Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso – La Guía Definitiva! PARTE I

Estas obsesionada con la pérdida de peso? Seguramente es tu problema ante lo que a simple vista logras ver en tu cuerpo. Si este es tu caso prueba la Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso que a continuación te presentaremos y observa en tu cuerpo lo rápido que adelgazaras.

Diez de cada 15 personas te dirían que quieren cambiar su cuerpo. La pérdida de peso no es imposible, ya que mucha gente piensa que adelgazar es un trabajo en la cual hay que sufrir mucho. Sin embargo, toma mucha dedicación y un poco de trabajo duro pero no es imposible, más bien puede hacerse un proceso rápido si te mentalizas en la meta.

Bueno, en realidad se necesita una inmensa dedicación y un montón de trabajo duro. Sin embargo, aquí te daremos un plan de dieta secreto para bajar de peso corporal y reducir su peso en tan sólo 7 días! Esta es la mejor dieta vegetariana para bajar de peso. Quizás te preguntaras ¿Por qué esta dieta es diferente? as probado casi todo lo posible en el mundo y no ha conseguido los mejores resultados? Esta dieta vegetariana para bajar de peso te ayudará a perder peso muy rápidamente.

Vegetales para perder peso

El plan de dieta vegetariana para bajar de peso no es sólo para perder peso, pues también es un método de mantenimiento para un cuerpo delgado. Junto con estos, el consumo de verduras y frutas te ayudarán a impulsar la tasa metabólica. Las dietas vegetarianas y la pérdida de peso van de la mano ya que las Dietas Vegetarianas Para Bajar De Peso son la manera más sana y la manera más rápida para arrojar libras. Este programa de dieta vegetariana se ha hecho famoso en todo el mundo.

Ventajas De La Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso:

Este plan de dieta vegetariana para eliminar peso extra en tan solo 7 días fue desarrollado para el bienestar de las personas que no han podido adelgazar con nada. El objetivo del programa es lograr un cuerpo sano. Usted puede contar con las siguientes cosas por la práctica de este régimen de plan de dieta:

Loading...
  • Pierde alrededor de 5 a 8 kilos en 7 días.
  • Podrás gozar de un brillo natural a la piel.
  • Eliminación de toxinas la cual te hará sentir la luz y más energético.
  • Reduce la flacidez alrededor de la barriga y la cintura.

Todo esto en tan sólo 7 días! Se trata de un plan de dieta milagro! Al principio puede parecer un poco imposible de seguir, pero sólo 7 días de dedicación le llevará un cuerpo sano. Si completa con éxito estos 7 días, que sin duda le encantarán los resultados. Nunca querrá romper la dieta, ya que se conoce el valor de la misma. Sólo para asegurarse de que está lo suficientemente sano para practicar esta dieta, consulte a su médico antes de comenzar.

El Plan De Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso:

Este plan de dieta incluye la ingesta de frutas, verduras y almidón. Para prepararse para el plan de dieta vegetariana, es necesario evitar el alcohol durante unos días. Sobre todo en el momento de la programación de la dieta y antes de ella. Este es un consejo muy importante que hay que seguir. El alcohol aumenta el ácido úrico en el cuerpo, lo que conduce a la retención de líquidos. Esto bloquea el proceso de desintoxicación natural el cual se llevara a cabo.

También es muy importante que usted bebe hasta 10 vasos de agua todos los días. Ya que no se consume la misma cantidad de hidratos de carbono como lo hace normalmente. El agua será su principal fuente de energía para todo el día. También aumentará su metabolismo y eliminara las libras no deseadas del cuerpo, de forma natural. En caso de que ya haya probado este plan de dieta, es mejor tomar un descanso de 2 a 3 días antes de reanudar la dieta de nuevo. Esto ayudará a que el cuerpo se adapte al nuevo método de la ingesta nutricional, que también aliviará su cuerpo de cualquier tipo de ansiedad. Aquí es lo que tiene que hacer para los 7 días de su plan de dieta.

Come vegetales y pierde kilos

También puedes leer . . . . . . . . . . . . .  Menús de Dietas Vegetarianas Para Adelgazar!

Día Numero 1:

Siendo el primer día, es siempre el más difícil. Trate de mantenerse alejado de todo tipo de antojos a medida que se consume sólo frutas. Usted puede consumir todas las frutas, con exclusión de las uvas, plátanos, mangos y cambures. Usted puede consumirlas en cualquier cantidad que desee. Se sugiere que se consumen más sandía, limón, naranjas, manzanas, granadas, fresas y melones. Se puede comer 20 veces al día, pero que solo debes comer frutas.

Esta es la manera de preparar su cuerpo para los próximos días. La única fuente de nutrición es a partir de los frutos, que se le proporcionan todo lo que necesita para su cuerpo.

Día Número 2:

Al igual que el primer día, el segundo día es ‘Todo el día verduras’. Se puede comer nada más que verduras y legumbres. Se puede comer al contenido de su corazón, hasta que sientas que tu estómago esta lleno de verduras si es necesario. Puedes comerlas hervidas o verduras crudas. Incluso puedes comenzar tu día con una patata hervida y un té verde. Esto se hace con el fin de dar al cuerpo suficiente energía y los hidratos de carbono para el día.

Sólo una patata este día para el desayuno es suficiente, no consumas más que eso. Añade una pizca de orégano o albahaca o algún condimento para hacer las verduras y hortalizas más comestibles si lo deseas. El Día 2 es un día libre de calorías con una buena cantidad de fibra y nutrientes.

Día Número 3:

El día 3 es una combinación de los días 1 y 2. Se puede comer las frutas y los vegetales mencionados. Puedes comer cualquier variedad y cualquier cantidad que gustas además de beber mucha agua como se indica. Es necesario evitar las patatas en el día 3 pues estarás recibiendo suficientes suministros de hidratos de carbono de los frutos.

Tu sistema del cuerpo estará ya todo listo para quemar el exceso de libras. Tus deseos pueden tratar de dominarte, pero mentalízate en la pérdida de peso y en los grandes resultados que estas por ver. Usted se sentirá ligero y feliz de hacer la Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso.

Día Número 4:

Todo tiene su momento perfecto. Recuerdas que durante los tres primeros días se prohibió el plátano? Pues en el cuarto día de la dieta vegetariana para perder peso, usted tiene la libertad de comer hasta 6 plátanos durante todo el día. Se puede beber hasta 4 vasos de leche. Usted debe haber oído que los plátanos ayudan en el aumento de peso, sin embargo, en esta dieta, actúan como fuente de potasio y sodio para el cuerpo. Dado que el consumo de sal se reduce, los plátanos comienzas a reponer las deficiencias que existen en el cuerpo.

Usted también puede tener una taza de una sopa bastante diluida o suave para una comida. La sopa debe consistir en pimiento, cebolla, ajo y tomates. Es una receta sabrosa y saludable que ayudará en el proceso de pérdida de peso. Esta sopa se puede beber sólo 1 vez al día, es sólo para refrescar su paladar de todo el consumo de verduras y frutas. Tenga cuidado para resistirse a sí mismo. Usted está a sólo 3 días para culminar con éxito la meta de los 7 días!

Día Número 5:

El día 5 es un día de fiesta para usted, ya que puede tener una comida sabrosa. Puede picar los tomates, coles y el requesón. También puede añadir trozos de soja a la comida. Cocina una sopa deliciosa con los ingredientes mencionados y bébela. Asegúrese de aumentar el consumo de agua en este día número 5.

Se puede comer hasta 6 tomates y aumentar la ingesta de agua con 1/4 del consumo diario. Esto se realiza con el fin de limpiar su cuerpo de ácido úrico. Los tomates son para el proceso de la fibra y la digestión. El agua va a purificar su cuerpo de todo tipo de toxinas.

Día Número 6:

El día 6 es un poco diferente al día 5. Usted va a comer coles, requesón y otras verduras, pero mediante la exclusión de los tomates. No hay tomates en el día 6, estos deben ser evitados. La sabrosa sopa y una gran cantidad de agua deben ayudarle a través de su día. Las verduras proporcionarán vitaminas y fibra a su cuerpo. Pendiente, que para este día ya te darás cuenta de un cambio en tu cuerpo. Continúa bebiendo una buena cantidad de agua todos los días.

Día Número 7:

El último día de la dieta. Este es el día más importante. Puede hacer un jugo de frutas frescas, una taza de arroz integral y otros vegetales que desees comer. Puedes completar el día con el máximo consumo de agua.

Ese es el plan de Dietas Vegetarianas Para Bajar De Peso que se realiza en un plazo de 7 días. Si usted puede seguirlo estrictamente, nadie puede impedir la obtención de un cuerpo sano y más delgado. Los siguientes consejos le ayudarán a planificar sus 7 días efectivamente.

Cocina sano solo con vegetales para adelgazar

Consejos Que Le Ayudarán A Planificar Sus 7 Días Efectivamente:

  1. No hay zumos de frutas permitidos en los primeros 6 días. Trate de aumentar la ingesta de agua a 15 vasos por día.
  2. Evitar por completo el té, café o alcohol. Puede reemplazar éstos con té negro, café negro y el agua (todos estos son sin azúcar)
  3. Un poco de ejercicios físicos de 45 minutos al día te ayudará a obtener los mejores resultados para bajar de peso.
  4. Las verduras se pueden tomar en forma de ensalada o comer como un todo. Se puede aderezar con limón exprimido, hierbas, ajo o incluso vinagre blanco o vino. Nada más hay que añadir a esto.
  5. La receta de la sopa dado puede ser consumida en cantidades ilimitadas. Será un placer para usted comerla mientras usted está siguiendo este régimen de dieta. En caso de que no le gustan los ingredientes, puede agregar otras verduras como la coliflor, maíz, guisantes, espárragos, repollo y otros. Debe tratar de mantenerse alejado de todo tipo de frijoles (judías, habas, pinto, etc.) que se dice que son altos en calorías.
  6. Con la “Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso” se pierden de 5 a 8 kilogramos en tan solo una semana. Este plan de dieta vegetariana fácil de perder peso no fue hecho para ayudarle a ganar peso. En definitiva, es difícil de cumplir este plan de dieta vigorosa durante toda su vida.
  7. Todo lo que necesita hacer después de este plan de dieta es mantener a sí mismo o mantener el peso logrado. Usted no tiene que vivir en este plan de alimentación para siempre. Así que aquí están algunas cosas que usted debe hacer, para mantener una vida sana y feliz.
  8. Tienes que estar centrado en mejorar tus hábitos de dieta. Todos los nutrientes deben consumirlos con moderación.
  9. Realiza ejercicio regularmente para mantener su cuerpo delgado.
  10. Tener una dieta equilibrada con una dosis diaria de minerales, fibra, vitaminas, proteínas, carbohidratos, grasas, etc.

La Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso es un buen régimen para que usted siga. Cuida lo que comes, controla tus antojos de alimentos y serás la persona más feliz y más delgado para la próxima semana!

También puedes leer . . . . . . . . . . . . .  Descubre Todo lo que Debes Saber de las Dietas Vegetarianas Para Bajar de Peso.

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario