6 Infalibles Ingredientes De La Sopa Quema Grasa Que Te Ayudaran A Adelgazar

Los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa no deben de ser considerados como una dieta en sí o como un régimen especial a seguir para bajar de peso por un largo lapso de tiempo. Esta sopa quemadora de grasa se puede considerar como una medida para eliminar o desechar las toxinas, los líquidos retenidos y así bajar bastante el volumen de nuestro cuerpo así como también la grasa. Solo se trata de mantener el consumo de la sopa quema grasa durante un tiempo específico el cual no debería de excederse a más de siete días.

Luego de transcurridos estos siete días es aconsejable que sigas una dieta balanceada o un plan de alimentación sano. Si deseas repetir el consumo absoluto de la sopa quema grasa puedes hacerlo transcurridas dos semanas o una semana como mínimo, con el fin de acelerar aún más el descenso del peso del cuerpo el cual se ha estado consiguiendo.

Este método para bajar de peso es bien conocido a lo largo de muchos años como una opción muy buena para quemar la grasa rápidamente. Muchos mencionan este método como una dieta de la sopa quema grasa, sin embargo, como ya se hemos referido, esta no es una dieta como tal.

Adelgaza con la sopa quema grasa

¿Cuál Fue El Origen Del Consumo De Las Sopas?

En un principio las sopas estaban destinadas a aquellas personas las cuales iban a estar sometidas a alguna intervención quirúrgica en la cual se debía aplicar algún tipo de anestesia, bien fuera generalizada o localizada, donde se trataba de que la persona tratara de perder lo máximo posible de peso de una manera algo acelerada y sin correr peligro alguno. Como la sopa quema grasa permite gozar de excelentes resultados en tan solo una semana, esta fue la opción más sana para aplicar a los próximos operados.

Se podría decir que la sopa quemadora de grasa es una forma de consumir alimentos a base de calorías las cuales al ser metabolizadas el organismo quemara más calorías que la cantidad de calorías que son aportadas por la misma sopa.

Loading...

Los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa se encargan principalmente de eliminar las toxinas el cual es uno de los inconvenientes que más generan el aumento del peso. Estos ingredientes permiten una limpieza corporal de muchas impurezas y sin lugar a dudas quienes cumplen un régimen como este se sentirán más livianos, mucho mejor y por ende bajaran de peso.

¿Cuánto Peso Se Puede Perder Con La Sopa Quemadora De Grasa?

Esta es una pregunta bien común entre las personas que desean conseguir algún método efectivo para adelgazar, pues se tiende a medir la efectividad de un plan de adelgazamiento con la cantidad de kilos perdidos en el menor tiempo posible. Sin embargo esta es una respuesta que sinceramente debería de responder su propio cuerpo, ya que todas las personas responden de diferentes maneras dependiendo de cuan eficiente puede ser su metabolismo y hasta su genética.

Sin embargo, está claro que la sopa quema grasa ha causado una revolución y se dice que quienes la prueban no se quedan sin lograr perder unos cuantos kilos en la semana. Sin saber cómo podría responder tu organismo, lo que sí puedo decirte es que te garantizo que sí bajaras de peso tomando los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa.

Algunos testimonios de personas que han tomado esta sopa han manifestado que se puede perder hasta 5 kilos en una semana. Pero como lo dije antes, siempre dependerá de tu metabolismo y la capacidad de tu organismo para bajar de peso así como también que no intervenga algún factor patológico el cual no te permita bajar de peso como es el caso de los problemas de la hormona de la tiroides.

¿Qué Es La Sopa Quema Grasa?

La sopa quemadora de grasa se basa fundamentalmente en el consumo de un caldo el cual su elaboración se realiza principalmente con hortalizas frescas y el consumo es ad libitum o cada vez que lo desees. Puedes consumir los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa todo lo que quieras, tanto el caldo como sus verduras. Hay personas que en vez de tomarse el caldo aparte de las verduras, licuan esos dos ingredientes y hacen una rica crema. Esta opción también es muy rica y válida para bajar de peso.

¿Cuáles Son Los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa?

A continuación te presentaremos una de las maneras en que puedes fabricar una rica y potente sopa quemadora de grasa. No es muy difícil y los costos de verdad que son bastante accesibles. Basta con conseguir estos principales 6 ingredientes para que puedas hacer una deliciosa sopa quemadora de grasa la cual te hará adelgazar.

También te recomendamos leer . . . . 6 Sopas para Bajar de Peso Muy Efectivas.

Ingredientes de la sopa para adelgazar

6 Infalibles Ingredientes De La Sopa Quema Grasa Que Te Ayudaran A Adelgazar En Poco Tiempo!

  1. Medio Repollo O Coliflor Bien Lavado.

El coliflor es un vegetal muy rico en calcio, potasio y azufre así como también en otras sales minerales que son acidas en un 50 por ciento. Este ingrediente te ayudara a regular los problemas de estreñimiento el cual es uno de los problemas principales al observar una barriga con gran volumen. Por cada 100 gramos de repollo, solamente contiene 40 calorías.

  1. Seis Cebollas Medianas.

La cebolla es considerada un vegetal altamente depurativo. La cebolla contiene potasio, azufre, fosforo y agua. Esta es también alcalinizante y por ende, te permitirá una mayor desintoxicación de todo tu cuerpo. De la misma manera, la cebolla posee propiedades bastante diuréticas, lo que beneficio mucho a las personas que sufren de retenciones de líquidos. Por otro lado equilibra los niveles del ácido úrico y por cada 100 gramos de cebolla solamente aporta 20 calorías.

  1. Seis Tomates Sin Concha.

El tomate se puede considerar como una de las hortalizas más ricas en potasio. También son ricas en cloro y fósforo. El tomate posee ciertas características diuréticas así como también revitalizante. Por otro lado, el tomate se usa en esta sopa pues protege también mucho el corazón y su debido funcionamiento. Solo aporta 19 calorías por cada 100 gramos de tomate.

  1. Sal Y Pimienta.

Debes de preferir siempre las opciones de sal más sanas para tu organismo. La sal marina, o la sal rosada del Himalaya podrían ser unas de las mejores opciones a escoger para bajar de peso.

  1. Tres Tubérculos Grandes De Apio Fresco.

El apio es una verdura muy rica también en potasio, de la misma forma contiene una importante cantidad de sodio, cobre, azufre y calcio. Asimismo una de sus más potentes propiedades es que es diurético el cual también combate el exceso de ácido úrico, aportando importantes cantidades de sales minerales al organismo. El apio solo aporta 19 calorías por cada 100 gramos.

  1. Dos Pimientos Verdes Grandes.

Como todos los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa, los pimientos verdes son altamente ricos en potasio, calcio, fosforo, cloro, azufre y magnesio. También es una importante fuente de vitaminas, en específico de vitamina C. los pimientos verdes también poseer un alto contenido de fibra el cual es muy importante para darle al organismo una sensación de saciedad y para mantener alejados los problemas de estreñimiento. Los pimientos verdes hervidos aportaran solo 10 calorías por cada 100 gramos de pimientos.

¿Cómo Se Hace La Sopa Quemadora De Grasa?

Lo principal que se debe de tomar en cuenta a la hora de hacer una sopa para quemar grasa es que se deben de cortar todos los vegetales en trozos pequeños, luego estos trozos deberás ponerlos en una olla grande con agua mineral.  La cantidad de agua a agregar debería de ser proporcional a la cantidad de trozos de verduras que agregues en la olla, cuando digo proporcional, en medida debería de ser el doble de agua con respecto al volumen de las verduras a cocinar.

Tienes que dejarla hervir con la olla tapada y a fuego lento para que los trozos de verduras se vallan cocinando al vapor. Luego deja que el mismo fuego lento vaya ablandando las verduras hasta que sea fácil percibir que los Ingredientes De La Sopa Quema Grasa estén bien cocidos. Puedes cocinar una buena cantidad de vegetales y dejar preparados en la nevera. No hay ningún problema con que los congeles y vayas agarrando diario la porción que vayas a consumir.

Dependiendo de sus gustos esta sopa perfectamente podría tomarse caliente o fría, a pesar que los ricos sabores de la combinación de los vegetales se potencias cuando es consumida bien calientica. De esta manera es un poco más reconfortante y logra producir una sensación de saciedad mayor.

Lo que resulta de esta sopa quema grasa es un potente caldo metabólico el cual es muy rico en sales minerales así como en oligo elementos. Esta mezcla también es un increíble modulador natural del metabolismo por ser rico en minerales como el magnesio y el potasio.

Si Deseas Arrancar Un Régimen Para Bajar De Peso Comienza Con La Sopa Quema Grasa Durante Una Semana.

Cuando tomes la soma quema grasa harás que se produzca una gran liberación de calorías a través de todo el organismo en forma de calor e incrementando el vigor de nuestro cuerpo. Un punto desfavorable de esta sopa es que no aporta muchas proteínas ni tampoco mucha energía. Es por esta razón que solo se aconseja llevarla a cabo durante no más de una semana.

Esta semana completa del régimen con la sopa quema grasa tiene varias fases en su forma de alimentación todos los días durante la semana. No se trata solo de tomar sopa durante todo el día, sino que la sopa será el alimento principal y fundamental todos los días.

Los dos primeros días sí estarás sometido solo al consumo de la sopa quemadora de grasa, pero en los días posteriores podrás comer algunos alimentos bien específicos para tratar de equilibrar los requerimientos básicos del cuerpo. Después de los dos días de consumo exclusivo de la sopa, podrás consumirla solo cuando sientas hambre

Baja de peso tomando sopas

¿Cómo Se Debe Consumir La Sopa Quema Grasas?

Día Nº Uno.

El primer día siempre será el más complicado pues solo deberás tomar la sopa quemadora de grasa, lo único que te hará descansar un poco es que una o dos veces en el día podrás comer algunas frutas frescas, siempre evitando las frutas que contienen un mayor contenido de azúcar el cual te pueda generar un aumento en el índice glucémico.

Las mejores frutas saciantes y que te aportan menos calorías son la patilla y el melón ya que tienen un bajo contenido de fructuosa y son potentes diuréticos. No vayas a consumir ninguna bebida que no sea natural. Lo permitido a lo largo de esta semana son puros jugos de zumos naturales y la sopa. Por supuesto que el agua no puedes obviarla jamás.

Día Nº Dos.

Digamos que este segundo día resultara tan duro o peor de duro que el primer día. Solo podrás comer la sopa y las verduras durante todo el día. Las verduras pueden estar tanto congeladas como frescas recién cocidas. Las hortalizas que se dice que mejor funcionan son aquellas que tienen las hojas verdes ya que contienen una mayor cantidad de nutrientes y una cantidad de calorías muy bajas.

Las verduras puede consumirla casi que en cualquier presentación si es que no deseas la sopa como tal. Lo que si te recomendaremos que evites, es de hacerlas en aceite o con mantequilla. Por otro lado deberías de evitar consumir maíz, guisantes, arvejas, frijoles o patatas. En la cena de este segundo día podría comer loe vegetales al vapor junto con la sopa quemadora de grasas. En este segundo día están prohibidas las frutas o los jugos de las mismas.

Día Nº Tres.

En este día número tres se pueden combinar los elementos del día uno y del día dos. Siempre podrás consumir la cantidad de sopa que quieras, así como de los vegetales y las frutas, por supuesto, que tengan la menor cantidad de calorías posibles. En este día también tienes que descartar las papas y las frutas que sean muy dulces y de igual forma podrás tomar toda la sopa que quieras.

Recuerda que si haces trampa con este régimen se una semana no estarás engañando a mas nadie sino a ti misma. Si hasta este tercer día has hecho las cosas bien al pie de la letra entonces con toda confianza puedes proceder a pesarte para que observe lo que en tan solo tres días has logrado.

Para este tercer día habrás bajado una cantidad algo notable de peso, al menos dos o tres kilos menos podría apostar a ti si realmente has cumplido todo como se te ha estado indicando. Claro, como siempre se debe de aclarar, no todos los organismos son iguales y responden siempre de diferentes formas.

Si pasado este tiempo no has visto mejorías y sientes que el sacrificio ha sido horrible, entonces quizás usted es de las personas que tienden a retener mucho líquido en el cuerpo.  No te desanimes, aún faltan cuatro días más para seguir luchando y esperando los buenos resultados.

Día Nº Cuatro.

En este cuarto día tu menú será en primer lugar la sopa quema grasa añadiéndole plátanos o bananas. La cantidad de bananas será un máximo de 6 unidades y un mínimo de tres unidades. Para este día seguramente la ansiedad te debería de estar agobiando y es por esto que se ha escogido este ingrediente pues así evitaras las tentaciones por el dulce, ya que el plátano aporta azucares de una alta calidad.

Otro alimento también permitido para este día número cuatro es la leche descremada, puedes tomar la cantidad que desees, y por supuesto, tienes que beber la mayor cantidad de agua posible.

Día Nº Cinco.

Es a partir de este día número cinco cuando comenzaras a sentirte más cómodo con este régimen de alimentación con la sopa quemadora de grasa. Sentirás un gran alivio porque en este día tendrás permiso de introducir algo de proteína más pesada como lo es la carne.

Como siempre puedes beber la cantidad de sopa que se te antoje, aunque quizás para este día ya estarás súper aburrido de la sopa quema grasa. Podrás comer hasta medio kilo de carne que sea de pollo (sin piel) o carne magra de vacuno.

Otro ingrediente o alimento que puedes añadir a tu consumo este día son los tomates crudos. Como siempre trato de recordarlo, no debes de olvidar tomar como mínimo 8 vasos de agua en medio del día, en este caso sería para contrarrestar la cantidad de ácido rico que la carne puede aportar al organismo.

Día Nº Seis.

En este día el consumo de la carne magra así como las verduras no son opcionales, más bien es obligatorio. Si comer carne de pollo o pavo no olvides que tienes que quitarle la piel pues este posee muchísimas calorías y grasa. Cabe destaca que jamás deberías de consumir las carnes ni ningún alimento frito, siempre debes de preferir prepararlas al horno, a la plancha o mechada.

Tu escoges en que momento del día vas a comer la sopa quema grasa, lo cierto es que debes comerla mínimo una vez en este día.

Día Nº Siete.

Este día del régimen con la sopa quema grasa es muy importante ya que es el día donde puedes introducir un poco de carbohidratos más complejos como el arroz integral (no blanco).

La manera de hacer el arroz es tostándolo un poco en un sartén de teflón hasta que su cascara se vea dorada, luego deberás cocinarlo al vapor. Puedes comer este arroz con un vaso de concentrado de frutas, preferiblemente cítricas. Tanto la sopa quema grasa como las verduras las puedes comer las veces que desees y en las cantidades que quieras. La sopa como tal deberás comerla por lo mínimo una vez en este día.

Consejos A Tener En Cuenta Para El Consumo De Una Sopa Quema Grasa.

Sinceramente jamás fue tan sencillo perder de vista esos fastidiosos kilos de sobrepeso que tanto molestan. Debes de cumplir todo lo antes dicho al pie de la letra, sin pecados cometidos. Si lo haces bien los resultados serán buenísimos, sin embargo, volvemos a señalar que esta es una afirmación bastante relativa, debiéndose esto a la diferencia entre las personas y sus metabolismos.

Existen otros factores bien importantes los cuales pueden incidir sobre los resultados, estos factores aparte del metabolismo y la genética son los kilos de sobrepeso que tengas y el sexo.

También es bien interesante resaltar que al ser una sopa muy alta en potasio, lograra aliviar a las personas que sufran constantemente de retención de líquidos. Las personas con este problema puede que pierdan más kilos así como también volumen que el resto de las personas que estén teniendo el mismo régimen con la sopa quema grasa.

Los ingredientes de la sopa quema grasa no tienen secretos. Si se le quiere llamar secreto entonces se puede decir que este régimen solo se trata de comer menos calorías de las que el propio cuerpo consume.

No deberías de alargas a más de una semana esta forma de alimentación, pues las consecuencias por la falta de energía en su cuerpo podrían cobrar de las peores maneras. Quizás está puede ser una opción para cuando tengas un fin de semana de atracones y pecados de bocadillos para que con esta herramienta puedas penalizarte. Esta es una excelente manera de mantener tu organismo libre de toxinas.

También te recomendamos leer . . .  Receta de La Sopa Quema Grasa – Como Perder 5 a 8 Kilos.

Algunos Tips A Tomar En Cuenta Cuando Tomes La Semana De Sopa Quema Grasa:

  • Un buen descanso es sumamente importante.
  • Antes de que inicies de nuevo este régimen de sopa, deja pasar al menos una semana donde comerás normal pero sano.
  • Los días que tengas permiso de comer la proteína completa puedes escoger entre las siguientes opciones: carne de vacuno, pollo sin piel o pavo sin piel, pescado blanco, atún, etc.
  • Si cumples al pie de la letra todas las recomendaciones para terminar con éxito y acabes con un poco de kilos menos, entonces al final de esta jornada puedes acabar con un tazón de cereal, de salvado o de avena, con el fin de que tu intestino se limpie por completo.
  • Es garantizado que esta sopa quema grasas jamás le va a entorpecer con ningún tratamiento médico, ni con ningún tipo de enfermedad.

Logra una figura bella con la sopa quema grasa

¿Cuáles Son Las Cosas Prohibidas A Tomar En Cuenta?

  • Está claramente prohibido tomar bebidas alcohólicas debido a que el alcohol interferirá entorpeciendo en la eliminación de células adiposas del cuerpo. Si eres un consumidor de bebidas alcohólicas entonces deja pasar por lo menos un día para comenzar el régimen de la sopa quemadora de grasa.
  • También están prohibidas las bebidas gaseosas, o las bebidas carbonatadas (metiendo las light).  Solo podrá consumir abundante agua y jugos de concentrado hechos de fruta naturales.
  • Están prohibidas cualquier tipo de frituras.
  • Debes eliminar el consumo de pan, pastas, galletas y cualquier tipo de carbohidrato de consumo inmediato.
  • Se debe de eliminar el consumo de azucares así como todos sus derivados.

Algunos Consejos De Ayuda Para Cumplir Con El Régimen De La Semana De Sopa Quema Grasa.

  • Consumir abundante agua (mínimo ocho vasos diarios)
  • Tratar de hacer algún ejercicio físico (puede ser salir a caminar).
  • Respetar el horario de las comidas principales. Lo mejor es que realices al menos 5 comidas al día distribuidas en pequeñas porciones. (Desayuno, merienda de la mañana, almuerzo, merienda de la tarde y cena)
  • Trata de dormir solo durante la noche (8 horas), durante el día solo toma pequeñas siestas sentado. Nunca acostado como tal.
  • No intente hacer más de siete días el régimen de alimentación con la sopa quema grasa.

En Conclusión:

Los ingredientes que componen la sopa quema grasa estimulan una potente perdida del peso. Solamente durante siete días podrá tomar esta sopa a base de frescas verduras en las cantidades que desees. Luego de la semana, deberás proceder a retomar una dieta equilibrada que te brinde una nutrición balanceada.

Normalmente no se encuentra recetarios de sopas que tengan la particularidad de que ayuden a bajar de peso, sin embargo te puedo asegurar de que esta receta es infalible para todos aquellos que deseen luchar en contra del sobrepeso. A pesar de que esta sopa no aporta una buena cantidad de proteínas y carbohidratos se podría decir que permite llevar una alimentación sana pues de alguna manera arropa la mayor cantidad de vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento de las células del cuerpo.

Esta eficaz sopa para bajar de peso es un apoyo para conseguir eliminar las toxinas del cuerpo y de la misma forma poder drenar la retención de líquidos al nivel que sea, lo que conllevara a una reducción de grasa y volumen para mejorar tu imagen.

También te recomendamos leer . . .  2 Dietas Milagrosas Para Bajar De Peso En Tan Solo 3 Días!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario