¡Exquisita Dieta Vegetariana Que Te Ayudará A Bajar 7 Kilos!

Cuando hablamos de , esta se trata de un equilibrio de nutrientes y energía que necesita tu cuerpo y que te proporcionarán los alimentos, haciendo hincapié en el consumo de mucha fibra para poner en buen funcionamiento al sistema intestinal y sobre todo, la pérdida de peso. Ésta dieta se trata de unir los hidratos de carbono, las fibra y muchos nutrientes más por medio de las frutas, los vegetales, las legumbres, el pan, los cereales, el arroz, entre otros.

Esta dieta, aparte de los vegetales también proporciona sus vitaminas y minerales a través del huevo, la leche, el queso, el yogurt, etc. La mayor parte de la proporción de los nutrientes lo darán los vegetales y las frutas, pero los minerales también estarán presentes en todos los demás alimentos.

También te recomendamos que leas . . . Los 37 Mejores Alimentos Quema Grasa Para Perder Peso! PARTE II

La Mejor Dieta Vegetariana Para Adelgazar.

  1. Lunes:

  • Desayuno: Huevo revuelto y tomate a la parrilla con dos rebanadas de pan tostado.
  • Almuerzo: Dos Rebanadas de pan de centeno con pedazos de requesón y medio aguacate. Puedes unir todos estos ingredientes y hacer una riquísima ensalada de frutas.
  • Cena: Puedes escoger en ésta rica Dieta Vegetariana Para Adelgazar, alguna legumbre previamente lavada y cocinada, con verduras como la zanahoria y el apio.Dieta de vegetales
  1. Martes:

  • Desayuno: Un vaso de leche descremada con tres cucharadas de cereal integral y una banana.
  • Almuerzo: Una patata al horno gratinada con queso Cheddar y distintos tipos de verduras, una ensalada de tu preferencia, sazonada con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
  • Cena: Escoge un plato grande para realizar esta ensalada, contiene: lechuga picada, tomates cherry y pepino picado, pedacitos de queso feta distribuidos en toda la ensalada, y unas aceitunas verdes.
  1. Miércoles:

  • Desayuno: Disfruta de tu cereal favorito el cual contenga fibra, y unido a esto agrégale leche desnatada, también frutas como las fresas, duraznos o manzanas.
  • Almuerzo: Come algo diferente como pimentones rellenos, para esto necesitaras: cuatro cucharadas de arroz integral, nueces y cebollas picadas, tomates cherry y queso de tu preferencia, luego cortas el pimentón por el medio y lo rellenas, cúbrelos con papel de aluminio y mételos a cocinar en el horno por unos minutos. Finalmente, puedes servirlos con una ensalada extra y un buen aderezo.
  • Cena: Un plato de lentejas acompañados con un par de galletas de avena, a éstas les agregarás pedacitos de algún queso bajo en grasas, también tomate picado. Y de postre puedes comer una fruta.
  1. Jueves:

  • Desayuno: Dos Rebanadas de algún pan integral, previamente tostado en aceite de oliva, le untas un poco de queso crema bajo en grasas y también un tomate. Puedes beber un yogurt light.
  • Almuerzo: Cuatro cucharadas de garbanzos cocidos, cebolla picada, tomates cherry, pimentón verde, lechuga, y aderézalo con unas gotas de limón y sal.
  • Cena: Corta en tiras una lechuga, agrégale cuatro cucharadas de algún queso para dietas, dos albaricoques secos y picados, pasas, una manzana, dos rebanadas de piña fresca y nueces picadas.

También te recomendamos que leas . . .  Descubre Todo lo que Debes Saber de las Dietas Vegetarianas Para Bajar de Peso

  1. Viernes:

  • Desayuno: Una taza de una ensalada de frutas, junto a un yogurt light y dos cucharadas de avena.
  • Almuerzo: Tortilla de queso, para eso necesitarás lo siguiente: en un sartén rocía aceite de oliva en spray, luego pon a cocinar dos huevos con un poco de leche descremada y cinco cucharas de queso Cheddar, todo lo mezclas antes de llevarlo a cocinar por supuesto. Disfrútalo con una ensalada.
  • Cena: Dos rebanadas tostadas de pan integral, un poco de mantequilla y un vaso de jugo de naranja.
  1. Sábado:

  • Desayuno: Un vaso de yogurt light, cuatro cucharadas de cereal, dos cucharadas de pasas y una banana pequeña.
  • Almuerzo: Dos Rebanadas de pan integral, un huevo duro cortado en rodajas, un tomate picado, una cucharadita de mayonesa baja en grasas y un yogurt light.
  • Cena: Salteado de arroz y verduras, fríe las verduras picadas en julianas con aceite de oliva en spray por unos minutos, sazónalo con sal y un poco de salsa de soya. Cómelo con unas cucharadas de arroz. Y un poco de melón como postre.
  1. Domingo:

  • Desayuno: Batido de fresas y banana, mezcla leche descremada con yogurt descremado de alguna fruta, y bate con unos pedacitos de fresa y banana. Puedes acompañarlo con un plato de frutas picadas.
  • Almuerzo: Ensalada grande italiana, media bola de queso de mozzarella bajo en sal y grasas, dos tomates picados, un aguacate, lechuga, albahaca y vinagre balsámico. Puedes acompañar esta rica receta de Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso con unas rebanadas de pan integral tostadas.
  • Cena: Hierve unas espinacas, con dos huevos previamente cocidos en agua y cuatro cucharadas de queso Cheddar bajo en grasa. Come con una galleta integral o pan integral.

13 Excelentes Recomendaciones Que Te Funcionarán Muy Bien Para Adelgazar.

  1. Come despacio y mastica bien los alimentos, así lograrás aprovechar los minerales que contiene.
  2. Toma suficiente agua, se recomienda beber litro y medio de agua al día. También puede tomarse en infusiones.
  3. Intenta sustituir la sal por ajo, vinagre, limón, granitos de mostaza, pimienta, orégano, perejil, cilantro, albahaca. O alguna planta aromática.
  4. En vez de alimentos refinados, compra integrales.
  5. Evita azúcares, dulces, pasteles, mermeladas con azúcar, etc.
  6. No consumir mantequilla.
  7. Nada de comida que se cocinen en exceso de grasa, como frituras, y rebozados. Debes cocinar tus alimentos hervidos, al vapor, al horno, o poco aceite de oliva.
  8. No beber alcohol, jugos envasados o aguas saboreadas con gas. Hazte jugos naturales y llévalo a cualquier lugar que te encuentres, es refrescante, seguro y natural.
  9. Evita productos lácteos enteros, leche, yogures, es mejor consumir vegetales o bien sea lácteos pero descremados.
  10. Incluye a tus comidas frutas, para sustituir el postre, y preferiblemente cítrica, así aseguras la absorción del hierro que contienen los alimentos que consumas.
  11. Trata de no repetir los platos luego de haber comido.
  12. Si te sientes con mucha ansiedad, puedes comer algún fruto seco, un yogurt, una fruta, o adelanta la hora de tu comida.
  13. Realiza aunque sea una hora al día ejercicios diarios.

Dieta vegetariana para adelgazar

7 Beneficios De La Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso

  • Vives mucho más tiempo, los vegetarianos viven aproximadamente siete años y medio más que las personas con hábito alimenticio descontrolado.
  • Algunas personas comen carne diariamente y tienen un 50 por ciento de probabilidad de morir por una enfermedad cardíaca. Pero, puedes evitar esto si consumes un quince por ciento menos de carne y aumentas el cuatro por ciento del consumo de frutas.
  • Menor consumo de azúcares refinados.
  • Aumento de consumo de carbohidratos, fibra, y grasas poli saturadas, son grasas buenas que luchan contra el colesterol.
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • El riesgo de cáncer se reduce, una dieta basada en verduras protege la próstata, el cáncer de colon y piel. Estudios confirman que la carne roja se asocia fuertemente con el cáncer de mama.
  • El principal beneficio de consumir una Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso, es adelgazar o mantener tu peso, ya que las comidas saludables contienen menos calorías que los platos comunes.

La alimentación de una dieta vegetariana no necesariamente tiene que ser aburrida, está en nuestras manos hacerla creativa y divertida, atrévete a mezclar cosas que nunca has probado, algo nuevo no está demás. Pongamos siempre en nuestra lista de compras productos sanos, no refinados ni con endulzantes, y mucho menos colorantes. Debemos tener en cuenta que esto lo hacemos por nuestra salud.

Loading...

No olvidemos que a parte de una dieta balanceada, también debemos realizar algún tipo de actividad física, mantener el cuerpo en constante movimiento te ayudará a mantener o bajar tu peso.

También te recomendamos que leas . . . Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso – La Guía Definitiva! PARTE I

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario