9 Exitosos Consejos Para Acelerar El Metabolismo + Un Menú Dietético!

Algunas veces adquieres la figura física de tu familia por herencia o tienes un metabolismo tan lento como ellos, si esto es así, no tienes porqué sentarte a llorar o sentirte deprimido (a), al contrario, este debe ser un motivo más para que crezcas personalmente y empieces a trabajar en la Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo, pues existe un sinfín de alimentos que debes conocer para que los ingieras y sepas cómo prepararlos para que te funcionen y no creen un efecto negativo en tu cuerpo.

Por ejemplo, como todos sabemos, en una dieta se deben eliminar los panes blancos, el arroz común y quizás las pastas comunes, mientras que éstos no sean integrales no deben comerse. Así como también las gaseosas o jugos procesados, nada mejor que un buen vaso de agua o jugo cien por ciento natural; sin nada de azúcar, es mejor que uses endulzantes naturales como la miel o la Stevia. Igualmente las frutas y los vegetales se pueden cocinar o consumir crudos. Es lo básico para toda dieta.

9 Exitosos Consejos Para Acelerar El Metabolismo.

Consejo Nº Uno: Entiende La Importancia Del Desayuno.

La primera comida es considerada como la de más importante del día, tenemos la mala costumbre de comer mucho y pensamos que estamos bien nutridos, pero no es así. Se debe tener un sumo cuidado con lo que se come, y llevar en este sentido una buena Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo para orientarte sobre qué sería lo mejor para ingerir en las mañanas, como por ejemplo, puedes comer unas rebanadas de pan integral con las claras de tres huevos y algunos vegetales.

Por otra parte tenemos el tema de la comida nocturna, ésta debe ser ligera y sencilla, ya que nuestro cuerpo estará en reposo, por lo tanto lo que ingieras se convertirá inmediatamente en grasa.

También te recomendamos que leas . . . ¡10 Grandiosos Consejos + 14 Pequeños Trucos Para Rebajar Sin Dieta!

Consejo Nº Dos: Evita Las Grasa Trans.

Las grasas trans, o grasas negativas son tus enemigas en cuanto a bajar de peso se trata, ellas son sumamente difíciles de eliminar y perjudican horriblemente en tu esfuerzo por adelgazar. Su consumo en exceso puede generar diabetes y otras enfermedades metabólicas importantes. Éstas se encuentran en comidas rápidas como las galletas, los dulces, las frituras, etc. En la Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo evitarás todo esto completamente y comerás más sano.

Loading...

Evita las grasas trans

Consejo Nº Tres: El Omega3 Jamás Puede Faltar.

El Omega 3 no puede faltar en tus comidas, preferiblemente los alimentos que proporcionan esta fabulosa sustancia son los pescados, por eso se recomienda tanto y principalmente el salmón. El Omega 3 ayuda a que tus células acepten con facilidad la leptina, lo que acelera el metabolismo y quema grasa de la forma más natural posible.

Consejo Nº Cuatro: Controla Las Calorías Sin Eliminarlas.

Es saludable llevar un conteo y control de las calorías que consumes, sin embargo, esto no significa que se deben eliminar por completo de la Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo, el cuerpo necesita calorías a diario. Privar al cuerpo del consumo de la misma puede traer consecuencias graves y producir un efecto no deseado.

Lo perfecto sería que en tus cinco comidas diarias varíes en cada plato unas 400 calorías, unido a otros alimentos saludables y nutritivos. Es el balance de calorías que necesita tu cuerpo para vivir. Si comes unas tres veces por día con una alta cantidad de caloría, lo que harás es crear un metabolismo lento y eso no es para nada bueno.

Consejo Nº Cinco: Te Verde Y Agua Para Eliminar La Grasa.

Estudios recientes de una universidad en Barcelona demostró que beber mínimo cinco tazas de té verde al día acompañado de ocho vasos de agua genera una pérdida de grasa más rápida y efectiva. Además de acelerar el metabolismo, una taza de té sólo proporciona noventa calorías, ¡casi nada! Es la mejor opción que puedes tomar para ello, y también generara mucha energía en ti.

También te recomendamos que leas . . . ¿5 Kilos Menos En Un Mes? Puedes Lograrlo Con Esta Nueva Dieta!

Consejo Nº Seis: Practica Ejercicios De Cardio.

Los ejercicios que se recomiendan para adelgazar y para quemar la grasa acumulada son los ejercicios de cardio como por ejemplo el nadar, el correr, el caminar, entre otros. Practicar algún deporte no es necesario que sea aburrido, te puedes divertir con él. Un secreto para aplicar en tus ejercicios es aumentar la velocidad por cuarenta segundos y luego volver a la intensidad normal. Esto generara una mayor quema de calorías y no almacenaras más grasa de la que ya estás transformando en energía.

Consejo Nº Siete: El Descanso Posterior A Un Ejercicio Físico Es Vital.

Después de una buena rutina de ejercicios es necesario u obligatorio que descanses, sobre todo por las noches, no te desveles mucho. Tu cuerpo mínimo debe descansar ocho horas, recuerda que con esto logras un mejor proceso de pérdida de peso y podrás aprovechar mejor la Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo. Mantener un horario de sueño estable te garantizara un mejor aprovechamiento de los ejercicios así como también te ayudara a activar tus procesos metabólicos.

 Consejo Nº Ocho: ¡Consume Proteínas!

Una buena Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo sin las proteínas, es incompleta. La digestión de este macronutriente es buena para el metabolismo, ya que evita que sientas hambre tan rápido porque genera una sensación de llenura. Además, el comer proteínas también evita que se genere la ansiedad por comer carbohidratos en exceso.

Las proteínas cumplen un trabajo fundamental, así que puedes sustituir perfectamente el pan, el arroz y la pasta simple por cualquier otro alimento que aporte proteínas a tu cuerpo. Con esto también podrás aumentar la masa muscular en vez de la grasa debajo de la piel.

Consejo Nº Nueve: Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo

La clave de todo avance para bajar de peso es una buena dieta. Como mencionamos anteriormente, no te desesperes si naciste con el metabolismo de algún familiar que tiende a ser obeso; no significa que no puedes hacer nada para cambiar o mejorar esa situación. Aumentar tu capacidad metabólica te permitirá quemar grasa naturalmente sin suministrarle ningún cuerpo extraño a tu ser.

importancia del desayuno

También te recomendamos que leas . . . 7 Tips Y Los Mejores Consejos Para Perder Peso Rápido Y Seguro

Menú Diario De Una Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo

Es normal que existen muchas dudas cuando empezamos con una dieta, comienzan a surgir preguntas como si funcionará para tu cuerpo o no, si estarás comiendo la cantidad de alimentos ideales, lo que sucederá con tu organismo cuando ingieres una dieta para adelgazar, etc. El primer cambio que notarás será que gracias a la reducción del consumo de las calorías, mejorara el trabajo del metabolismo. Tu tasa metabólica aumentara y generara una mejor quema de calorías.

También te recomendamos que leas . . .  El Mejor Método Para Bajar De Peso: Dieta Baja En Hidrato De Carbono.

Una tasa metabólica se mide por la cantidad de músculo que tengas en el cuerpo, la actividad física y el factor genético también influirá. Lo que significa que mientras más masa muscular se tenga, mayor será el trabajo de tu metabolismo, por consiguiente, si no contamos con una masa muscular abundante, el metabolismo será lento.

Estudios han revelado que el consumo muy bajo o nulo por completo de las calorías, afectan un cuarenta y cinco por ciento al organismo pues suprimirá el buen trabajo del proceso metabólico. Es por eso que nos enfocamos tanto en la protección del metabolismo cuando se está poniendo en marcha una dieta. De allí ha nacido la Dieta Para Adelgazar Y Acelerar El Metabolismo.

El deber ser cuando se está haciendo cualquier dieta es también hacer ejercicios para tonificar y desarrollar mejor los músculos. También tenemos presente que debe existir un día de descanso, libre de dieta y de actividad física, donde puedes comer normalmente mientras cuides las porciones que vayas a consumir. Un día de estas ayuda a acelerar el metabolismo y a quema más calorías cuando se regrese a la dieta, evitando el estancamiento de grasa.

Estudios psicológicos apoyan un día de descanso, esto ha demostrado que a una persona puede darle más fuerza y hace que evites aburrirte de la dieta. Recuerda que los nuevos hábitos saludables son para que adelgaces y tengas un estilo de vida saludable. Se tiene por preferencia que es bueno hacer ejercicios aeróbicos por las mañanas, así te mantendrás activo todo el día y aceleraras muchísimo más el metabolismo.

El mejor menú de dieta

¡El Mejor Menú De Un Día De Dieta!

En El Desayuno:

Una taza de té verde con Stevia, dos claras de huevos cocidos y dos rodajas de pan integral.

En El Almuerzo:

Una pechuga de pollo sin piel a la plancha, sazonarlo con jugo de limón, perejil y ajo, ensalada verde de lechuga, espinaca y repollo, la vinagreta de ésta será con vinagre de manzana.

Para La Merienda:

Un yogurt descremado, unos trozos de zanahoria y una taza de infusión de tu preferencia sin azúcar.

En La Cena:

Pescado asado, media calabaza hervida con cilantro, ajo picado y especias al gusto, si se desea también puedes agregarle un poco de pimienta negra.

También te recomendamos que leas . . . 26 Fabulosas Recomendaciones Que Te Ayudarán A Bajar De Peso

Llegaron Buscando:

  • que se entiende por acelerar el metabolismo
Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario