La Mejor Fruta para Adelgazar – Limón para Bajar de Peso Rápido!!

Te traemos a consideración y análisis La mejor fruta para adelgazar o para bajar de peso, que resulta sumamente efectiva, conservando la salud de manera armoniosa y logrando una función reguladora en el metabolismo de las grasas increíble! Incluso ayuda a combatir el colesterol malo gracias a sus componentes astringentes y de alto poder corta-grasas en el organismo. Se trata nada más y nada menos que del LIMÓN o LIMA, como lo llamen en tu país. Esta fruta es considerada la mejor para desintoxicar, depurar e ionizar nuestro organismo si la tomamos de la forma correcta.

En éste post te mostraremos las diferentes maneras de utilizar el Limón, fruta que se ha ganado el galardón como  la mejor fruta para adelgazar y depurar tu organismo. Al mismo tiempo te informaremos de sus múltiples beneficios y combinaciones exitosas con diferentes alimentos, en pro de lograr mejores resultados. Sigue leyendo e infórmate de la manera más fácil y amena posible, sobre como bajar de peso con el limón.

La Mejor Fruta para Adelgazar – Limón para Bajar de Peso Rápido!!

El gran poder antioxidante del limón o lima bajar de peso está en su poderosa contribución a la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer, y el retraso del envejecimiento, ya que contiene compuestos especiales que combaten la oxidación celular y reparan las células enfermas o débiles.  Es una importante fuente de nutrientes excelentes para el organismo, lo cual logra obtener un excelente funcionamiento de nuestro sistema físico, tanto en salud como en belleza.

El jugo de limón tiene una muy importante cantidad de propiedades benéficas para el organismo, como lo es la gran cantidad de vitamina C que aporta, aparte de importantes minerales y flavonoides que resultan muy útiles y necesarios  para tratamientos de belleza y purificación de la piel y del organismo interno.

La mejor fruta para adelgazar

Limón para adelgazar

Existen diferentes formas de utilizar el limón como fruta base para lograr desintoxicar el organismo y quemar grasas indeseables de manera ligera y saludable. Te mostraremos varias maneras útiles y fáciles para lograr tus objetivos.

Te recomendamos leer el siguiente artículo: Nuevo Plan Verde para Adelgazar en 15 días.

Cómo Tomar Limón en Ayunas: 

Una de las formas más publicitadas y repetidas que puedes encontrar en el internet es la promoción de que si tomas limón en la mañana al levantarte, bajarás de peso de forma automática. Sin embargo, no muchas veces el resultado es el esperado, y eso se debe a que no se aplica la recomendación al pie de la letra de lo que se debe y lo que no se debe hacer. A continuación te explicamos un poco de qué se trata todo este asunto:

Loading...

Si quieres tomar limón en ayunas, la forma correcta de hacerlo es la siguiente:

Calientas una taza de agua sólo por un ratito, que quede a una temperatura tibia, es decir, que no esté ni muy caliente ni muy fría. Seguidamente exprimes un limón completo en esa agua y revuelve muy bien. Toma el preparado en pequeños sorbos o pequeños tragos , no de golpe ni con apuros. Si lo primero que tomamos al despertar es algo muy frío o caliente, nuestros órganos pudieran presentar una conmoción, pues apenas se están activando y es por eso que lo que ingerimos en ayunas debe ser tibio y en pequeños tragos. Por otro lado es muy importante que NO agregues azúcar a la preparación. Si quieres endulzar, puedes hacerlo con estevia o miel pura.

Los beneficios que ésta acción matutina aportan a tu cuerpo son los siguientes:

  1. Estimula y mejora significativamente el proceso de la desintoxicación del organismo.
  2. Aporta defensas antivirales y antimicrobianas por su gran contenido de vitamina C
  3. Protege tu organismo contra posibles problemas prenatales.
  4. Combate el estreñimiento.
  5. Protege tu corazón contra las posibles enfermedades  cardiovasculares.
  6. Combate todo tipo de hongos, como la candidiasis.
  7. Mejora considerablemente la visión.
  8. Alcaliniza el organismo, reduciendo el nivel de acidez corporal
  9. Ayuda a tener una piel hidratada y reduce progresivamente las arrugas.
  10. Fortalece nuestro sistema inmunológico.
  11. Mejora considerablemente la digestión.
  12. Ayuda a asimilar los alimentos de una manera mejor.
  13. Cura y previene la condición del hígado graso.
  14. Ayuda con la pérdida de peso.
  15. Disminuye los niveles de grasa en el cuerpo
  16. Aumenta considerablemente los niveles de energía.
  17. Reduce los antojos de comida chatarra.
  18. disminuye los dolores de panza y la indigestión media.
  19. Ayuda con el buen funcionamiento de tu hígado.
  20. Bloquea el posible daño causado por los radicales libres.
  21. La cáscara del limón promueve la reducción del colesterol.
  22. Ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas.
  23. Promueve la estabilización de la resistencia a la insulina.
  24. Combate la obesidad.
  25. Combate la aterosclerosis.
  26. Te ayuda a sentirte llena por mucho más tiempo.
  27. El olor es utilizado como en aromaterapia y es muy efectivo en reducir posible náuseas en embarazadas.
  28. Reduce la inflamación del estómago.
  29. Refresca el aliento.
  30. promueve la mejora en la función cerebral.
  31. Ayuda a eliminar la necesidad de tomar cafeína.
  32. Reduce la flema acumulada en las vías respiratorias.
la mejor de las frutas adelgazantes

Limón para perder peso y mejorar la salud

Cómo Tomar Limón como Agua Detox:

Si se quiere tomar agua de limón como agua diaria de uso continuo, debe prepararse de la siguiente manera:

Coloca 2 litros de agua en una jarra grande, luego picas dos o tres limones en rodajas y se lo agregas al agua. Seguidamente revuelves esa agua y la vas a guardar toda la noche en el refrigerador.  En la mañana siguiente, le retiras las cáscaras de limón, pues ya el agua habrá absorbido todos los nutrientes y beneficios que ha soltado el limón, y esa agua estará saborizada y contendrá todos los nutrientes que aporta la mejor fruta para adelgazar. Esa agua saborizada será la que tomarás durante todo el día, fría o tibia, y aprovecharás todos los nutrientes y beneficios del limón para adelgazar.

Otra forma de mejorar el sabor y aumentar aún más las propiedades nutritivas del agua de limón, es  agregándole hojas de hierbabuena o menta para darle más sabor.  También puedes potenciar los beneficios agregándole rodajas de pepino y de jengibre. El sabor adquirido será increíblemente delicioso, y el aporte nutricional se multiplicará!

El agua con limón es muy efectiva, y el secreto está en beberla de la forma correcta, según el momento del día. Es importante saber que un poco del jugo de limón es altamente beneficioso y podemos aprovechar sus propiedades, pero si ingerimos grandes cantidades podemos irritar las paredes de nuestro sistema digestivo e intestinal.

Limón para adelgazar

Todo lo que se haga en su justa medida resulta en grandes beneficios. Por ello no debemos abusar de la mejor fruta para adelgazar por pensar que así obtendremos resultados más rápidamente. Podemos tomar un limón en ayunas y luego seguir bebiendo el agua detox preparada la noche anterior. Alimentarse sanamente y evitar a toda costa las llamadas “comida chatarra”, ya que eso echaría para atrás todo plan de adelgazamiento y de desintoxicación.

Proponte comenzar a tomar limón en ayunas y durante el día, y dile adiós a los resfriados, a la hinchazón estomacal, y a un sin fin de problemas relacionados con la presencia de toxinas en tu cuerpo. Aprender a alimentarse correctamente también representa un reto a tomar y superar! ¡Tú puedes lograrlo!

Si quieres lograr la figura de tus sueños, no dudes en leer éste artículo: Como Tomar Agua para Bajar de Peso.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario