“LA PIÑA”: La Mejor Fruta Para Adelgazar En Poco Tiempo.

Después que pasas las fiestas del año nuevo siempre quedas con unos kilos de más. Pasan los meses y te das cuenta que tienes partes de la panza que se te hace notar y de unas caderas considerables. Esos kilos de más que te incomodan y no te ayudan a sentirte ágil y liviana, y necesitas urgentemente La Mejor Fruta Para Adelgazar. Con tu voluntad, y paciencia, buenos hábitos y ejercicio seguirás el resto de los meses del año con tu peso ideal.

Se realizo una encuesta nacional sobre hábitos alimenticios (1998-2000), en la que participaron muchas de entre 2 y 24 años de edad, en lo cual está al descubierto algo que no es nuevo, a pesar de lo que ha transcendido: el consumo de frutas entre los niños y adolescentes no ha sido suficiente, puesto que es una parte primordial ya que las Frutas son alimentos que constituyen una fuente notable de variedad de vitaminas como ácido fólico,  vitamina C y pro-vitamina A, minerales como el potasio y magnesio, agua, fibra y antioxidantes.

El consumo de las frutas tiene un valor muy importante ya que, si las integras en las dietas adecuadamente, estás favoreciendo a la salud de toda la familia, ya que ayudan a reducir el riesgo de problemas como el estreñimiento, la hipertensión y el exceso de colesterol, e incluso de ciertos tipos de cáncer. ¡No debes olvidar incluirlas todos los días en tu alimentación!. En este artículo te mencionare La Mejor Fruta Para Adelgazar para acelerar el proceso en tu dieta y alcances a recuperar la mejor salud.

También te recomendamos que leas . . .  16 Eficaces Bebidas Que Podrás Tomar Para Quemar Grasa Y Bajar De Peso Rápido!

La piña también llamada ananás, nombrada dulcemente por los indios guraníes, “A” por fruta y “nana” por sabrosa, es una de las frutas más queridas en nuestras tierras, no solo es deliciosa en su sabor sino también posee propiedades curativas, la piña suelta su aroma por donde pasa y es una delicadez que lo españoles les llamo la atención en llamarla “piña” cuando la descubrieron en América por su poco parecido con el piñón.

La Mejor Fruta Para Rebajar

8 Razones Para Comer Piña Como La Mejor Fruta Para Adelgazar

  1. La Piña Está Llena De Propiedades Antioxidantes, Diuréticas Y Digestivas.

Gracias a esta fruta se convierte en una aliada muy especial para eliminar las toxinas y desechos a través de la orina.

Loading...
  1. Comer Piña Es Ideal Para Desintoxicar El Cuerpo Y Para Eliminar Líquidos Retenidos.

Ayuda así a quemar grasas de manera rápida y efectiva. El comer seguidamente esta fruta podrá realizarse únicamente durante tres o máximo cuatro días cada quince días, ya que puede generar carencias nutricionales si se mantiene como un régimen alimenticio habitual.

También te recomendamos que leas . . . 11 Trucos Magicos Para Que Logres Bajar De Peso En La Comodidad De Tu Hogar

  1. La Piña Le Da Un Aporte Al Organismo Una Máxima Cantidad De Vitaminas. 

Ayuda a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

  1. Esta Contiene Vitamina C, Yodo, Magnesio, Fósforo Y Calcio.

Refuerza las defensas, y también tienen una acción efectiva en la tiroides y las células nerviosas.

  1. Tiene Una Gran Concentración De Manganeso.

Se trata de un mineral muy importante que produce algunas enzimas importantes. También nos aporta vitamina B1, que es la clave para cantidades de funciones en nuestro cuerpo. Además, la piña tiene un alto contenido de hierro, potasio y azufre, que ayudan a generar enzimas que pueden ser de suma importancia en la potencia de la actividad de las hormonas sexuales.

  1. Combate Variadas Enfermedades Cardíacas, La diabetes Y La Ateroesclerosis.

La vitamina C que está integrada en ella aporta una gran protección y seguridad al organismo frente a radicales libres, que son aquellas sustancias que comúnmente atacan nuestras células sanas. Si acumulamos radicales libres, podríamos llegar a desarrollar enfermedades como la ateroesclerosis, la diabetes o problemas cardíacos.

  1. Mejora Tu Sistema Inmune.

La conocida encima de la piña llamada bromelina es un anti coagulante natural y se ha comprobado que esta fruta provoca cambios en la sangre, concretamente en los glóbulos blancos, por lo que mejora la función inmune.

  1. Mantiene Tu Piel Suave Y Robusta.

Las enzimas que tiene la piña hacen que la piel esté más elástica y mejor hidratada.

Si deseas quitarte algunos kilos que te molestan y quieres que sea en un tiempo rápido, entonces comer esta fruta llamada dentro de tu dieta puede ser una solución ideal. También sucede igual con las dietas en general, siempre hay que acompañarlas con algunos esfuerzos adicionales. En el caso de esta fruta, además de ser una dieta muy deliciosa, favorece en formar hábitos saludables de alimentación.

Cuando quieres rebajar en muchas ocasiones sentimos mucha ansiedad y se desea ver los resultados velozmente. Esta fruta te ofrece la “rapidez” además te asegura de no caer en ciertos “excesos”. Rebajar no significa dejar de comer, sino comer diferente, y por qué no, comer más sano.

La piña ayuda a aumentar la sensación de estar satisfecha. Al acompañar las comidas con la piña, vas a sentir menos hambre y comerás menos cantidad de alimentos. De esta manera, lograras bajar de peso con mayor rapidez.

La Piña Para Adelgazar

Dieta De La Piña.

En esta ocasión te estaré presentando, el plan de comidas incluyendo la piña. Ha sido efectivo ya que se ha demostrado que con este método a sido posible perder hasta cinco kilos por semana, y también es posible reducir la grasa abdominal

En El Desayuno:

  • Debes comenzar bebiendo dos vasos de agua fría.
  • Luego, puedes comer dos y tres rodajas de piña fresca sin echarle azúcar.
  • Tomate un jugo de frutas frescas o un café con leche descremada.
  • Comer pan integral tostado con queso de dieta o jamón. No debes comer más de una rodaja de pan.

La Piña Para Reducir Grasas

En El Almuerzo:

  • Se puede hacer una combinación ideal en esta dieta. La piña con el pescado, y si es de comer atún, pues seria mucho mejor.
  • Ensalada de atún con dos cucharadas de arroz integral y dos rodajas de piña. Se puede agregar medio tomate en cubitos y un huevo cocido para hacer más completa la comida en lo nutricional. Al culminar de comer, debes beber dos vasos de agua fría. es recomendable que la piña sea cortada trozos pequeños antes de comerla. De esta forma se favorece la digestión al mismo tiempo que se aprovechan al máximo los nutrientes que tiene

A La Media Tarde:

  • Tome un café con leche descremada o té, según se prefiera. Para que le des un acompañamiento puede ser las del desayuno agregando la opción de una galleta sin sal con mermelada light. Para finalizar puedes comer una rodaja fina de piña cortada en trozos. Si se prefiere, esta misma fruta se puede licuar con una manzana y que sustituya el café o el té.

En La Cena:

  • Se puede repetir el menú de las comidas del mediodía pero se puede cambiar el arroz por las verduras cocidas al vapor. De esta forma se logra una alimentación variada y equilibrada.
  • Al finalizar, beber dos vasos de agua fría.

Esta es una dieta ideal para aquellas personas que tienden a ser un poco desordenadas en su manera de alimentarse y desean traer un efecto como La Mejor Fruta Para Adelgazar.

También te recomendamos que leas . . . 9 x 9 Carbohidratos Buenos Y Malos + Una Dieta Para Adelgazar

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario