6 Infusiones para Bajar de Peso Efectivas

Te gustan las infusiones para bajar de peso, esta es el complemento ideal para tu dieta. Actualmente existen múltiples tés de hierbas que tienen propiedades adelgazantes ayudándote a bajar esos kilitos de más y además cuentan con sustancias que mejoraran tu salud completamente. Si deseas aprender estos preparados a base de plantas medicinales, mira estas próximas opciones que puedes utilizar.

Te verde

Esta es una de las infusiones para bajar de pesos más utilizados y populares. Entre los componentes tenemos catequinas, teína, componentes antioxidantes y los minerales que contienen son las propiedades ideales para adelgazar. Esta ayudara a aceleran a metabolismo quemando grasas de forma natural. Gracias a estos minerales como el magnesio, potasio, será  un buen diurético favoreciendo la eliminación de líquidos.

Esta es una de las formas más rápidas y efectivas para adelgazar, lo cual es sencillo de realizar, no requiere de grandes sacrificios y es económica. Bajar de peso no es cuestión de imagen sino de salud.infusiones para bajar de peso efectivas

Cuando se tienen kilos de mas el hígado se ira deteriorando progresivamente por la cantidad de colesterol así como el deterioro prematuro, como los riñones y corazón. Si tienes sobrepeso ya veras que estas infusiones para bajar de peso te funcionara. El te verde es unos de los 3 tés mas utilizados para rebajar, recomendado como dietas depurativas, antioxidante, rejuvenecedor.

Algunas propiedades

  • Potentes antioxidantes
  • Es capaz de prevenir algunos canceres y otras enfermedades degenerativas.
  • Te aliviara los dolores de cabeza, previniendo afecciones cardiacas y del hígado.
  • Cuenta con propiedades antibióticas, antirejuvenecedora.
  • Depurativo natural intestinal y sanguíneo, eliminando sustancias nocivas y de desechos, toxinas, grasas impregnados en las arterias y en el intestino.
  • Excelente bebida para tratar infecciones de la piel, por ejemplo la dermatitis, el acné, el deterioro de la piel y el envejecimiento.
  • Posee grandes efectos terapéuticos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y estrés crónico.
  • Ayudara con los problemas del colon

Los componentes que tiene el te verde, como las catequinas, ayudan a suprimir y eliminar los radicales libres, como la vitamina E y C. De que manera te puedes beneficiar de esta infusión para bajar de peso Para que puedas ver los verdaderos efectos, debes tomar el te verde 20 minutos antes de cada comida, evitando añadirle azúcar o edulcorantes, si deseas le puedes agregar miel.

¿Como será la dieta del té verde?

Esta dieta se basa en tomar 3 tazas de infusiones para bajar de peso:

Loading...

Primera taza: la debes tomar en ayunas, lo mas caliente que puedas, siempre exprimiéndolo con zumo de limón.

Segunda taza: después de cada comida por lo menos 20 minutos posteriores, sin endulzar ni usar edulcorantes y después  complementar unas ensaladas de vegetales.

Tercera taza: después de la cena y antes de irte a dormir, recuerda cenar por lo menos dos horas antes de irte a dormir, para una buena digestión y así permita descansar.

Debes evitar estos alimentos durante la dieta del te verde

  • Pan, debe ser integral
  • Azúcar refinada de ningún topo  excepto miel que podría utilizar para endulzar.
  • Pollo y carnes rojas, la mejor opción es el pescado blanco.
  • Comida chatarra, embutidos, leche de vaca, derivados del queso, frituras.

¿En cuanto tiempo veras los resultados?

Esto dependerá de que realices al pie de a letra las preparaciones de las infusiones para bajar de peso, debes combinar con una buena rutina de ejercicios, acelerando los resultados. Si la combinas con diversos vegetales, veras lo rápido que bajar esos kilitos de mas.

También deberías leer: 6 Propiedades de té verde para adelgazar y cuidar tu salud

¿Cuando obtengas los resultados, puedes comer lo que quieras?

Lo que se recomienda es que una vez hayas bajado peso mantengas una dieta equilibrada y controlada, sobre todo si tienes antecedentes de sobrepeso. Lo mejor es que evites los alimentos que engordan y adecues la dieta para adelgazar rápido, y tendrás una forma de vivir as saludable.

Si no bajas de peso con la infusión…

Debes tener mucha paciencia para lograr los resultados, desde el primer día aunque no lo notes estas comenzamos un proceso de depuración muy potente.

Te de pomelo o toronjas

La toronja es una excelente fruta nutritiva con una maravillosa fuente de proteínas y minerales que será indispensable para la vida diaria. Si lo que más deseas es adelgazar estas infusiones para bajar de peso con el pomelo, posee la gran capacidad de diversas enzimas involucradas en el aumento de las grasas, las elimina y las quema.

Tomar por lo menos esta bebida caliente de pomelo te aportara múltiples beneficios a la salud, no solo alejándote de los refriados o gripas, también mejora la circulación, en donde se previene el desarrollo del cáncer.

Fuente de vitamina C, los nutricionista recomienda tomar por lo menso un vaso de pomelo o zumo de limón, ayudándote a obtener mejor calidad de vida.

Mejora los problemas del sistema circulación

Elimina las toxinas y desechos del organismo

Regula presión arterial

Componentes de la toronja

Grasa: 0 %

Sodio: 0%

Calorías: 15

Carbohidratos: 10%

Proteínas: 2 %

Azucares: 5%

Como preparar la infusión de toronja o pomelo

Es una bebida con múltiples beneficios para adelgazar para cuidar el cuerpo de forma natural. Desde el punto de vista nutricional contiene un gran porcentaje de agua sin dejar atrás las vitaminas y minerales. Aunque la podemos consumir de forma entera esta rica fruta, te enseñamos preparar estas infusiones para bajar de peso a base de pomelo ideal para ti.

Ingredientes

1 toronja

1 taza de agua

Lava bien esta fruta, córtalo en trozos, hierva la taza de agua y añade la toronja bien cortado, deja que hierva, luego tapa y deja en reposo. Debes colar y beber antes de dormir.

Infusión de canela

Entre las tantas propiedades antiinflamatorias, también te ayudara a bajar de peso, incrementando quemar la grasa. Es una especia que ha sido utilizada por sus amplios beneficios para la salud. Algunas de ellas se pueden mencionar, bajar la glucosa de la sangre, desintoxica, adelgaza, mejora las indigestiones. Es una rica fuente de hierro, magnesio, fibras y vitamina C y B 1.

Conoce un poco mas sobre los beneficios de la canela para bajar de peso que no conocías

Cuando se consume más de lo que tu cuerpo necesita, el páncreas acelera el metabolismo, produciendo insulina. Este aumento se encarga de decirle al organismo de que hay mucha energía.

Una vez que el cuerpo detecta los niveles de energía comienza a liberar glucosa o azúcar en la sangre almacenándola toda en el organismo. Por lo tanto esta infusión de canela es excelente para los niveles de azúcar en sangre elevados, hay menos insulina, causando que haya menos grasa en el cuerpo por tal motivo ayudara a bajar de peso.

Una de las grandes ventajas es que puedes notar grandes resultados en poco tiempo, de forma rápida y efectiva. Solo basta con tomar dos tazas, una en la mañana  y otra en la tarde.

Preparar el te de canela solo necesitas 1 taza de agua, 1 cucharada de canela, y una cucharadita de miel. Debes mezclar bien la canela junto con la miel, deja reposar por lo menos diez minutos para poder tomarlo.

Infusiones de cola de caballo

Esta es unos de los mejores tés para bajar de peso, esta cola de caballo tiene gran poder depurativo y diurético, permitiendo eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo y organismo. Debes tomar en cuenta, que esta infusión por si sola no quema grasa, son que sirve para depurar, combatiendo los excesos de grasas, ayudando a prevenir la celulitis.

Descubre los 6 tips de la cola de caballo para adelgazar

Infusión de diente de león

Estas infusiones para bajar de peso a base de diente de león es ampliamente utilizada en el ámbito medicinal y son empleadas por diversas finalidades, si quieres usarla como un excelente complemento para adelgazar. Sus grandes beneficios te ayudara a eliminar los líquidos retenidos del cuerpo, que te generan hinchazón y en la depuración del hígado ajustándolo el metabolismo.infusiones para bajar de peso de forma natural

Puedes comer cruda, en ensaladas o en ricas malteadas para adelgazar, así que puedes prepararlas en infusiones para bajar de peso. Puedes utilizar las hojas secas de esta planta para poder rebajar y eliminar las toxinas y desechos del cuerpo.

Ingredientes

1 litro de agua

4 o 5 cucharadas de hojas secas de diente de león.

Zumo de limón

Miel para endulzar

Debes colocar a hervir el litro de agua, luego añade las hojas secas, cuando hierva apaga y tápala. Cuela y agrega el zumo de limón, y endulza con miel, ya que puede ser bastante amargo, el toque de limón te ayudara a desintoxicar el organismo, incorporando los nutrientes y otras vitaminas que te ayudara a bajar de peso. Puedes consumirlo antes de desayunar y de irte a dormir.

Infusión de flor de Jamaica

Al agua de la flor de Jamaica para adelgazar, esta muy de moda, ya que acelera el metabolismo reduce los depósitos de grasa que se acumulan en las arterias evitando que sufras enfermedades cardiovasculares bajando el colesterol la presión sanguínea y los triglicéridos de la sangre. Puedes encontrar estas bolsitas de te de Jamaica en el supermercado o prepararlo de hojas secas de la flor que venden los herbolarios o naturistas. Puedes beber 2 o 3 tazas de estas infusiones para bajar de peso, recuerda que causa hipotensión, debes tomarlo con precaución.   infusiones para bajar de peso que no sabias

Estos tés para adelgazar son excelentes y económicos, puedes prepararlo fácilmente siempre y cuando sigas la dieta equilibrada y nutritiva con un gran efecto quema grasa, ansiolíticos y diuréticos siendo buenas aliadas en el momento para disminuir la grasa. Te invito a que consumas estas infusiones para bajar de peso ideales para ti.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario