La Dieta De La Sopa Quema Grasa, Pierde Fácil 7 Kilos En 7 Días!

Podríamos decir que La Dieta De La Sopa Quema Grasa es un plan para adelgazar a última hora, es decir, representa una medida apresurada para eliminar toxinas, retención de líquidos en las células intersticiales y también eliminar volumen y grasa. A pesar de ser muy buena esta dieta, y ver resultados muy marcados esta medida solo debes usarla máximo una semana y no más.

Luego de cumplida la semana con La Dieta De La Sopa Quema Grasa es aconsejable comer lo más sano posible, sin embargo la podrías realizar a las dos semanas siguientes del descanso, o también a la semana siguiente del descanso para apresurar la pérdida de peso que buscas.

Por décadas esta sopa adelgazante se ha conocido por sus marcados efectos. Esta sopa comenzó a conocerse cuando le destinaban a una persona este tipo de alimentación cuando estaba próxima a someterse a alguna intervención quirúrgica, les permitían limpiar sus cuerpos de la manera más sana y sin correr riesgos perdían peso súper rápido.

A partir de este momento se descubrió las maravillosas bondades de la sopa quema grasa la cual es una fenomenal manera de comer a base de calorías que cuando las metabolizas tu cuerpo quemara más calorías de las que la misma sopa puede aportarte.

Quema grasa tomando sopa

La Dieta De La Sopa Quema Grasa su principal función es eliminar las toxinas del cuerpo, lo que representa el  primer problema a la hora de bajar de peso pues las toxinas solo es propicia para hacerte engordar. Esta dieta de la sopa te limpiara el cuerpo de toda clase de impurezas y seguramente que si la pruebas te sorprenderás que en tan solo una semana conseguirás bajar 7 kilos, es decir, un kilo por día. Por esta razón te sentirás más liviano y muchísimo mejor en todo el sentido de la palabra.

Esta dieta está basada básicamente en tomar una cantidad de caldo el cual se procesa a base de vegetales u hortalizas frescas y la ración que puedes consumir es ad libitum, es decir, puedes consumir todo lo que se te antoje tanto del caldo como de los vegetales y verduras. Una opción que no varía en nada la composición de la sopa quema grasa es hacer una crema con los mismos componentes de los ingredientes de la sopa.

Loading...

Cuáles Pueden Ser Los Componentes De La Dieta De La Sopa Quema Grasa:

– Medio Repollo Bien Lavado:

El repollo es rico en minerales como el calcio, el potasio, azufre entre otros, aparte en un 50% sales minerales acidas. Un punto importante del perder medidas abdominales es que si sufres de estreñimiento o colon irritable siempre te perseguirá ese mal de abdomen inflado. El repollo tiene la bondad de que permite controlar el estreñimiento aparte de que te permitirá gozar de una mejor salud de la piel. El repollo contiene solo 40 calorías por cada 100 gramos de repollo.

– 4 Cebollas Grandes:

La cebolla es un vegetal que se considera altamente depurativo. Contiene una gran cantidad de agua y minerales como el fosforo, potasio y azufre. La cebolla es altamente depurativo pues es un vegetal alcalinizante, además por contener mucha agua tiene propiedades diuréticas beneficiando con el drenaje la retención de líquidos en el cuerpo. Por otro lado nivela las cantidades de ácido úrico en el organismo. Este vegetal aporta 20 calorías por cada 100 gramos de cebolla.

– 4 Tomates Pelados:

El tomate contiene una buena cantidad de potasio, cloro y fosforo. Esta hortaliza tiene la peculiaridad de ser altamente diurético y revitalizante. Uno de las principales razones por la que el tomate se adiciona a La Dieta De La Sopa Quema Grasa es que posee una gran acción cardio protectora. El tomate aporta solo 15 calorías por cada 100 gramos de tomate.

– 2 Tubérculos De Apio Fresco:

Los minerales que caracterizan el apio son el potasio, el calcio, el sodio el cobre y el azufre. Este tubérculo es también diurético, nivela los desórdenes en los valores de ácido úrico y contribuye aportando al cuerpo grandes proporciones de sales minerales al organismo. También podemos decir que es un buen tónico cerebral y que solo aporta 15 calorías por cada 100 gramos de apio fresco.

– 1 Pimentón Grande Verde:

Así como los anteriores vegetales que componen La Dieta De La Sopa Quema Grasa, los pimentones también poseen minerales como calcio, potasio, fosforo y magnesio principalmente entre otros. Aparte de minerales también aporta vitaminas donde predomina la vitamina C. El pimentón posee una gran cantidad de fibra lo que resulta en una gran sensación de saciedad o llenura y también te mantendrá lejos de los problemas de estreñimiento. El pimentón al hervirse solo aportara 10 calorías por cada 100 gr.

– Especias Y Sal:

Es normal que para darle un poco más de gusto a La Dieta De La Sopa Quema Grasa uses un poco de sal. Lo que si te recomiendo es que uses la sal marina pues es menos refinada y más sana, o también la sal rosada del Himalaya. Tienes la opción de usar las especias que mejor te parezca, eso quedara a tu preferencia y gustos.

Como Se Prepara La Dieta De La Sopa Quema Grasa:

Debes cortar en pequeños trozos todos los ingredientes de vegetales con que estará compuesta la sopa. Colócalos en una olla grande y agrégale un poco de agua. Que el agua cubra las verduras picadas dos veces el volumen de las verduras.

Tapa la olla y déjala hervir a fuego lento para que se vallan cocinando más al vapor. No es cuestión de cálculo de tiempo, déjalo cocinar hasta que veas que los vegetales están bien cocidos. Tienes la opción de refrigerar una ración de vegetales cocidos para hacerte una sopa al día siguiente.

Quema grasa mientras comes

La Sopa Quema Grasa puede tomarse tanto fría como caliente. Sin embargo, siempre será más agradable consumirla un poco calientica porque de esta manera es más reconfortable y permite disfrutar de una mejor sensación de llenura.

Luego que ya esté lista esta sopa adelgazante obtendrás un caldo metabólico, el cual contendrá un sinfín de propiedades antes dichas como son una riqueza en sales minerales además de oligoelementos, rica en potasio y magnesio y rico en ATP el cual trabaja al margen del metabolismo de las células.

Esta es una dieta ideal cuando se quiere arrancan con algún plan de disminución del peso. Al consumir esta sopa se producirá una liberación de calorías a través del cuerpo bajo un perfil de calor aumentando la vitalidad del organismo.

¿Por Qué Hacer La Dieta De La Sopa Quema Grasa Solo Durante Una Semana?

La Dieta De La Sopa Quema Grasa aporta muy poca proteína y energía. Esta es la principal razón por la que solo puede hacerse durante una semana, ya que el cuerpo necesita fuente de energía (carbohidratos) y proteína. La sopa adelgazante funciona como un comodín durante 7 días y la puedes tomar cada vez que te provoque o cada vez que te de hambre.

Esta dieta es muy dura de sostener pues debe cumplirse muy estrictamente. Esta dieta debe hacerse al pie de la letra, sin más y sin menos de lo ya dicho. Los resultados harán que valga la pena el esfuerzo pues podrás disfrutar de una rápida pérdida de peso, sin embargo debes tener en cuenta que esta sopa es deficiente en nutrientes, así que no puedes hacerla más de 7 días aunque quieres pues de lo contrario el cuerpo te cobrar de las peores maneras y a la final solo te harás daño a ti mismo.

¿Cómo Puedes Hacer La Dieta De La Sopa Quema Grasa?

Día Nº 1:

Este primer día es el día más difícil pues estarás en tu proceso de adaptación. Está permitido comer un poco de frutas frescas que contengan poca azúcar como el melón, la lechosa, la sandía, etc., estas frutas tiene un bajo contenido de fructuosa y contienen muy pocas calorías. Solo puedes beber la sopa quema grasa y en último caso el zumo natural de alguna de las frutas antes mencionadas.

Debes beber muchísima agua para estimular el proceso de diuresis. Puedes hacerte limonadas naturales y endulzarla con un poquito de stevia.

Día Nº 2:

Este día se hace un poco más recio con la dieta, pues solo se consume sopa y verduras durante todo el día. Estas verduras pueden ser algunos vegetales frescos o conservados en el frízer. Las legumbres que tienen las hojas verdes son las que se asimilan mejor por el organismo, pues aportan una gran cantidad de nutrientes y son muy bajos en calorías.

La presentación de estos vegetales puede ser al vapor, cocidos a la plancha o asados. Si los quieres hervidos es preferible que los adiciones a la misma sopa adelgazante.

Quemadores de grasa en sopa

Es muy importante que evites al máximo hacer cualquier cosa de esta dieta de la sopa quema grasa con aceite o mantequilla. Y aléjate de las hortalizas como las arvejas, el maíz, la batata, los frijoles, etc. Este día está prohibido consumir ninguna fruta.

Día Nº 3:

Este día puedes combinar lo que consumiste el primer y el segundo día. Igual puedes consumir la sopa que quieras y en el momento que quieras, así como también las frutas y vegetales que desees. Ojo, siempre las frutas y verduras antes mencionadas. Aléjate de los dulces pues representa un veneno para tu cuerpo.

No intentes hacer trampa, recuerda que si lo haces te engañas a ti mismo. Si realizas esta dieta adelgazante de una manera correcta e impecable, luego de estos tres días puedes pesarte, notaras que habrás bajado una buena cantidad de peso. Se sabe que no todos los organismos reaccionan de la misma manera, sin embargo en estudios que se han realizado las estadísticas arrojadas han demostrado que el 90% de las personas responden a una disminución de peso de mínimo 2 kilos durante los primeros 3 días de esta dieta quema grasa.

Insisto, si estas entre el 10% de personas que no responde igual a la dieta durante estos primeros tres días, no te desanimes, aún queda 4 días más de lucha.

Día Nº 4:

Este día igualmente tomaras toda la sopa que desees con la diferencia que puedes consumir cambures. Un máximo de 6 cambures y un mínimo de 3 cambures. Con este fruto evitaras sentirte tentado ante algo dulce ya que el cambur aporta una buena cantidad de azucares. También puedes tomar un poquito de leche descremada, peso solo un poco. Y lo que ningún día debes olvidar es consumir abundante agua.

Día Nº 5:

Este día sinceramente te sentirás más a gusto y satisfecho, ya que es el momento de introducir la proteína, la carne. Al igual que los demás días consume toda la sopa que quieras, al mismo tiempo, puedes comer no más de medio kilo de carne magra, o atún o pollo sin piel. A esta ración puedes adicionarle un tomate crudo. Como la carne aporta una buena cantidad de ácido úrico, este día en comparación a los demás días, se hace más importante el consumir agua para contrarrestar los efectos del ácido úrico que tiene la carne sobre el cuerpo.

Día Nº 6:

Aquí la sopa quemadora de grasa se debe ingerir al menos una vez en el día. Este día es obligatorio consumir verduras y carne magra como la carne de vacuno, el pollo o el pavo siempre sin piel. Tomar abundante liquido (Agua).

Día Nº 7:

Este día veras la gloria, porque por primera vez te degustaras un poquito de carbohidratos. El séptimo día descansaras adicionándole a tu dieta un poco de arroz integral. Lo debes cocinar en un sartén de teflón para que se dore la cascara y luego se cocine al vapor. La sopa base quema grasa deberás comerla por lo menos una vez durante el día. El arroz puedes acompañarlo con un poco de zumo de frutas baja en azucares y con las verduras que desees.

Pierde peso con la mejor dieta de la sopa

Los secretos de La Dieta De La Sopa Quema Grasa ya se han descubierto. El principal secreto es que se consumen menos calorías de las que se gastan. Recuerda no alargar a un tiempo mayor de una semana esta dieta. Esta es una excelente opción para que te penalices a ti mismo cuando peques mucho al comer. Esta es la mejor manera de mantener tu organismo libre de tóxicos.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario