Homeopatía Para Bajar De Peso Y Sus Múltiples Beneficios.

La lucha contra los kilos de más es una labor difícil cuando ya lo has hecho todo por adelgazar. ¿Has intentado con dietas, ejercicios, variación en todos los hábitos de tu vida ya nada? No te frustres, todavía quedan opciones para probar e intentar con éxito bajar de peso. Existen métodos desconocidos que por ignorarlos la mayoría de las personas piensan que no se practican o no se usan, se trata de las Ventajas De La Homeopatía Para Bajar De Peso siendo totalmente seguro y lo mejor es que se puede practicar en conjunto con cualquier otro método para adelgazar, bien sea dietas o ejercicios.

Como es posible que ni siquiera sepas lo que significa la palabra homeopatía, de una manera bien simple te explicaremos de que se trata. La homeopatía se trata de un método de terapias para prevenir, aliviar o en el mejor de los casos curar alguna enfermedad usando medicamentos homeopáticos. Cabe destacar que estos medicamentos se sustraen de la naturaleza, son las plantas que nos facilitan todas sus bondades para ser aplicadas en cierta forma a los seres humanos y de allí es que nace la ciencia homeopática.

La medicina homeopática puede ayudar a prevenir múltiples enfermedades además de tratarlas como enfermedades crónicas a su vez, enfermedades como gripes mal curadas, tos, problemas estomacales, crisis de migrañas, etc., y otras más crónicas como dermatitis, alergias, ansiedad y afecciones de reumas. Por otro lado, es buenísima para tratar aquellas infecciones que se hacen repetitivas como infecciones urinarias, de oído, garganta, ginecológicas, etc. Un punto bien útil e interesante es que cae buenísimo a aquellas personas que están recibiendo algún tratamiento de quimioterapias y radioterapias.

El objetivo de la medicina homeópata no solo es servir de tratamiento, sino que permite ayudar al organismo a encontrar su equilibrio con la naturaleza, yendo mas allá del alivio de los síntomas que van surgiendo. Para esto el especialista en homeopatía debe tomar en cuenta un juego de varios factores tanto físicos como psicológicos, ya que debe tratar al mismo tiempo los inconvenientes con la salud que tenga el paciente, su anatomía, asimismo la manera como este individuo reacciona ante una determinada enfermedad, al aplicar este método conocerás las Ventajas De La Homeopatía Para Bajar De Peso.

Homeopatia-Para-Adelgazar

Es por lo antes dicho, que se dice que la medicina homeópata se trata de un método más personalizado. Conjuntamente, se dice que los medicamentos usados en este método homeópata generalmente no presentan ninguna contraindicación ni ningún efecto perjudicial relevante. Ya que no tiene contraindicaciones pueden ser usados en cualquier persona, niños, embarazadas y ancianos.

Si te preguntas donde se pueden encontrar estos medicamentos especiales de la medicina homeópata, no rebusques fuera de lo que normalmente hacemos al buscar algún medicamento. Lo puedes encontrar al igual que cualquier medicamento en cualquier farmacia convencional.

Loading...

El elemento secreto de esta medicina homeópata es el buen funcionamiento del metabolismo para lograr excelentes resultados. Se debe velar por lograr una buena digestión el cual es el principal secreto o mejor dicho el único secreto según la medicina homeópata para adelgazar efectivamente. Es por esta razón que la mayoría de los tratamientos homeopáticos actúan a nivel gastro intestinal para mejorar la calidad del metabolismo y solucionar cualquier problema digestivo que una persona pueda tener.

Funcionamiento De La Medicina Homeópata:

Al poner en practica la medicina homeópata hay que tener paciencia, ya que los efectos de los tratamientos homeópatas pueden verse de un mediano a un largo plazo. Esto es un tratamiento seguro el cual sin duda alguna traerá buenos resultados y no debe generarte intrigas por el efecto rebote ya que se ha demostrado que ese efecto al que todos les teme después que llegas a la meta no existe.

La medicina homeópata y su medio de acción lo que hace es permitirles a todos los alimentos y sus nutrientes que sean absorbidos debidamente en el tracto gastro intestinal, el cual te permitirá disfrutar de una sensación de llenura o saciedad autentica y no una saciedad ficticia como normalmente lo hacen aquellas medicinas convencionales. Al calmar la ansiedad mejora la digestión, acelera el metabolismo y de esta forma mejora el nivel de eliminación de desechos del organismo y gozaras de las Ventajas De La Homeopatía Para Bajar De Peso.

Pierde-peso-con-la-medicina-homeopata

Este método de acción es lo que facilita el proceso de pérdida de peso de una persona, así como si realizara dietas y ejercicios. Cabe destacar que si se realizan todos los métodos antes mencionados seguramente los resultados ya no serán a mediano y largo plazo, sino que los podrás disfrutar en un corto plazo.

Los mayores maestros defensores de la medicina homeópata piensan que son innumerables los factores que intervienen en el momento de realizar un tratamiento para eliminar kilos de sobrepeso de una persona. Entre estos factores tenemos los hábitos alimenticios de cada individuo, la falta de ejercitación física y un factor muy importante es la genética o el factor hereditario, pues en muchos casos la obesidad se trata de un factor de herencia familiar.

Lo más importante de intentar bajar de peso con cualquier método es la paciencia y el empeño que le pongas al trazarte la meta de adelgazar. En la homeopatía no existe un único tratamiento para tratar los problemas de obesidad, el exceso de peso o simplemente la celulitis.

Antes de seguir hablando de este tema, para que las Ventajas De La Homeopatía Para Bajar De Peso sea más eficiente, debo insistir en algo muy importante, el principal fundamento o la base para adelgazar es la dieta. Esta es una norma globalizada para cualquier tratamiento que quieras aplicar para el mismo fin de perder peso. Como norma generalizada se puede mencionar que aquellas que mejores resultados brindan son aquellas donde disminuyen o hasta eliminas los carbohidratos como las harinas, los dulces, pastas, panes, y todo lo que contengan grasas.

Entre las normas generales que supongo que conoces es que debes comer una mayor cantidad de proteínas y fibras como carnes, pescados, polos, ensaladas, verduras que contengan pocas calorías. Elimina todas las bebidas que contengan mucha azúcar y muy importante, elimina las bebidas alcohólicas. La azúcar la puedes sustituir perfectamente y sin notar diferencia en el sabor con endulzantes como edulcorantes de stevia y fructuosa.

Otro secreto importante que debes aplicar antes de someterte a un tratamiento homeopático es comenzar realizándote lo que se designa como Drenaje, el cual te permitirá eliminar toxinas trabajando en tu organismo a varias escalas. Estas escalas o niveles son: digestivo, renal, hepático (actúa a nivel del hígado) y linfático.

10 Medicamentos Homeópatas para bajar de peso:

1. El Té De Java:

Es usado en la medicina natural para limpiar el hígado y todas aquellas toxinas que se encuentran en este órgano. Funciona como un excelente depurativo el cual permite una eficaz pérdida de peso. Para que pueda ser efectivo este tratamiento debes tomarlo en un lapso no menor de un mes, y luego continúa usando infusiones como el té verde o el Pilosella.

2. La Argentum Nitricum:

Este medicamento controla los diferentes niveles de ansiedad por los dulces. A aquellas personas que no puedan superar la tentación por los dulces le caería perfecto este remedio homeopático pues te ayudara a no comer alimentos que contenga un gran contenido de azúcar. Este remedio deberás tomarlo dos veces por día, en las mañanas en ayuna y en las noches luego de la cena, durante solo una semana.

3. El té verde:

Seguramente este es el medicamento que más has escuchado por sus bondades que te permiten bajar de peso rápido. El exceso de grasa ayuda a eliminarlo rápidamente retrasando la absorción de los líquidos y aumentando el metabolismo lo cual trae como efecto esperado la pérdida de peso. Este famoso té verde puede ser tomado tres veces al día o después de cada comida principal durante el tiempo que desees.

4. El Antimonium Crudum:

Si tu exceso de peso es por no poder controlar a la ansiedad y las ganas de comer, este medicamento es ideal para ti. Te cambiara el mal humor y te quitara el hambre. Debes tener cierta cautela pues no porque estés luego desganado vas a obviar alimentarte bien pues no estarías haciendo nada, sino que luego será peor el remedio que el sobre peso. Este medicamento debes tomarlo dos veces al día, en las mañanas y noches respectivamente durante una semana consecutiva.

5. La Ignatia Anara:

Existen diferentes tipos de ansiedad. Aquella ansiedad que se manifiesta como tristeza y depresión, o cualquier momento donde su situación te provoque comer este medicamento logra controlarlo perfectamente.

6. La Calcarea Carbónica:

Para aquellas personas que son sedentarias y como consecuencia son obesas este es el remedio perfecto. Además de esto, es también indicado para aquellas personas adictas al alcohol, al café, a medicamentos o también aquellas personas que son obsesionadas por cualquier dulce. Si tienes un exceso de peso entre 15 y 20 kilos te caería excelente probarlo.

7. La Anacardium Orientale 30 ch:

Este remedio homeópata se orienta a las personas que les gustan picar entre comidas como un impulso de un tipo de ansiedad especifico. Este medicamento regula el apetito y regula lo que se denomina el hambre emocional.

8. El Antimonium Crudum 9 ch:

Sirve para regular ambos extremos del comer. Le pone un límite al apetito feroz y también sirve para compensar aquellas personas que sufren de bulimia.

9. La Nux Vomica o Sulfur:

Estos dos medicamentos en conjunto con la Calcárea Carbónica de la que hablamos unos puntos atrás están estrechamente relacionadas con la obesidad propiamente dicha, específicamente en aquellos comelones sedentarios. Abundantes alimentos, ingesta descontrolada de alcohol, mucha azúcar, café y pocos ejercicios conlleva a este tipo de personas a que aumenten de peso muy rápido. Claro está, que este rápido aumento se da periódicamente con el descuido de la persona y es interesante que por lo general coincide con patologías de base como enfermedades nerviosas, dermatológicas o digestivas.

10. La Ignatia 15 ch:

Esta medicina homeopática es ideal para las personas que desean dejar el vicio del cigarrillo. Funciona excelente cuando el peso corporal excedido se da como consecuencia de un duelo o una depresión también. Este remedio te ayudara a evitar consumir comidas entre horas o cuando no toca comer a causa de algún nerviosismo, ansiedad o alguna reacción depresiva.

Homeopatia-para-eliminar-kilos

Ventajas De La Homeopatía Para Bajar De Peso:

Generalmente las personas cuando sienten alguna afección física buscan curarse con tratamientos tradicionales, pero ignoran las bondades que la medicina homeopática puede brindarles. Este método terapéutico se guía a través de la ley de semejanza. Es decir, la enfermedad es tratada con el factor especifico que causa esa misma enfermedad o condición.

Esta medicina siembra confianza ya que al ser natural no es posible que exista algún efecto secundario sobre la persona que lo consume, y no existe la mínima posibilidad de que el consumo de las mismas cree adicción. Son remedios seguros los cuales ya se han investigado y se le han hecho estudios respectivos, por lo cual es imposible que al usarlos exista algún peligro.

Esta es una medicina alternativa el cual trata a cada persona de una forma individual por lo cual cada remedio es indicado para un padecimiento específico. Dentro de las ventajas más importantes esta que aumenta el sistema inmunológico reduciendo la posibilidad de contraer cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa.

La medicina homeópata regula cualquier condición gastro intestinal. Jamás alterara el proceso digestivo por lo tanto la homeopatía es espectacular para bajar de peso y garantiza excelentes resultados que se mantienen sobre todo a lo largo del tiempo, es decir, no existirá jamás el efecto rebote o no tendrás que preocuparte por recuperar por arte de magia los kilos perdidos.

También puedes visitar nuestro sitio: Puntos De Acupuntura Para Bajar De Peso Efectivamente. 

Quizás tendrás tus dudas sobre la efectividad de la medicina homeópata, y esto quizás es porque has escuchado que un gran colectivo médico opina que no es efectivo, ellos dicen que es un efecto placebo lo que interviene entre la persona y el tratamiento, sin embargo, las personas que han probado la homeopatía opinan lo contrario y ven resultados espectaculares. ¿Entonces, si es algo natural que no hay porque temer de ningún efecto secundario, no piensas que quizás merece la pena darte una oportunidad y probarlo? ¡Créeme, no te arrepentirás!.

Llegaron Buscando:

  • nux vomica para adelgazar
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario