Típicos Errores que te Impiden Adelgazar ¡Te sorprenderás!

Si estas cuidando tu alimentación,  realizas ejercicio de forma constante y aun así te cuesta perder esos kilitos de más, pues estas cometiendo los típicos errores que te impiden adelgazar. ¿No lo conoces? Pues te invito a que leas detenidamente, que simplemente se tratan de varios aspectos del estilo de vida que pueden estar interfiriendo con tu metabolismo y no te logre alcanzar tu objetivo y la capacidad de tu cuerpo para bajar de peso rápidamente.

Muchos lectores de nuestro blog me preguntan de que forma puedo adelgazar, ¿Ayudara el ejercicio a bajar de peso? Que errores  que se cometen al tratar de tener la figura que deseas. Para responderte todas estas preguntas he elaborado este articulo en particular que te servirá de mucho destacando esos trucos que no sabias ala hora de bajar de peso que debes tomar en cuenta la hora de realizar cualquier dieta

Presta atención a estos particulares errores que te impiden bajar de peso y no sabias.

Estrés

La ansiedad junto con el estrés son grandes enemigos, además que son los culpables de que comas en exceso aumentando el apetito entre horas, elegir esos dulces o alimentos que engordan que te harán sentir mejor pero en realidad no es así, interfiriendo con tu dieta saludable, provocando una reacción hormonal en el organismo.  Cuando estas sometido a gran estrés el cuerpo produce una particular hormona llamada cortisol que es la responsable del almacenamiento de las grasas especialmente de la grasa abdominal. Te invito a realizar algún tipo de meditación como yoga, Pilates, relajando tu mente para evitar la reacción en el cuerpo.

Conoce los beneficios del yoga para bajar de peso de forma sencilla

errores que te impiden bajar de peso

Loading...

Descanso

Obtener un descanso que es insuficiente son unos de los grandes errores que te impiden adelgazar, debes tener un descanso mínimo de 8 horas para que puedas tener una vida mucho mas activa y saludable y por tanto un metabolismo rápido y será mas sencillo bajar de peso. Por el contrario dormir poco enletece el metabolismo, por lo que las calorías serán quemadas con mayor dificultad, debes asegurarte tener mínimo un reposo de 7 a 8 horas.

Control de las porciones de tus comidas

Quizás cuidas lo que comes, pero no la cantidades de tus comidas, el mensaje de que el organismo ya esta nutricionalmente satisfecho tarda algunos minutos en que las señales lleguen al cerebro. Come de forma despacio, así le darás tiempo al cuerpo para que procese los alimentos, emitiendo la sensación de saciedad, evitando repetir el plato o servirte en grandes porciones.errores que te impiden perder grasa

Este es un error muy frecuentes en las dietas para bajar de peso, hay gente que confunde alimentos bajos en grasa con pocas calorías, es por esto que suelen comer en grandes raciones, incluso repetir, productos bajos en grasa pero que contienen muchas calorías.

Unos de los ejemplos típicos son los pasteles bajos en grasa, pero son los que más contienen calorías, comiendo en exceso de este dulce porque piensan que no engordan, y en realidad están comiendo más calorías que con un pastel normal. Una mejor manera de saber que contiene cada alimento es observar la envoltura o la etiqueta nutricional  de las cantidades de grasa, azucares que vas a ingerir.

Café

Debes ser muy consiente del consumo del café otros grandes errores que impiden adelgazar, cuídate de esos cafés que estas de oda como el capuccino, latte, o mocaccino, realmente tienen 300 a 600 calorías, debes controlar la cantidad que consumas o simplemente elige tomar café sin leche o sin azúcar o crema.

Alergias

El uso de antialérgicos o antihistamínicos por sufrir de algún tipo de alergias puede que tenga un efecto adverso al incrementar el apetito, debes tener en cuentas este factor si eres alérgico limitando la cantidad de antialérgicos que consumas, te invito a que consultes al medico o que prueba algún remedio natural para las alergias.

Hígado sobrecargadoerrores que te impiden adelgazar en sencillos pasos

El hígado de gran importancia clínica es el que se encarga del ritmo del metabolismo, eliminando los desechos y toxinas del organismo, trasformando las grasas en energía, pero si el hígado esta sobrecargado por consumo del alcohol por ejemplo es otros de los comunes errores que te impiden adelgazar y no tendrá la misma capacidad de metabolizar las grasas  y las calorías y su vez mantener un ritmo del metabolismo. Evita el consumo excesivo de alcohol para que no tengas problema al bajar de peso.

Televisión

El sedentarismo debes eliminarlo por completo de tu estilo de vida. En este gran sentido el televisor ocupa mucho tiempo otros de los múltiples errores que te impiden adelgazar, además comer frente al televisor hacen que disminuya el metabolismo evitar conciencia de las calorías que se consumen.

Sustitutos de comida

En algún momento has optado por sustituir alguna de tus comidas principales por barras dietéticas que te prometen ayudarte a perder grasa, cuando realmente no es así. Si te saltas algunas de tus platos importantes del día como el desayuno o el almuerzo haciendo especie de efecto rebote.

Te interesara leer: 5 alimentos que ayudan a bajar de peso

Lo cierto es que es sumamente difícil sentirte satisfecho si optas por cualquier suplemento entre tus comidas. Hay muchas opciones que son saludables y saciantes. Incluso menos calorías, como una rica ensalada de frutas o buen yogurt de arándanos, y con frutas frescas. Así que te recomiendo comer todas tus comidas, ya que si no comes será otros grandes errores que te impiden adelgazar, siendo unos de los factores típicos que se suelen cometer cuando se quiere perder grasa urgentemente.

Bebidas light

Otro de los grandes erro que te impiden adelgazar muy común es no tomar agua y en su lugar tomar algún sustituto como bebidas gaseosas o azucaradas, el abuso del consumo de este tipo de bebidas no te permiten bajar de peso de forma sana, entre los componentes se pueden encontrar sustancias nocivas para el organismo como la sacarina, sucralosa, y sacarina.

errores que te impiden adelgazar facilmente

Es un error marcarse un tiempo fijo para adelgazar

La recomendación de los organismos en la perdida de peso debe ser paulatina entre por lo menos 500 a 1 kilo por semana con el objetivo de darle al cuerpo reorganizarse en el metabolismo y asegurarte de que sea un adelgazamiento natural, duradero y estable. Pero la meta no es cumplir con el número de semanas de sacrificio sino proponer cambiar los malos hábitos. La meta no es temporal, es duradera si tú te lo propones.

También resulta otros de los errores que te impiden adelgazar pensar cambiar el estilo de vida es de forma fácil y rápida, eso realmente se requiere un tiempo, disminuir ese exceso de grasa pasa por cuestión personal, poner el orden en el consumo de los alimentos, eso se resume en el esfuerzo que debes tener diariamente para alcanzar lo que quieras y valorar el sacrificio que realizas, debes tener presente que la ingesta compulsiva de los alimentos de forma constante así como el descuido del ejercicio físico durante varias semanas serán suficientes para el aumento de peso y de la grasa corporal perduren por mucho tiempo.

Dietas relámpago

Estas dietas relámpago que dicen que te ayudaran a bajar de peso en poco tiempo impactaran no solo  en la perdida de grasa sino también en la perdida de tejido y masa muscular, por lo que organismo necesitara mas calorías y una vez que hayas terminado esta dieta, volverás a subir de peso. Lo mejor es que debes adoptar nuevos hábitos en tu alimentación  de forma gradual para que  el organismo incremente su ritmo metabólico.

Si no llevas un control muy estricto de las calorías que consumes incluso con los pequeños bocados esto podrá perjudicar en interferir en tu perdida de peso, para evitar cualquier descontrol te aconsejo que compres una libreta anotando todo los que vas comiendo, también existen diversas aplicaciones que se pueden descargar a tu móvil que se encargan de sumar las calorías y te restas las que se gastan con el ejercicio, lo importante es que seas consientes con las cantidades de calorías que consumas y que no se convierta en unos de los errores que te impiden adelgazar.

Muchas personas tienen una cierta experiencia en las llamadas dietas milagro, en asesoramientos inadecuados y diversos métodos que se promocionan en algunos programas de la televisión, así como en  revistas o que simplemente se descargan de cualquier portal de Internet. En contra de lo que se cree, este tipo de dietas para adelgazar no son inocuas,

Ten en cuenta que…

Algunos especialistas indican que este cúmulo de intentos que resultan fallidos provoca que cuando la persona comienza a  tomar conciencia de que los atajos realmente no valen, el tiempo del tratamiento se alarga por motivos fisiológicos y cuesta más perder la grasa sobre todo abdominal que conlleva el sobrepeso y obesidad y los problemas asociados como por ejemplo, el síndrome metabólico hasta los trastornos cognitivos, trastornos de la conducta  alimentaria y diversas enfermedades degenerativas.

El sacrificio realmente vale la pena por ello es que debes evitar cometer errores que te impiden adelgazar a la hora de enfrentarte a cualquier tipo de dietas, te invito a que apliques a partir de ahora estos consejos  que no solamente destacan comer saludable ni hacer ejercicios sino diversos factores importantes que muchos obvian.

Porque leíste nuestra nota, te recomendamos: Como obtener motivacion para bajar de peso

Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario