Dieta Macrobiótica Para Bajar De Peso Y Tener Un Cuerpo Escultural

La Dieta macrobiótica Para Bajar De Peso es una manera extrema que usan los vegetarianos para combinar con ideas originarias de la ciencia filosófica de Zen Budista la cual encontró una enorme aprobación entre los practicantes y creyentes en la nutrición natural así como en los alimentos “orgánicos”, de la misma manera tuvieron muchos molestos con el orden sociedad establecida y la reciente industria de alimentación.

El método macrobiòtico está basado en una serie de leyes y consejos que están orientados a perseguir siempre una vida de buena salud además de una vida duradera. En este tipo de alimentación se pasa a través de 10 estadios de restricciones hasta llegar a una alimentación exclusiva de solo cereales en el último estadio.

Categorías de La Dieta Macrobiótica Para Bajar De Peso

Ying y yang para adelgazar

De acuerdo con este tipo de nutrición, esta alimentación se clasifica en 2 categorías:

1.- Ying:

El Ying son todos alimentos pasivos

2.- Yang:

El Yang son todos los alimentos activos

Loading...

Por lo cual debe de existir una armonía entre estas dos categorías para así poder lograr una buena salud además del bienestar tanto físico como mental.

En este tipo de alimentación se relaciona la salud física con la salud espiritual pues esta teoría de la alimentación macrobiótica establece que debe existir un equilibrio a través de una sana nutrición por lo cual se puede disfrutar de una nutrida tolerancia así como de serenidad espiritual la cual se refleja como si de un espejo se tratara de un cuerpo delgado y sano.  Esta disciplina forma una dependencia además de una absoluta relación entre la alimentación y el estado anímico de un individuo.

Esta es una dieta que debe hacerse bajo mucha concentración, con mente muy relajada y positiva ya que a pesar de todos los beneficios que proporciona este tipo de alimentación se aplica una estricta prohibición o mejor dicho, restricción de algunos alimentos que son ricos en vitaminas y proteínas, así como también del agua. Existen consecuencias muchas veces al realizar este tipo de dieta macrobiótica, y es que se corre el riesgo de padecer de problemas de anemia y de deshidratación.

La dieta macrobiótica para bajar de peso es una opción entre tantas dietas que puedes realizar, tú decides si quieres escogerla o existe otra que te parece más óptima para ti. Lo más significativo de esta dieta es que busca intervenir de una manera positiva en los hábitos alimenticios que una persona puede tener, los cuales al adaptarse a un sano comer en realidad conseguirás bajar de peso súper rápido.

Dieta macrobiotica para eliminar kilos

Actualmente muchas personas ya conocen este método de perder con la dieta macrobiótica. Disminuir la ingesta de alimentos procesados, de lácteos además de dulces, genera como consecuencia positiva una buena pérdida de peso.

¿Qué alimentos constituyen la Dieta Macrobiótica Para Bajar De peso ?

  • Los Cereales:

Los cereales representan la base de la nutrición macrobiótica. Los cereales son el arroz, la avena, el trigo, la cebada, el maíz, etc. Parte de estos cereales se pueden consumir todos los días y la mejor manera de consumirlos es comprándolos como cereales integrales. También es permitido consumir los derivados de estos cereales como por ejemplo la pasta integral, el pan integral, la polenta integral o los copos hechos de avena.

  • Las Legumbres:

Las legumbres es el segundo alimento el cual es básico dentro de la alimentación macrobiótica. Las legumbres son la soya, las lentejas, los garbanzos también llamados judías, las algas, etc. De la misma manera como ocurre con los cereales, los derivados de las legumbres también están permitidos, como lo son el seitàn, el tofu y también el tempeh los cuales se pueden ingerir sin presentar ningún problema.

Alimentacion macrobiotica para adelgazar

  • Las Verduras:

Las verduras jamás podrían faltar dentro de la Dieta macrobiótica para bajar de peso y se debe comer a diario pues son una exquisita fuente de minerales y vitaminas. Cada dieta macrobiótica que se labora debe tener una porción de verduras. Las verduras pueden hacerse crudas, cocidas al vapor, estofada o escaldada. En esta dieta jamás podrían faltar las cremas y las sopas de verduras, de cereales o de algas. Estas sopas y cremas le permiten al cuerpo reponerse de los líquidos perdidos y se recomienda consumir uno o hasta dos tazas de sopa macrobiótica diaria.

La Dieta Macrobiótica Para Bajar De Peso es una de las dietas más comunes dentro del mundo artístico de Hollywood, las celebridades optan por este tipo de alimentación y se arriesgan a toda máquina a las consecuencias que este tipo de alimentación puede generar. Una mujer llamada Gwyneth Paltrow fue una fiel ejecutante de la alimentación macrobiótica la cual le diagnosticaron una patología ósea llamada osteopenia, la cual los especialistas en medicina afirmaban que esta patología surgió a consecuencia de los hábitos de alimentación macrobiótica que tenía esta mujer ya que al omitir las proteínas animales se minimizo el nivel de aporte de calcio al cuerpo lo cual es vital para una persona que esté en una edad a partir de los 30 años de edad.

Otros consejos muy importantes sobre la Dieta Macrobiotica los puedes encontrar en la siguiente pagina………

Dieta Macrobiotica Para Adelgazar!

En la pagina antes referida encontraras el perfecto complemento a lo que ya te hemos expuesto y mas recomendaciones en cuanto a la Dieta Macrobiotica Para Perder Kilos De Mas!

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario