2 Dietas Milagrosas Para Bajar De Peso En Tan Solo 3 Días!

¿Qué haces cuando ves una dieta la cual afirma que puedes perder hasta 10 libras en tan solo 3 días? Seguramente levantas una ceja e investigas por supuesto de que se trata. Déjame decirte que si se puede cumplir con Dietas Milagrosas Para Bajar De Peso.

La dieta de 3 días es una de las pocas dietas que ha resistido la prueba del tiempo y sigue dando la vuelta al mundo. Sin embargo, muchas personas ven con desinterés estas dietas para adelgazar con desanimo pues opinan que se trata solo de un mito incierto y que solo perderán el tiempo.

Las dietas maravillosas para perder grasa del cuerpo también es conocida como la dieta militar ya que solo se estiman de solo 3 días para lograr el cometido y esto lo hace bastante duro. Expertos afirman que deben seguir un plan muy estricto de menos de 1000 calorías por 3 días consecutivos a la vez, con un descanso de cuatro y cinco días.

Cabe destacar que las dietas equilibradas siempre serán ideales y beneficiosas para gozar de una buena salud. Ya que para muchas personas una dieta de tan poco tiempo (solo tres días) pareciera que se tratara de solo un mito y quizás de una moda, hemos considerado pedir la opinión de los mejores expertos en el área para que nos aporten de su asesoramiento y conocimientos.

Excelente Dieta para adelgazar

Cómo Funcionan Las Dietas Milagrosas Para Bajar De Peso:

Al restringir el recuento diario de calorías a menos de 1000 calorías durante un tiempo de tres días consecutivos, esta dieta afirma que pones en marcha tu metabolismo, tu quema de grasa y tu pérdida de peso más rápidamente.

Loading...

Lo que hay que recordar es que a diferencia de otras dietas, la dieta de los tres días tiene que ser completado en exactamente tres días consecutivos. Eso significa que la restricción de su consumo de calorías será durante un tiempo bastante considerable, a diferencia de otras dietas que sus fundamentos son que pueden espaciar sus días de ayuno.

Para estos tres días se sigue un plan de alimentación estricto, donde la dieta le enseña que no se pierde de nada para obtener resultados óptimos.

Inusualmente no existe algún libro de la dieta que debes cumplir para ciertos fines específicos, ningún grupo, o un sitio web donde te expliquen exactamente cómo funciona este plan realmente y como estimula el metabolismo el cumplir a cabalidad esta dieta. Así que vamos a averiguarlo.

El Plan De Comidas De Dieta De Los Tres Días:

Una cosa que hay que saber sobre las dietas maravillosas para bajar de peso en solo tres días es que no vas a “trabajar” mucho si sabes adaptarte bien a la misma. Por lo que, después del contenido de lo que comerás, el tamaño de la porción es esencial en la dieta, así como también se recomienda comer la comida bajo cualquier condición, incluso si usted no se siente con hambre.

Día Numero Uno:

  • Desayuno: (6:30 AM)

– Café negro o té verde, con una o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia.

– medio Pomelo o zumo de naranja.

– Una pieza de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní.

  • Almuerzo: (12:00 PM)

– Cinco Onzas de atún.

– Una Pieza de pan tostado.

– Café negro o té verde, con una o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia.

  • Cena: (6:30 PM)

– Tres Onzas de cualquier carne magra o pollo.

– Cinco Onzas de judías verdes.

– Cuatro trozos de Zanahorias.

– Una manzana.

– Cuatro Onzas de helado de vainilla.

Día Número Dos:

  • Desayuno: (6:30 AM)

– Café negro o té verde, con una o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia.

– Un  huevo completo.

– Medio plátano asado.

– Una pieza de pan tostado.

  • Almuerzo: (12:00 PM)

– Ocho Onzas de queso cottage o atún (cinco onzas).

– Ocho Galletas de soda.

  • Cena: (6:30 PM)

– Dos Embutidos de carne.

– Tres Onzas de brócoli o de coliflor.

– Dos trozos de Zanahorias.

– Medio plátano asado.

– Dos Onzas de helado de vainilla.

Día Número Tres:

  • Desayuno: (6:30 AM)

– Café negro o té verde, con una o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia.

– Una Onzas de queso cheddar

– Cinco Galletas de soda.

– Una manzana

  • Almuerzo: (12:00 PM)

– Café negro o té verde, con una o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia.

– Un Huevo entero cocido.

– Una Pieza de pan tostado.

  • Cena: (6:30 PM)

– Cinco Onzas de atún.

– Cuatro trozos de Zanahorias.

– Cinco Onzas de coliflor o de brócoli.

– Seis Onzas de Melón.

– Dos Onzas de helado de vainilla.

En este “plan de alimentación” por supuesto que también está autorizado el consumo de abundante líquido, preferiblemente de agua o de bebidas no calóricas y no azucaradas.

También te recomendamos leer . . . . Dietas Baratas Para Bajar De Peso: 3 Opciones Que Ignorabas!

Lo Que Dicen Los Expertos:

La idea de las dietas maravillosas para adelgazar en tan solo un lapso de tres días, en principio, es hacer las cosas bien para que la restricción de la entrada de calorías en el cuerpo sea la ideal para que el cuerpo arranque de la grasa acumulada la energía calórica que necesita para poder funcionar correctamente.

Como era de esperarse, la mayoría de los nutricionistas o médicos les ha hecho bastante ruido este plan de pérdida de peso ya que lo consideran muy estricto pudiendo traer consecuencias quizás poco saludables. Cuando nos referimos a poco saludables tampoco hay que pensar en los extremos, solo se trata de un poco de debilidad, mareos, etc., lo que es común ante la restricción del consumo de calorías diarias.

Dieta para quemar calorias en 3 dias

La restricción y la intensidad de esta dieta es un reto bastante recio que no cualquiera puede seguir, asegúrate de estar en condiciones óptimas de salud para someterte a esta dieta para adelgazar, es decir, que no tengas ninguna enfermedad importante a la cual le puedas agregar puntos negativos al someterte a este “régimen alimenticio”.

Existen muchas dietas milagrosas para bajar de peso, donde otra de las más destacadas sus principales características también tienden a ser una dieta bastante estricta y rigurosa.

Otra Dieta Maravillosa Para Adelgazar En Poco Tiempo:

Comience el día con 2 vasos de agua tibia. Al igual que usted se despierta y se lava la cara, tiene que lavar su sistema digestivo también a diario. Luego del vaso de agua a temperatura ambiente puedes tomar una taza de leche o una taza de café o de té verde.

Esto lo debes consumir bien temprano en la mañana. Si eres una persona que usualmente duermes hasta media mañana o todo la mañana, déjame decirte que el hábito lo debes de comenzar a formar en el horario matutino en el que despiertas.

Recuerda que el buen funcionamiento de tu metabolismo dependerá de muchos factores donde los principales intervienen en las horas en las que consumes los alimentos o suplementos. Consumir cualquier alimento a primera hora de la mañana es un buen paso para comenzar a acelerar la capacidad en que tu metabolismo quema la grasa.

Y si consumes alimentos, después del agua, que tengan propiedades adelgazantes pues incrementas aún más los efectos adelgazantes en tu cuerpo.

  • Desayuno: (7:30 AM)

Luego de los vasos de agua o té verde viene el desayuno el cual debe cumplirse a más tardar a las 9 de la mañana, lo ideal es que sea a las 7:30 AM, sin embargo la ventana metabólica para el desayuno puede considerarse hasta las nueve de la mañana.

Puedes realizar esta comida con una media taza de cereal (evite las pasas y las nueces) con una taza de leche descremada (con uno o dos paquetes de edulcorante artificial como fructuosa o stevia, claro está, si no es diabético) o dos o tres rebanadas de pan de trigo integral con tres rodajas de tomate o pepino y un huevo entero.

Otra opción podría ser una tortilla hecha en un sartén antiadherente utilizando verduras como la coliflor o el brócoli y las espinacas, con la mitad de una taza de lentejas. Se permite también el chutney verde con lentejas, con dos o tres rebanadas de pan de trigo integral más un vaso de leche descremada (un vaso es igual a 225 ml).

Merienda De Media Mañana:

Es aconsejable no añadir ninguna fruta para el desayuno, pero puede comerla más tarde a media mañana como su primera merienda del día, esta puede ser a eso de las 11 de la mañana. También se permite el suero de leche desnatada, café o té a las 11 horas. Pero no se pierda la fruta. Esta porción de la merienda le dará un arranque rápido de energía y vitaminas que sin duda te revivirá y te llevará de forma segura hasta la comida del almuerzo.

Por favor, evite los jugos de fruta en el desayuno, ya que tiene más calorías y nada de fibra en comparación con comer una naranja entera o una manzana como fruta. Comer sólo frutas para el desayuno no traerá nada de beneficios.

  • Almuerzo: (12:00 PM)

El almuerzo en una o dos horas después de la merienda de la mañana debería ser una comida bien equilibrada. Sólo un sándwich o solamente una sopa y pan tostado para el almuerzo sería incorrecto. Esto le hará sentir mucha hambre en un par de horas y luego seguramente que va a comer todos los bocadillos equivocados que pueda encontrar.

Lo que se recomienda en esta dieta es que el almuerzo debe contener una taza de arroz integral, cabe destacar que esta taza debe contener alrededor de 6 cucharadas razas. También debe contener una taza de lentejas, la mitad de una taza de verduras y un gran plato de ensalada.

Si no eres vegetariano, puedes agregarle una o dos piezas de pollo o pescado sin salsas. Si te sientes insatisfecho con estas cantidades no aumentes por ninguna razón la cantidad del arroz permitido, las porciones que puedes extender son las proteínas y la fibra como la ensalada y la porción de lentejas adicionales hasta que su estómago está lleno.

Baja de peso en tan solo tres dias

Merienda De Media Tarde:

La merienda de media tarde puede ser a las 4 de la tarde, esta puede contener una taza de té verde o de café y una o dos lonjas de casabe.

La siguiente merienda deberá ser de seis a siete de la noche, lo primero que debes comer es un trozo de fruta cítrica. Este trozo de fruta cítrica se hará cargo de calmar su sensación de hambre más rápido que cualquier otro alimento. Si usted todavía siente un poco de hambre puede tomar un vaso de leche descremada

  • Cena: (8:30 PM)

De ocho a nueve de la noche debe tener su cena, esta debe contener 250 gramos de lentejas o legumbres con dos claras de huevo. Esta porción con seguridad te saciara. Debes evitar el consumo de verduras en la cena y seria también ideal que comieras un enorme plato de ensalada  con un poco de salsa de yogur. La ensalada tiene una gran cantidad de fibra, que va a aumentar su tasa metabólica y le va a ayudar a perder peso rápidamente.

Por favor, evite los azucares y los carbohidratos en la noche, ya que estos se almacenan en forma de grasa cuando se duerme. También evitar el arroz, los fideos y las pastas por la noche, ya que son cereales refinados y estos engordan. Todas las comidas que consumas se deben comer y deben equilibrarse correctamente.

Trate de asegurarse de que la cena se come por lo menos 2 horas antes de irse a dormir. No se olvide de beber mucha agua, es recomendable de dos a tres litros de agua para que el cuerpo responda de la mejor manera para quemar grasa y adelgazar.

Las dietas milagrosas para bajar de peso solo dependen es de usted, el que determinara el éxito o fracaso de cualquier dieta es usted mismo, así que mentalice en debe hacer las cosas bien para ver los resultados rápido y no decaer en el intento.

Si eres consecuente y llevas una buena secuencia de tu alimentación tu cuerpo entenderá el mensaje y comenzara a responder de la mejor manera favoreciendo siempre la buena salud y la quema de grasa lo que te conllevara a gozar de un peso ideal lejos de cualquier enfermedad o cualquier problema de salud.

Trata de rodearte de buenos hábitos, y comienza a hacer caso omiso a los antojos que tu mente y cuerpo te pide en ocasiones, ya que por lo general alejan a tu cuerpo del éxito y el cuerpo que siempre has soñado.

El Ejercicio, El Mejor Aliado De Las Dietas:

Jamas olvides que los ejercicios cumplen un papel muy importante en la “pérdida de peso“. No son igual los resultados obtenidos con solo dieta a los resultados que pueden obtenerse combinando la dieta con ejercicios físicos de los que prefieras. La diferencia muchas veces se puede apreciar a simple vista. Una persona que haya combinado ambos métodos aparte de ver los resultados más rápido, a la vista es totalmente diferente.

Quien haya combinado ambos métodos, los ejercicios y las dietas, se pueden llegar a notar más rejuvenecidos, con la piel más tersa, lisa, clara y hasta hidratada. Al hacer ejercicios sudas, y al sudar tus poros liberan una gran cantidad de toxinas que no cumplen ninguna función favorable para el organismo. Lo único que hacen las toxinas es dañar de alguna manera tu cuerpo, envejeciéndolo tu piel y haciendo que tus poros estén constantemente llenos de partículas impuras.

Recuerda que una sana nutrición y una alimentación equilibrada es cuando la agrupación de todos los alimentos que consumen se encuentran incluidos en una dieta que cubrirá todas las necesidades y requerimientos de una persona.

Si deseas contar las calorías o quizás pesar las comidas de su dieta para llevar un control, te recomiendo que te centres principalmente en la parte proteica, ya que este nutriente es el más determinante para incrementar así como para mantener la masa muscular y su desempeño.

¿El Hambre Es Un Requisito Para Bajar De Peso?

Aunque algunos consideran que el hambre es un requisito previo para la pérdida de peso, la realidad es que las personas con menos hambre, más peso tienden a perder.

La dieta no es pasar hambre

 Mantener el apetito bajo control es lo que hace más fácil la alimentación saludable y sostenible.

En este artículo te hemos mostrado algunos tipos de dietas que son muy eficaces para mantener a raya el hambre.

Recuerda que mientras más comidas consumas a lo largo de todo el día, tu metabolismo se acelerara lo que te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa.

También te recomendamos leer . . . . . 7 Milagrosas Bebidas para Bajar de Peso Rápido!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario