Mantener un peso ajustado a tu estatura es lo ideal, recuerda que además de verte con un excelente estado físico, también tendrás un mejor estilo de vida, con una sana alimentación y al mantenerte en diferentes actividades físicas. Para lograr todo esto debes tener control de tus propios actos para evitar comer cosas indebidas y sobre todo una gran disciplina, para diferenciar lo que te hace bien de lo que te hace mal. Eso con el tiempo lo vas alcanzando poco a poco. Para evitar tener exceso de grasa aquí te mostraremos una riquísima Dieta Quema Grasa En 7 Días.
Tabla de contenido
3 Razones Por Las Que Se Genera La Grasa Corporal.
- Si sufres de la llamada ‘’grasa abdominal’’, esto se debe a que probablemente desde la infancia te has sentado de una forma encorvada, es decir, sin la columna recta, esta posición lo que hace es que se acumule más la grasa alrededor de la zona del vientre.
- El sedentarismo, es principal enemigo del exceso de peso, si nos acostumbramos a llevar un estilo de vida monótono, del trabajo a la casa y así sucesivamente, o simplemente pasas el día entero sentado viendo televisión, es la clave por el cual sufres de exceso de peso. La falta de ejercicio en general hace que vayas acumulando la grasa sin poder controlarla de más ninguna forma.
- Si comes en exceso algunas comidas como las gaseosas, las hamburguesas, los pasteles, las golosinas y todos estos productos que son procesados, entonces este es uno de los motivos por el cual estás sufriendo de obesidad. Unir este tipo de hábito alimenticio, con el sedentarismo, es una bomba de tiempo que sin duda alguna no traerá nada bueno para ti en un futuro.
Estarás propenso a sufrir de diabetes y enfermedades cardiovasculares, como otras más que harán más lento tu proceso de pérdida de peso.
Para ir disminuyendo este tipo de puntos ya mencionados, podemos empezar realizando una Dieta Quema Grasa En 7 Días, y así podrás acostumbrar poco a poco a tu organismo a procesar mejor los alimentos más sanos y demostrar que con ellos también te puedes sentir satisfecho además de que podrás deleitar tu paladar.
Infalible Dieta Quema Grasa En 7 Días.
Esta Dieta Quema Grasa En 7 Días está basada principalmente en el zumo de limón, la cual es una fruta rica en vitamina C, la cual es una de las vitaminas que resultan más importantes para activar los diferentes mecanismos quemadores de grasa con los que cuenta nuestro cuerpo humano.
Día Lunes:
El Desayuno:
Una ensalada de manzana, pera, arándanos, fresas, moras y frambuesas, acompañada de un yogurt light y un puñado de frutos secos sin sal.
A Media mañana:
Un vaso de limonada a temperatura ambiente, una banana y algunas semillas de girasol.
En El Almuerzo:
Una ensalada de lentejas con jugo de limón, aderezada con vinagre de manzana y aceite de oliva.
En La Merienda:
Un vaso de limonada y algún fruto seco.
La Cena:
Algunas verduras que más te gusten al vapor y un pescado a la plancha con jugo de limón. Una Hora antes de acostarte puedes tomar un vaso de limonada o un té de limón caliente.
Día Martes:
El Desayuno:
Una ensalada de frutas, con yogurt orgánico y añadirle tres cucharadas de avena, tomar leche de almendras.
A Media Mañana:
Ocho almendras sin sal más un jugo de frutas.
El Almuerzo:
Una sopa de vegetales (hecha en casa), un sándwich integral y un poco de queso bajo en grasa.
La Merienda:
Galletas de avena, con pedacitos de tomate y queso light.
La Cena:
Dos piezas de pollo sin piel aderezado con tres cucharadas de aceite de oliva, jugo de un limón y un diente de ajo. Vegetales de hojas verdes salteadas con aceite de oliva, comer un melocotón y agua tibia con limón.
Día Miércoles:
El Desayuno:
Ésta rica Dieta Quema Grasa En 7 Días, incluye en este momento del día, comer: un huevo cocido en agua, dos rebanadas de pan integral con mantequilla especial para dieta y rodajas de un tomate previamente cocido a la plancha, una manzana y un vaso de leche descremada.
A Media mañana:
Dos frutas, 20 gramos de maní sin sal y un jugo de limón endulzado con stevia.
El Almuerzo:
Tres cucharadas soperas de frijoles con tomate y pimiento verde, aderezado con limón y pimienta, una rodaja de pan integral y una fruta cítrica.
La Merienda:
Una panqueca de avena con queso light y trozos de fresa.
La Cena:
Picar tomates, espinacas, algunas patatas, y unirlo a los garbanzos, arroz integral. También asar una banana en la parrilla, y bañarla con dos onzas de chocolate negro fundido.
Día Jueves:
En este momento de la semana es importante consumir la Dieta Quema Grasa En 7 Días, pues ayudarás a regular los niveles de azúcar en la sangre. Es bueno que aquí todo lo que comas lo rocíes con un poco de jugo de limón y si no lo tienes en tu despensa, puedes sustituirlo por vinagre; ambos trabajan como des compositores del azúcar que se moviliza a través del torrente sanguíneo.
El Desayuno:
Fresas y frambuesas picadas con tres cucharadas de avena y leche de almendras.
También te recomendamos que leas . . . 4 Desayunos para Bajar de Peso Muy efectivos
A Media mañana:
Una ensalada de frutas con limón y un vaso de jugo de piña.
El Almuerzo:
Una ensalada de cualquier frijol seco, una rebanada de pan integral tostada y un yogurt natural.
La Merienda:
Puedes comer un pequeño racimo de uvas y una cucharada de semillas de girasol.
La Cena:
En el horno, cocina un pedazo de salmón con verduras y rociarlos con un poco de jugo de limón. En esta oportunidad podrás comer una pequeña pelota de helado light con unas nueces picadas por encima.
Día Viernes:
Este es un excelente momento para aprovechar la Dieta Quema Grasa En 7 Días y controlar los niveles de azúcar que se consumen a diario, se debe evitar por completo los productos que sean procesados ya que estos contienen una gran cantidad de azúcar.
El Desayuno:
Batir dos bananas pequeñas, un poco de leche de almendras, un yogurt natural y una cucharada de uvas. Acompaña esta bebida con dos rebanadas de pan integral.
A Media mañana:
Algunas semillas o frutos secos.
El Almuerzo:
Una patata cocida en agua y unos frijoles, ensalada grande con un poco de queso rallado bajo en grasas. Una pera.
La Merienda:
Algunos vegetales con garbanzos, limón y ajo.
La Cena:
Pimientos rellenos con vegetales y arroz integral, al tener ambos ingredientes procede a abrir el pimentón por un lado y luego lo llevas al horno por unos quince minutos.
También te recomendamos que leas . . . Cenas para Bajar de Peso en 9 Deliciosas Recetas!!
Día Sábado:
No descuides nunca el consumo de un poco de grasa, igualmente es necesaria siempre y cuando cuidemos qué tipo de grasas comemos y por supuesto, la cantidad que es ingerida.
El Desayuno:
Un huevo duro, rebanado en dos tostadas de pan integral y tomate. También puedes comer frambuesas a primera hora del día.
A Media mañana:
Una porción de nueces y leche de almendras.
El Almuerzo:
Una rebanada de salmón ahumado y pepino, con un poco de yogurt.
La Merienda:
Un melocotón con un poco de semillas de uva y de girasol.
La Cena:
Pasta de trigo integral, atún desmenuzado, seis cucharadas de maíz dulce, un poco de brócoli picado y tomates cherry. Lo más recomendable es que lo sirvas caliente, con un vaso de jugo de limón.
Día Domingo:
Este es el último y grandioso día, aquí aprovecharemos lo mejor que trae una Dieta Para Quemar Grasa En 7 Días, nos referimos al trigo, las fibras y los nutrientes que son indispensables en la pérdida del peso. Ellos no contienen azúcares o componentes artificiales ocultos que dificultan el trabajo del sistema digestivo, sobre todo le dan un stop a la producción de la grasa y promueven más bien la quema de la misma.
El Desayuno:
Un plato grande de ensalada de frutas secas, un yogurt light con tres cucharadas de avena y un vaso de leche de almendras.
A Media mañana:
Una taza de frutos secos.
El Almuerzo:
Un aguacate pequeño picado en trozos, aderezado con limón y sal. Ensalada de hojas verdes con aceite de oliva y vinagre balsámico, una manzana.
La Merienda:
Unas rebanadas de pan integral con queso blanco especial bajo en grasas.
La Cena:
Una tortilla con dos huevos, champiñones picados, queso rallado, verduras al vapor. Una banana pequeña y unas fresas.
Es muy importante combatir el exceso de peso antes de que sea demasiado tarde, algunas personas no toman en serio su alimentación o creen que es un juego, pero en realidad de esto depende la conservación de nuestras vidas. Debemos administrarle a nuestro organismo sustancias que este pueda aprovechar para generar la energía y los nutrientes que necesitamos día a día. Espero que ésta sencilla Dieta Para Quemar Grasa En 7 Días te sea de mucha ayuda.
No olvidemos que los jugos o las frutas cítricas son una gran ayuda natural para bajar de peso, gracias a que sus ácidos estimulan el movimiento de la grasa corporal y evitamos que se acumule en ciertas partes del cuerpo.
También te recomendamos que leas . . . Los 6 Mejores Tipos De Dietas Que Te Harán Adelgazar Rápidamente!