6 Formas Para Adelgazar Rápido, Seguro Y Naturalmente

Para nadie es un secreto que el sobrepeso tiene consecuencias graves para la salud. Por eso es importante cuidarse a partir de hoy conociendo La Mejor Forma De Bajar De Peso. Pero, también es cierto que el sobrepeso tiene consecuencias negativas en tu bienestar, quizás te miras al espejo y experimentas sensaciones que no te gustan como: desconfianza hacia ti mismo(a),  poca autoestima,  pensamientos negativos y frustrantes.

Seguro que anhelas convertirte en una persona diferente con buena salud, con más energía, seguridad y sobretodo mucho más feliz. Déjame decirte que SI es posible bajar de peso de forma permanente.

Para no exponernos a tantos riesgos que pudieran ser peligrosos y agotadores, mejorando así nuestra calidad de vida de forma fácil, segura y placentera, te proponemos 6 formas maravillosas para bajar de peso que aunque no garantizan un resultado milagroso, te ayudarán a mejorar tu peso corporal y a sentirte bien contigo mismo(a).

La-Mejor-Manera-De-Bajar-De-Peso

Conoce Hoy “Cuál Es La Mejor Forma De Bajar De Peso”

6 Formas Para Bajar De Peso Rápido Y Seguro.

Forma Nro. 1 “Ve a caminar por lo menos 30 min al día”

Una persona de aproximadamente 75 kilos quemará alrededor de unas 250 calorías cada 35 minutos a un paso normal te recomendamos Realizar 45 minutos de deporte cardiovascular tales como El aerobic, caminar a ritmo ligero, el esquí, nadar, el ciclismo, bailar entre otras tres veces por semana. 

Según un estudio, hacer 45 minutos de bici podría conservar alta la celeridad del metabolismo a lo largo de casi 12 horas, Use escaleras en lugar de ascensores o escaleras mecánicas, Para las distancias cortas, camine o vaya en bicicleta.

Loading...
Por ejemplo:
  • Cuando tengas que buscar tus niños a la escuela ve a pie en lugar de ir en tu vehículo.
  • Sal a caminar durante la hora del almuerzo.
  • Sal a caminar o a pasear en bicicleta durante los fines de semana.
Infórmate mas en: 7 Ejercicios Aeróbicos Para Quemar Grasa + 5 Consejos Importantes!

Forma Nro. 2 “Tomar dos vasos de agua antes de cada comida”

La mayoría de las personas confunden la sed con el hambre, mayormente en las tardes, así que no te olvides de tomar dos vasos de agua un poco antes de la merienda.

En la actualidad varios estudiosos han confirmado que este método ayuda a reducir tu consumo de 90 calorías en cada comida.

El agua es muy necesaria para el mejor desarrollo de las funciones orgánicas. Recuerda que el agua no engorda y que la medida correcta que necesita una persona es de unos 2-2,5 litros de agua al día. ¿Ves? Esta es La Mejor Forma De Bajar De Peso.

Forma Nro. 3 “Mantén tu mente despejada, libre de estrés y ansiedades”

Te has preguntado ¿Cuánto tiempo llevas estresado, lleno de preocupación o de ansiedad? ¿Cuánto tiempo llevas comiendo solo para sentir alivio?

En algunos casos más de una persona se ha refugiado en la comida, pero cuando esto se convierte en un hábito, se vuelve indetenible, y es allí cuando se comienza a depender totalmente de la comida para satisfacer nuestras necesidades emocionales. Tómate algunos minutos cada día para concentrarte en tu meta de perder peso, esto te ayudará a cuidar tu estimulación.

No te peses todos los días, ni pienses constantemente que tienes que bajar de peso. Chequéate cada semana o cada dos semanas y dedícate a pensar que es un procedimiento a largo plazo, no dejes que tu peso cambie tu estado de humor, ni mucho menos que domine tu vida.

Forma Nro. 4 “Comer frutas y verduras”

Asegúrate de que cada almuerzo y  cada cena tengan verduras. Que la merienda de media mañana tengan una ración de frutas y algo de proteínas. Así tu cuerpo se beneficia de las vitaminas y los minerales precisos que estas poseen y tú te sentirás suficientemente saciado, mientras reduces la ingesta de calorías y mejoras tu alimentación, notándose aún más el aporte de fibras a tu cuerpo.

¿Cuáles son esas frutas que ayudan a bajar de peso?Como-Bajar-De-Peso-Rápidamente-
  • El Kiwi:

Además de su sabor tan delicioso, combina dos tipos de fibra, solubles e insolubles; las solubles nos ayudan a tener una sensación de llenura y por ende disminuye la sensación de hambre y la insoluble afecta muy favorablemente en tus procesos digestivos.

  • Las Fresas:

Son Ricas y lucen hermosas en cualquier plato, pero además originan la producción de un par de hormonas llamas leptina y adiponectina; que aumentan tu metabolismo y te ayudan a quemar una gran cantidad de grasa. Además ayudan a sanar lesiones internas de tu organismo.

  • El Cambur:

El Cambur es rico en fibra y se ha comprobado que ayuda a perder centímetros en la cintura, además es un excelente antídoto contra las enfermedades del corazón por su alto contenido de vitamina B6.

…Y las Verduras?

  • El Brócoli:

Importantísimo en la batalla contra el exceso de peso, es rico en carbohidratos buenos y proteínas; tiene 0% de grasa, así que te aportará una formidable cantidad de energía sin efectos dañinos en tu peso.

  • Las Espinacas:

Uno de los principales y gigantescos problemas que enfrentan las personas con exceso de peso es la retención de líquidos en su cuerpo, pero si tu aumentas tu consumo de espinacas podrás despedirte de este problema… ¡No las hagas a un lado!

  • El Apio:

Además de ser magníficamente diurético, mejora las funciones de tu intestino y tiene un aporte calórico verdaderamente bajo… “Así que anímate a comer apio”

Te invito a leer mas sobre: 14 Consejos Para Hallar La Mejor Forma Para Adelgazar De Manera Saludable

Forma Nro. 5 “Comer despacio y masticando bien”

Muchas personas comen de manera rápida y descuidada. Pero no saben que comer despacio se considera un enfoque bastante inteligente que nos aporta muchos beneficios. Los estudios realizados al respecto revelan que comiendo despacio puedes sentirte más saciado y al mismo tiempo perder peso. Comer despacio, te ayuda a reducir 66 calorías por comida.

Forma Nro. 6 “Las personas que duermen menos tienden a pesar más”

-Bajar-De-Peso-de-Manera-Sencilla-

Intenta dormir entre seis y ocho horas aproximadamente. Las personas que duermen poco desarrollan mucho más peso corporal y existen más de una docena de estudios que lo comprueban son muchas las personas que les cuesta tomarse un tiempo en su día a día para dormir, si las personas con sobrepeso supieran todo lo que logran al tener una pequeña siesta, tomaran aún más enserio el dormir bien. Ahora te daremos una serie de tips para que puedas tener un dormitar tranquilo y al mismo tiempo bajar unos kilitos.

  • Duerme tus horas:

    Lo más ideal es descansar entre 7 u 8 horas por noche, pero la mejor manera de saber si tu sueño es positivo es apreciando cómo te sientes durante el día. ¿Te sientes cansado o débil? ¿Cuándo te despiertas te sientes listo para levantarte o tu cuerpo ansía una hora más en la cama?

  • Duerme sin distractores:

    Tu entorno también es muy importante. Trata de bloquear la luz y el ruido, no te acuestes con tus dispositivos electrónicos a lado, apaga el timbre y el teléfono. Aparta de ti cualquier cosa que pueda espantarte el sueño.

  • Café con medida:

    La cafeína es estimulante y bloquea las sustancias cerebrales que provocan el sueño. Consume esta bebida con cuidado y precaución sobre todo en las horas cercanas al sueño.

Con estos sencillos tips lograrás que tus siestas sean más serenas y que tus kilos sean cada vez menos.

En Conclusión. 

Lo más importante para bajar de peso es que tu estilo de vida sea saludable y disciplinado conforme a tu capacidad para cumplir paso a paso La Mejor Forma De Bajar De Peso.

Recuerda que las dietas extremas o aquellas que te matan de hambre te harán adelgazar al comienzo, pero después terminarán afectando tu salud haciéndote engordar nuevamente por no poder mantenerlas.

No dejes de leer el siguiente articulo: 14 Consejos Para Hallar La Mejor Forma Para Adelgazar De Manera Saludable
Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario