Como adelgazar con la dieta de la sopa quema grasa

Muchas personas se precipitan y se desesperan porque quieren perder peso de una forma rápida y recurren por las dietas de modas y terminan deprimidos por no obtener lo que se esperaba y perjudicando la salud, aquí te traigo la dieta de la sopa quema grasa, que no es una dieta en realidad es más bien una alternativa de urgencia para eliminar los líquidos retenidos y las toxinas y además la eliminación de la grasa y el volumen, pero se mantiene solo durante 7 días, en esos días tienes que comer los alimentos adecuados buenas para la salud y si se quiere retomar la dieta se espera 15 días o una semana como mínimo para poder así acelerar la pérdida de peso que se adquiere.

Esta sopa es verdaderamente muy conocida desde hace años, y como te lo mencione anteriormente no es una dieta como tal y se le da ese nombre de dieta de la sopa quema grasa porque antes era dada a las personas que iban a ser intervenidos por procesos quirúrgicos del corazón y se utilizaba para que los pacientes bajaran de peso de una manera rápida y sin perjudicar ni poner en riesgo su salud. En otras palabras se puede decir que esta sopa quema grasas es muy buena porque es a base de calorías que se metabolizan y hace que el cuerpo queme mucho más calorías que las que proporciona la misma sopa al momento de consumirla.

adelgaza con la sopa quema grasa

Si te preguntas ¿Cuántos kilos perderás por hacer la dieta de la sopa quema grasa o simplemente por tomar esta sopa? Yo no puedo responder eso, porque cada uno de nosotros tenemos metabolismos que funcionan diferentes y quizá unos pierdas más peso que otros, pero lo cierto es que con esta sopa quema grasa bajaras de peso veras lo resultados si sigues instrucciones.

Componentes de la sopa quema grasa

Un medio o un repollo o col que estén bien lavados, es muy rico en calcio, azufre y potasio. Te ayuda a controlar efectivamente el estreñimiento y provoca también una mejor salud en la piel.

6 cebollas grandes. La cebolla es muy depurativa, es también rica en agua, en potasio, azufre y fósforo. Ayuda a la desintoxicación del organismo además de tener propiedades diuréticas que benefician si hay problemas de retención de líquidos. Todos estos beneficios que aporta la cebolla con tan solo 100 gramos.

6 tomates pelados, esta hortaliza es rica en potasio. El tomate tiene la gran característica de ser diurético es usado como uno de los ingredientes de la sopa quema grasa por la acción que este tiene para los efectos de pérdida de peso, con solo 100 gramos aporta 19 calorías.

Loading...

Sal y pimienta, puede ser usado al gusto pero la sal es preferible que sea la marina.

Tres tallos grandes de apio, el apio al igual que los anteriores es rico en potasio y diurético, solo aportan al cuerpo 19 calorías con tan solo 100 gramos.

2 Pimientos verdes grandes, los pimientos tienen las mismas características de todos los ingredientes de esta sopa y es rica en vitamina C.

¿Cómo se prepara la sopa quema grasa?

Corta todos los vegetales en trozos pequeños, luego colócalos en una olla grande y agrega agua preferiblemente que sea agua mineral, debes tratar que haya la misma cantidad tanto de verduras como de agua, o mejor la olla dos veces más agua que el volumen de las verduras. Deja hervir a fuego bajo para que se haga al vapor y tapa, espera a que esté bien cocido e incluso puedes congelar para otro día. La puedes consumir este fría o caliente, pero es mucho más sabrosa cuando está caliente pero es tu decisión como la quieras tomar.

 sopa para perder peso

Cuando haces la dieta de la sopa quema grasa y decides ingerirla, esta produce la liberación de calorías y es así como aumenta la vitalidad en el cuerpo, es importante que sepas que esta sopa es muy baja en energía y en proteínas y es por eso su consumo es basado durante siete días, se toma como la única opción es decir, que si se tiene hambre se debe tomar la sopa quema grasa a cualquier hora si se desea y cual cantidad se desea si se quiere ingerir toda la sopa o solamente el caldo

Importante: esta dieta que se hace a base de sopa quema grasa es muy estricta, se obtienen grandes resultados si se sigue tal y como es, pero a nivel de salud no es recomendable porque no baja en nutrientes. No se debe exagerar y no pasar de los 7 días.

¿Cómo se debe hacer la dieta de la sopa quema grasa?

Día 1

El primer día es el que suele ser el más difícil ya que solamente se debe tomar de esta sopa, además de frutas frescas, eso si tienes que evitar las frutas con mayor índice glucémico, te recomiendo el melón o sandia, estas frutas son saciantes y no tienen muchas calorías. Solo debes de beber la sopa o zumos de frutas 100% naturales, el agua como ya debes de saber es muy recomendable.

Día 2

Este siguiente día es también uno de los más difíciles porque al igual que el anterior solo se come la sopa y las verduras durante todo el día. Entre las verduras puedes elegir frescos, congelados o en conserva, las hortalizas con hojas verdes son las mejores porque son bajas en calorías y aportan los nutrientes que tu cuerpo tanto necesita, se puede comer hervidos, asados, a la plancha o al vapor como te guste más. No comas las hortalizas como lo es el maíz, las patatas, los frijoles o arvejas.

 sopa quema grasa

Día 3

Cuando te encuentres en el tercer día puedes consumir la cantidad sopa que desees, además de lo que no puede faltar que son las frutas y los vegetales y elimina las papas y las frutas muy dulce. Si te has mantenido con esta dieta los dos días anteriores te aseguro que habrás bajado de peso sé que podrás con lo demás, aunque vuelvo y te repito no todos los organismos son iguales y cada quien responde a su manera, pero la mayoría de las personas habrá podido bajar hasta 3 kilos, y si no has perdido peso  como lo esperabas no te desanimes que aún quedan días.

Día 4

En el cuarto día solo tomaras la sopa quema grasa y plátanos ya que con estos no sentirás la sensación de comer algo dulce, de igual modo puedes tomar también leche desnatada la cantidad que tu desees y como siempre debes beber mucha agua, no lo olvides el agua es vital.

Día 5

En el quinto día te sentirás mucho más tranquilo y cómodo ya que a la dieta se le añade las carnes, beba la sopa a la cantidad que lo desee y comerás hasta medio kilo de carne de vacuno y si prefieres puedes también comer pollo pero sin piel y hasta tres tomates que estén crudos, nunca debes olvidar beber mucha agua y más este quinto día el cual se le integra las carnes. Y por lo menos una vez en el día deberás tomar la sopa quema grasa.

Día 6

El sexto día, es el día donde debes comer carne magra y verduras de manera obligatoria pollo o pavo cual sea de tu preferencia, no olvides quitarle la piel y tampoco debes olvidar la sopa. La carne de ternera nunca debe ser frita, puede ser asada, a la plancha o al horno.

Día 7

En el último día, puedes comer arroz pero el arroz integral, lo tostas un poco en un sartén  hasta que se encuentre dorada, cómelo con zumo de frutas y comer que no se te debe olvidar la sopa quema grasa.

 

Loading...
{ 1 comment… add one }
  • leonor pinedo junio 24, 2015, 8:29 pm

    es muy buena esta dieta par eliminar liquido,sacar las toxinas y bajar la piel naranja, gracias

    Reply

Déjanos tu comentario