6 Tips De Alimentación + 1 Dieta Para Bajar 10 Kilos En Una Semana

Quizás la idea de una Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana no te convenza mucho, pero algo que está comprobado es que sí se puede lograr, sólo necesitas saber todo lo necesario para hacer que ésta magnífica e inmediata forma de eliminar esos kilos extras, sea efectivo. La mejor forma para bajar de peso ya es bien conocida, se trata de una dieta, que va sujeta al deber de realizar diferentes actividades físicas.

Si tu deseo es bajar de peso, necesitaras buscar la mejor y más sana manera de poder lograrlo, claro está, jamás arriesgando la integridad de tu vida. A continuación, te daremos una breve explicación de cómo puede ser tu dieta para conseguir una importante disminución del peso.

Fantastica Dieta Para Bajar 10 Kilos En Una Semana.

Día Nº Uno:

La sopa que contenga muchas verduras siempre sera mas nutritiva para agregarla a la dieta diaria, y los jugos de diferentes frutas también es una excelente opción para aprovechar las vitaminas y minerales de la naturaleza, estas frutas pueden ser la sandía, o el melón. Las bebidas que puedes consumir en esta dieta son: principalmente el agua, los jugos sin azúcar y té sin azúcar, todo debe ser natural, absolutamente nada debe ser procesado.

También te recomendamos que leas . . .  10 Alimentos Quema Grasa Poderosos Para Adelgazar

Día Nº Dos.

Este segundo día puedes tomarte una sopa de verduras y luego que termines te comes aparte te comes las verduras frescas, cocidas al vapor. Una acotación bien importante es que es mejor consumir verduras con hojas verdes porque tienen un mayor número de propiedades benéficas, también debes evitar el consumo de maíz, y de guisantes. Este día no se debe comer ningún tipo de frutas.

Baja de peso en una semana

Loading...

Día Nº Tres.

Este es el día en que debes unir todo lo que has comido, combina la sopa de verduras, las verduras al vapor y las frutas. Trata de evitar el consumo de las patatas, las uvas o la remolacha.

Día Nº Cuatro.

Este día puedes tomar una sopa de verduras, también puedes tomar leche descremada, sin limitar su consumo pudiendo beber todos los vasos que puedas en el día. Dentro de las opciones de frutas es recomendable ingerir banana, máximo seis en el día.

Día Nº Cinco.

Este día puedes tomar una sopa de verduras y unos 250 gramos de carne magra, bien sea pescado o pollo sin piel. En este punto, es bien importante consumir la mayor cantidad de agua, mínimo ocho vasos en el día, para hacer posible la eliminación del ácido úrico que aporta el consumo de la carne.

Día Nº Seis.

Aquí puedes consumir una ensalada de verduras de hojas verdes y anchas, puedes acompañarlo con la respectiva sopa de verduras y unos dos filetes de carne magra.

Día Nº Siete.

Ese séptimo día puedes añadir a tu diera una taza de arroz integral a tu sopa de verduras, acompáñalo con un jugo de frutas y muchas verduras cocidas al vapor.

Jugo de frutas para adelgazar

Estas son ideas de cómo puede ser una de tus comidas de tu día a día, sin dejar de practicar la dieta habitual. Las comidas ya mencionadas se pueden ingerir mayormente en el almuerzo, o incluso también en la cena. Es una grandiosa Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana y te ayudará a recuperar tu figura en un tiempo sorprendentemente rápido. Atrévete a probarla, tú puedes eliminar todo el exceso de grasa que invade tu cuerpo si tan solo te determinas a seguir los consejos más correctos y acertados para ti.

Concentra Tu Mente En Que Es Sólo Una Semana.

No dejes que los nervios o la incertidumbre te invadan. Si pensaste en usar la Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana, es porque puedes con eso y mucho más. Si realmente quieres conseguirlo tienes que poner todo tu empeño y dedicación para lograrlo, aunque cueste creerlo, en una semana podrás notar muchos cambios positivos en tu cuerpo y en tu salud en general y esto te ayudará a seguir animándote.

Para mantener el orden de la cantidad de peso que has bajado, pésate cada vez que te despiertes cada mañana (en ayuna), así tendrás una mayor confianza en lo que estás haciendo.

6 Tips Importantes En La Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana.

Elimina por completo el pan y las pastas refinadas, así como las patatas y el arroz blanco. Hazlo mientras realices ésta dieta de una semana, luego de que la culmines, puedes agregar de vez en cuando estos ingredientes, siempre y cuando no sean refinados, tienen que ser lo más orgánicos que consigas.

Tips Nº Uno.

Antes de cada comida puedes empezar comiendo un gran plato de ensalada, verduras al vapor o frutas. La fibra que aporta las verduras en tu organismo permitirá sentirte saciado por una mayor cantidad de tiempo, y así evitas la reacción de querer comer algún antojo que por lo general son alimentos indebidos. Agrega a tus menús diarios ingredientes como el pescado, los huevos o la carne magra.

También te recomendamos que leas . . . ¿Se Puede Bajar De Peso En Un Día? Aprende Como Hacerlo Fácilmente!

Tips Nº Dos.

Trata de evitar consumir todas las bebidas que tenga gases, colorantes y muchos químicos. Sin duda alguna esto lo que te hará es desgastar y dañar tus órganos vitales. Lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua, recuerda que ella no te aportara nada de calorías al cuerpo, y si algunas veces aborreces su sabor, puedes agregarle pequeñas gotas de limón.

Tips Nº Tres.

Es buena idea tomar una taza de café justo antes de hacer cualquier tipo de ejercicio físico. Esta porción te llenara de cafeína, lo que hará que tu cuerpo se despierte y enseguida empiece a trabajar de una manera más rápida tu metabolismo.

Tips Nº Cuatro.

Un dato curioso, es que cuando realizas este tipo de Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana, si te llega a dar hambre, lo primero que debería de apetecerte es una manzana o algo parecido, de lo contrario, sino es así, simplemente será una falsa señal del cerebro que solo quiere engañar tus sentidos, en realidad esta sensación no es propiamente hambre, sino puede ser tu misma imaginación lo que te provoca algo indebido. Esto también es llamado la ‘’prueba de la manzana’’.

Tips Nº Cinco.

Esa falsa idea de que mientras menos comida consumas, mejor reaccionara tu cuerpo, es totalmente falso. Cuando te toque la hora de la próxima comida tendrás tanta hambre que te querrás comer todo lo que se te atraviese, y eso hay que evitarlo, porque allí es donde viene el descontrol alimenticio y terminaras dañando todo el trabajo que has realizado. Por eso es tan importante no saltar ninguna de las comidas.

Tips Nº Seis.

Olvida los antojitos después de cada comida, esto lo que te aportará es un alto nivel calórico y se te hará difícil luego rebajarlo. Así que evita comer los dulces, es preferible que consumas frutas, así sea en cantidades muy grandes.

La Importancia De Los Ejercicios Para Bajar De Peso

  • Realizar ejercicios de cardio, es necesario para que quemes calorías extras, si no estás habituado a hacer ejercicio, con caminar una hora en el día a paso moderado será suficiente, podrás quemar 350 calorías.
  • Si estás acostumbrado a realizar ejercicios físicos o entrenamientos en un gym, entonces, con treinta minutos de ejercicios divididos así en ocho minutos de calentamiento, quince minutos de ejercicios donde harás intervalos, un ejercicio con alta intensidad, un ejercicio menos intenso y así sucesivamente, hasta terminar con los minutos para que acondiciones a tu cuerpo para terminar la rutina; poder cumplir con todo esto sería súper fantástico.
  • Ejercita tus músculos, mientras más músculos tenga tu cuerpo, más calorías podrás quemar. Para lograr esto puedes realizar algunos ejercicios llamados fondos, sentadillas y diferentes tipos de abdominales. Adelgaza con la mejor dieta

Dieta De La Banana Para Adelgazar En Una Semana.

Es un poco asombroso que exista una dieta de esta fruta, ya que a veces la prohíben en diferentes regímenes de alimentación, pero en este caso, la banana es la protagonista. Con ésta dieta puedes perder hasta tres kilos por semana, pero, se recomienda no seguirla por más de siete días, también puede que hagas un intervalo de esta dieta, una semana puedes hacerla y las siguientes tres semanas puedes seguir una dieta completa y equilibrada antes de que vuelvas a consumirla.

En El Desayuno:

Una banana y una taza de café con leche descremada, también puedes tomar sólo leche descremada o un té, endulzado con Stevia e igualmente también una rebanada de pan integral.

A Media Mañana:

Un vaso de Merengada de banana.

En El Almuerzo:

Una taza de sopa de verduras, dos bananas y un vaso de leche descremada.

En La Merienda:

Una Banana picada con trozos de almendras.

En La Cena:

Una Banana cocinada al horno con queso crema light y queso bajo en grasa para que sea gratinado, no hay un límite de cuánto se puede comer de ésta receta, más una manzanilla.

Esa es una breve reseña de cómo puedes ajustar tu dieta a base de banana o de cambures. No puedes olvidar que para iniciar cualquier tipo de dieta lo ideal sería pedirle la sabia opinión a un especialista en nutrición, y para que así pueda verificar que no corres ningún riesgo con tu salud y que podrá funcionar nuestra dieta exprés. Ya que éstas dietas sólo se hacen en una sola semana, no puedes aferrarte a ella por el resto de tu vida ya que esto sí podría ser delicado.

También te recomendamos que leas . . . 7 Espectaculares Consejos Para Conseguir Unas Piernas Increíbles

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario