Los 12 Ejercicios Que Más Adelgazan y Que Debes Conocer.

Unos de los mejores ejercicios que más adelgazan que es común conocidos por todos es el aeróbico, ya que estos te ayudaran a quemar las calorías y por ende a la perdida de grasa. También unos de los deportes más practicados es el running ya que tienen muchas cualidades que te servirán para bajar esos kilitos de más, pero estos no son las únicas actividades que puedes realizar, existen otras disciplinas que puedes hacer en el afán de querer une cuerpo saludable y esbelto en tan poco tiempo. En esta oportunidad dietasparaadelgazarte te explicara algunos ejercicios que adelgazan fáciles de realizar con rutinas efectivas para perder grasa rápidamente.

Las ventajas de correr

Empezaré hablando con unos de los ejercicios que más  adelgazan que más están de moda en estos días. Es sumamente sencillo solo necesitas de unos buenos zapatos deportivos; puedes ir a correr en un parque y no gastas nada de dinero. Con tan solo media hora de running estarás quemando 8 calorías. Cuanto mas rápido caminas mas calorías estarás quemando es simple.ejercicios que más adelgazan rapidamente

Sin embargo algunas personas no les gustan salir a correr aunque sepa que esto es ideal y unos de los mejores ejercicios para adelgazar siendo beneficioso para la salud. Los últimos estudios afirman que se trata de una disciplina excelente mientras que hay otras que le gana  la partida.

Practica: Poderoso Plan de Ejercicio para Bajar de Peso

Diversos estudios han informando que se pierde mas calorías haciendo pesas a gran intensidad que corriendo. Unas de las diferencias de cuanto perdemos peso tienen que ver con el esfuerzo que tengas, la masa muscular, el peso y la altura y por supuesto la edad de cada persona. Unos de los ejercicios que más adelgazan mas adecuado es el aeróbico, este tiene que ser de larga duración y de baja intensidad, como por ejemplo el baile.

¿Cuales ejercicios son más eficaces para bajar de peso?

Como ya sabes correr es una gran opción para adelgazar, puedes armar una lista con unos de las actividades más recomendable según los médicos y entrenadores.

  • Aeróbicos: es unos de los ejercicios que más adelgazan mas efectivos que existe y nos de los favoritos por las mujeres, esta gran rutina favorece las caderas, los glúteos, las piernas.

Nota: El ejercicio aeróbico debe realizarse antes y después de entrenar

Loading...

Para mantenerte siempre en forma es necesario que practiques ejercicios aeróbicos, puedes correr de forma estática, sin avanzar siempre alternando la elevación de las rodillas y los talones hacia el glúteo, otra opción es comprarte una bicicleta estática que es una maquina mas accesible útil en la casa. Y siempre tendrás una opción para correr.  Es importante que tomes en cuenta que el ejercicio aeróbico debe realizarse antes y después de los ejercicios para la tonificación muscular. Estos ejercicios que adelgazan son sencillos, puedes comprar unas mancuernas y tenerlas en casa para que puedan trabajar todos los grupos musculares.ejercicios que más adelgazan y te ponen en forma

  • Natación: este deporte es perfecto para quemar calorías ya que puedes trabajar todos los músculos del cuerpo, la pedida de peso va a depender de la velocidad con que puedas realizar la rutina. Lee un poco mas sobre esta nota: Natación para Perder Grasa y ADELGAZAR sin Esfuerzo!
  • Bicicleta: es un perfecto ejercicio cardiovascular, en función de la resistencia que tengas y de la velocidad de la perdida de peso. Te recomiendo hacer un recorrido mínimo de 20 minutos. Cualquier paseo en bici te puede ayudar y más si la práctica en la montaña, con solo una hora de pedaleo puedes quemar 500 calorías, igual los expertos aseguras que no es necesario ir a vivir en un valle para poder disfrutar de los beneficios de estos ejercicios para adelgazar. Y los mejor de todo es que fortalece los muslos, las piernas, mejora la respiración y el ritmo cardiaco.
  • Saltar la cuerda: es unos de los ejercicios que más adelgazan mas eficaces que existen para quemar toda la grasa, es una de las actividades físicas que son útiles para perder peso, aumentando la resistencia al igual que el rendimiento en la mayoría de los deportes como el baloncesto, tenis,  voleibol, esquí. Por lo menos una intensidad te permite hacer saltos de 100 a 120 saltos por minuto, quemando  10 calorías, te ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y las habilidades. No solo tiene ventajas en la parte muscular, sino que reduce los riegos de que padezcas enfermedades cardíacas, depresión, hipertensión arterial, osteoporosis.  Solo necesitas una cuerda.
  • Pesas rusas: este es un balón de asa que permite trabajar cuádriceps y los muslos y te aportan vitalidad y energía, con este deporte puedes quemar alrededor de 20 calorías aumentando el ritmo cardiaco hasta un 93%. Puedes realizar un máximo de 20 minutos diarios. Este balanceo con las pesas rusas que pueden venir en distintos tamaños es muy duro ya que no estas acostumbrado a este movimiento, es perfecto para eliminar la grasa del abdomen, darle fuerza a los brazos y tonificar las piernas.  También hay unos ejercicios para adelgazar que se llama kettelbell  son unas bolas que permiten quemar por lo menos  300 calorías por cada rutina de media hora.ejercicios que más adelgazan
  • Flexiones: Apoya tus manos separadas del ancho de los hombros alineando a estos  luego baja y sube el pecho manteniendo siempre las piernas estiradas, este es un ejercicio que todos hemos practicado pero es mas duro de lo que parece. Y si estas comenzando con este entrenamiento apoya las rodillas pero no hagas flexiones completas en cuanto comiences a mejorar.
  • Zancadas: Este es unos de los ejercicios que más adelgazan más completos que existen y siempre están presentes en las rutinas de entrenamiento. Puedes mantener esta posición en semi cuclillas con las manos en las caderas  adelantando alternativamente una y otra pierna. Esta pierna adelantada no debe superar el Angulo de 90 grados al igual que el talón de la pierna desplazada trata de no despegarla del suelo. Cuando tengas más tiempo puedes practicar este ejercicio con una mancuerna en las manos.
  • Abdominales: Aunque los abdominales son unos de los ejercicios que más adelgazan que más cuesta tonificar, ero si lo realizas constamente podrás ver resultados rápidamente.  Colócate boca arriba colando las manos detrás de tu cabeza, elevando las rodillas imitando el pedaleo de la bicicleta. Toca tu rodilla izquierda con el codo derecho. Y luego alternando y así sucesivamente.ejercicios que más adelgazan

¿Quieres tener el vientre tonificado? Elimina la Grasa del Abdomen Preparando 2 Jarabes Caseros

  • Remo: Un adulto con 80 kg puede quemar alrededor de 400 calorías cada 30 minutos si rema de forma rigurosa, es decir 12 calorías por minutos aproximadamente. Se encargan de trabajar específicamente los músculos del brazo, las piernas, la espalda, aunque este un entrenamiento completo. Esta actividad acuática es perfecta para la resistencia cardiovascular, fortaleciendo los cuádriceps y los dorsales.  Es ideal para perder peso  ayudando a fortalecer tanto la flexibilidad como la fuerza muscular. No hace falta que tengas un kayak para hacer remo, existen muchos gimnasios con maquinas que emulan este ejercicio.
  • Burpees: Este ejercicio es fuerte y agotador pero realmente vale la pena. Permite quemar por lo menos 2 calorías por cada repetición. Si haces burpees por 7 minutos bajaras 10 calorías. Lo ideal seria alcanzar 10 cada sesenta segundos. También sirve para acelerar el metabolismo, te recomiendo hacer esta actividad con progresiones simples, ya que es una técnica compleja, trabaja varios músculos y también quema calorías. Para que surtan mayores efectos te recomiendo hacer un circuito y secuencia de ejercicios que adelgazan. En un entrenamiento de una hora te aconsejo hacer 15.
  • Crossfit: Este es unas de las disciplinas que más esta de moda y tiene orígenes en la práctica militar en los Estados Unidos.  Con una sola clase puedes quemar muchas calorías además tiene la característica que cada uno puede marcar su propio ritmo, consiste en una serie de rutinas con algunos complementos, es necesario que esta actividad sea supervisada por un experto e ir de mayor a menor porque la intensidad es bastante elevada. Hacer crossfit es un entrenamiento funcional mínimo 2 a 3 veces a la semana mejora la resistencia y la resistencia.ejercicios que más adelgazan en poco tiempo
  • Sentadillas: Este es unos de los ejercicios que más adelgazan conocidos por todos, pero muchos desconocen las ventajas  ya que permiten quemar un promedio de 10 calorías por minuto para que te de resultados lo ideal serie practicar por media hora. En este lapso puedes hacer 8 series de 15 repeticiones con un descanso mínimo de 30 segundos. Adelgaza y tonifica las piernas, fortalece los glúteos, mejora la postura y si añades pesas los resultados serán más rápidos de lo que piensas.

Cuando piensas en hacer ejercicios que más adelgazan la primera idea que se te ocurre es ir al gimnasio, no cabe duda que es unos de los lugares adecuado para ejercitarse en donde podrás tener muchas facilidades. Pero ese no es el único ya que el gimnasio tiene ciertas ilimitaciones, todo el mundo no tiene uno cerca así que es necesario adaptarse a los horarios y lo importante es que cuesta dinero y algunos no disponen de este gasto.ejercicios que más adelgazan

Entrenar desde tu casa es unas de las opciones  más cómodas y fáciles para estar en forma pero esto requiere de mucha disciplina. Es difícil que entrenes viendo televisión, lo principal que debes hacer es tener fuerza de voluntad para logar la figura que deseas y todo lo que prendas puedes llevarlo a cabo sin gastar dinero. Recuerda que debes tener una alimentación adecuada y balanceada adecuándola a junto con el entrenamiento. Ya no tienes excusas puedes comenzar una vida saludable con estos ejercicios que más adelgazan que mejorar tu salud por completo. No esperas mas, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Te invito a que leas esta nota: ¿ Es Correcto Hacer Ejercicios en Ayunas ?

Llegaron Buscando:

  • como tener un cuerpo de modelo mujer
Loading...
{ 1 comment… add one }

Déjanos tu comentario