estilo de vida a uno más saludable y activo donde aprovecharás al máximo tu salud y también podrás aprovechar los nutrientes que una excelente alimentación puede aportar a tu cuerpo. Sin embargo, todo lo que te pueda dar los mejores resultados es lo que hagas con tu propio esfuerzo.

Cuando te toque elegir la dieta que pondrás en práctica, es mejor que elijas la que contenga tus alimentos favoritos o los que te causa curiosidad probar, así tendrás más entusiasmo en preparar cada una de las comidas. Lo ideal para aprovechar Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso, es buscar el sabor, la variedad y la facilidad para sus preparaciones. Si deseas perder más de diez kilos lo recomendable es que busques consejo de un médico especialista en nutrición, el cual te realizara los respectivos exámenes y te ayudara en todo lo que necesites siempre en pro de que elimines el exceso de peso con una buena salud.

La mejor dieta para adelgazar

Las 3 Infalibles Y Mejores Dietas Para Bajar De Peso

  1. Dieta Disociada:

Con ésta riquísima dieta no pasarás absolutamente NADA de hambre, puedes comer la cantidad de alimentos (sanos) que tú prefieras. Obviamente no se pueden comer aquellos alimentos que sean dulces, comidas cocidas en aceite o con altos niveles de calorías. Una mala combinación de alimentos finalmente se pueden  convertir en grasa, por eso lo mejor es comer de forma separada y organizada.

La dieta disociada, se basa principalmente en mantener el equilibro de ácidos y bases en el estómago, ella trabaja en función de las leyes de la digestión, y por lo tanto divide los alimentos en tres principales categorías:

  • Los Glúcidos:

Se tratan de los panes, del trigo, de la patata, la cebolla, las semillas, el chocolate, los caramelos, las pastas, el arroz, los azúcares, entre otros.

Loading...

También te recomendamos que leas . . . ¡Las 15 Mejores Frutas Que Te Ayudarán A Adelgazar!¡No Te Las Pierdas!

  • Las Proteínas:

Las principales proteínas están caracterizadas por el consumo de pollo, de carne, de pescado, de lácteos bajos en grasas y de frutos secos.

  • Los Alimentos Neutros:

Los principales alimentos neutros son las verduras, la mantequilla, la carne o el pescado crudo y también entran dentro de los alimentos neutros los aceites de origen vegetal. La principal idea del trabajo que realiza una de Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso, es evitar consumir los tres principales grupos de alimentos al mismo tiempo. Se conoce que al hacerlo, puede causar estragos o problemas en el sistema digestivo, ésta dieta se conoce por esa gran característica.

Reglas De La Dieta Disociada:

– No mezcles alimentos basados en proteínas como la carne y el pescado, con alimentos de hidrato de carbono como el pan o el arroz.

– No mezcles grasas con ningún tipo de hidrato de carbono.

– El azúcar se puede sustituir con edulcorante o simplemente es bueno que trates de eliminar por completo su existencia en la alimentación, con el azúcar que contenga la fruta es suficiente para endulzar.

– La fruta es ideal comerla a media mañana o en la merienda, no es buena idea mezclarla con otras comidas en este tipo de dieta disociada.

– Las nueces no deben comerse con otro tipo de alimento, en específico con los de proteína.

Normas Básicas:

– Los hidratos de carbono es mejor consumirlos en la comida del desayuno y del almuerzo. Las cenas pueden ser a bases de alimentos proteicos.

– Las comidas deben dividirse en cinco comidas durante el día: la primera debe ser el desayuno, luego a media mañana, posteriormente la comida más fuerte del día suele ser la del almuerzo, más o menos como dos horas después del almuerzo debe consumirse una merienda, para terminar el día la comida de la cena también es muy importante. Por lo tanto es fundamental no saltarse ninguna de estas comidas, así pienses que de forma distante estás distribuyendo todos los nutrientes, de igual forma se los estarás limitando al organismo.

Los motivos por los que ésta es una de Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso es que puedes comer los hidratos de carbono que quieras, siempre y cuando los distribuyas en el desayuno y en el almuerzo. Y al mismo tiempo evitarás sufrir de ansiedad, la cual es una de las principales razones por las que quizás fallan algunas dietas. En definitiva, te aconsejo que junto a este plan alimenticio, aproveches y hagas cualquier tipo de actividad física para así crear un hábito para lograr tener un buen aspecto físico de manera rápida.

Bajar de peso rápido

También te recomendamos que leas . . .  ¿Pérdida De Peso Sin Razón? ¡No Descuides Los Posibles Motivos!

  1. Excelente Dieta Mediterránea:

Esta es una de las mejores maneras para adelgazar y no recuperar más los kilos perdidos, es súper conocida por lo beneficiosa que es para la salud. A continuación, conoce los beneficios que tiene esta grandiosa dieta para ti:

Beneficios De La Dieta Mediterránea:

  • El aceite de oliva es la base fundamental de la dieta mediterránea en cuanto a grasas se refiere.
  • Es baja en carnes saturadas. (carnes rojas)
  • Es equilibrada en ácidos grasos.
  • Es rica en antioxidantes y en fibras. Los principales alimentos característicos de este punto son las frutas, las legumbres, los cereales y las verduras.
  • El consumo de estos alimentos en la cantidad adecuada disminuye el padecimiento de enfermedades coronarias y controla el nivel de colesterol en la sangre.
  • Previene el envejecimiento celular y la formación de células cancerígenas.
  • En esta dieta sobresalen los alimentos que se obtienen de la zona del mar, como los pescados, mariscos, calamares, entre otros.
  • Los hidratos de carbono deben comerse en el desayuno y en el almuerzo principalmente, de esta forma conseguirás la energía necesaria para realizar las actividades del día, sería bueno que sólo tomes un plato de carbohidratos en el día y este sea en el almuerzo o en el desayuno.
  • Para que la dieta mediterránea sea efectiva, no se debe comer en exceso las frutas, por lo que se recomienda comerlas en el desayuno y tres horas previo al consumo de cualquier otro tipo de alimento.
  1. Dieta De La Grasa, Curiosa Pero Efectiva:

Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso pueden causar un poco de dudas, pero te aseguramos que son muy efectivas y fáciles de realizar, por eso te traemos variedad de las mismas para que conozcas cada una y escojas la que más sea de tu agrado. No olvides que el proceso de la pérdida de peso debe ser algo espontaneo, es decir, no debe ser nada exagerada, acelerada y tampoco que pueda causar algún tipo de trauma en ti.

La base alimenticia de esta dieta de la grasa se basa principalmente en comer: carne, huevos, pescado y grasas naturales como es el caso del aceite de oliva o la mantequilla, los principales alimentos que debes evitar son el azúcar y los alimentos que contengan almidón como el pan, el arroz y la pasta. La gran ventaja de esta dieta de la grasa es que puedes comer hasta que quedes satisfecho, no es necesario contar las calorías o pesar los alimentos.

La dieta de la grasa se basa en comer menos carbohidratos pero con una mayor cantidad de grasa, también se reduce de manera consiente el consumo de almidón y de azúcar. Hay razones científicas y lógicas que apoyan esta dieta y la llaman una de Las Mejores Dietas Para Bajar De Peso, esto se debe a que si se evita el azúcar y el almidón, el azúcar en la sangre se estabilizara y de inmediato reducirá la producción de insulina, esta acción aumentara la quema de la grasa y te hará sentir más saciado.

Alimentos Permitidos En La Dieta De Grasas:

  • Carne de cualquier tipo, puede ser de pollo, de ternera de cerdo, de conejo, entre otros.
  • Pescados o mariscos: puede ser toda clase de los mismos, como el pescado graso como por ejemplo el salmón, eso sí, es aconsejable que no los comas rebosados en pan o en harina, ¡recuerda que debes evitar en la medida posible el consumo del almidón!
  • Huevos en toda su variedad y como los desees comer.
  • Lácteos como la mantequilla, la leche, el aceite y yogures; estos te ayudan a sentirte más saciado.
  • El té o café. Es recomendable que bebas una taza a diario, sumado a esto es bueno que tomes por lo menos dos litros de agua. Cuando prepares el café con leche, verifica que el café no venga con azúcar añadida o con algún tipo de saborizante, así evitaras cualquier mal entendido.
  • Un secreto! Si te dan ganas de comer algo dulce, puedes comer algunos frutos secos, estos te saciarán enseguida y se te pasarán las ganas de comer dulce o lograras apaciguar los altos niveles de ansiedad. Una opción bastante viable también es comer fresas con yogurt.

Alimentos No Convenientes Para Consumir:

  • El Azúcar:

Este ingrediente es bien sabido que está terminantemente prohibido en la mayoría de las dietas para bajar de peso, así como alimentos que se deriven de la misma. Nada de refrescos, de galletas, de batidos de chocolate, de bebidas energizantes, de helados, de pasteles o tortas, si puedes, serie mucho mejor evitar los edulcorantes.

  • Las Frutas Muy Dulces:

Es bueno que evites todas aquellas frutas que consideres que son muy dulces o que tengan un alto contenido de fructuosa.

  • La Cerveza:

La cerveza está llena de carbohidratos que tu cuerpo absorberá muy rápido, así que lastimosamente quedarán fuera de tu alcance.

  • El Almidón:

Cuando hablamos de que tienes que hacer a un lado el almidón, estamos hablando directamente del pan, de la pasta, el arroz, etc., así tengan la calificación de integrales.

  • La Margarina:

No consumas la margarina industrial, ya que esta es sólo una imitación de la mantequilla original y lo que hará es hacerte ganar una mayor cantidad de células adiposas a lo largo de todo el cuerpo, es mejor que compres y consumas la mantequilla que sea de calidad pura.

También te recomendamos que leas . . . Los 6 Mejores Tipos De Dietas Que Te Harán Adelgazar Rápidamente!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario