3 Increíbles Maneras De Adelgazar con ¡El Sirope De Arce! Y Mucho Más

Ésta fabulosa Dieta Del Sirope De Arce se debe realizar máximo por diez días, no más, debido a que se le disminuyen muchos alimentos dentro de la dieta. Se trata de una pre- dieta de tres días solamente, luego viene la dieta formalmente, y por último los tres días con una  post- dieta. La dieta se trata de eliminar todo tipo de carnes (pescado, pollo, res, pavo, etc.), azúcares, alimentos procesados, de igual manera, el café y el alcohol. Puedes consumir frutas, caldos de verduras, cualquier té e infusiones sin azúcar.

La Dieta Del Sirope De Arce consiste en un plan que depura todas las toxinas de tu cuerpo y las grasas, puedes adelgazar hasta siete kilos con esta dieta aproximadamente. Se prepara con 16 cucharadas del sirope de arce diluidas en dos litros de agua mineral, el jugo de tres limones y un poco de canela. Éste sirope es la base fundamental de la dieta para perder los kilos extras, cuando realices la dieta debes hacer por mínimo media hora de ejercicios al día.

sirope de arce para bajar de peso

¿Qué Es El Sirope De Arce?

Es un producto que viene concentrado de la savia del árbol de arce, lo venden en tiendas dietéticas, súper mercados, por internet, en televisión, etc. Es muy reconocido mundialmente, sobre todo para la Dieta Del Sirope De Arce. Mayormente la venden entre un tamaño aproximado de un litro o litro y medio. Su principal composición es el azúcar, (por eso cuando se realiza para la dieta se diluye en suficiente agua y se estabiliza con el jugo de limón).

Debemos saber diferenciar entre el sirope de arce y el sirope de maple, si bien es cierto que ambos provienen del mismo árbol, pero, el sirope de maple contiene una mayor cantidad de azúcar. Puedes hacer la prueba con una cucharada de sirope de arce y diluirla en agua, de seguro este producto se desaparecerá fácilmente, mientras que el sirope de maple, quedará pegado de la cuchara.

También te recomendamos que leas . . . Un Régimen Alimenticio Con La Mejor Garantía Para Adelgazar. PRUEBALO!

Loading...

3 Increíbles Maneras De Adelgazar con ¡El Sirope De Arce! Y Mucho Más

  1. Pre- Dieta Del Sirope De Arce

  • Día Uno:

Medio litro del preparado sirope de arce. Puedes alimentarte con frutas y verduras frescas para adelgazar.

  • Día Dos:

Tres cuartos de litros del preparado sirope de arce. Consume caldos de verduras, jugos de frutas naturales, y hortalizas.

  • Día Tres:

Un litro del preparado sirope de arce con un Jugo de naranja.

  1. Dieta Del Sirope De Arce

Se comienza a partir del 4to día hasta el 7mo día, durante este tiempo sólo consumes el preparado de sirope de arce, agua e infusiones sin azúcar. Si te sientes lo suficientemente preparado para soportar la dieta, puedes agregarle un día más.

  1. Post- Dieta Del Sirope De Arce

La última parte de la Dieta Del Sirope De Arce para adelgazar se divide de ésta manera:

  • Día Ocho:

Un litro del preparado del sirope de arce más el jugo de toronja.

  • Día Nueve:

Tres cuartas partes del preparado del sirope de arce con el caldo de las verduras, más un jugo de frutas y hortalizas frescas.

  • Día Diez:

Medio litro del preparado del sirope de arce, también puedes consumir trozos de verduras y frutas frescas. Es de suma importancia que todos los alimentos que vayas a consumir sean frescos, los laves bien y luego los consumas.

3 Grandiosos Beneficios Del Sirope De Arce

  1. Elimina las toxinas acumuladas en el organismo
  2. Su objetivo es la pérdida de peso
  3. Limpia el colon

Toda persona sana puede poner en práctica éste tipo de dieta, sin embargo, las mujeres embarazadas, personas hipertensas, niños, diabéticos, o algún otro tipo de enfermedad grave NO puede ejecutar este método adelgazante. Los resultados de la Dieta Del Sirope De Arce permanecerán en tu cuerpo siempre y cuando luego de finalizarla continúes con una dieta equilibrada y realizando ejercicios para que termines de rebajar los kilos que no deseas.

Aldelgaza con el sirope de arce

También te recomendamos que leas . . .  6 Infalibles Ingredientes De La Sopa Quema Grasa Que Te Ayudaran A Adelgazar

13 Beneficios Y Propiedades Del Sirope De Arce

  1. Contiene un alto valor vitamínico, Zinc, calcio, hierro y magnesio.
  2. Es un ayuno depurativo
  3. Elimina toxinas del cuerpo
  4. Ayuda a perder peso
  5. Mejora el aparato digestivo
  6. Reduce el colesterol
  7. Uñas, cabello y piel también se beneficiarán
  8. Anti envejecimiento
  9. Anti inflamatorio
  10. Mejora a frecuencia cardíaca
  11. Cuida el corazón
  12. Fortalece los huesos gracias a que contiene mucho calcio
  13. Mantiene los músculo en buena forma, por su cantidad de potasio

Al momento de comprar el sirope de arce debes fijarte que diga que es trabajada desde Canadá y que es de grado C, si es otro tipo de grado no te va a funcionar. Sus resultados son fenomenales, porque en poco tiempo bajarás mucho de peso, pero debes tener fuerza de voluntad y prepararte mentalmente, ya que es una dieta líquida, eliminas todo tipo de sólido.

Es importante ir a un nutricionista para ver si tu cuerpo está apto para éste tipo de dietas, son diez días que someterás a tu cuerpo a cambios bastante drásticos y que no le aportarás ningún tipo de calorías. Debes de tomarla cada vez que sientas hambre, se recomienda que en el desayuno y en la cena la consumas con agua tibia, con esto activaras el calor interno y quemarás grasa más rápido. El truco es que el cuerpo empiece a procesar las calorías almacenadas, funciona, y al mismo tiempo es peligrosa, por eso no cualquier persona puede consumirla.

3 Grados Del Sirope De Arce

  • Grado A:

Se obtiene iniciando la cosecha, tiene más azúcar y menos minerales. Su color es ámbar claro y es el tipo de sirope que más se consigue en el mercado.

  • Grado B:

Su calidad es intermedia, tiene un poco del grado A y del grado C.

  • Grado C:

Es el sirope que se obtiene al finalizar la cosecha, el de mejor calidad para realizar la Dieta Del Sirope De Arce. Contiene menos azúcares, no abunda en la cosecha, por eso es un poco más complicado de conseguir en el mercado. Es menos dulce que el de grado A, pero tiene un alto contenido de minerales a diferencia del grado A, con altos niveles de calcio, de zinc, de magnesio y de hierro. Su color es ámbar oscuro.

4 Principales Funciones Del Sirope De Arce

Ya sabemos que es un excelente producto que te ayuda a perder peso cuando se consume con una dieta, pero, debido a tantas propiedades que posee, también sirve para otras cosas tales como:

  1. Puede acompañarse con el postre.
  2. Es perfecto para condimentar un rico helado.
  3. Sirve también como una deliciosa mermelada.
  4. Si se caliente se puede convertir en un rico caramelo.

Se utiliza mucho en la repostería, gracias a su rico sabor endulzante, también sirve para mejorar el sabor de algunos alimentos. Es una buena opción para las personas que tienen débiles los huesos, su alto contenido en calcio ayuda a mejorar la condición de los mismos. Es un producto que aporta muchos nutrientes para el cuerpo humano, y para tus articulaciones. También puedes incluirlo en las vinagretas como aderezo para las ensaladas.

6 Riquísimas Recetas Con El Sirope De Arce

Cuando culmines tu Dieta Del Sirope De Arce puedes seguir consumiéndolo y aprovechando su contenido. Por eso te puedes dar un gusto de vez en cuando fuera de la dieta y al mismo tiempo utilizaras el sirope de savia de arce, como por ejemplo:

  • Donas rellenas del sirope
  • Torrejas glaseadas con sirope
  • Ponquesitos glaseados con el sirope
  • Pastel de sirope de arce
  • Tostadas con sirope
  • Infusión tibia con una cucharadita de sirope

Esas son las principales recetas con las que puedes utilizar el grandioso sirope con uno de los pecaditos permitidos, pero, obviamente existen muchísimas más que puedes degustar para ti y tu familia de la manera más sana. Aprovecha el contenido de éste gran producto natural, que proviene de los árboles de Canadá para que puedas ayudarte a bajar de peso. Pruébalo, es un ingrediente súper divino que puedes utilizar como perfecta herramienta para adelgazar.

También te recomendamos que leas . . .  29 Tips Para Bajar De Peso Y No Recuperarlo Más

Llegaron Buscando:

  • sirope de arce a partir de que dia elimina grasas
Loading...
{ 1 comment… add one }

    Déjanos tu comentario