10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal: La Motivación Del Entrenamiento!

Si tomas en serio los consejos que te daremos a continuación podrás adelgazar y reafirmar con estos 10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal los cuales serán efectivos y destinados para ayudarte a quemar calorías y desterrar la abominable aparición de la celulitis de tu cuerpo.

Estas esperando que mágicamente desaparezcan la grasa de tu estomago? ¿Quieres entrar en ese precioso vestido que cuelga en tu armario? ¿Estas esperando desesperadamente si podrás lograr ponerte un traje de baño este verano? La única respuesta a todas sus preguntas es definitivamente el ejercicio.

El ejercicio es la mejor manera de quemar calorías y fortalecer los músculos, así que no existen excusas que se interpongan para realizarlos y gozar de sus resultados. Es necesario tomar en cuenta el cuidado de su cuerpo, y esto sólo se puede hacer poniéndolo a practicar nuevos hábitos de ejercicio para marcar  una diferencia. Yo no estoy diciendo que va a ser fácil, te estoy diciendo que va a valer la pena. Mírate en el espejo y obsérvate, esa que vez será tu competencia. Tienes que hacerlo por ti misma.

Dado que la “pérdida de peso” es más un desafío mental que un desafío físico, usted tiene que levantarse cada mañana y decirse a si mismo: “yo puedo lograr esto”. Usted tiene que estar decidido a no darse por vencido. Es por eso que debes apostar a ti y enfocarte en la motivación de tu entrenamiento practicando estos 10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal. Los resultados los gozaras en la medida en que tomes en serio estos ejercicios y le agarres amor a cada movimiento que hagas pues finalmente es para tu beneficio.

10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal

  1. Intervalo De Formación (Alta Intensidad):

A un máximo de los beneficios de su entrenamiento, la intensidad es la clave. Es decir, la alta intensidad de entrenamiento en intervalos implica intervalos cortos de ejercicio en casi su máximo esfuerzo, seguidos de períodos de recuperación más largos. El secreto para estos ejercicios está en lo duro que se trabaja durante los intervalos intensos.

¿El resultado? Un espectacular potencial para quemar grasa de su cuerpo el cual se dispara y las libras se derriten. El ejercicio de alta intensidad aumenta la liberación de hormonas de crecimiento, que movilizan a la grasa para ser utilizado como combustible. Por lo que su entrenamiento de 20 minutos termina quemando más calorías durante el día que una larga carrera.

Loading...

Robín, instructor en la Academia Alma de Sole sugiere que, “la fuerzas que aplicas en los músculos te ayudan a trabajar más duro, a quemar más combustible y a obtener un mejor desempeño. Es una estrategia inteligente para ayudarte a perder peso más rápido”.

  1. Formación De Circuito Para Quemar Grasa:

Circuitos para quemar mas grasa corporal

Es un error pensar que levantar grandes cantidades de peso te ayudara a bajar de peso y a acelera tu metabolismo de forma permanente. El secreto para eliminar kilos de más en realidad es el entrenamiento basado en una estrategia de circuito, que consiste en pasar con rapidez de un ejercicio al siguiente, donde podrás quemar hasta un 30 por ciento más de calorías que en un entrenamiento típico con peso pesado.

Con esta herramienta podrás quemar hasta 20 calorías por cada minuto que estés realizando el ejercicio.

  1. Practica Yoga Básica Para Bajar De Peso:

Surya Namaskar, es una de las hazañas del yoga la cual es la más ampliamente practicada en el mundo, en realidad se centra en diversas partes del cuerpo y es maravilloso por sus efectos sobre la “pérdida de peso”. Esta práctica se compone de una serie de 12 posturas diferentes las cuales son englobadas en lo que es la posición de oración, la cual se inclina el cuerpo hacia adelante.

Esta parte del yoga ayuda a fortalecer su sistema esquelético y todos los ligamentos que componen su cuerpo. Al ser una gran manera de mantener el cuerpo activo, esta práctica también ayuda a reducir el “estrés y la ansiedad”. Si se mantiene la inhalación y exhalación durante las poses, esta práctica puede ayudarte a perder más peso del que te imaginas.

  1. El Caminar A Diario Te Hará Quemar Tu Grasa Corporal:

¿Sabías que si se incluyes al menos 30 minutos de caminar a paso ligero a su rutina diaria, usted puede quemar alrededor de 200 calorías al día? Cuando se desea perder peso seguramente que caminar ni siquiera pasa por su mente. Bueno, déjame decirte, que si estás leyendo este artículo es porque te interesan las opciones de ejercicios para quemar grasa corporal y adelgazar lo más pronto posible, y porque estás dispuesto que al conocer cada estrategia lo pondrás en práctica rápidamente.

Caminar es el ejercicio más fácil para la pérdida de peso, dependiendo del nivel de tu exceso de peso puedes hacerlo de una baja intensidad a una alta intensidad por supuesto.

Si usted es un principiante, comienza a caminar solo 3 días por semana durante al menos 30 minutos y luego aumenta este tiempo gradualmente la frecuencia y la duración de sus paseos hasta que esté caminando de 40 a 60 minutos por día y seis veces a la semana. Ahora póngase sus zapatos para caminar, enciende la música y comienza ya a bajar de peso.

  1. La Zumba Para Bajar De Peso:

Si el gimnasio no es de su agrado, quizás entonces una opción para ti sea simplemente el bailar! La Zumba es una forma de sentirse bien para mejorar su estado físico y una manera eficaz de incorporar el ejercicio en su rutina diaria. La Zumba no es más que quemar calorías mientras te diviertes.

La práctica de zumba tiene efectos bien particulares que van desde que ayuda a aliviar el estrés, hasta  que aumenta la energía y mejorar la fuerza. Incorpora este ejercicio vigoroso y el movimiento de alta intensidad que ayuda a esculpir el cuerpo a tu práctica diaria.

Quema grasa mientras bailas

Antes de darte cuenta, podrás perder toneladas de calorías y, sin embargo, sus niveles de energía estarán altos! La zumba incluye también movimientos de sentadillas, giros, múltiples rutinas de baile y música alegre, que realmente te hará divertirte un mundo”.

Quizás no puedas practicar zumba todos los días, pero veras que bastara con que los fines de semana le dediques un rato para que te des cuenta lo mucho que te hará quemar la grasa.

  1. La Natación También Ayuda A Quemar Grasa.

Los entrenamientos de natación te harán quemar pulgadas de grasa y te ayuda a obtener más fuerza, te sentirás rápido más en forma y más saludable que nunca. Nadando vigorosamente puedes quemar hasta de 500 a 700 calorías por hora, si usted hace una braza o estilo libre. Es una forma muy eficaz de ejercicio para bajar de peso y para tonificarte.

La natación involucra a todos los grupos principales de músculos, desde los abdominales y los músculos de la espalda hasta sus brazos, piernas, caderas y glúteos. Quizás puede ser su único deporte físico a practicar, pero puede complementar con eficacia con otros ejercicios como caminar y correr. Así que adelante, comienza a hacer chapoteos y veras que comenzaras a bajar de peso y a sentirse bien.

10 Espectaculares Consejos Para Perder Grasa:

¿Estás listo para poner en marcha las cosas a un nivel superior? Realmente usted puede perder grasa de cualquier ritmo que elija, pero todo el mundo debe tratar de ser lo más eficiente posible. Así que nos reunimos el mejor paquete de consejos que encontramos para convertirte en un “aniquilador de grasa“.

Consejo Numero 1: Elimina Los Alimentos Prohibidos De La Cocina.

Todo el tiempo, los pecados comienzan en su cocina. No se equivoque al pensar lo contrario a esto. Si hay comidas no se deben comer y que están constantemente tentando en su refrigerador, en su armario, o en el congelador, entonces solucione ese problema lo más inmediato que pueda.

Usted puede pensar que tiene una fuerza de voluntad de acero, pero espere hasta que sus niveles de leptina comiencen a caer y el hambre suba por las nubes y cada pensamiento se centre en caer solo una vez y ya no más. Esa es la peor mentira con la que su cuerpo manipula su mente. Solo será una probadita nada más. NO! Si sabes que tienes alimentos prohibidos en tu cocina simplemente sácalos y solo quédate con todo lo que si puedas comer y lo que si pueda ser una opción para ti.

baja de peso controlando lo que comes

Consejo Numero 2: Mezclar Varios Ejercicios De Cardio.

El debate continúa, que es mejor? El entrenamiento cardiovascular en estado estacionario o el entrenamiento de intervalo para la pérdida de grasa?

El estado estable permite una sesión más larga de quema de grasa. Las rampas de entrenamiento de intervalo permiten una mayor oxidación de las grasas y te ayuda a aumentar la tasa metabólica durante horas después del entrenamiento que se lleva a cabo. Entonces, ¿Cuál es el que debes elegir? Te recomiendo que pruebes ambos.

Es posible hacer cinco o más intervalos de ejercicios primero y luego pasar a la formación de estado estacionario que no es más que un “ejercicio cardiovascular” pero a muy baja intensidad. Esto le permitirá obtener todos los beneficios de una sesión de entrenamiento. Además, el estado estacionario te quemará más grasa de lo normal debido a que los intervalos te han llevado a un agotamiento en tu glucógeno.

Sus ejercicios cardiovasculares, al igual que su entrenamiento con pesas, siempre debe ser progresivamente más difícil. “Este es el factor más importante en cualquier programa de entrenamiento: Usted no tendrá éxito si de alguna manera el entrenamiento de hoy no es superior al de ayer”, esto es lo que opina MuscleTech Matt “Kroc” Kroczaleski, un campeón del mundo y levantador de pesas récord y culturista a nivel internacional.

Consejo Numero 3: Realiza Al Menos Una Sesión Completa De Ejercicios Corporales Por Semana.

Los entrenamientos de cuerpo completo aumentan tu metabolismo por cada entrenamiento debido a la gran cantidad de masa muscular que es golpeada.  Si logras entrenar un musculo específico una vez a la semana podrás permitirte también una quema de grasa más uniforme a través de todo el cuerpo.

Es decir, los lunes trabaja solo la zona abdominal y ejercitaras solo el grupo de músculos abdominales. Si el volumen del entrenamiento se realiza con una intensidad de forma creciente lograras un pronto agotamiento del glucógeno muscular generando la condición de “quema de las reservas de energía” a partir de la grasa que está en tu cuerpo.

Quizás no solo centres tu entrenamiento en un solo musculo, pero lo importante es que te enfoques en un grupo muscular cada semana. Haga lo que hagas, siempre es importante levantar algunas pesas para quemar grasa importante. “El levantamiento de pesas es más eficaz para la reducción de grasa corporal cuando se hace correctamente“.

Consejo Numero 4: Consume Bebidas Con Té Verde Durante El Día.

El té verde debe ser su bebida por excelencia mientras estés en un plan de reducción de grasa. Este elixir de salud te ayudará a acelerar tu metabolismo, lo que le permitirá quemar más calorías al día. El té verde también está cargado con productos químicos de plantas sanas, medicinales y de antioxidantes los cuales combaten los radicales libres.

Puedes ampliar mas esta información sobre el té verde en la siguiente pagina: Las 6 Propiedades del té verde para adelgazar y cuidar tu salud

El té verde el cual es ideal para tu salud en general también te ayudará a reducir el daño a los tejidos que puede tener lugar mientras estas realizando una dieta y mientras estas cumpliendo con algún programa de entrenamiento intenso. Te ayudara a sentirte mejor, ya que el “proceso de quema de grasa” se hará más potente en tu cuerpo.

Por otra parte, la ligera ingesta de cafeína que obtendrás a partir del té verde también aumentara tus niveles de energía y te promoverá una mayor quema de grasa, proporcionándote beneficios aún mayores. Este líquido caliente también puede ayudarte a aliviar la sensación de hambre que te hace sentir enfermizo el estómago. En pocas palabras, el té verde es un ganador versátil para las personas que buscan poder ser más delgados.

Consejo Número 5: El Consumo De Carbohidratos En Su Justa Medida.

Una herramienta de la que la mayoría de la gente no hace uso lo suficiente es el poder de los carbohidratos. Existe un mal concepto de los hidratos de carbono, por mucho tiempo los han satanizado como los culpables del sobrepeso y lo asocian a muchos problemas de salud. Quizás si tienen algo de responsabilidad, sin embargo, es necesario acotar que todo alimento en proporciones exageradas puede traer serias consecuencias al organismo.

 Una dieta baja en carbohidratos sin duda alguna te ayudara a acelerar el progreso de pérdida de peso para muchas personas, sin embargo, si su ingesta de carbohidratos está demasiado baja durante demasiado tiempo, te garantizo que tendrá el efecto contrario.

Esto es lo que básicamente sucedería: Los niveles de leptina se desplomarían más duro y más rápido para una dieta baja en carbohidratos. Esto terminaría en un aumento del hambre, lo que frenaría el metabolismo y, básicamente, haría la vida imposible en el proceso de perdida de grasa corporal.

¿La solución? Consumir los Hidratos de carbono a una proporción adecuada para los requerimientos de una persona especifica. Seguramente te sentirá más feliz! Recuerda que los carbohidratos inducen al cerebro a liberar serotonina, una hormona que te da la sensación de bienestar físico

También puedes leer . . . . .  Conoce la Dieta Baja en Hidratos de Carbono o Dieta Cetogénica.

Consejo Número 6: Debes Dormir Lo Suficiente.

Dormir también adelgaza

El sueño es otra parte muy subestimada de un programa adecuado de pérdida de grasa. Si usted no está durmiendo lo suficiente, su sensibilidad a la insulina disminuirá, lo que significa que la hormona será menos eficaz en transportar la glucosa de la sangre a las células. Entonces, ¿qué hace tu cuerpo? Bombea aún más insulina. El problema es que la insulina es también una hormona de “almacenamiento de grasa”, todo lo contrario a lo que deseas buscar para tu cuerpo.

Debido al mal dormir sus células serán carentes de glucosa lo que también significa que vas a encontrar los antojos de carbohidratos más tentadores y los entrenamientos más cuesta arriba de practicarlos.

Lo que si debe quedar bien claro es que son pocas las opciones de alimentos saludables con base en los carbohidratos que se hacen después de la medianoche. Ir a la cama una hora más temprano es también una manera perfecta para combatir el comer en la noche.

Consejo Número 7: Aumenta El Consumo De Proteína De 10 A 20 Por Ciento.

Un mayor consumo de proteínas es el siguiente paso para ver la pérdida de grasa mejorada. No sólo los alimentos ricos en proteínas calman la sensación de hambre, sino que también tienen un efecto termogénico más alto. Por cada 100 calorías que consumes, su cuerpo va a quemar alrededor de 20 a 30 por ciento más de calorías.

Cuanto más grande es el déficit de calorías consumidas, mayor será la pérdida de grasa. La proteína también ayuda a reducir la posibilidad de pérdida de masa muscular, lo que es imprescindible para mantener un metabolismo rápido a largo plazo.

Consejo Número 8: La Práctica De Yoga También Puede Ayudarte A Adelgazar.

La lucha contra el estrés es otro factor que hay que controlar para tener éxito, y no hay mejor manera de hacerlo que mediante la adopción de las clases de yoga una vez por semana. No sólo va a aplastar el estrés, sino que usted va a ponerse más en contacto con su propio cuerpo y gozara de una vida sana, que te permitirá tomar decisiones más acertadas cuando se trata de su plan de dieta.

Por otra parte, el yoga le ayudará a aliviar los dolores musculares mediante el alargamiento de los músculos y la reducción de la tensión.

Consejo Número 9: Bebe Un Vaso De Agua Antes De Cada Comida.

Una técnica disimulada para probar si usted lucha para reducir su ingesta de alimentos en el día es simplemente beber un vaso de agua antes de cada comida. Esto sirve para múltiples propósitos:

  • Mantenerse bien hidratado te asegura de que su metabolismo funciona a una velocidad superior. Incluso una ligera deshidratación hace que el metabolismo sea más lento.
  • El agua te llenará, por lo tanto, consumirás menos calorías durante la comida.
  • Es refrescante y puede ayudar a combatir los antojos de alimentos prohibidos, por lo que es más fácil elegir alimentos más saludables para su comida.

Añadir una rodaja de limón al vaso de agua le trae beneficios mayores en cuanto a la pérdida del peso extra. Te recomendamos también leer: Las 9 Ventajas de Beber Agua de Limón para Quemar Grasa.

Consejo Número 10: Consume Alimentos Naturales (No Procesados)

El último consejo para recordar y que ayudará a mejorar drásticamente la calidad de su dieta se trata de comer alimentos de un solo ingrediente (no procesados).

Si se utiliza este principio rector, podrás cortar inmediatamente todos los alimentos procesados o los alimentos poco saludables que pueden poner rápidamente fin a la pérdida de peso y te conllevaran a tener una sensación de malestar. Los alimentos de un solo ingrediente están en su estado más natural y contendrán la mejor nutrición para ayudar a mantener su cuerpo sano durante todo el proceso de “pérdida de peso”.

Así que ahí lo tienen, los 10 Espectaculares Consejos Para Perder Grasa  y los 10 Ejercicios Para Quemar Grasa Corporal que puedes utilizar como herramientas poderosas si lo que deseas es tener éxito en la meta que te has propuesto que es de bajar de peso efectivamente. No te confíes en los enfoques de solución rápida. Es mejor ir poco a poco  pero seguro que volando y estrellarte pronto.

Algunos ejercicios físicos pueden tornarse bastante aburridos después de cierto tiempo, sin embargo, existe algo maravilloso llamado música. La música te puede permitir pasar un rato más agradable y dejaras de aburrirte, no solo esto, sino que si eliges bien la canción conseguirás seguramente una motivación extra.

Si te intereso este artículo no olvides dejarnos tu comentario, y si probaste alguno de nuestros ejercicios para quemar grasa del cuerpo o algunos de los consejos y notaste resultados buenos en tu apariencia tampoco olvides dejarnos tu experiencia que de seguro será de crecimiento para muchos.

Te recomendamos leer también . . . . . . . . . . .  Los 4 beneficios de los ejercicios de yoga para adelgazar.

Llegaron Buscando:

  • natacion para bajar grasa corporal
Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario