3 Dietas Sanas para Bajar de Peso Sin Rebote

En la actualidad, la gran mayoría de las personas  zona afectadas por la obesidad, el sedentarismo, ya que son factores que modifican el estilo de vida así como también los hábitos alimenticios. Combatir estas causas te explicare paso a paso dietas sanas para bajar de peso; ya que combatir la obesidad no es imposible y existen múltiples factores para eliminar esos kilitos de más y volver a recuperar la figura.

Muchas de nosotras están en busca de dietas fáciles y sencillas para bajar de peso, casi siempre lo hacemos para sentirnos mejor, mantenerse en el peso ideal es sinónimo de excelente salud. Si lo que estas buscando es adelgazar y ninguna de las alternativas te han ayudado, a continuación de brindamos 3 dietas sanas sin rebote, totalmente efectivas.

Dieta #1 La sopa milagrosa. Te ayudara a perder 10 libras en 1 semana

Hace mucho tiempo esta sopa se les suministraba a todos los pacientes con enfermedades cardiacas y con sobrepeso, que necesitan perder esos kilitos antes de la intervención quirúrgica. Sin embargo, esta sopa se ha estandarizado convirtiéndose en la sopa milagrosa para muchas personas que desean perder peso de forma segura y rápida.

Estas dietas sanas para bajar de peso consiste en solo una semana, este plan te ayudara a que tu cuerpo pierda toxinas que te impiden adelgazar afectando la salud, una vez que finalices la dieta tu cuerpo será mucho mas saludable que antes con sensación de bienestar que te motivara. La alimentación dura aproximadamente una semana se baso en consumir vegetales, carne, fruta y la sopa de cebolla.dietas sanas para bajar de peso muy efectivas

Estas dietas sanas para bajar de peso que incluye las sopa de cebolla entre los ingredientes como el repollo, que además aporta sensación de saciedad, ayudando a acelerar el metabolismo adelgazando con más facilidad. En este plan no incluye grasa azucares, ni harinas, por lo que el cuerpo se ve obligado a aceleras el metabolismo y utilizando las reservas energéticas en grasa para conseguir el aporte energético que se necesita a diario.

Debes seguir tu dieta de forma segura

Antes de conocer este plan alimenticio de 7 semanas puedes perder hasta 10 libras, debes tomar en cuenta que esta dieta debes aplicarla en un caso especial y por nada del mundo debes prolongarla mas de lo que se recomienda. Debes recordar que esta dieta te aportara los nutrientes que necesitas para mantener tu cuerpo saludable en óptimas condiciones y por este motivo la debes realizar durante una semana.

Loading...

Lo ideal seria que al finalizar las dietas sanas para bajar de peso, así empezaras un estilo de vida sana y alimentación balanceada que te permitirá el peso adecuado para no perder los kilos con el plan de alimentación. Si sufres de diabetes o de insuficiencia renal o de diabetes, debes abstenerse de realizar estos tipos de dietas y ene estas condiciones, estos pacientes necesitan una alimentación equilibrada y balanceada.

Que necesitas para realizar la sopa milagrosa

Puedes consumir la cantidad de sopas que desees, cada vez que tengas hambre. Esta sopa te aportara pocas calorías, por lo debes consumirla las veces que sea necesaria sin ningún tipo de problema.

Ingredientes

  • 1 pimiento
  • 3 cebollas
  • 1 zanahoria
  • 1 tomate
  • ½ repollo
  • 1 apio
  • Especias naturales
  • Sal

Preparación

Corta todos los vegetales ya antes mencionados, introdúcelos en la olla con agua, añade las especias naturales y sal la cantidad que desees y ponla a hervir por lo menos 10 minutos hasta que los vegetales estén blandos.

Dieta #2 plan de alimentación efectiva en 7 días

Día 1: consume varias porciones de frutas, preferiblemente aquellas que sean saciantes y ricas en agua como piña, melón, manzana, pera y sandia.

Día 2: consume estos tipos de vegetales frescos, crudos son más nutritivos. Evita los frijoles, guisantes y maíz. Si deseas puedes preparar  las verduras cocidas y no olvides consumir agua por lo menos 2 litros.

Día 3: evita las bananas y patatas o plátanos, y consume vegetales y frutas.

Día 4: en el trascurso del día ingiere por lo menos 8 cambures o 6 vasos de leche descremada, te dará las energías que necesitas para bajar de peso, disminuyendo el consumo de dulces y carbohidratos.

Día 5: consume durante todo el día 2 o 3 porciones de carne, y 5 tomates. La carne debes asarla y los tomates puedes hervirlos, acompáñalo con agua.

Día 6: puedes consumir 2 o 3 porciones de vegetales verdes y carnes magras.

Día 7: consume 2 porciones de arroz que sea integral durante el día, prepara batidos de frutas sin endulzar y otros vegetales verdes.

Dieta # 3 pautas que debes seguir a la hora de adelgazar

Todas la dietas sanas para bajar de peso debes seguir varias reglas para que no pierda el efecto, el cual consiste en menús y complementos dietéticos que pueden formar parte de tu comida diaria, muchas son de evitar el sedentarismo y el consumo de grandes porciones de frutas frescas.

  • Bebe 2 litros de agua al día
  • Las verduras debes incorporarlas en todas las comidas
  • Come por lo menos 5 comidas ligeras en el día.
  • El consumo de frutas debe ser antes y después de merendar.
  • Incorpora en tus dietas sanas para bajar de peso proteínas como el pescado, pavo, pollo sin piel, mariscos y leche descremada. Elije otras proteínas en la cena acompáñalas con verduras.
  • Después del almuerzo no debes comer carbohidratos
  • Los azucares estas totalmente prohibidos como los helados, galletas, pastas.
  • No consumo de alcohol.
  • Tomar infusiones como te verde
  • Al realizar cualquier tipo de dieta debes realizar ejercicio diariamente.

Ejemplo de desayuno saludable

  • 1 leche descremada y 1 te verde
  • Si deseas el te verde puedes acompañarlo con una rebanada de pan integral con 3 rodajas de tomate, pizca de sal y aceite de oliva.
  • Añade por lo menos 30 gramos de queso pecorino
  • Si elijes el café procura que sea con leche descremada acompañándolo con pequeñas porciones de pavo y 3 piezas de frutas.dietas sanas para bajar de peso en 3 dias

Descubre sobre 4 desayunos poderosos para bajar de peso muy efectivos

Merienda a media mañana

Vaso de leche descremada, con fruta o verduras

Almuerzo

  • Sopa de verduras  con pollo o pescado
  • Para esta sopa de verduras pica todas las verduras, añade la taza de caldos y tapa, cocina a fuego lento hasta que las verduras se pongan blandas.
  • Pasas todas las verduras por la licuadora y añade un diente de ajo con pimienta y aceite de oliva.
  • Cocina el pollo, hazlo al vapor, agrégale, jengibre, ajo, sal al gusto. Utiliza un toque de aceite que sea de oliva, si no te gusta los sabores fuertes no le añadas el jengibre.
  • Y para el pescado lo puedes hervir o la horno. Si no lo haces en el horno agrega ajo con aceite de oliva y pimienta.

Merienda

  • Yogurt descremado, 1 café o una infusión como el te verde

Cena

  • Puré de frutas. En el sartén añade las frutas que desees con agua, debes taparlas y dejar hervir hasta que las frutas se ablanden.
  • Pasa las frutas por la batidora y agrega un poco de zumo de limón, pimienta al gusto y canela.
  • Puedes hacer puré de verduras con el mismo procedimiento ya antes mencionado.

Dieta #3 Dieta de la piña

La piña esta compuesta por ricas propiedades diuréticas, antioxidantes, saciantes y digestivas, convirtiéndose en la aliada que necesitas para eliminar los desechos y toxinas a través de la orina. Hacer estas dietas sanas para bajar de peso ayudara a eliminar los líquidos en exceso del cuerpo, ayudando a perder el peso de forma efectiva y rápida. Esta dieta debe realizarse durante 4 días máximo, ya que puedes generar diversas carencias nutricionales, si la mantienes en un régimen alimenticio habitual.

¿Por que debes hacer la dieta de la piña?

Esta dieta es una forma rápida de adelgazar  reduciendo la inflamación a nivel abdominal, y la grasa que se encuentra  en nuestro organismo.

Lee un poco mas sobre como hacer la dieta de la piña para adelgazar la cintura

Estas propiedades te ayudaran a desintoxicar el cuerpo eliminado todos los excesos que quedan en el cuerpo después de ingerir grandes cantidades de alimentos.dietas sanas para bajar de peso en una semana

Aportara al organismo gran cantidad de vitaminas, limpiando el páncreas, hígado y riñones.

Prepara comida con piña fácil y sencilla

En que consiste la dieta de piña

Consiste en consumir por lo menos 5 rodajas de piña o batidos y malteadas para bajar de peso durante el día acompañados por otros ricos alimentos como suplementos, que todo el organismo necesita reduciendo el exceso de líquidos.

Aprende a como preparar ricas malteadas para bajar de peso y 6 excelentes beneficios 

Como hacer esta dieta

Día 1

Desayuno: 3 rodajas de piña fresca y acompáñala con una tostada de pan integral o galletas integrales.

Almuerzo: 2 ruedas de piñas más brócoli hervido con una cucharadita de aceite de oliva o vinagre de manzana.

Cena: 250 gramos de pechuga con una cucharada de aceite de oliva y sal. Puedes acompañarla con ensalada de lechuga y tomate y un batido de piña para adelgazar.

Día 2

Desayuno: Un yogur natural, 3 rodajas de piña o jugo.

Almuerzo: 2 ruedas de piñas, salmón al vapor o a la plancha aceite de oliva y sal.

Cena: realiza una ensalada de lechuga y tomates agrégale atún y adereza con vinagre o aceite de oliva. Mas un batido poderoso de piña.

Ten en cuenta que…

Para que estas dietas sanas para bajar de peso realmente te funcionen debes iniciar con una gran rutina de alimentos alimentos saludables y combinar con aerobic o ir al gimnasio, recuerda que debes siempre tomar agua.

Todas estas dietas sanas para bajar de peso puedes perder hasta 10 kilos si sigues las reglas, puedes llevar el control de tu peso, no recomiendo pesarse a diario, por lo menos debes hacer cada 20 días o cada mes para ver los resultados. No olvides ir al nutricionista antes de comenzar cualquier tipo de dieta, para que el te guie de cual seria tu peso ideal y pueda mantenerte en un control sano y correcto.

Loading...

Comments on this entry are closed.

  • maria agosto 22, 2016, 8:46 pm

    Estos consejos y ejercicios son buenos, creo que a la par del ejercicio es importante cuidar nuestra alimentación, aunque también hay DIETA PARA BAJAR DE PESO SIN REBOTE muy efectivas, en este artículo … encontré varias dietas, algunas muy buenas, que además nos ayudan mejorar nuestra salud.