Menús de Dietas Vegetarianas Para Adelgazar

Seguir estos tipos de dietas vegetarianas para bajar de peso son efectivas, tan solo 15 días lograras ver los resultados que deseas; te ayudara a eliminar el exceso de grasa,  cadera, piernas, siendo una excelente alternativa para adelgazar para prescindir de todas las toxinas que provocan una serie de reacciones en el organismo como problemas en la piel, cefalea o dolor de cabeza, eritemas, fatiga fácil, celulitis, animo decaído, debilitamiento.

Las dietas vegetarianas para bajar de peso consiste no comer carnes ni ningún tipo de sus derivados, esto incluye el pescado o el atún, por 11 días, en ese lapso de tiempo consumirás muchos vegetales verdes y agua al igual que verduras frescas.

Si eres deportista debes prestar mucha atención, debido al estrés y desgaste físico que este sometido, puedes llevar  a cabo estas dietas vegetarianas sin ningún problema. Si observas a tu alrededor hay diversos animales, fuertes rigurosos, coloridos, que también son vegetarianos como el elefante.

Lo que se dice es que si no se consume carnes no habrá proteínas, pero lo que es cierto es que el cuerpo sintetiza su propia proteínas si le das los elementos esenciales y necesarios. A continuación te indico las dietas vegetarianas para bajar de peso que funcionaran ya que provee minerales y vitaminas así como los aminoácidos que tu cuerpo necesita y al cuerpo no le falte los nutrientes necesarios y así genere su propia proteínas.

Es una dieta que es sencilla y que puedes llevar a acabo, debes cuidarse de comer exceso de alimentos como por ejemplo, galletas, pan, que por lo general es una de las reacciones que se dan con frecuencia al dejar de comer carnes, porque sentirás que no has comida lo suficiente generando la ansiedad. Si te siente con hambre, debes hacer un esfuerzo y comer por lo menos una ración de ensalada o un jugo extra o un pan integral o algunas galletas sin pasarte de los límites, además es necesario que cuides de no freír alimentos, cocinar las verduras al vapor, que prácticamente queden crudas. Si quieres utilizar aceite o aderezar cualquier cosa debes usar aceite de oliva.

Que implica ser vegetariano?

Para quienes sigan estas dietas vegetarianas para bajar de peso representa una filosofía de vida. Por lo general es una decisión personal apoyándose en diversos argumentos muy diversos y compatibles entre si. Estas justificación dietéticas como “ser vegetariano evitaras que maten mas animales “ es mas saludable”  en al bito social se dice que “ evitaras estar en contra con los excesos alimenticios que hoy actualmente hay, y múltiples razones medioambientales incluso humanitarias, algunas opiniones dicen que los países en vías de desarrollo se ayudaran mas siendo vegetariano.dietas vegetarianas para bajar de peso

Loading...

Hay varias tendencia a la hora de ser vegetariano con planteamientos y lineamiento bien definidos como la dieta a base de ovolactovegetarinas es una de las dietas vegetarianas para bajar de peso muy completas desde el punto de viste de la nutrición. Otros tipos de vegetarianos son los vegetalistas que consideran que la miel como un producto de un animal y no es consumida ni tampoco legumbres excepto la soja.

También existe el veganismo que es variable del vegetalismo que permite el consumo de leguminosas,, otras de las tendencias tenemos: frugívoros, que se alimentan de manera exclusiva de frutos secos y frutas, los crudívoros que solamente comen verduras y frutas frescas, los cerealistas como un régimen macrobiótica, que consumen de forma exclusiva cereales y evitan la ingesta de bebidas gaseosas.

A continuación te mostrare algunos alimentos saludables y nutritivos para bajar de peso para que puedas armar los menús a tu gusto, también debes saber los alimentos que contienen los aminoácidos esenciales y cuales no, es importante saber que no debes comer huevo, queso, ni ningún tipo de derivados:

Bases dietéticas para una alimentación vegetariana equilibrada

Leche y sus derivados: yogurt desnatado, queso, son la fuente principal de calcio, vitamina D y fósforo también presentes en la leche entera bien enriquecida siendo necesaria para la fijación de esta vitamina en los huesos. El  organismo también se encarga de otras funciones como sintetizar vitamina D en la piel por la exposición del sol. Diversos lácteos contribuyen al aporte de proteínas de buena calidad.

Para esos tipos de nutrientes las dietas vegetarianas para bajar de peso son la excelente opción que estabas buscando. Las verduras de hoja verde, semillas, frutos secos, con gran fuente de calcio al igual que el aprovechamiento de minerales por el organismo es menor. Se recomienda tomar por lo menos dos vasos de leche descremada para conseguir un excelente desarrollo y mantener la masa ósea.

Te invito a que descubras 14 consejos para adelgazar fácilmente   

Nuestro organismo asimila de forma fácil el hierro de los alimentos de origen vegetal pero existe dificultades para absorber hierro de los diversos vegetales como las legumbres, granos enriquecidos, ciruelas, frutos secos. La absorción de vitamina C aumentara la absorción de hierro, por lo que puedes consumir alimentos que contengan esta vitamina como lentejas, pimiento verde, zumo de limón y no vinagre en ensaladas. Estas proteínas también favorecen absorción de hierro así que la puedes incluir en tus platos vegetarianos como la clara de huevo o la leche descremada

Vitamina B12, esta otra vitamina deficiente a la hora de las dietas vegetarianas, si no incluyes la leche y huevos. Las algas contienen vitamina B12 pero el contenido es muy variable que no es recomendado como suplemento exclusivo. En el mercado recomiendas carnes vegetales enriquecidas de vitamina B 12.

Estos alimentos integrales aportaran minerales y vitaminas, fibra y minerales y los equivalentes refinados ya que es una dieta rica en fibras, acido oxálico que son sustancias presentes en los vegetales que dificulta la absorción de hierro, calcio, magnesio, zinc.

Cereales: fuente rica en lisina siendo un aminoácido indispensable  para sintetizar proteínas, puedes consumirlo en pocas horas.

Frutas: rica fuente en minerales y vitaminas, con una excelente fuente para hidratar el cuerpo y desintoxicarlos. Las frutas que son cítricas son las naranjas, limones, pila, la fresa, guayaba, debes consumirlas por las mañanas antes de cualquier tipo de alimento, evitar no consumir nada en los próximos diez minutos. Realizar estas dietas vegetarianas para bajar de peso puede resultar difícil pero es cuestión de costumbre y habito.

Al levantarte debes hacer un licuado o batido de frutas frescas para adelgazar con un toque de miel, y cuando te termines de bañar ya habrán pasado por lo menos 10 minutos. Todo es cuestión de llevar un régimen alimenticio y a veras los magníficos resultados. Las frutas dulces como el plátano, mango, la pera, deberás consumirlos en horas de la merienda.

Las legumbres:  esta es una buena opción para sustituir las fuentes de la proteína animal ya que poseen aminoácidos importantes, es ideal que compres verduras variadas y las mezcles de diferentes formas como por ejemplo ensaladas a la hora de comer o almorzar para que tengas un gran aporte de aminoácidos y muchas enzimas que requiere el organismo.dietas vegetarianas muy efectivas

A la hora del desayuno puedes comerpan integral, con poco de miel y granola, jugo de naranja sin azúcar, o malteadas para adelgazar. Si esto no te satisface, y sentirás apetito puedes complementar con una ensalada de frutas o avena; la puedes preparar en un vaso de leche, poca vainilla, 2 cucharadas de avena,  miel al gusto.

Es muy nutritivo, siendo importante que lo incluyas en las dietas para adelgazar. Los frutos secos, como almendras, nueces, cacahuate, estas también debes incluirlas todos los días, toma en cuenta que no debes abusar de estos.

Cuando comas puedes elegir cualquier tipo de comida pero que no tenga carne, estos alimentos que te sugiero non sopa de cebolla, arroz, ensaladas, sushi vegetariano, pizzas vegetarianas, verduras cocidas, lentejas, pastas integrales.

La clave a la hora de comer es tratar de no combinar los alimentos cocinados a la vez, por ejemplo si decides comer sopa de complementar con una ensalada  de vegetales, o si comer pizza o un guisado de vegetales debes añadir la ensalada verde. En estos quince días para las dietas vegetarianas para bajar de peso.

En la hora de la cena puedes comer cualquier tipo de guisante  en una cantidad mucho menor, debes comer por lo menos dos horas antes de dormir, es importante que antes de acostarte comas una manzana.

Los jugos a base de verduras frescas sin indispensables; debes tomar por lo menos medio litro de ellos en el día. Para esos bebidas o batidos realiza combinaciones de verduras que te agraden y no tratar de variarlas. Ejemplo zanahoria con piña, o espinaca con pepino, apio con piña o zanahoria con canela. Puedes tomarla a media mañana o en la tarde.

Como aumentar la capacidad de la dieta vegetariana

La fermentación del alimento mejorar la capacidad digestiva y su absorción ya que los microorganismo encargados de este proceso como bacterias, mohos, levaduras trasforman los compuestos en hidratos de carbono, grasa, azucares sencillos, proteínas, ácidos graso libre y aminoácidos que son fáciles de asimilar. Los microbios sintetizan otras vitaminas, como un pan integral, preparado con levaduras que no tienen el efecto desmineralizante elaborado por la industria.

La germinación aumentará el contenido de aminoácidos esenciales en un 15 o 30% haciendo el contenido de hierro asimilable, se produce la indigestión de los carbohidratos y sintetizan vitaminas. Cada día son más conocidos estos alimentos germinados.

Puedes sustituir alimentos de forma habitual para que la dieta sea saludable y nutritiva que al tiempo enriquecen gastronómicamente, otros alimentos refinados,  vinagre de manzana o de vino, zumo de limón, aceite refinado como aceite de oliva, y otros condimentos a base de algasdietas vegetarianas saludables

Menú vegetariano

Desayuno: leche descremada. Pan integral con el queso y mermelada y batido de frutas para adelgazar, es una buena idea para iniciar el día con las dietas vegetarianas para bajar de peso fácilmente.

Pruebas estos 3 Desayunos potentes para bajar de peso 

Almuerzo: ensalada de verduras o vegetales frescos, arroz con guisantes.

Merienda: crema de higos y pan tostado integral.

Cena: verdura con patatas, yogurt descremado y frutos secos.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario