4 Fáciles Recetas de Ensaladas Quema Grasa

Te aseguro que cuando pruebes estas nuevas ensaladas quema grasa, no querrás dejar de comer, simplemente porque ya estas cansado o cansada de siempre lo mismo de estas dietas aburridas, en cuanto a bajar de peso ya que las opciones que se encuentran  en la web   te limitan a ciertas cosas como prohibirte muchos alimentos deliciosos pero que en realidad no  ofrecen variedades que sean saludables y nutritivas.  En esta oportunidad te damos lo mejor en dietas, las  deliciosas principalmente la  Ensalada mediterránea una de las favoritas por muchas modelos, esta esta realizada a base de verduras y vegetales altos en hierro que puedes hacer en tu casa sin gastar mucho dinero y que también puedes incluir en tu plan de alimentación, aprovechando al máximo el amplio contenido nutricional que estas ensaladas te ofrece.

¿Por que las ensaladas quema grasa ayudan a bajar de peso?

  • Son bajas en calorías

Estas ensaladas quema grasa suelen mantenernos saciada por mucho mas tiempo, y solo tendrás mínimo 200 calorías por ración. Las lechugas por ejemplo tienen agua y fibras y al comerlas te mantendrá hidratada y si añades espinacas, obtendrás más hierro, y vitaminas con pocas calorías siendo proteicas y saciantes.ensaladas para quemar grasa efectivas

  • Son sabrosas

Ten en cuenta que puedes combinar estas ensaladas quema grasa con lo que desees, hay muchas recetas como gustos y las necesidades que tengas. Estos ingredientes son fáciles de encontrar, puedes agregar verduras, frutas, especias, aceite de oliva, frutos secos.

  • Comida rápida y sana

La preparación de las ensaladas es en muy poco tiempo, no tendrás que pasar horas en la cocina. Los ingredientes de cada una de ellas son fáciles de encontrar, solo debes lavar bien cada ingrediente, córtalos en trozos colocarlos en el plato y agregar aceite de oliva o alguna especia natural.

  • Aporte de proteínas y minerales

Trata de evitar las salsas preparadas e industriales que habitualmente se encuentran en los supermercados. Si eres unas de las que no puede comer ensaladas quema grasa sin salsa, puedes elegir aceite de oliva, limón, vinagre de manzana y algunas especias como: perejil, ajo picado, romero, perejil, romero.

Opciones de recetas de ensaladas adelgazantes

Para preparar unas ensaladas saludables y sabrosas debes tomar en cuenta estos siguientes aportes:

Loading...

Elige ingredientes frescos de temporada

Prepara ensaladas quema grasa al gusto cuando vayas a comer, no es recomendable de un día para otro.

Agrega sus especias naturales antes de servir y en el orden correspondiente: media cucharada de sal o no agregar, luego el zumo de limón, o en su defecto vinagre de manzana y por ultimo aceite de oliva. Si colocas primero el aceite dejara el sabor peculiar que le cambia al resto de los ingredientes.

¿Como obtener motivación para bajar de peso? Conocelo aqui a través del enlace

Si tienes mucha hambre, has una base de lechugas varias para sentirte llena sin aumentar las calorías.

Si vas agregar ingredientes que necesitas ser cocinado como mariscos, pollo, judías verdes, hazlo antes y colócalos fríos en la ensalada.

Ingredientes que debes evitar

Debes evitar las salsas que son altas en calorías, así como queso de oveja, bacon. La mejor forma para ir bajando de peso gracias a las ensaladas para quemar grasa

1. Ensalada Mediterránea

La ensalada mediterránea es una rica y saludable mezcla de vegetales y verduras altamente saludable y sabrosa además es ideal para tu dieta ya que te ayudara a perder peso rápidamente sin someterte a estrictos hábitos de dejar de comer como realmente buscan los planes alimenticios de hoy en día.

¿Porque es la mejor opción en mi dieta?

Esta pregunta siempre es la primera que tenemos cuando leemos o nos cuentan sobre la ensalada mediterránea y la repuesta es simple  ¡sí! es la mejor opción ya que esta ensalada lleva exclusivamente ingredientes naturales tomate, cebolla, pimentón, berenjena, brócoli, aceitunas negras y vinagre balsámico este ultimo siendo un ingrediente primordial.ensaladas para quemar grasa rapido

  • Nos aportan vitaminas y minerales específicos.
  • Entre las ventajas que podemos encontrar de los ingredientes de esta ensalada podemos resaltar los siguientes:
  • Reúnen y aportan a nuestro organismo un alto contenido en vitaminas y minerales.
  • Proporcionan una gran cantidad de agua en nuestro cuerpo al consumirlos regularmente.
  • Ayuda al desarrollo, el crecimiento y la buena salud de pequeños y grandes
  • Poseen fibra
  • Sus antioxidantes nos brindan una protección adicional ante enfermedades tanto cardiovasculares como degenerativas.
  • Ayudan a evitar la acumulación de grasa en el organismo regulando el funcionamiento óptimo de nuestro organismo y facilitando la expulsión de la grasa.
  • El potasio que poseen ayuda a evitar la acumulación y el exceso de líquidos
  • Son un potente productor de vitamina c
  • No poseen grasa lo que evita la aparición de problemas cardiovasculares o de triglicéridos.
  • Hay una gran variedad de ellas durante todo el año con sus intervalos cambiantes de temporada te resultara muy apetitoso ya que en cada época encontraras nuevas verduras y tu menú será variado.

¿Que necesito para mi ensalada mediterránea?

Necesitamos para la preparación:

  • 2 tomates.
  • 2 cebollas.
  • 2 pimentones.
  • 1 berenjena.
  • 2 flores de brócoli.
  • 50 gramos de aceitunas.
  • 100 ml de vinagre balsámico.

Preparación:

La ensalada mediterránea tiene que ser preparada en estricto orden para que los ingredientes cuenten con la cocción optima y no queden muy crudos o muy quemados.

En un recipiente a fuego lento en la cocina agrégale primero los pimentones y las berenjenas previamente cortados en trozos de unos 2.5 cm de largo y ancho para que asi no se desintegren en el recipiente, no es necesario agregarle agua ya que el mismo vegetal cuenta con agua que va a ir destilando poco a poco, luego de unos 3 minutos puedes agregar la cebolla y sigues mezclando por unos 3 minutos más.

Luego agrégale el tomate, el brócoli y vinagre balsámico mézclalo bien durante unos 5 minutos luego lo apagas y dejas enfriar.

Luego que dejarte reposar puede comerla y guardar lo que quede para el día siguiente, ya que refrigerado no pierde el sabor al contrario gana en sabor ya que esta ensalada mediterránea es una ensalada que puedes bien comer caliente o fría.

¿Porque me beneficia en la dieta?

Los beneficios aparte de nutritivos para tu organismo son que también puedes comerla a cualquier hora sin ningún tipo restricción.

2-. Ensalada de atún

Para preparadas estas ensaladas quema grasa coloca en una taza media lata de atún, agrega cebolla picada en cuadritos, media manzana picada, media rama de apio y hojas de lechuga  y espinacas. Pica bien los ingredientes, agrega aceite de soya y sírvela al momento. Esta ensalada la puedes comer en el desayuno o en la cena por lo menos tres veces a la semana. Gracias al alto contenido de proteínas y fibras del atún es una excelente opción para la dieta.ensaladas para quemar grasa con recetas

No solo te ayudara a quemar grasa sino que te aporta nutrientes esenciales y oligoelementos ya que todos ellos son una buena base para la alimentación saludable.

3-. Ensalada de naranja

Si quieres quemar grasa a través de esta maravillosa ensalada, te brindara la facilidad de eliminar aquellos desechos que no cumplen ninguna función en el organismo, y estas ensaladas quema grasa tienen ese beneficio.

Solo debes cocinar camarones, si deseas agrega sal, deja que se enfríen y escúrretelos y colócalos en un recipiente.  Toma 3 naranjas cortadas por la mitad exprime el jugo reservando la pulpa sobrante. Rellenas estos cascos con los camarones aderezados.ensaladas para quemar grasa en una semana

Puedes decorarla con hojas de lechuga y estarán listas para servir. Puedes comerla en la mañana o en el almuerzo, por su alto contenido de camarones, y la vitamina C de las naranjas así como las fibras de las lechugas.

4-. Ensalada mixta

Esta rica ensalada mixta lleva zanahorias, lechugas, y manzanas. Debes lavar bien las lechugas, las manzanas y zanahorias. Pica la manzana en pequeños trocitos  delgados y largos, la lechuga pícala fina preferiblemente con la mono. Coloca  los ingredientes en un bol rociando con vinagre de manzanas. Estas son unas de las mejores opciones para el desayuno.

Conoce los Menús de dietas vegetarianas para adelgazar rápido

Preparar estas ensaladas quema grasa es simple, lo que no es tan difícil de preparar, y lo mejor es puedes comerla en cualquier hora del día, bien sea en las tres comidas principales y veras como al cabo de poco tiempo tendrás un cuerpo envidiable. Y si no estas acostumbrada a incluir estas ensaladas es cuestión de que de adaptes y acostumbraras a tu paladar a las delicias de estos vegetales frescos.    Con estas 4 recetas todo es posible si sigues al pie de la letra cada ingrediente, no necesitas de una experta en al arte culinaria.  

Consejos…

Una mejor forma para ir bajando de peso es mediante las ensaladas quema grasa, la mezcla de legumbres, verduras, así como las frutas no solo te aportan vitaminas, minerales y los antioxidantes que el cuerpo necesita. Sino que también te ayuda a establecer una dieta adecuada y saludable para ir perdiendo kilos semana por semana.

Las ensaladas quema grasa son unos de los platos preferidos por muchas ya que disponen de la cantidad de fibras adecuadas, energía adecuada, buena hidratación, la seguridad de que te estas alimentando bien. Con un poco de tu imaginación y el tiempo  que debes tener para dedicarlo a tu salud y poder elaborar estas geniales ensaladas quema grasa son la mejor opción para ti.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Nuevo plan verde para perder peso facil

Llegaron Buscando:

  • ensalada de verduras quema grasa
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario