Excelente Plan Alimentario para Bajar de Peso Rápido

Según los especialistas, una buena dieta tiene que ser equilibrada variada y balanceada, solo tienes que seguir varias pautas y priorizar alimentos, específicamente una dieta bien reglamentada que les asegure el éxito. Son muchas dietas, pero no todas son recomendables, es decir para perder peso no necesariamente puede ser estricta, la clave es adaptarse y llevar una alimentación balanceada, pues no se si será sencillo pero no imposible.

Una dieta para adelgazar no se trata solo en dejar de comer en la mañana o en la noche  sino de moderar nuestras porciones del día y comer poco pero las veces suficientes esta dieta que te ofrecemos es excelente para las personas que desean bajar de peso rápidamente pero también sin riesgo para su salud. Hay que tomar en cuenta que no es una dieta perjudicial porque no elimina el consumo de los alimentos, simplemente modera cuales son los mejores para bajar de peso y mejorar su salud, un cuerpo saludable es una mente sana.ADELGA06DIC

Recuerde que:

Para el óptimo desempeño de la sopa en tu organismo durante la dieta se prohíbe la injerencia de licor, refrescos o merengadas, café o té con azúcar, nada de pan ni productos que contengan  harina azúcar o edulcorantes artificiales.

¿Qué tal si empezamos a madrugar?

Levantarnos bien temprano antes de lo habitual requiere esfuerzo que tanto nos cuesta, son muchos lo beneficios que podemos obtener con esa hora de mas al día.plan alimentario

Ganamos tiempo para nosotras, podemos desayunar un poco mejor, obtener tiempo para realizar nuestras rutinas de ejercicios, y lo mas importante empezar el día con calma. ¿Quién no ha vivido en ocasiones esas mañana de estrés y salimos de la casa sin desayunar? No es bueno, en absoluto.

Loading...

Si no eres de las personas que adelanta su despertador una hora, puedes comenzar intentándolo mañana mismo, poniendo en practica nuestros consejos que te detallamos a continuación, un excelente plan alimenticio para bajar de peso rápido.

Realiza un poco de ejercicio por la mañana

Ya has madrugado, ¡estupendo! Es solo un abreboca que más tarde complementaremos Fitness instructor doing situp exercise and turning to camera over white backgroundcon las dietas efectivas pero ahora vamos a poner nuestro cuerpo en movimiento. Aquí tienes varias opciones:

Salir a correr 10 minutos. Si tienes la oportunidad de salir a trotar o correr no lo dudes, hazlo. Tomate 10 minutos por las mañana.

Camina 20 minutos: Si no te resulta correr puedes caminar, es igual de beneficioso, realiza durante 20 minutos a paso rápido. Veras que bien te sentirás.

Ejercicios en casa: Es muy cómodo realizar ejercicio en casa. Si es tu caso dedica 20 minutos a realizar extensiones y estiramientos para endurecer, tonificar, por ejemplo, piernas glúteos. Es solo cuestión de adaptarse, crea un hábito cada día poco a poco te será más fácil.plan alimenticio para bajar de peso rapido

Una vez finalizado los ejercicios, toma una ducha. Veras que relajante te sentirás.

También puedes leer estas Rutinas de ejercicios para delgazar rapidamente

No te olvides de un buen desayuno antes de empezar el día

Es el momento de desayunar y hacerlo bien de manera completa y equilibrada. Es importante recalcar que las personas que  no desayunan lo que consiguen es volver más lento su organismo, lo lentifican y con ello no hay energía ni movimiento por lo tanto tiende  a acumular grasa siendo mas prominente a nivel abdominal.

Así pues ya tenemos claro que desayunar es importante es cualquier dieta que quieras realizar. Ya has hecho algo de ejercicio, te duchaste ahora te toca un desayuno reconfortante. ¿Pero que opciones de desayuno tenemos? Pues las siguientes:

No puede faltar la fibra, las vitaminas y proteinas para fortalecer el musculo

Una taza de avena con una manzana verde  trocitos de nuecesplan alimenticio para bajar de peso rapido

Un sándwich de pan integral con un poco de aguacate con pechuga de pavo. Un jugo de naranja natural. O con huevo picado con 2 tomates cherry.

Un yogurt con nueces y trocitos de ciruela

Una taza de frutas: 7 uvas, 4 fresas 1 ciruela

Muchas dietas nos prometen cambios radicales en nuestro organismo y no surten efecto, aquí te traemos una dieta que es verdaderamente magnifica por los resultados que puedes llegar a obtener con este plan alimentario para bajar de peso que resulta muy económica y deliciosa a la vez por  lo que es para muchos la mejor de las dietas de corto tiempo.

Para mas información dale click a este enlace 3 efectivos desayunos para bajar de peso

 

Receta de la Sopa Quema Grasa

Ingredientes:

–          02 pimentones verdes

–          06 cebollas grandes

–          01 atado de apio España

–          06 tomates

–          ½ kg de repollo

–           01 un cubito de pollo

Preparación:

Corte los vegetales en trozos pequeños y póngalos en una olla grande luego proceda a hervir con 10 litros de agua. Debe dejar que la sopa hierva durante unos diez minutos luego retírela del fuego, pero recuerde debe verificar que los vegetales estén bien cocidos. Déjela enfriar y sírvala en envases para ser refrigerados y consumidos de acuerdo a lo que establece la dieta.Comoprepararunasaludablesopadeverdurasinstantanea1

 Coma esta sopa cada vez que tenga hambre llévela a donde quiera fuera de la casa en un termo o un recipiente recuerde mientras sopa coma más peso bajara. También debe realizar una hora de ejercicios diaria. Los aeróbicos son perfectos en ayuda de la sopa quema grasa ya que estos ejercicios te ayudan a tonificar los músculos y sirve para quitar la flacidez que queda en la piel luego de perder peso gracias a la sopa quema grasa. Caminar durante una hora diaria si no puedes hacer los aeróbicos porque estas pasadita de peso, caminar te ayuda a quemar las calorías que no necesitamos y así también evitamos la acumulación de grasa.

Debes seguir al pie de la letra lo que te indicamos en la dieta no debes romper la dieta por ningún motivo ya que la dieta es muy estricta y cualquier modificación de tu parte puede ocasionar que la dieta no surta el efecto que deseamos para nuestro cuerpo. Esperando que sea de su agrado aquí te dejo la secuencia a seguir diariamente con tu dieta quema grasa.

Pasos a seguir para el Plan Alimenticio para bajar de peso rápido

Día 1.

Este día Coma solo sopa quema grasa y frutas frescas excepto plátanos, se recomienda (melón y patilla), por ser frutas con pocas calorías, recuerde tomar solo agua, jugos naturales, te y café sin azúcar. Aunque lo más recomendable es eliminar el café.

Día 2.

Solo consumir verduras y vegetales fresexcelente plan alimenticio para bajar de peso rapidocos de lata, al vapor o crudos, si son cocidos
que sean con caldo de sopa quema grasa, no le ponga mantequilla o aceite, trata de comer verduras con hojas verdes, aléjate de las frutas, cereales, coma los vegetales a la par de la sopa quema grasa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito  de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este dia no comes frutas.

Día 3.

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátanos en la noche  no agregues la papa.

Progreso después del tercer día

Si has seguido el régimen sin hacer trampa, debe haber perdido entre 3 o 4 kilos de peso.

Día 4.

Coma solamente sopa quema grasa, plátanos y leche descremada, coma hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada durante todo el día. Tome tantos vasos de agua como le provoquen. Los plátanos de este día son para que te ayude en la tentación de los dulces.

Día 5.

Hoy se come carne, puede tener hasta ½ kilo de carne desgrasada, pollo sin piel o pescado y una lata de tomates de 28 onzas o 5 tomates frescos. Tiene que tomar entre 5y 8 vasos de agua, para eliminar el ácido úrico de la carne. Tome la sopa quema grasa por lo menos unas vez al día.excelente plan alimenticio para bajar de peso rapido

Día 6.

Hoy toca verduras
y carnes, coma hasta que llene con verduras y carnes. Si quieres te puedes comer un  bisteck de desayuno, almuerzo y cena. Come mucha ensalada con tu carne, pero nada de papa asegúrate de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

Día 7.plan alimenticio para bajar de peso rapido

Hoy para terminar la semana come arroz integral (con cáscara
medio marrón), jugos de frutas y verduras, hasta que te llenes otra vez. Recuerda tomar la sopa quema grasa, por lo menos una vez al día.

Progreso después del 7mo día

Para el fin de semana, si no has hecho trampas, debes haber rebajado entre siete y ocho kilos.

No debes hacer esta dieta inmediatamente al término de la primera debes descansar de dos a tres días pero sin descuidar tu nutrición después vuelve a empezar. Este plan puede ser repetido con la frecuencia que desees y si sigues correctamente te limpiara el sistema y bajaras a tu peso ideal.baja de peso con receta casera

Esta dieta está basada en una dieta quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda mientras más comes la sopa más peso pierdes. Y ayudas a tu cuerpo a limpiarse continuamente.

El consumo de los vegetales y las verduras te ayudan a limpiar tu organismo y aportan nutrientes esenciales para tu cuerpo.

Esperemos que sigas el programa de dieta y así logres tu cuerpo deseado y tu buen estado físico.

Llegaron Buscando:

  • plan alimenticio para bajar de peso rapido
  • plan alimenticio para bajar de peso
  • diseñar un plan alimenticio para bajar de peso
  • plan alimentario para bajar de peso rapido gratis
  • plan alimentario y de ejercicios para bajar de peso
  • plan alimenticio para empezar una buena alimentacion
  • plan nutricional para bajar de peso pdf
Loading...

Comments on this entry are closed.