Todo sobre la Dieta Liquida para Bajar de Peso: Súper Efectiva!

¿Quieres adelgazar y no sabes como? Con la nueva dieta liquida para bajar de peso es una excelente opción. Si estas cansada de probar cualquier cantidad de métodos como plantas medicinales para adelgazar, dietas extremas, y nada te función, con este plan que te ofrecemos a continuación será de mucha ayuda haciendo sentirte mejor y saludable.

¿Que es una dieta liquida?

Las dietas liquidas para bajar de peso restringe los alimentos sólidos, solo puedes consumir líquidos es la mejor forma ara ganar esa figura que tanto deseas. Cuando reducimos la ingesta de calorías, perdemos peso y por lo general los líquidos tienen menos calorías que los alimentos sólidos, pero no cualquier tipo de líquidos, la recomendación es: el agua no tiene calorías, debes tomar suficiente agua diariamente, el jugo de limón no tiene calorías así como otras diversas bebidas adelgazantes  que debes incluirla en tu régimen alimenticio.dieta liquida para bajar de peso muy efectivas

La dieta liquida mejor conocida como depurativa y desintoxicante se basa exclusivamente en la ingesta única y exclusivamente de alimentos  líquidos.

Conoce 6 sopas para adelgazar muy efectivas 

Hay muchos tipos de dieta liquida, por ejemplo: la de pomelo, master cleanse, con unas de la más conocida, en general tiene una duración no máxima de diez días o hasta dos semanas, pero esto puede variar ya que algunas incluyen alimentos sólidos mientras que otros no. Es una gran solución a corto plazo, siendo una de las mejores dietas para perder esos kilitos de mas en una semana fácil y rápidamente, en muchos casos puedes llegar a perder hasta dos kilos por semana si cumples al pie de la letra esta dieta liquida para bajar de peso.

¿Se puede perder peso con la dieta liquida?

Se sabe que esto va a depender del tipo de persona y la constancia que este realizando la dieta liquida para bajar de peso. Por ejemplo, las dietas muy extremas que solo permite el consumo de agua, tendrás mayor perdida de peso, pero a su vez se eliminara todas las reservas o fuentes de nutrientes que se encuentran en el organismo, lo que conlleva graves problemas de alud. En general consumir por lo menos entre 600 y 700 calorías puedes llegar a perder peso en tan solo una semana.

¿Qué debes comer en la dieta liquida?

Aunque esta dieta te parezca difícil, tiene su grado de complejidad, aquí te planteo algunas opciones que debes comer durante la dieta liquida para bajar de peso:

Loading...
  • Leche de almendras
  • Leche descremada
  • Agua
  • Te jengibre
  • Te verde
  • Te de alcachofa
  • Te menta
  • Batidos de proteínas para adelgazar
  • Smothie de fresas y banana
  • Sopas quema grasa como la sopa de la cebolla
  • Jugos vegetales como espinacas

Únicamente se aconseja el consumo de zumo de frutas naturales sin edulcorantes ni azúcar, así como yogur descremado, caldos bajaos en calorías al igual que infusiones depurativas. En esta dieta liquida para bajar de peso solo debes incluir dentro de los alimentos solidos purés de verdura, puedes comerlo en el almuerzo o cena.

Es importante que tomes en cuenta que no esta permitido por ningún concepto el consumo de bebidas alcohólicas, café, bebidas gaseosa, ya que posee un gran contenido de azúcar, contribuyendo a muchas enfermedades.

Beneficios de la dieta liquida

  • Mejora tu metabolismo
  • Ayuda en el estreñimiento
  • Disminuye los niveles de colesterol en sangre
  • Disminuye la presión arterial

dieta liquida para bajar de peso en una semana

Ejemplo de dieta liquida para bajar de peso

Día 1

Desayuno: 1 vaso de jugo de naranja natural sin azúcar

Media mañana: 1 fruta o un yogurt descremado

Almuerzo: un plato de caldo de verduras fresco, un plato de puré de espinacas y una fruta

Merienda: 1 vaso de jugo de toronja

Media tarde: un yogurt descremado

Cena: un plato de ensaladas de vegetales y una infusión adelgazante como el te verde.

Día 2

Desayuno: 1 vaso de batido de durazno

Merienda: un vaso de zumo de uvas

Almuerzo: un plato de verdura junto con un plato de purés de zanahoria y una fruta como manzana.

Merienda: un vaso de jugo de naranja natural

Media tarde: un yogur descremado con pan integral

Cena: un plato de sopa de cebolla para adelgazar, un plato de purés de batatas y una fruta.

Día 3

Desayuno: un vaso de jugo de piña para bajar de peso

Media mañana: un vaso de jugo naranja natural sin azúcar

Almuerzo: un plato de caldo de verduras un plato de berenjena al horno o al vapor y pollo sin piel.

Media tarde: ensaladas de frutas

Cena: espinacas al vapor, caldo de verdura quema grasa

Día 4

Desayuno: un vaso de batido de bananas

Media mañana: frutos secos

Almuerzo: un plato de verdura un plato mediano de purés de zanahoria y batatas

Merienda: un vaso de jugo de piña o cortadas en trocitos

Cena: ensaladas de vegetales con berenjena y una infusión quema grasa antes de dormir

Día 5

Desayuno: un yogurt descremado

Media mañana: licuado de manzana

Almuerzo: un plato de pollo sin piel un plato de mixto de calabaza, una fruta como  pera o manzana

Cena: un plato de pasticho de espinacas junto con purés de zanahoria y una fruta como la piña

Algunos consejos

Desarrolla la mejor manera de luchar contra la ansiedad. La dieta liquida para bajar de peso  tiene un rango de 400 o 600 calorías diariamente, haciendo sentir con mucho apetito. Es importante elaborar un plan de acción o motivaciones para adelgazar para lograr lo que deseas, debes unirte a clases de yoga que también te ayudan en tu riguroso plan así como el Pilates, caminar, trotar leer un libro, ver películas, que son distracciones y te ayudaran a disminuir el apetito porque tu mente se mantiene ocupada. Considera anotar todo lo que haces y ver la evolución desde el momento en que comienzas esta dieta liquida y las diversas reacciones que te producirán al romperla.

Consume gran cantidad de jugos poderosos para adelgazar a base de vegetales, o unas ricas malteadas que te portara grandes proteínas y fibras durante esta dieta líquida para bajar de peso. Debes elegir los jugos naturales que no tengan azúcar si deseas puedes agregarle miel, tómalo en la mañana así te permitirá quemar grasa durante el resto del día.dieta liquida para bajar de peso efectivas

Toma infusiones o te de hierbas preparadas por ti misma antes de irte a dormir, evita que estas bebidas contengan azúcar o edulcorantes. Te recomiendo no tomar café durante la dieta liquida para bajar de peso.

Eliges batido a la hora de merendar que disminuyan el apetito, sin duda alguna estas bebidas poseen una amplia gama de proteínas vitaminas y minerales sin ningún tipo de ingredientes artificiales.

¡Como obtener motivación para bajar de peso! Lee aquí

Come una cena ligera. Durante la dieta liquida puedes sentirte cansado o mareado pero esto quiere decir que la estas cumpliendo al pie de la letra, cuando tengas estos síntomas come una fruta o elige carne magro rica en proteínas y vegetales manteniendo una comida liviana  que no interfiera con la dieta liquida para bajar de peso. Una comida sana y nutritiva puede ayudar a estabilizar la glicemia en la sangre y aliviar los mareos y nauseas.

¿Cuándo se recomienda una dieta liquida para adelgazar?

Una dieta puede ser utilizada por amplias razones  como por ejemplo  para un paciente que se va realizar exámenes médicos, cirugía para un proceso de recuperación como un by pass gástrico, así como otros tipos de afectaciones en la salud. Una dieta liquida no produce malestar abdominal por su poca cantidad de alimentos solidos, ya que le proporciona al organismo una nutrición escasa hasta el día que comience tu plan alimenticio ideal y nutritivo.dieta liquida para bajar de peso efectivamente

Los alimentos que incluyen en esta dieta liquida para bajar de peso debe tomar en cuenta dos condiciones muy específicas: que se liquido a temperatura ambiente, con esto no quiere decir que los alimentos que consumas deben será temperatura ambiente, sino que debe mantenerse así cuando sea líquido.

Precauciones que debes saber con la dieta liquida

  • La pérdida de peso que consigues a través de esta dieta es sorprendente, pero como se trata de una dieta restrictiva y extrema debes ser muy precavido a la hora de comenzar con este régimen alimenticio.
  • No debes alargar esta dieta, ya que es una dieta baja en grasa y azucares con bajo nivel proteico, lo máximo es hasta 7 días. Es to implica que si realizas la dieta por mucho tiempo del que es aconsejado, podría dar lugar a déficit nutricionales, con gran riesgo para la salud propia provocando el efecto rebote que s muy temido por muchas.
  • Todos estos motivos que fueron explicados en el párrafo anterior llevan a resaltar que una dieta no se sostiene en el tiempo sino que debes cumplirla al pie de la letra junto con el tiempo que se te estipula. Máximo 6-7 días
  • La dieta liquida para bajar de peso es muy eficaz en una semana podrás ver los resultados.
  • No debes olvidar acompañar tu dieta liquida con la ingesta de agua siendo recomendable tomar 3 litros diarios.

La búsqueda de alimentos que puedan combinarse en una dieta liquida para bajar de peso puede ser una tarea muy complicada, a la hora de comenzarla debe ser muy cauteloso y consultar al medico que será muy conveniente seguir las indicaciones adecuadas para poder adelgazar y cuando el profesional te indique debes regresar a tu alimentación normal para evitar deficiencias nutricionales y desequilibrios que pueden ocasionarte inconvenientes en tu salud

Loading...
{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario