6 Infusiones Reductoras Para El Abdomen ¡Efectivas!

Las infusiones reductoras son el complemento ideal para una dieta adelgazante, si eres de las que te gustan las recetas y los preparados naturales, has llegado al sitio ideal, merece la pena que conozcas sobre estas plata medicinales y depurativas que están llenas de múltiples beneficios que se encargaran de cuidar la salud y lo mejor de mantenerte en el peso ideal. Estos tés saciantes te vendrán muy bien después de cada comida y más si llevas una vid activa, acompañada con alimentación equilibrada, y ejercicios físicos y todo esto se reflejara en tu cuerpo.

Algo que debes toma en cuenta a la hora de bajar de peso es que no debes saltarte los platos principales ni dejar de comer. Con esto conseguirás que el metabolismo se vuelva más lento y no puedas perder ningún kilo y lo más probable es que lo recuperes en poco tiempo. Te damos la siguiente información sobre las mejores infusiones reductoras para bajar de peso rápido.

¿Por qué se acumula grasa en el abdomen?

En el momento en que empezamos a notar que nuestro abdomen se abulta más de lo normal, muchas veces se piensa que es un problema estético, y que los pantalones no te quedan bien. Y cuando hay problema serios de que preocuparte.infusiones redcutoras

La grasa que se acumula en la región del abdomen puede hacerte que sufras de migrañas, así que tomen cuenta esta serie de factores causantes de la acumulación de grasa en el vientre:

  • Mala alimentación: comer comida chatarra, refrescos con gas, y consumo elevado de carbohidratos ocasiona que se acumule más grasa abdominal.
  • Falta de ejercicios: el sedentarismo es el peor enemigo de tu salud y el causante del aumento de peso, realiza ejercicios por lo menos media hora diaria para que tengas resultados favorecedores.
  • El estrés: cuando tienes estrés,  se comienza a liberar hormonas como cortisol y adrenalina. Es muy habitual que el cortisol favorezca la producción de las grasa cuando se trata de un organismo de un proceso llamado lipogenesis.
  • La genética: este es un factor determinante el que se almacene grasa en el abdomen. Las características de nuestra familia tienen mucho que ver con el aumento de peso, así que debes tomar conciencia y comienza a cuidar los hábitos alimenticios evitando por todo los medios el sedentarismo.

Importancia de la saciedad a la hora de adelgazar

Eres de la que comes y a la media hora ya tienes hambre, ¿esto te ha pasado alguna vez? Debes tomar en cuenta estos siguientes aspectos:

Las sensación de tener hambre se mantiene regulada por el cerebro, en donde influyen diversos factores como la ansiedad.

Loading...

Toma en cuenta queAprende A Controlar El Apetito Con 9 Pasos Efectivos

Estas en un proceso que es biológico y los factores como la ansiedad y el estrés son los que determinan la necesidad por comer o por el contrario la inapetencia.

Algo que es interesante a tomar en cuenta es que el cerebro envía varias una cantidad de hormonas  hacia el estomago, donde se encara de indicarle en el trascurso de 20 minutos que este ya esta saciado.infusiones para bajar de peso

Esto es importante  ya que masticar bien los alimentos favorece el proceso de la salivación con la correcta asimilación de la misma en el proceso de la digestión. Si comes con tranquilidad llevaras menso cantidad de alimentos y este se mantendrá saciado por más tiempo.

Debes tomar en cuenta que los alientos que contiene azucares, o mucha grasa tiene un nivel nutricional muy bajo que hace que los minutos tengan mas hambre.

Algo tan sencillo como consumir infusiones saciantes es a solución, también los vegetales verdes, espinacas, col, o frutos secos, almendras, nueces, manís, ellas se encargan de disminuir el apetito rápidamente.

Los mejores tés para quemar grasa

Las plantas naturales es la combinación ideal para bajar de peso rápido, y prepararlo en especie de infusiones reductoras te ayudaran a quemar la grasa en poco tiempo sin tener que recurrir a dietas estricta. Se trata de que encuentres el te que mejor se adapte a ti o el que más te guste:

  • Mejora la digestión
  • Favorece el transito intestinal
  • Combate la retención de líquidos

Regula la ansiedad  en caso de que tengas sensación de hambre cada media hora evitando que comas entre horas, ante todo componente psicológico.

Te da sensación de ansiedad por varias horas. Toma nota sobre algunas infusiones reductoras fáciles de preparar con ingredientes económicos y medicinales. Seguro de habrá uno que mejor te guste y se adapte a tus características ara perder peso.

1-Tés de raíz de bardana

Puedes encontrar esta raíz en cualquier tienda o herbolarios. Es conocida por diurético natural y limpiar el hígado y por ser altamente digestiva.

La raíz de la bardana contiene ácidos fenólicos, inulina, fitoesterol.

Es un excelente antiséptico, combate la retención de líquidos y la inflamación del vientre ayuda a la saciedad y cuida la digestión en todos los sentidos.tes redcutores

¿Como tomar esta infusión?

Lo mejor que tomes estas infusiones reductoras dos veces al día entre tus comidas principales, basta que agregues 1 cucharada de esta raíz en un vaso de agua.

Contraindicaciones

Si estas embarazada no tome este te saciante o si padeces de un problema cardiovascular que te obligue a tomar cualquier medicamento.

2-Te saciante de fucus

El fucus es ideal para quemar grasa, favorecer la salud en general y mantenerte saciado.es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes y carotenoides que se encargan de luchar contra el sobrepeso y la obesidad y que lo puedes tomar en forma de infusión o agregarla en tus comidas o batidos.

¿Como tomar?

Puedes encontrar en farmacias o tiendas naturistas estas infusiones saciantes listas para preparar, toma una o dos tazas al día después de cada comida.

Contraindicaciones

El fucus tiene yodo y es adecuada para el hopotiroidismo  y si tienes tu tiroides muy sobre-excitada debes vitar esta bebida por completo.

3-Te de cola de caballo

Las infusiones reductoras a base de cola de caballo es la mas recomendable para bajar de peso rápido, es desintoxicante, diurética, antiinflamatoria, rica en minerales, vitaminas siendo el complemento ideal para que bajes de peso rápido.infusiones para adelgazar

Como prepararla

En este caso solo debes preparar 1 taza de te al día después de cada comida, solo tendrás que agregar 1 cucharada de esta plata en un vaso.

Contraindicaciones

Si tomas algún medicamento o estas embarazada debes evitar esta bebida, recuerda consultar al medico antes de tomar cualquier bebida natural.

5-Tés de cascara de manzana

La cascara de manzana es un remedio natural casero para ayudar a acelerar el metabolismo, para darte saciedad y perder grasa,  después de cada comida. La piel de la manzana tiene grandes cantidades de beneficios para la digestión y el sistema cardiovascular. Este no posee efecto secundario ni contraindicaciones ya que es una bebida saludable medicinal.infusiones para quemar grasa

Deberías leer esto: Como Realizar la Dieta de La Manzana en 3 Días

Como tomar

Coloca a hervir en una olla con agua hasta llegar a ebullición añadiendo la piel de la manzana, añadiendo  media cucharada de zumo de limón y ramas de canela. Permite que esta infusión por 20 minutos y luego cuela por varios minutos y podrás disfrutar de estos tés adelgazantes.

6-Te de flor de Jamaica

La flor de Jamaica es unas de las grandes plantas naturales utilizadas por los beneficios que contienen además podrás obtener un vientre plano, elimina la grasa por el alto contenido de antioxidantes, fortalece los músculos, renueva y la puedes encontrar en cualquier tienda.

Ingredientes

  • 15 gramos de flor de Jamaica
  • 1 vaso de agua

Preparación

Coloca a hervir el agua, y cuando esta hierva, agrega la flor de Jamaica y permite que se cocine por 10 minutos. Cuando pase el tiempo apaga el fuego dejando que repose por 15 minutos. Luego cuela  y toma esta infusión adelgazante 2 veces al día  y descansa por 5 días. También la puedes tomar fría  acompañada por cubos de hiel, es muy deliciosa por su color rojo atractivo. Pruébala no te arrepentirás.infusiones para perder peso

7-Te de laurel y canela

  • 1 rama de canela
  • 3 hojas de laurel
  • 1 vaso de agua

Preparación

Comienza a hervir en una ola con agua, agrega el laurel y la canela, realiza esta infusión por 20 minutos luego reposa por 10 minutos y cuela todo su contenido, disfruta de esta infusiones reductoras tomando en ayunas por diez días.  Descansa 1 semana y vuelve a empezar.

8-Infusión de miel, salvia y limón

  • 12 gramos de salvia
  • Dos tazas de agua
  • Zumo de limón
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

Pon a hervir el agua, la miel, la salvia y toma a lo largo de veinte minutos. Cuando trascurra este tiempo deja que repose por 10 minutos, luego cuela el contenido. Y añade el zumo de limón. Tomaras una gua medicinal nutritiva y reductora para reducir barriga es unas de nuestras mejores infusiones saciantes que puedas encontrar. Sigue este tratamiento por 5 días y descasa 5 días más.  Y los resultados que te ofrecerá son impresionantes.tes para adelgazar

A pesar de que odies la grasa que se forma en la barriga, la puedes eliminar de una forma adecuada  con una buena alimentación y haciendo ejercicios aeróbicos y otros complementos que puedes implementar  en tu dieta diaria como las infusiones reductoras con ingredientes totalmente nutritivos y saludables que te harán mejorar y cambiar tu estilo de vida. Prepáralas y luego coméntame como te fue.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Top 6 Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario