Flores de Bach para Adelgazar: Las Mejores para Perder Peso!

Las Flores de Bach Para Adelgazar, también son llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, esta se considera la denominación genérica y/o comercial de un varios  preparados artesanales los cuales son no farmacológicos además de que se consideran también tratamientos homeópatas, los cuales son elaborados a partir de un hervido y/o una maceración en agua de flores de varias especies

Llega el verano y la gordura extra pareciera pesar aún más que en la temporada de lluvia. Consumir muchos alimentos por lo general es un mal de esta época y sus resultados se han visto sido ya establecidos.

Pero, ¿alguien sabrá cuál es el origen de la causa principal de esta práctica que trae tantos perjuicios para la salud de las personas? Por lo general,  es por causa de las emociones y es precisamente allí donde vienen a intervenir las flores de Bach como esencias florales.

Nuestra apariencia o nuestra imagen corporal tiene relación o casi siempre está ligada a todas aquellas emociones principales que llevamos por dentro, donde una de estas emociones que generalmente más exteriorizamos con nuestro cuerpo es la solicitud de afecto. Con bastante regularidad en la población, esta falta de afecto se traduce en sobre peso.

Las Flores de Bach para adelgazar y para las emociones es un método de esencias naturales o a base de flores silvestres fabricado por el médico Edward Bach, hace 80 años aproximadamente, estas flores de Bach también pertenecen a los muy bien llamados remedios naturales.

Flores De Bach Para Quemar Grasa

Las flores de Bach ya procesadas no es un medicamento. A pesar de que en su mayoría estos bebedizos son elaborados cada uno según un ejemplar determinado de flor y algunos de igual forma con otras partes de su planta como lo son los brotes, las hojas, las cortezas, etc., a pesar de todo esto, no se consideran que son productos fito terapéuticos.

Loading...

Es una gran cantidad de personas, en su mayoría damas, las que acuden a las consultas inquietas por lo que es su alimentación y/o su sobrepeso. Algunas, ya están agotadas de permanecer en una constante dieta y, a pesar de sus grandes esfuerzos, no logran jamás superar tal obsesión como lo es la comida. Las Flores De Bach Para Adelgazar te resultaran un tesoro escondido una vez que descubras en ti el sin fin de bondades que brindan.

Lo que se plantea o se propone en cuanto a ese régimen para adelgazar es distinto, debes aprender a alimentarte o comer bien, mas no necesariamente debes “hacer dieta”, pero sobre todo “debes analizar qué es lo que hay detrás de la inmensa ansiedad que causa tanto desasosiego.

Es justo ahí donde interviene la tan bien llamada terapia floral, ya que en muchos momentos cuando no disfrutamos una reciprocidad “sana” con los alimentos, luego detrás existe un desajuste emocional.

La manera en cómo nos relacionamos con los alimentos llega a estar muy conectado con nuestro cosmos emocional. Nuestra necesidad de consumir alimentos, por lo general no siempre es de consumo de comida como tal, de igual forma necesitamos amor y cariño, indagamos canales que compensen como quizás puede ser una exuberancia de comidas o bebidas

Resumidamente podemos decir que muchos de los problemas de sobrepeso obedece a algún desorden emocional que estemos viviendo a corto, mediano y hasta largo plazo. Es por ello que te recomendamos las Flores De Bach Para Bajar De Peso. No esta de mas complementar estos secretos con ejercicios físicos que también ayuden a las emociones como es los ejercicios de yoga.

Te invito a Leer: Beneficios de la yoga para bajar de peso. 

Flores de Bach para la ansiedad

Las Flores De Bach Para Adelgazar digamos que son remedios caseros que resultan muy eficaces además de seguros. Estas flores de Bach constan de 38 bebedizos los cuales están basados en esencias de flores las cuales trabajan sobre las condiciones emocionales y mentales de la persona.

En este artículo te mostramos las 3 más importantes Flores De Bach Para Adelgazar y que te ayudaran a quitar kilos de más, dándote mucha energía, y lo mejor, mucho buen humor.

Las 3 más importantes Flores de Bach para adelgazar:

1. La Flor del ciruelo para controlar la ansiedad y bajar de peso:

Esta esencia específicamente de Flores De Bach Para Adelgazar es perfecta para ayudarte a resistir y evadir la ansiedad de consumir comidas. Este es un remedio que forma parte del grupo de esencias de flores que se pueden comer y que ayuda a conservar la calma y mantener las emociones.

Si el pensar en comer te resulta un pensamiento enfermizo y obsesivo, la castaña blanca es una excelente opción como remedio para este problema.

2. El Manzano silvestre para las emociones:

El té de este remedio te permitirá mejorar tus sentimientos y emociones de autoestima. El manzano silvestre posee la propiedad de equilibrar los humores variables, causando también la mengua de las probabilidades de consumir comidas solo por ansiedad. A parte del manzano silvestre la Ceratostigma, el alerce y la genciana son flores de Bach que logran controlar y mejorar la seguridad en ti mismo y te ayudara a sentirse más motivado.

3. Flores de Agrimony como gran ansiolítico:

El remedio de estas flores resulta de mucha ayuda para todas aquellas personas que desean adelgazar y hagan lo que hagan no lo consiguen. Dentro de las flores de Bach para adelgazar encontramos el ansiolítico por excelencia. Se trata de las flores de agrimony el cual te tratara la ansiedad y te ayudara a perder peso sin mayores esfuerzos ya que el mayor impedimento del control del peso y el fracaso de los múltiples intentos por adelgazar es el descontrol en los niveles de ansiedad.

¿Como trabajan las Flores de Bach en el cuerpo?

Las Flores De Bach trabajan sobre los problemas emocionales de cualquier tipo y es de exclusiva ayuda para aquellas personas que quieran encarar un plan de pérdida de peso saludable. Es importante señalar que las Flores De Bach Para Adelgazar no interfiere con otros tratamientos los cuales su médico les haya indicado y sus componentes no tienen sustancias psicoactivas las cuales generan adicciones.

Esta terapia con Flores De Bach tampoco tienen alguna contraindicación por lo que no obstaculiza cualquier otro tratamiento, bien sea tratamientos con fármacos, naturales o energéticos.

¿Cómo  tomar las Flores de Bach Para Adelgazar?

Regularmente, las Flores de Bach se toman en presentación de gotas, las cuales es muy fácil adquirirlas en diferentes farmacias especializadas, sin embargo, esta terapia con Flores De Bach Para Bajar de Peso habitualmente te las proporcionara un especialista en terapia floral, también puede ser un psicólogo o un médico quien te las facilite.

En el caso de que te auto mediques una de las terapias de las Flores De Bach, no es común que cause efectos desagradables, aun así, siempre es recomendable la consulta con algún especialista en esa área de administración de terapias florales para que te administre correctamente una Flor De Bach específica para tu problema.

Para tomar las Flores De Bach lo habitual en dosis recomendada es que tomes  4 gotas 4 veces por día. Tienes dos opciones para tomártelas, la primera es que puedes dejarlas caer las goticas directamente en tu boca y la segunda opción es que puedes agregar estas cuatro gotas en un vaso de agua.

Para mejor mantenimiento de las gotas es recomendable almacenarlas lejos de cualquier equipo eléctrico o electrónico, además de mantenerlas en un sitio con una temperatura agradable.

¿Cuáles Flores De Bach Sirven Para Los Problemas De Personalidad Que Evitan Que Bajes De Peso?

Existen 38 clases de Flores De Bach, en su mayoría tienen nombres en inglés, y aquí se puntualizan las más importantes, según su provecho en algunos casos. Con estas flores se nivelan rasgos de la personalidad así como también se nivelan algunos estados transitorios:

  1. Heather: Es perfecta para las personas que tienden a hacer una enorme ingesta por alimentos ya que su necesidad por llenar su vacío estomacal así lo siente. Una de las maneras de demostrar esto es en su accionar diario siendo demandante en sus peticiones, buscando persistentemente alguna compañía. Otro síntoma es que no escucha a otras personas sino que solo se escucha a sí mismo, no soporta la soledad, etc.
  2. Chicory: Si tienes estos síntomas y además eres muy dulcero, es recomendable tomar Heather combinado con Chicory. En este particular, el individuo tiene un toque mandón e imponente en el hablar, es recriminante, le gusta dramatizar, constantemente se siente excluido, considera que las personas no reconocen todo lo que hace. Regularmente es agresivo cuando se le comenta, reta o bromea porque consume muchos alimentos. Las oraciones que casi siempre comentan es: “Tu no sabes nada de lo me sucede”, o algo parecido.
  3. Cherry Plum: Esta flor es recomendada cuando una persona tiene un descontrol muy acentuado en el consumo de alimentos (por ejemplo, un individuo que se come todo un paquete de galletas sin pensarlo, o rebusca cosas en la nevera por la noche). Esta esencia de flores se ocupa del descontrol y te permite que sientas tranquilidad así como también estabilidad en las emociones.
  4. Agrimony: Se usa igualmente como apoyo en los métodos para quitar kilos de mas cuando el consumo de alimentos excesivo representa un componente de evasión y  hasta de adicción, este sirve para tranquilizar la angustia. El gordito que debe consumir Agrimony comúnmente es muy sociable, disfruta muchísimo comiendo y bebiendo, esté niega los problemas, afirma todo el tiempo que está todo bien… pero la peregrinación la lleva por dentro.

Pierde peso con las Flores de Bach

¿Cuáles Son Las Flores De Bach Para Agarrar Fuerza Y Arrancar Con Una Dieta Para Adelgazar?

Existen damas y también caballeros que requieren adelgazar por un tema de salud, pero no logran agarrar las fuerzas necesarias para comenzar ninguna dieta. Veamos qué flores de Bach se sugieren de acuerdo con sus temperamentos.

  1. Hornbeam: La característica de esta personalidad es que es “vaga”.  Siempre dice “Mañana empiezo”.
  2. Larch: Esta es resignada,  dice “no, las bellas y las delgadas son otras, asi estoy yo y ya me quedo así”.
  3. Wild Rose: Esta persona no se siente apta de ser deseada, pierde interés en si misma y en su sensualidad, no confía en su propia fuerza.
  4. Elm: Está se siente agobiada por la idea de que tiene que cumplir con un régimen de dieta, el cual le parece una labor imposible de cumplir. Esta personalidad se enfrasca en pensar que ya su vida tiene mucho estrés como para sumarle una dieta.
  5. Gentian: Esta esencia floral se aconseja para las personas que engordaron producto de una bajada anímica, y al no lograr salir de este estado no obtiene la fuerza que se requiere necesaria.
  6. Clematis: Se recomienda para aquellas personas creen en lo místico o  en las soluciones llenas de magia, y en que puede seguir consumiendo alimentos sin algún  inconveniente con “ayudas” que no están sostenidas en la propia realidad.
  7. Chesnut Bud: Esta es ideal si la persona parece ignorar o no darse cuenta de que tiene un problema.
  8. Mustard: Para la combinación de sobre peso con depresión esta es la indicada, las causas pueden ser neuro-hormonales. Cuando la depresión se asocia al invierno por un estado anímico  que se asocia con esta temporada del año. Muchos suelen aumentar de peso con el clima frio de la temporada de invierno.

¿Cuales Flores De Bach Puedes Tomar Mientras Haces Dieta?

Cuando se realiza una dieta, estas flores de Bach pueden ser tremendamente útiles para nivelarte anímicamente:

  1. Impatiens: Para no exasperarte, reducir los niveles de tensión y angustia que representa una dieta estricta.
  2. Crab Apple: Para perfeccionar la capacidad depurativa de una dieta además de desintoxicar el cuerpo más rápidamente.
  3. Cherry Plum: Para aquellos que son adictos a los carbohidratos, y que requieren limitarse de consumirlos para comenzar un circuito sano de alimentación. Les proporciona energía sin bajones de glucosa.
  4. Wild Rose: Activa poderosamente la energía sexual. Te sentirás más sensual y confiado, lo cual colabora especialmente con tu autoestima.
  5. Beech: Para los que reaccionan intolerantes y críticos ante el régimen de una dieta.

Una recomendación importante es que debes escoger muy bien los alimentos que vas a consumir cuando realizas una determinada dieta. En este articulo te recomendamos los alimentos que debes consumir y los que no debes ni ver mientras te concentras en comer sano para bajar los niveles de ansiedad.

También puedes ampliar información Aquí…> Efectivos alimentos para disminuir la ansiedad en tu dieta

Llegaron Buscando:

  • flores bach
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario